Jump to content

HISTERIA!!!


joel_70

Publicaciones recomendadas

Re: Histeria!!!!

 

EL MUDITO

Este último sábado festejé el día del amigo con los incondicionales de siempre. No somos muchos; un círculo casi exclusivo en el que prácticamente no existen secretos. Como característica general, tenemos un humor bastante cruel; nos reimos de cosas terribles pero sobre todo de nosotros mismos, pero ya saben que siempre es más divertido hablar de alguien que no está presente y que no la está pasando bien precisamente. Sobre todo cuando la desgracia ajena llega casi como un acto de justicia que pone las cosas en su lugar y deja una enseñanza.

 

Mientras disfrutábamos de una exquisita fondue de queso y degustábamos unos vinos deliciosos, en especial uno que se los recomiendo: EL TRAMPOSO – BANDA DE LOS TRES SUCIOS (cabernet franc)- la charla fue derivando en anécdotas de amigos que ya no lo son, personas que pasaron por nuestras vidas y que por distintas razones ya no forman parte del grupo y nos llegó el turno de recordar a Nicolás.

 

Nicolás era camionero, de hecho tenía una empresa de camiones y que como una extensión de distintas relaciones comerciales con cada uno de nosotros se fue haciendo amigo. Nicolás era gigante, barbudo y bastante ermitaño. Tenía un pasado como jugador de rugby y fama de tipo violento pero sobre todo corto de ideas debido a un profundo fanatismo religioso que le impedía aceptar o tolerar cualquier desvío del camino de Dios.

 

Sucedió que en una de tantas reuniones yo me transformé en el centro de las bromas por trolo y sobre todo por putañero. Una noche casi soñada para mí en la que encontré muchos puntos de contacto con mis amigos, tan tramposos, mentirosos y perversos como yo pero con la única diferencia que consumíamos distintos productos. Ellos deliraban por las paraguayas en los burdeles platenses y yo consumía chongos por catálogo de Soytuyo.com. Aquella reunión fue un delirio total aparte de un sincericidio brutal que nos hizo a todos mejores amigos pero horrorizó a Nicolás que como un buen fanático religioso demostró toda su hipocresía riéndose junto a nosotros pero hablando pestes a nuestras espaldas condenándonos al infierno ante quien quisiera escucharlo por adúlteros, libertinos, borrachos y a mi sobre todo por degenerado, sucio y puto. Obviamente, dejamos de invitarlo y él solito fue desapareciendo de nuestras vidas pero volvió a nosotros en forma de chisme, un escándalo sabroso relatado por el hijo de un amigo, el anfitrión de este sábado. El relato fue mas o menos así:

 

“Se acuerdan de Nicolás? Bueno, el hijo se fue de la casa. Lo dejó y se fue a vivir a Capital. Se cansó de que el papá lo cague a trompadas por cualquier pelotudez pero sobre todo desde que descubrió que era gay y más que nada desde que lo encontró con un compañero de rugby en pelotas en la casa matándose en el piso...seee...jajaja no se rían...en serio les digo..en el club todos sabíamos que El Mudito (el hijo de Nicolás) era puto pero nadie se metía con él. Vieron lo que es El Mudito?? Mide como dos metros, es una mole. Está zarpado de músculos. Es más grande que el padre. Nadie iba al vestuario con él, daba miedo. Encima parece que es puto activo. Antes jodíamos con eso pero cuando vimos que se le empezaba a parar la pija cuando hacíamos bromas en las duchas dejamos de reirnos y nos volvíamos todos sucios y embarrados a casa. No daba quedarse, pero parece que un par de compañeros o no pudieron escaparse o les gustó la idea y se los garchaba detrás del tercer tiempo o en su casa cuando estaba solo. Un escándalo obvio. Dejó de ir a entrenar; otros padres también lo quieren matar. En el club están como locos pero esperen que hay más!!!!... esto es lo mejor y me acordaba de vos Joel. Papá siempre me dice que vos le contás que si tuvieras plata te la pasarías levantando pendejos de todo tipo, raza y color, que estarías rodeado de gatos como Ricardo Fort..jajaja si..me dice eso...no lo mires así....no harías eso??...bueno...entonces papá piensa cosas raras por vos...jajaja.. bueno, arreglalo con él...la cuestión es que El Mudito será pendejo y trolísimo pero no es ningún boludo. No es que se fue de la casa y ahora vive debajo de un puente pidiendo limosnas. Se apareció por el club con un Peugeot 208 0km y nos saludaba a todos desde la calle. Con 19 años El Mudito está haciendo valer cada uno de sus 100 kilos. Nos enteramos que se fue a Amerika, un boliche gay en capital, y se levantó un viejo forrado en plata que lo mantiene hace meses y al que le dice papi y en el club algunos ya bromean con la idea de que si no hay futuro con el rugby ya saben que hay otras alternativas. Se imaginan eso?”

 

Escuchamos el relato con una copa en la mano y la boca abierta y nos reímos del pobre Nicolás y brindamos por la maldición de Joel. El sábado me prometieron jamás hablar mal de mi; por la identidad sexual de sus hijos principalmente. Pareciera que la vida te cobra algunas bajezas pegándote donde más te duele.

