Jump to content

HISTERIA!!!


joel_70

Publicaciones recomendadas

Hay días que no sé lo que quiero. Hablo de SEXO. Sí ya sé, van a pensar que no tengo otra cosa en la cabeza. Sepan que no es así jajajaja..pero no creo que les interese que les hable de jardinería, de cómo hacer un buen pan o del cuidado de mascotas, incluso de mis partidos de tenis o de cómo retomar entrenamiento me está devolviendo la cintura que perdí el año pasado. Pasa que estos días húmedos, grises y lluviosos no me ayudan mucho. Me ponen cachondo.

 

No sé ustedes, pero yo cojo bastante seguido y como ya les conté en alguna oportunidad mi culo lo atiende casi en exclusividad mi amigote, amigarche, amigovio, bisexual separado Matías. A veces es complicado, ya nos conocemos tanto que no hay sorpresas, en ocasiones cogemos por inercia, de aburridos que estamos nomás. Hasta un trío hicimos en una oportunidad para variar un poco pero modestamente, el invitado se quedó corto. Nos dimos cuenta que nos calentaba más la idea del trío que hacerlo realidad. Contarnos las fantasías funciona para nosotros. También es un acto de sinceridad, saber que quiere el otro es muy útil. No es una relación ordinaria, pasamos mucho tiempo juntos pero convenimos no jodernos con la cuestión de la fidelidad. A mí me gustan TODOS y a él le gustan muchas minas. Por suerte para mí, muy pocas le dan bola y esa energía concentrada ante el rechazo femenino la disfruto yo jajajaja....seee....es retorcido....soy como un carancho...pero funciona así con él.

 

Al revés, que a mí me gusten todos y concrete con pocos, también funciona para él. Salvo el incidente con el instructor físico y mi compañero de tenis no he tenido otra historieta más allá de Matías. Eso se lo conté a medias, estoy viendo como lo introduzco a Sebastián en la joda. Esa idea me calienta mucho y eso sí lo comparto.

 

Ahora, volviendo a la duda inicial. A veces no sé lo que quiero. Digo esto porque estoy que ardo y me derrito cada vez que veo a Ezequiel, mi compañero de trabajo. Siento que inventé un monstruo, me hizo caso a todas mis sugerencias, se cortó el pelo, se dejó la barbita que le crece prolija y colorada, usa unas cremas que le recomendé para los granos, empezó a hacer boxeo y los cambios en su cuerpo se notan, viste mejor, está que explota de lindo y sexy y encima me histeriquea. Muchas veces me encuentro colgado viendo su culo mientras limpia la oficina o hace fuerza cargando los camiones con mercadería. Pero tomé nota de ese dicho que dice "donde se come no se caga" y si bien comí bastante bien un par de veces, consideré que no quisiera que todo se transformara en un gran puterío. Ya el año pasado fue todo un revuelo que la trola que todos querían me diese bola a mí. Los muchachos no me lo perdonan. Imagínense si se enteran que encima me garcho al cadete. No quiero ese lío. Lo hablé con Ezequiel y así quedamos. Sin embargo, cada vez que hablamos, del tema que sea, terminamos inevitablemente en el doble sentido. Algo se genera en el ambiente; electricidad, calentura???. Creánme, hay días que salgo hecho una olla a presión. Por suerte lo tengo a Matías, que se ríe de mi y me llama Guanaco, él sabe escucharme y mucho mejor calmarme.

Editado por joel_70
  • Like 1
  • Thanks 4

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Histeria!!!!

 

Sera que te propusiste no volver a hacerlo en el trabajo, pero no lo podes evitar, sumado que el pibe te esta jugando el juego que inevitablemente piensa que va a terminar en una cama ?

 

Lo prohibido calienta, y mas cuando hay buena quimica para que la charla y lo visual sea mucho mas llevadero

 

Es calentura

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Histeria!!!!

 

Ayer fue un día complicado de trabajo. En realidad, desde que me desperté creo que arranqué con el pie izquierdo y fueron todos sobresaltos, disgustos, malentendidos y bueno, a la tarde en el laburo, si ya venís tan recargado y negativo, todo parece costarte el doble. Afortunadamente para mí, no era el único con un pésimo día.