Editado por joel_70
  • Thanks 2

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Re: Histeria!!!!

 

LA DANZA DE LA FORTUNA

 

Soy timbero. Juego a la quiniela todos los días. Es un hábito que adquirí de joven. Como saben, siempre es más lo que se pierde que lo que se gana pero debo admitirles que he tenido importantes satisfacciones. Afortunadamente, no he llegado a extremos de ludopatía pero hay días que tengo impulsos que no puedo explicar. Veo a alguien darse un porrazo y ahí apuesto el 56; veo un gato negro y juego al 13 o 05; presencio alguna discusión o pelea y voy por el 82. Situaciones de ese tipo. No gasto más de lo que puedo o tengo así que supongo que no es grave.

 

Esta semana por ejemplo acerté con el 07. Tengo un amigo que se compró un revólver y lo ostenta a cualquiera que lo visite y lanza amenazas y jura por sus hijas que cualquier ladrón que se le cruce o quiera entrar a su casa va a terminar lleno de agujeros. El 07, para quienes no saben, representa un revólver en la jerga quinielera. En fin, acerté con el 07 y fui a cobrar. No era mucho dinero pero tranquilamente me podría haber alcanzado para pagar dos buenos taxiboys mas telo y me quedaba para una buena cena e ir a Amerika con un amigo.

 

La dueña de la agencia donde juego es una mujer impresionante. Tiene alrededor de 40 años. Rubia, grandota, tetona, un culo que sería la envidia de cualquier vedette. Es un producto 100% de gimnasio y zumba. Yo supongo que la fila de tipos que encuentro cada mañana aparte de ir a jugar unos números van a verle las tetas que ella ostenta con orgullo y seguridad.

 

Obviamente, yo no voy por sus tetas sino por sus hijos. Tres!!!! Hijos varones tiene. No conozco al esposo pero si tengo que deducirlo debe ser un vikingo colorado, musculoso y barbudo que le hizo parir estas tres bestias pelirrojas. El mayor tiene 23 añitos y los otros dos 21 y 19 respectivamente. Los dos mayores juegan el rugby y el más chiquito al hockey. Ayudan a la mamá en la agencia y también en el Pago Fácil que ahí funciona. Estos últimos días la temperatura fue más que agradable y los muchachitos atendían sin pudor con ropa deportiva, shortcitos y remera. Si hubiese un número que representara a un pajero y baboso, lo apostaría sin dudarlo. Por suerte no soy el único puto en el barrio.

 

Como les dije antes, acerté el 07 y fuí a cobrar y delante mio estaba el portugués Farías, un veterano forrado en plata, famoso por ser dueño de hectáreas y hectáreas en Villa Elisa pero sobre todo por su gusto por los jovencitos que suelen trabajar en sus campos. He oído tantas historias que ya no sé hasta qué punto no pasa de ser un mito pero pareciera que muchos de esos jovencitos campesinos hicieron algunos sacrificios para ser hoy reconocidos comerciantes o profesionales y están en una deuda eterna con el señor Farías.

 

- Qué numerito va a jugar Don Farías??

- El 0707 en todas. 50 pesos a la cabeza. 07 al cuadrado..

- Ah bueno parece que le gusta el 7

- Me encanta el 7

- No es el único, ahi detrás suyo están esperando cobrar del sorteo de ayer

- No importa, yo hoy quiero un 7

- Voy a pensar que me está hablando con doble sentido

- Con todos los sentidos rubia. Decile a tu hijo que se acomode el pantalón. Está ahí agachado juntando no se qué y se le ve medio culo y ya me está subiendo la presión.

- Ah!!! Pero usted es un degenerado le está mirando el culo a mis hijos!!!

- Soy lo que soy mamá.... pero ahora le miro el culo a uno solo de tus hijos pero si, los otros dos también tienen lo suyo. Ay ay ay lo que es la genética. Con una madre así, no podrían haber salido de otra manera.

 

En la agencia todos los demás clientes aguantábamos la carcajada. Farías pagó la jugada y se fue sonriendo. Se le notaba contento e impune. Me dió la sensación de que es ese tipo de personas a las que ya no le importan ni la mirada ni la opinión de los demás. El tipo ES y eso me dió un poquitito de envidia. Siempre opto por ser políticamente correcto y eso a veces me hace quedar como tibio, introvertido o cobarde. Esta última consideración la comprobé al cobrar mi premio y escuchar a la agenciera quejarse por lo desatado que estaba el viejo puto.

 

- A vos te parece? No tiene vergüenza!!!!!

- Y no, tremendo. Podría aguantarse, no? Le respondía mientras miraba disimuladamente las piernas musculosas y peludas de su nene mientras este se acercaba y abraza fuerte a la mamá y le dice

 

- No te calentés vieja. Mirá lo que soy (señalándose con los brazos) tenés que entender lo de Farías. Igual fijate que podría ser un buen capitalista. Pensalo. Sabés que hago lo que sea por la familia. La mamá quedó muda y nos miraba a todos como buscando respuestas y no aguantamos más y nos reímos.

Editado por joel_70
  • Thanks 4

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: Histeria!!!!

 

CHEESECAKE DE FRUTILLAS

22 añitos. Quién no quisiera tenerlos? Más en esta época en la que los pibes parecen mas lanzados, libres, informados, curiosos y todo eso mezclado con la inocencia remanente de la adolescencia que no quieren abandonar o que se resiste a dejarlos (quién sabe). Hablo de pibes inteligentes, claro. Aquellos que han vencido los prejuicios y se te plantan con la seguridad de saber bien lo que quieren y no dan muchas explicaciones ni dan muchas vueltas. Te encaran.

 

Javier es amigo de mi hermano menor desde jardín de infantes. Lo conozco desde siempre y puedo decirles que siempre supe que era gay. Ojo de loca nunca se equivoca dicen, pero esa era una impresión que nunca compartí hasta que un día mi hermano me cuenta que Javier aprovechó un asado post partido de fútbol con sus amigos y les contó a todos que le gustaban los chicos, que no podía mentirle a la gente que mas quiere y que si a alguien no le gustaba, lo lamentaba.

 

Javier siempre fue un lindo chico. De pequeño recuerdo que era gordito. Ahora, ya adulto, es casi un clon de su madre, rubio, con el pelo rapado, ojos celestes y algunas pecas; salvo por el metro ochenta y cinco heredado del padre. El resto de su cuerpo es producto de su obsesión por los deportes. No le gusta ir al gimnasio pero no hace falta. Yo lo veo correr todas las mañanas por el Parque Ecológico y hacer su rutina con las barras y aparatos al aire libre. Un show para la vista.

 

Es chef y si bien no se dedica a eso fulltime se hace de unos pesos haciendo unas tortas y postres excepcionales. Una vez al mes le encargo alguna delicia para llevar a alguna reunión y quedar como un rey con mis propios amigos. La semana pasado le pedí un cheesecake de frutillas y quedamos en que pasaba a buscarlo el viernes a las 6 de la tarde. Llegué puntual y desde la calle escuchaba una canción nueva de HERCULES & LOVE AFFAIR, “Through your atmosphere”, música electrónica al mango, dramática, bailable, pegadiza. Javier no escuchaba el timbre, entonces saludo a su perro y abro el portón y doy la vuelta a la casa y me asomo a la ventana de la cocina y lo veo de espaldas bailando, sacudiendo el culo mientras batía una crema. Estaba sin remera y tenía uno de esos pantalones deportivos que se adhieren a las piernas. El perro empezó a ladrar y Javier se dió vuelta y cuando me vió abrió los ojos sorprendido pero no dejó de bailar. Se sonrió y siguió batiendo la crema mientras se contoneaba como un stripper y con un gesto de la cabeza me hizo entrar.

 

- Jajaja..me agarraste en plena tarea. Con música es más divertido cocinar.

- Si, es cierto. Todo es mejor con buena música. Encima esta banda me encanta.

- Ya lo sé. Vos me la recomendaste hace unos años y me hice fanático desde entonces.

- Ah...mirá vos. No recordaba eso. Espero haber influído solo musicalmente...

- Ja ja ja...otras cosas las descubrí solito. Querés probar la crema? Es para un lemon pie. No están mis viejos, ellos me dan siempre el ok pero confío en tu paladar...

- .....mmmm...una delicia...se deshace en la boca... y me pasé la lengua por lo boca saboreando lo que quedaba en los labios. Ninguna doble intención, realmente estaba rica la crema.

- ....mmmm me gusta tu estilo. Se nota que sabés disfrutar.... y me clavó una de esas miradas que no te dejan dudas pero que también te incomodan.

- .... y son los años. Uno aprende.....y buscaba como escapar del momento pero el pendejo no me dió opción..

- Probate esta....y se bajó el pantalón y se untó crema en la cabeza de su pija blanca, larga y venosa que siempre imaginé pero nunca creí posible...

- No Javi, no da. Te conozco desde bebé y....

- No seas vueltero y chupala. Esto queda acá. Estoy caliente y justo caes vos papu. Si me encargás mas tortas, te puedo dar mas que crema en la boca. Hoy el cheesecake es gentileza de la casa.

- Ahh...si es así es un buen negocio entonces....y me arrodillé y chupé esa verga y saboreé más que la crema... y me ahorré 500 pesos...me sentí un poquito prostituto jajaja, acto reflejo de otros tiempos...ay.

 

Acabó. Se acomodó el pantalón, me limpió la boca con una servilleta de papel y me dió un piquito. Fue hasta el freezer y me entregó el cheesecake.

 

- Gracias por su compra. Regrese cuando quiera

 

Y me fui contento y en silencio y pensando que no toda la juventud está perdida. Desde la calle, mientras me acomodaba en el auto volví a escuchar la música a todo volumen, la misma banda***, y ahora si me lo imaginaba en bolas sacudiendo ese culo abrazado a mi espalda.

 

*** Controller – Hercules & love affair

Editado por joel_70
  • Thanks 5

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

A UN AMIGO SIEMPRE HAY QUE AYUDARLO...