 

Promediando la tarde, necesitaba reponer cartuchos de toner para las impresoras en la oficina por lo que decido ir al depósito y de paso lo veo a Ezequiel y lo saludo y hacemos nuestra escena de histeriqueo diario. Honestamente, verlo al pendejo me anima, me pone muy baboso, casi a nivel viejo verde les diría; él me habilita, tenemos muy buena onda. Ya saben, últimamente no se da pero los dos somos concientes de que es complicado, sobre todo para él, es muy jóven. Necesita resolver por su cuenta los dilemas que se le van presentando (novia, familia, compañeros de trabajo, la vida) y yo estoy resuelto a no ser ningún problema. Por ahora quedan los recuerdos de un par de salidas muy calientes pero....

 

- hola Eze. Necesito toner. Tengo que imprimir unos informes y me sale todo manchado. Necesito ser prolijo, los tengo que presentar el lunes y vos sabés lo secahuevos que es el jefe y la verdad no tengo ganas de escucharlo criticar mi trabajo solo por unas hojas mal impresas. A veces siento que sólo busca excusas para quejarse, bueno vos ya lo conocés....

- ya sabés donde esta el toner......estoy ocupado.......

- ..............???????...............

- ooookkk.... tenemos un mal día??? es por trabajo? te puedo ayudar???

- no

- bueno, lo que vos digas. Si necesitás decir algo, ya sabés. Si querés a la salida tomamos una cerveza.

- (en voz muy baja y sin mirarme pero logré escucharlo) para qué si siempre me dejás colgado.....

 

No supe que responder. Era cierto. Salvo algunas juntadas con compañeros de trabajo, últimamente me hice el boludo en todas las ocasiones que daba para vernos a solas. Pensé unos segundos que decir, buscar alguna justificación, pedir disculpas, hacerme el distraído. Elegí esto último.

 

- ¿Qué? no te escuché disculpá- y le toqué el hombro e intenté conectar la mirada que él esquivaba

- no no nada.....que me colgué con unas cajas

- Ah!!!! claro. Bueno, como sea, si querés después del trabajo te invito unas birras- y recién ahí logré que me mirara...vamos??? Te recortaste la barba no??? El bigotito te queda bien así, estilo francés. Deberías usarlo más seguido. Decora muy bien esa bocota y se roba la atención de tu importante nariz.- y lo hice sonreír

- ..... te diste cuenta, nadie lo había notado-

- y si...viste que yo siempre estoy en los detalles. Quedamos así entonces???

- Dale !!!- y me mostró el pulgar derecho.

 

Creo que el humor de los dos cambió en ese momento y mientras escribo esto, asumo que me va a resultar muy difícil decir NO en algunas ocasiones. No voy a abundar en detalles pero después de un par de Budweisser bien heladas ya no nos importaba nada. El pendejo es un fuego...

Editado por joel_70
  • Thanks 1

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Histeria!!!!

 

 

Creo que el humor de los dos cambió en ese momento y mientras escribo esto, asumo que me va a resultar muy difícil decir NO en algunas ocasiones. No voy a abundar en detalles pero después de un par de Budweisser bien heladas ya no nos importaba nada. El pendejo es un fuego...

 

Calentura entonces

 

(30 caracteres para que me deje postear)

 

Si la pasaron bien, bienvenidas las cervezas bien heladas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Histeria!!!!

 

UN POBRE TIPO

 