 

Una de las ventajas de ser amigo de un taxiboy es que podés sumar SEXO muy divertido, relajado, espontáneo y gratis!!!. Les cuento.

 

Estoy entrenando mucho. Salgo a correr, voy al gimnasio, volví a jugar al tenis. El año que se va terminando fue muy complicado y me quitó mucho tiempo para hacer cosas que realmente me gustan, entre ellas el deporte. La falta de actividad física se tradujo en casi 8 kilos extras que me hacían evitar cualquier espejo, odiaba ver esa panza, llegué a coger con la remera puesta para no mostrar esa barriga. Ustedes dirán “pero que tipo pelotudo” pero no. El haberme abandonado de esa manera no solo afectaba mi autoestima sino que dañaba mi salud. Fatiga crónica, reflujo gastrico, tos, dolores en las articulaciones, la líbido baja. Un horror!!! Una mañana me levanté, me preparé el desayuno y al ver la media docena de facturas con dulce de leche que me iba a bajar, me di cuenta que si quería podía ponerme peor. Entonces dije No, basta!!! Hace tres semanas que estoy a full. Encima tengo a un personal trainer de lujo que se toma el trabajo de prepararme la rutina, organizar mi dieta y obligarme a que cumpla con todo. Si sigo así llegaré al verano 10 puntos. Sin embargo, puedo decir que este esfuerzo ya me está brindando algunos beneficios.

 

Es viernes. Son casi las 23 horas y hace un ratito que llegué de trabajar. Me doy una ducha y antes de dormir me sirvo una copa de ensalada de frutas y me pongo a ver un capítulo de Stranger things y me llega un mensaje de whatsapp, es Rodrigo, mi amigo taxiboy, mi entrenador personal.

 

- Gordo estás al pedo?

- mmmm...sep...ya en la cama. Si es para ir a bailar, hoy paso. No tengo ganas.

- no gil. Es para algo mejor. ¿querés coger?

- el qué??? Estás en pedo? Hace como tres años que entre nosotros nada de nada. No entiendo.

- uh Gordo. Vos siempre tan complicado es si o no. Es simple. Es claro ja ja ja pero bueno te cuento. Estoy con un cliente, Leyton, lo ubicás?

- el negro colombiano?

- ese mismo

- ay...puede ser que me interese. Seguí contándome.

- el negro está recaliente. Me está pidiendo hace tiempo un trío pero yo me hago el boludo y el loco tampoco termina de soltarse. Tiene algunos rollos con el SEXO. A mi solo me llama para chupármela o hacer 69’s. El tipo es solo activo pero creeme que nunca quiso cogerme. Me toca todo, me re chupa pero nada más y ahora me está pidiendo un culo pero no el mío. Quiere que entre los dos le rompamos el orto a alguien más. Me dice que quiere cumplir ese morbo conmigo y bueno, acá estoy pidiéndote que te prendas porque el colombiano me la hizo muy fácil. Me preguntó por el morocho que entrena conmigo en el gimnasio.

- .... ¿??

- si Gordo. Te acordás que un día en el gimnasio yo estaba chateando con un cliente. Bueno era este Leyton y le mandé fotos del gimnasio y una donde estábamos los dos haciendo sentadillas. Se volvió loco viendo como esos culos explotaban haciendo fuerza y cada tanto me preguntaba por vos y yo le mentí que vos eras un tacho retirado, que sos como mi papá jajajaja que todo lo que sé lo aprendí de vos y bueno acá está pidiéndome por vos. Ya le mandé fotos tuyas. Se re enganchó. Paga doble. Venite. Haceme la segunda.

- cuánto me toca?

- hablás de plata?? Jajaja nada Gordo. Es toda para mi. Vos te vas a ganar la cogida del siglo. No sabés el pedazo de pija que tiene el negro este. Vos dejá que yo dirija toda la película. Al colombiano lo saco bueno y yo de paso me pongo al día con vos. Venite. Estamos en el Park Royal de Retiro. En media hora llegás.

- ... ok...pagame la nafta y los peajes por lo menos, ratón!!!

- Hecho. Te esperamos. Lavate bien la cola.

 

Llegué a las 00.15. Me fui a las 5 de la mañana. Podría haberme quedado para el desayuno pero ya no daba más. No daré muchos detalles. Solo les diré que aún estoy acomodando los pedazos de mi culo y mi boca. Del colombiano sólo les diré que realmente tenia una pija endemoniada y que sobre él podría escribir una novela onda Narcos pero sospecho que se volverá a Colombia antes de aparecer en los policiales. De Rodrigo solo puedo decir que soy un boludo por haberme negado todo este tiempo a disfrutar su talento. De ahora en más no voy a pensarlo tanto. Está claro que somos muy buenos amigos.

Editado por joel_70
  • Thanks 6

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

UN TRABAJO BIEN HECHO

 

Esto me lo cuenta mi amigo taxiboy. Se lo nota contento. Está felizmente en pareja y como su novia también trabaja con su cuerpo, se siente liberado. Eso de andar mintiendo ya lo cansó. Ahora está con alguien que lo entiende y el peso y la obligación de tener que cumplir con la cuota de SEXO diaria o semanal pasa a un segundo plano. Coger para ellos es lo normal cada día. Como para mí hacer preguntas y redactar informes. Rutina. Sin embargo, como pasa en todo trabajo, tenés días buenos y días malos. Hoy fue un día excelente en palabras de Rodrigo. Le pregunto por qué y esta es su explicación:

 

“ Mirá gordo: puedo decir que estoy prácticamente fuera del circuito de gatos pero me quedan algunos clientes. Son unos diez, doce a los que atiendo todo el mes bien distribuidos. Con eso vivo bien. Por qué me llaman? Te juro que no lo sé. Supongo que los cojo bien y les gusta. No doy muchas vueltas y los atiendo a todos como si fueran George Clooney, no sé. Con algo me tengo que motivar para excitarme. Vos lo sabés bien pero no te voy a explicar eso otra vez. Con cada uno tengo mi rutina y sé muy bien qué hacer. Para mi no hay sorpresas e imagino que para ellos tampoco pero hoy uno me sorprendió. Tengo unos tres clientes que me cogen. Son sólo activos pero son malísimos garchando. Con ellos me tengo que re concentrar porque sino los dejo secos en 5 minutos, te juro. No me hacen ni cosquillas pero yo tengo que hacer todo el teatro sin exagerar. Encima hay dos que tienen una pija que si la supieran usar me volverían loco pero no. Si les muevo un poco el culo y los miro con carita de dolor acaban ahí nomás. Es dificil entender a la gente y si yo fuera psicólogo creería que todo es pura inseguridad. Porque si estás bueno, tenés plata y encima tenés una re pija deberías cogerte al mundo con más actitud.

 

Hoy me llamó uno de estos clientes activos, justo el que tiene la pija mas chiquita. Un divino. Casi 40, divorciado, un cuerpo hiper trabajado. Fue deportista, ahora es empresario. Buena gente. Toda la plata. Me pidió que no hiciera planes entre las 13 y las 17. Que fuera a su departamento frente a los bosques de Palermo, que me invitaba a almorzar y después quería una buena siesta con SEXO tranquilo incluído. Comimos livianito y tomamos algo de vino y nos pintó la fiaca y nos quedamos dormidos como si fuéramos novios. El loco se despertó antes que yo y lo recalentó verme dormido y me empezó a chupar muy suavecito y logró despertarme del todo con un pete riquísimo, algo que nunca había hecho y para mi sorpresa cuando quedé bien al palo me pidió que lo cogiera y me dice: enseñame a ser un buen activo y cogeme como a vos te gustaría que te cojan, yo sé que a veces te aburrís pero siempre lográs dejarme relajado y contento. Hace rato que vengo con esta idea y hoy ya no aguanto más y quiero que me rompas el culo bien roto.

 

Gordo, de su debut como pasivo no se va a olvidar más. Empecé re tierno y terminamos re violento. Tuvo que morder la almohada mientras lloraba de felicidad. Y sabés que fue lo mejor de todo: que después de re cogermelo me pidió cambiar de rol y se ve que entendió perfecto porque se movió como si fuera un experto. Gordo, vos sabés que yo solo acabo si quiero pero lo hizo tan bien que me calenté mal y le regalé todo mi leche.

 

Este cliente quedó feliz por dos motivos. Se animó a ser pasivo y me dió la exclusividad del debut, te vas a reir pero agradezco esa confianza y segundo, se dió cuenta que no necesita de una gran pija para hacerte gozar como loco. Viste que yo soy bastante normal y él se creía que no iba a sentir nada pero lo dejé aullando. De ahora en más este tipo va a pedir pija siempre. Entendés Gordo porque siento que fue un buen día de trabajo? Me gusta sentirme útil. Ya sabés que me encanta garchar pero que lo mío también es trabajo. A veces trabajar me gusta..."

Editado por joel_70
  • Thanks 3

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también supongo que fue un gran día porque se llevó sus buenos morlacos jejeje

 

 

buen relato!:wink:

 

Y si. . . Se llevó unos cuantos billetes de 500. Y no pude evitar sentir algo de envidia. Yo tendría que trabajar varios días para ganar lo mismo pero no podría hacer jamás lo que él hace. No puedo fingir o actuar a ese nivel. Es un trabajo para el que no estoy preparado.

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN TIPO FÁCIL DE CONVENCER...

 

Estoy cansado de trabajar, entonces decido estirar un poco las piernas y alejarme un rato de mi jaula con computadora. Me asomo a la ventana y desde la altura puedo observar como trabajan los chicos del depósito. Es viernes, hace un calor infernal y los muchachos van vestidos como quieren. Están liberados del uniforme de trabajo, básicamente unas chombas horribles y deformes con el nombre de la empresa en letras gigantes. Ezequiel ostenta todos sus tatuajes y los músculos definidos por su entrenamiento de boxeo (a veces fantaseo que me da unas buenas trompadas y después me garcha así todo golpeado y lastimado). Hoy lleva un musculosa verde con una inscripción en la espalda que es toda una invitación en inglés TRY ME (pruébame!!) y yo me sonrío porque hace mucho que no me doy ese gusto. Es parte de mi histeria. Tengo a ese pendejo a mi disposición cuando quiera y me invento siempre alguna excusa para no darle bola. Pareciera que encontrara algo de placer en esa negación. Será que soy culposo y conocer a su novia, una chica divina y algo tonta pero buena gente y súper enamorada que no me da para exprimirle el adn a su novio y no dejarle nada. Que lo haga otro.