No pasa nada en la oficina. Hoy me tocó trabajar de tarde y aún me faltan un par de horas para salir. Tengo todos los papeles al día así que no tengo mucho que hacer. Me dedico a recorrer las instalaciones y charlar con compañeros. Le dedico tiempo especial a Ezequiel que sí tiene mucho trabajo y no puede parar de recibir mercadería y apilar cajas y cajas en el depósito. No está solo. Son 8 tipos más haciendo lo mismo. Como soy un total inútil para ese tipo de tareas no los ayudo pero si me ofrezco para cebarles mate; pasé por un kiosco y compré dos bolsitas de Don Satur, uno salado y el otro agridulce. Alegro a la muchachada, es un clásico. Me siento cómodo con la gente del sector de cargas y descargas. Soy uno más. Ya no les importa saber qué es lo que hago con mi culo. Chismes, rumores y fantasías sobre la sexualidad de los demás dejan de funcionar cuando te hacés cargo de tu vida. Cuando eso pasa todas las miradas pasan a la siguiente víctima, siempre va a haber alguien de quien hablar o criticar. En mi caso quedan las bromas, los chistes, las cargadas de ocasión. Nada más divertido que reírse de uno mismo con los demás. Claro, hablo desde mi perspectiva. Otros manejarán su vida como se les cante y si son gays tapados, o le gustan los extraterrestres o engañan a sus esposas con travestis es un problema de ellos. Nada que decir; salvo que me quieran venir a dar lecciones de moral. Nos conocemos todos, deberían ubicarse.

 

Les cuento rápido para que entiendan. Uno de estos flacos que trabaja en el depósito es el típico mataputo, reaccionario, gorila, ignorante, agresivo. Pero es todo acting, una pantalla. No exagero. Lo voy a llamar Juani. Sucede que La Plata no deja de ser una ciudad pequeña. En algún punto todos se conocen y si encima sos gay más todavía. Conmigo ningún problema, tampoco le doy mucha bola pero hay un detalle de la convivencia laboral que a mi me hace mucho ruido (y no digo nada) pero que todos sus compañeros ya detectaron: no deja de apoyar a todos, de tocar, hacer chistes, hablar de pijas y culos todo el tiempo pero poniéndose como loco cuando lo apuran al respecto. Es gay (yo lo sé) y sufre y hasta donde logro entender le va a costar mucho aceptarlo o resolverlo. Encima la naturaleza no lo ha beneficiado con los mejores genes. El tipo es una gran contradicción.

 

Bueno. Este Juani se aparece de la nada en el depósito gritando y quejándose a quien quisiera escucharlo. ACABO DE PASAR POR LA TERMINAL DE OMNIBUS Y ME DIERON GANAS DE MEAR Y EL BAÑO ES UNA MUGRE Y ESTA LLENO PUTOS, PUTOS , PUTOS!!!!!! SUCIOS, ASQUEROSOS, QUE ASCO!!!! NI MEAR TRANQUILO PODÉS. ENCIMA LOS MIRAS Y TE GUIÑAN UN OJO. DESCARADOS!!!! ENFERMOS!!!!!ME MOSTRABAN LA PIJA!!!! HIJOS DE PUTA!!!! VOS JOEL SEGURO QUE TE LOS CONOCES A TODOS, SON TODOS UNA MANGA DE DEGENERADOS . Y ahí nos miramos todos. ¿Yo qué tenía que ver con todo esto? Me quedé pensando en esa agresión gratuita de este pobre tipo y me salió:” bueno Juani, relajate. Ya vas a encontrar uno que te guste y agarrás viaje. No te pongas así” y pude oír como Ezequiel se atragantaba con el mate y todos se aguantaban la risa. Mi intención era esa, aflojar, apelar a la ironía, que captara la buena onda y pasar a otro tema. CALLATE MARICON , METETE TUS PALABRAS EN EL ORTO.....Se quedaron todos mudos....y no me aguanté: ”No Juani, yo me meto más que palabras en la cola pero no las voy a buscar en baños públicos ”. Juani dio media vuelta y se perdió detrás de las estanterías y todos sentimos una profunda pena.

Editado por joel_70
  • Thanks 5

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Re: Histeria!!!!