 

Como les estaba contando. Desde arriba, a través de la ventana de mi oficina lo veía trabajar y en eso se suma a ayudarlo el Colo con quien un par de veces hicimos un trío y se dan cuenta que los observo. Entonces veo que el Colo agarra su celular y manda un whatsapp y sale la siguiente charla:

 

- te gusta controlar a los mulos trabajando?

- se....respondo...me encanta verlos mover el culo

- a vos no te gusta el culo

- je je je...detalles ...les digo

- traéte algo para tomar bien frío.

- no tienen ahí en la heladera del depósito

- algo hay pero es para chupar...

- que pelotudo que sos

- decíselo a Ezequiel que me pasa letra

- decile que es un pelotudo...

- me dice que sos un cagón y un vueltero...

- qué se creen que soy?

- un maricón con miedo sos....eso

- yo sé muy bien lo que quiero....

 

y los dos aprovecharon que estaban solos y se amasaron los bultos como invitándome a bajar y yo me acordé de las fiestas y esos polvos inolvidables bastante borrachos y algo colocados y no me aguanté con la provocación que escribí

 

- cuándo y dónde

- hoy a las 20 en el depto de Ezequiel. Traete forros y cerveza

- ok

- no te borres o te vamos a buscar.

- ¿????

- te estás haciendo el boludo hace rato...no se le hace eso a los amigos

- ok.... los veo luego

 

Me atrasé media hora y ya me estaban volviendo loco con los mensajes. Ezequiel bajó a abrirme y el Colo ya me esperaba en bolas sentado en la cocina y no sé por qué lo primero que pregunté fue

 

- y tu novia??..... y los dos se miraron y se rieron y Ezequiel le dice al Colo....

- que no hable más. Tapale la boca...

 

y ahí nomás me mando su pija larga, finita y encorvada mientras Eze me quitaba las zapatillas y me bajaba los pantalones. No me dejaron hablar por las siguientes dos horas. Sólo pude emitir gemidos y se me escapó uno que otro grito.

 

- mirá que te hacés el dificil eh!!! el que empezó todo esto fuiste vos...ahora no te vas a borrar así de fácil....sabés que esto siempre va a quedar acá...

- pero.....

- pero nada.....y me volvieron a tapar la boca.

 

Después del garche decidimos salir y tomar birra artesanal en algún bar con aire acondicionado y terminamos la noche bien borrachos mirándonos cómplices.

Editado por joel_70
  • Thanks 1

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Histeria!!!!

 

EL MUDITO

 

 

Se acuerdan de Nicolás? Bueno, el hijo se fue de la casa. Lo dejó y se fue a vivir a Capital. Se cansó de que el papá lo cague a trompadas por cualquier pelotudez pero sobre todo desde que descubrió que era gay y más que nada desde que lo encontró con un compañero de rugby en pelotas en la casa matándose en el piso...seee...jajaja no se rían...en serio les digo..en el club todos sabíamos que El Mudito (el hijo de Nicolás) era puto pero nadie se metía con él. Vieron lo que es El Mudito?? Mide como dos metros, es una mole. Está zarpado de músculos. Es más grande que el padre. Nadie iba al vestuario con él, daba miedo. Encima parece que es puto activo. Antes jodíamos con eso pero cuando vimos que se le empezaba a parar la pija cuando hacíamos bromas en las duchas dejamos de reirnos y nos volvíamos todos sucios y embarrados a casa. No daba quedarse, pero parece que un par de compañeros o no pudieron escaparse o les gustó la idea y se los garchaba detrás del tercer tiempo o en su casa cuando estaba solo. Un escándalo obvio. Dejó de ir a entrenar; otros padres también lo quieren matar. En el club están como locos pero esperen que hay más!!!!... esto es lo mejor y me acordaba de vos Joel. Papá siempre me dice que vos le contás que si tuvieras plata te la pasarías levantando pendejos de todo tipo, raza y color, que estarías rodeado de gatos como Ricardo Fort..jajaja si..me dice eso...no lo mires así....no harías eso??...bueno...entonces papá piensa cosas raras por vos...jajaja.. bueno, arreglalo con él...la cuestión es que El Mudito será pendejo y trolísimo pero no es ningún boludo. No es que se fue de la casa y ahora vive debajo de un puente pidiendo limosnas. Se apareció por el club con un Peugeot 208 0km y nos saludaba a todos desde la calle. Con 19 años El Mudito está haciendo valer cada uno de sus 100 kilos. Nos enteramos que se fue a Amerika, un boliche gay en capital, y se levantó un viejo forrado en plata que lo mantiene hace meses y al que le dice papi y en el club algunos ya bromean con la idea de que si no hay futuro con el rugby ya saben que hay otras alternativas. Se imaginan eso?”