 

UN POBRE TIPO

 

No pasa nada en la oficina. Hoy me tocó trabajar de tarde y aún me faltan un par de horas para salir. Tengo todos los papeles al día así que no tengo mucho que hacer. Me dedico a recorrer las instalaciones y charlar con compañeros. Le dedico tiempo especial a Ezequiel que sí tiene mucho trabajo y no puede parar de recibir mercadería y apilar cajas y cajas en el depósito. No está solo. Son 8 tipos más haciendo lo mismo. Como soy un total inútil para ese tipo de tareas no los ayudo pero si me ofrezco para cebarles mate; pasé por un kiosco y compré dos bolsitas de Don Satur, uno salado y el otro agridulce. Alegro a la muchachada, es un clásico. Me siento cómodo con la gente del sector de cargas y descargas. Soy uno más. Ya no les importa saber qué es lo que hago con mi culo. Chismes, rumores y fantasías sobre la sexualidad de los demás dejan de funcionar cuando te hacés cargo de tu vida. Cuando eso pasa todas las miradas pasan a la siguiente víctima, siempre va a haber alguien de quien hablar o criticar. En mi caso quedan las bromas, los chistes, las cargadas de ocasión. Nada más divertido que reírse de uno mismo con los demás. Claro, hablo desde mi perspectiva. Otros manejarán su vida como se les cante y si son gays tapados, o le gustan los extraterrestres o engañan a sus esposas con travestis es un problema de ellos. Nada que decir; salvo que me quieran venir a dar lecciones de moral. Nos conocemos todos, deberían ubicarse.

 

Les cuento rápido para que entiendan. Uno de estos flacos que trabaja en el depósito es el típico mataputo, reaccionario, gorila, ignorante, agresivo. Pero es todo acting, una pantalla. No exagero. Lo voy a llamar Juani. Sucede que La Plata no deja de ser una ciudad pequeña. En algún punto todos se conocen y si encima sos gay más todavía. Conmigo ningún problema, tampoco le doy mucha bola pero hay un detalle de la convivencia laboral que a mi me hace mucho ruido (y no digo nada) pero que todos sus compañeros ya detectaron: no deja de apoyar a todos, de tocar, hacer chistes, hablar de pijas y culos todo el tiempo pero poniéndose como loco cuando lo apuran al respecto. Es gay (yo lo sé) y sufre y hasta donde logro entender le va a costar mucho aceptarlo o resolverlo. Encima la naturaleza no lo ha beneficiado con los mejores genes. El tipo es una gran contradicción.

 

Bueno. Este Juani se aparece de la nada en el depósito gritando y quejándose a quien quisiera escucharlo. ACABO DE PASAR POR LA TERMINAL DE OMNIBUS Y ME DIERON GANAS DE MEAR Y EL BAÑO ES UNA MUGRE Y ESTA LLENO PUTOS, PUTOS , PUTOS!!!!!! SUCIOS, ASQUEROSOS, QUE ASCO!!!! NI MEAR TRANQUILO PODÉS. ENCIMA LOS MIRAS Y TE GUIÑAN UN OJO. DESCARADOS!!!! ENFERMOS!!!!!ME MOSTRABAN LA PIJA!!!! HIJOS DE PUTA!!!! VOS JOEL SEGURO QUE TE LOS CONOCES A TODOS, SON TODOS UNA MANGA DE DEGENERADOS . Y ahí nos miramos todos. ¿Yo qué tenía que ver con todo esto? Me quedé pensando en esa agresión gratuita de este pobre tipo y me salió:” bueno Juani, relajate. Ya vas a encontrar uno que te guste y agarrás viaje. No te pongas así” y pude oír como Ezequiel se atragantaba con el mate y todos se aguantaban la risa. Mi intención era esa, aflojar, apelar a la ironía, que captara la buena onda y pasar a otro tema. CALLATE MARICON , METETE TUS PALABRAS EN EL ORTO.....Se quedaron todos mudos....y no me aguanté: ”No Juani, yo me meto más que palabras en la cola pero no las voy a buscar en baños públicos ni tampoco voy a la zona roja a coger con putos a oscuras, prefiero verles la cara”. Juani dio media vuelta y se perdió detrás de las estanterías y todos sentimos una profunda pena.

Juani es un flor de pelotudo... lo de teirse de uno mismo, funciona perfectamente, cuando sos frontal y transparente, a la gente ya no le queda que chismosear porque no se le da lugar ni para inventar! Soy puto, me rio de eso y encima, te acoso a vos o si sos mujer, a tu marido y como bonus, te puedo tocar las tetas y hablar degeneradamente y como soy gay y vos mujer, te cahas de risa! Es asi de facil y divertido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: Histeria!!!!