 

Escuchamos el relato con una copa en la mano y la boca abierta y nos reímos del pobre Nicolás y brindamos por la maldición de Joel. El sábado me prometieron jamás hablar mal de mi; por la identidad sexual de sus hijos principalmente. Pareciera que la vida te cobra algunas bajezas pegándote donde más te duele.

 

Creo que esta es tu mejor entrada, y lo marcado en negro es cómico. La he leído varias veces. Ha hecho valer su carne el muchacho. Espero que no sea boludo, porque todo pasa y la carne no le va a durar la vida entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

LLENAME EL TANQUE

 

Salí a caminar con mi perro, actividad que hago casi todos los dias. Es un perro inmenso, peludo y pesado que necesita de este ejercicio diario. Mi casa es pequeña y mi jardín aparte de destruirlo no le alcanza. Hoy es un día en el que quien necesita tomar aire y despejar la cabeza soy yo y siento que el paseo lo dirije mi San Bernardo. No necesito llevarlo con la correa, es un animal dócil y cariñoso que ignora los ladridos de otros perros y que impone respeto ya que ninguno se acerca; ladran a la distancia y solo muestran los dientes. Lo sigo al perro y la verdad, no pienso demasiado. Las fiestas me deprimen un poco. De un tiempo para acá me están faltando algunas personas que extraño y necesito, a quienes me encantaría poder abrazar y llenar de besos. Estoy perdido en esos recuerdos cuando me doy cuenta que el perro no está y empiezo a dar vueltas intentando ubicarlo detrás de algún árbol o arbusto hasta que veo al traidor a los pies de un morocho que a la distancia se ve irresistible. El perro puto le ofrece la panza a este desconocido y se entrega a sus caricias y yo muero de amor imaginando que mi cachorro se transformó en una especie de celestino canino que me envió el cielo y me voy acercando atento y curioso.

 

El morocho este no era del planeta tierra o por lo menos no lo había visto en el barrio. No creo que se me pueda haber pasado por alto semejante ejemplar. No era muy alto, tendría un metro setenta y cinco y todo en él me remitía a un hombre de otros tiempos. No le di mas de 35 años. Tenía pelo abundante y enrulado, tambien un bigotito prolijamente afeitado. Por su nariz ñata y grandota podría decir que es boxeador. Todo el resto de su cara era rústico y sensual. Me imaginaba esos labios gruesos dándome unos besos. No podía ver sus ojos, llevaba unos lentes de sol casi ridículos por lo grande y pasados de moda. El resto de su cuerpo parecía más actual, producto de horas y horas de gimnasio. Encima vestía unos de esos shorcitos de fútbol bien vintage, tipo década del ochenta, chiquititos y ajustados y una remera sucia, vieja y apretada que lo hacían parecer mas musculoso y poderoso, tenía las piernas peludas, estaba descalzo.....ffffffffff.....resoplaba pensando que tal vez iba a tener un regalo de navidad inesperado cuando escucho:

 

- papi!!!!!!!!! Acá tas!!!!! Qué lindo perrito!!!!! Sacame una foto sacame una foto!!!!!!!!

 

Y vi a una nena hermosa prenderse al cuello de ese hombre y llenarlo de besos y me sonrío y miro el suelo y me acerco resignado y digo...

 

- disculpa por el perro pero es así de confianzudo.

- para nada. Qué hermoso animal, es gigante. Podemos sacarnos una foto con él?

- si claro, te la saco yo. Si te ponés delante de esos arbustos con flores rojas y los pinos, parece que estás en Bariloche.

- podemos abrazar al perro???

- seee dale...le encanta que lo mimen...(podrías abrazarme a mi bestia humana y llevarme detrás de los eucaliptus y hacerme pelota)....digan whisky!!!!

- che, gracias por la buena onda y te felicito por el San Bernardo, que perro fabuloso....no te conozco de algún lado?

- ¿??....ehh.. no sé..... y por mi mente pasaron orgías, saunas, levantes callejeros en este y otros siglos y no podía ubicarlo y a un hombre así tendría que recordarlo....

- ya sé... te lleno el tanque todas las semanas.

- Eh???

- trabajo en la YPF de la rotonda bajo la autopista. Siempre pedís el tanque lleno y que te midan el aceite y reclamás tus puntos con la tarjeta Serviclub. A veces me dejás propina.

- ahh. Jajaja..te juro que no te ubico.

- todo bien – y se sacó los lentes y casi me hago pis con esa mirada- ....Es que con el uniforme soy otro tipo

- y si. Sin ropa lucís distinto

- ¿? Me viste desnudo?

- no pero me lo imagino..

-¿??..

- no jaja. Quise decir sin lentes..

- ja ja...te entiendo...vos sos amigo de Lisandro no? Lisandro XXXX

- si....y me dí cuenta que el loco ya sabía quien soy

- Me mudé hace poco por acá. Asi que nos vamos a cruzar seguido. Me gusta este parque para correr y entrenar. Hoy vine con la nena pero casi siempre está con la madre. Desde que nos separamos sólo la tengo unos días a la semana.