 

Esto que voy a contarles fue así de rápido y breve.

 

Ayer a la tarde, a eso de las 19 fuí hasta el depósito de la empresa, ya no quedaba nadie. Hacía frío y me dieron ganas de mear; voy al baño y mientras descargo me dan ganas de toser y se aparece Ezequiel. EPA, TE PICA LA GARGANTA???? Si Eze, estos cambios bruscos de temperatura, una cagada. Che!!! no tendrás un chicle o un caramelo??? NOP, TE LO DEBO.... y se amasaba el bulto y se sonreía....le hice un gesto como diciendo dejate de joder boludo y el responde con otro gesto apuntando los ojos al cierre del pantalón... no hubo palabras....en fin...a buen entendedor...se la chupé un ratito...ahora igual me duele la garganta pero ya no sé si es por el frío....

  • Thanks 2

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Re: Histeria!!!!

 

MATCH DE IMPROVISACION

 

Hoy fue un viernes raro. No organicé nada. Un poco por falta de plata y otro porque la verdad no tenía planes, ni ganas de hacer nada y eso, de alguna manera se notaba.. Mi humor durante esta tarde fue tremendo. Cualquiera que se acercara a mi oficina a pedirme alguna ayuda salía corriendo espantado...la concha de tu madre, si no sabés cómo hacer tu laburo, qué venís a romperme las bolas???...qué???? que querés 500 mangos para tu joda de esta noche?? no dejá... te doy 300 y arreglate...yo no tengo para porro y acá me tenés, trabajando por dos mangos porque soy un pelotudo pero eficiente. TODA LA MALA ONDA....uno de esos días fatales...hasta que llega Ezequiel; y el pendejo me ablanda me puede me pone pelotudo cachondo caliente....encima se aparece vestido de futbolista, viernes casual, con un equipo del Arsenal y yo me derrito....hola JO, qué te pasa? te pesa el viernes? estás cansado? querés irte? no tenés planes? mi novia me dejó me plantó, no sé qué bicho le picó y me dejó colgado. Iba a ir con ella al teatro, a un match de improvisación y acá tengo dos entradas, las usamos???? y fuimos...y comimos un par de empanadas y perdimos la cuenta de las cervezas y ya saben, con cerveza de por medio, los dos perdemos la cabeza y no recuerdo si el match de improvisación estuvo bueno o malo. Sé que nos reímos mucho y que cuando terminó no aguantábamos las ganas de ir al baño y fuimos al baño y meamos y cómo meamos!!!! y nos quedamos viendo como cada uno sacudía su pija, yo mi pija chiquita y él esa pija grandota y no daba para que yo se la chupara o él me la chupara pero nos pajeamos un rato cada uno mientra nos matábamos con unos besos bien babosos. No habrán sido dos minutos, los dos acabamos y llenamos de leche ese inodoro y nos fuimos y nos subimos al auto y nos perdimos en el bosque (acá en La Plata) donde alguna vez cogimos y les juro que me destrozó el orto y yo le dejé una marca en el cuello que espero que no le cause ningún lío......

Editado por joel_70
  • Thanks 5

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Re: Histeria!!!!

 

MUJERES

 