- uh!!! que bajón....(si buenísmo, joya)

- Lisandro me visita seguido. Si te va, venimos a hacer ejercicio todos juntos.

- dale. cuando quieras. Veo que te gusta entrenar.

- Si, en grupo es más divertido

 

Y nos miramos y sonreímos a medias y quedamos en vernos sin decirlo y me fui caminando con el perro y a los pocos metros escucho que me dice: “te espero en la semana por la estación de servicio, nunca dejes de cargar el tanque” y no miré hacia atrás y solo acaricié a mi perro en agradecimiento por hacerme presentir un muy buen año nuevo.

Editado por joel_70
  • Thanks 4

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • joel_70 changed the title to HISTERIA!!!
  • Tulipán unlocked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos!

      Es mi primera vez que me registro en un foro y soy bastante nuevo en el mundo de salir con escort (soy soltero).

      He estado leyendo este tema y la verdad @jesica1990, me pareció espectacular que una chica que fue parte de esto se animara a expresar su punto de vista, sentimientos, etc.  

      En mi caso, soy de Uruguay y como lo mencione anteriormente comencé hace un año más o menos, lo cual han sido pocos encuentros hasta entonces. Siendo encuentros donde se pide una tarifa y luego se coordina un horario de encuentro.

      Te pregunto:

      Una chica que se dedica a esto donde tiene encuentros con muchos hombres, los cuales supongo que la mayoría son casado o con novia siéndoles infiel a su pareja ¿la chica se puede llegar a enamorar de algún hombre luego de haber ingresado en este tipo de trabajo?

      Esta pregunta me genero dudas dado que la chica sabe las mañas de los hombres que buscan la mínima para poder escaparse y serles infiel a su pareja, por ende, entendería que, si se enamora de alguien, tarde o temprano la va a engañar sin darse cuenta.

      ¿el concepto de “amor” lo pierde de por vida?

    • En 10/6/2024 a las 16:25, ALBERTO-DEMIDDI dijo:

      Me asombra la cantidad de escorts que están pidiendo cien dólares así como así. Hace un par de años era un arancel excepcional, ahora cualquiera (y me consta por algunas que conozco en persona) pide eso como si nada. He visto hasta avisos de 500 lucardas.

      Otras dos cosas que me están llamando la atención (no tiene nada que ver con el tema, pero tampoco da para abrir otro thread) son, una que en los últimos dos días el número de avisos de Capital Federal en distintas.net se redujo sensiblemente (de casi 210 a menos de 180), y otra, la cantidad de videos donde se ven minas cogiendo (o haciéndose coger) sin forro.

      El onlyfans arruinó la prostitución. 

    • En 10/6/2024 a las 12:48, Fran360 dijo:

      Colegas, aca siento discrepar con la mayoria. 
       

      la mina es un camion:

      1.80 con tacos, unas tetas de sueño, un culo con trabajo diario, abdomen delineado, y muy linda de cara. 
      no se que mas se puede pedir de una michi, tiene el pack completo. Y tiene 33 años! El que le dio 40 es un culiao o muy muy exigente…
       

      el punto “debil” es que no es una “profesional” del SEXO como otras, no tiene comportamiento de bien puta si es lo q buscan, es una mina que la tenes que tratar como una novia y vas a tener lo mejor de ella. 
      si la tratas sin la chsrla previa, y queres ir a los bifes de una, vas a desperdiciar su potencial. 
       

      Si pegas onda, el pt es sin, se pone como loca, te besa, se te sienta en la cara, te vuelve a besar, es una novia que cuando se calienta podes disfrutarla como tal. 

      con el gift, ella arregla 3 encuentros x semana solamente porque labura de otra cosa. Si la enganchas sin turnos, te puede cobrar “promo” y baja unos mangos.
      Si ya la conociste, podes hasta decirle tus posibilidades (sin irte al pasto) y si ella quiere agarra viaje

       

      El que tocó el tema de la edad fui yo y aclaré que en mi caso lo que me molesta es que ponga en la publicación 28 años cuando sé que tiene casi 40, eso es un dato objetivo, si a vos no te molesta que mienta es otra cuestión. Tarifas actualizan todos los días pueden actualizar la edad también,  no es la única que emplea estas tácticas de quitarse muchos años en fotos y en la descripción.
      No son cirujanos en su profesión la edad en gral resta, por eso la mayoría la tira para abajo.

    • Yo estuve con ella el año pasado y tuve una XP muy buena, no la subi en ese momento y después paso el tiempo y quedo desactualizada

      En mi caso fui activo y la pase muy bien, ella es bonita (mas que en las fotos que no la favorecen), mas bien chiquita, hermosa pija siempre dura (se luce mas porque ella es muy menuda) muy buena onda y franelera. Para que se den una idea acabamos los dos frotandonos las pijas, fue una experiancia muy caliente

      El tema es que le escribi hace por y me pidio 100K.... Todo bien pero me parece que se le fue la mano

      Igual muy recomendable (si el dinero no es problema)

    • Uno de los mejores face-sitting que tuve en mi vida. Soñé varias veces con eso y la secuencia del ratoneo en el ascensor. 0 activa, en mi opinión.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...