No sé si recuerdan, pero el año pasado una minita que suele ir a mi oficina (por cuestiones laborales y administrativas) me levantó. Resultó ser una perversa importante que en alguna vida anterior habrá sido un macho alfa de alguna tribu tehuelche. No le gustan los tipos "clásicos" por decirlo de algún modo. Cuando le dicen cosas lindas o la quieren seducir con las estrategias masculinas habituales, encuentra siempre alguna manera de dejar en ridículo al eventual galán. A Guadalupe, de ella hablo, le encanta tener el control de la situación. Es una linda mujer, eso es objetivo y no es que yo tengo dudas con mi sexualidad pero debe ser la manera en que ella me lleva a la cama y hace conmigo lo que quiere y luego me descarta como si fuera un trapo, que me cae bien. No me rompe las bolas. Me llama, me recibe en su casa, me da unos lindos cachetazos, le encanta demostrar la fuerza que le está dando el crossfit y me calza en el culo todos sus juguetes, los comparte conmigo. Se vuelve loca y cuando eso pasa yo también me transformo. Me han dado terribles cogidas y mi pija permanece triste y muertita y con esta trola se me pone al mango. No lo entiendo; los morbos, mi mente son inexplicables. Otros machos igual de dominantes se me han puesto celosos e insoportables y ante esa situación yo siempre doy media vuelta y desaparezco. Le tengo fobia a los inseguros y obsesivos. Repito, esta chica no me llama siempre; me convoca cuando tiene ganas o está caliente, pero en el último año una o dos veces al mes la he atendido. Soy tan gay tan puto que para mí esto es SEXO no convencional, alternativo, casi un experimento, coger con esta loca me parece divertido. Por ahora se resiste a hacer un trío, no me quiere dar ese gusto.

 

Me fui al carajo, no quería contar esto. El punto es que todo bien con Guadalupe pero me acordé de aquello de que las "mujeres son unos bichos complicados". Esta mañana bien temprano, estoy tomando mates en la oficina con mis compañeros y se aparece ella. " Qué pasa que no respondés mis mensajes, ya no me querés ver? me tenés miedo? Todo el fin de semana te quise ubicar y no hubo caso. Mami está enojada" Uh Guada qué mal!!! disculpá no tenía conectado el wifi ni la transmisión de datos..????? recién ahora que me decís me doy cuenta. Esta noche paso y hablamos. Beso y se fue. La oficina era un templo. Mis compañeros se pasaban el mate en silencio y Andrea, una mujer tan hermosa como idiota (y que fue incorporada a la empresa hace poco) lanza este comentario: "no entiendo nada, no me habían dicho que este pibe era puto??? y me salió esta respuesta automática: te quedás corta Andreíta, soy re puto PERO también atiendo un par de minitas. Lo que pasa es que tienen que ser bien hembras, si el parámetro sos vos (y la señalé de pies a cabeza) no hay caso, no se me mueve un pelo. Y se puso a llorar la hija de puta....me siento un animal y también un pelotudo. Todo por culpa de la otra conchuda que me vino a hacer una escena.

  • Thanks 3

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Histeria!!!!

 

Tan histerica y dominante, que te trascendio y la ligo la pobre Andrea que la deben encamar una o dos por veces al mes

 

Por ahi la terminan invitando y le haces entender

 

Debe ser una bestia Guada en la cama, y no es para atenderla con pocas ganas

Editado por niconiconico
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Re: Histeria!!!!

 

Hola JL!!. Muy lindo tu comentario, y me calenté sólo de imaginarme al polaquito!!. ¿Porqué decís que no va a pasar nada con él?. ¡¡Nunca se sabe!!. Como sabés, soy amigo del "nono" que fué el último que te garcho, y cuando le comenté eso se recalent´´o y me dijo que te va a llamar para ser el primero de tu "reingreso al mundo hot", del que nunca debiste salir!!. Así que preparate porque con Renzo no se jode, y te va a querer reculear, y seguramente te preparará alguna "sorpresa" y una buena cena!!. Un abrazo y disfrutá de conocer a un "nono potente" que no va a especular ni a abusarse de vos. Simplemente le gusta cogerte!!. Besote!!!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • joel_70 changed the title to HISTERIA!!!
  • Tulipán unlocked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 19 horas, Alzado50 dijo:

      Que linda piba che, lástima que no da besos. Buen piletazo don Pepe, gracias por compartir!!!

      Linda piba sí, lo de los besos me la bajó en su momento pero tiene pinta de que si pegas buena onda se suelta. Me quedé con esa sensación de querer volver. Ojo, relación precio/calidad está más que bien. Quizás vuelva en un futuro no muy lejano. Salute colega.

    • En 15/5/2024 a las 7:45, Nacho210 dijo:

      Datazo don Pepe!! Que colita tiene está nena, hermosa figura y a un excelente precio. Gracias por compartir.

      Lo mejor que tiene, la verdad es lo que me estaría llamando para repetir una vez más el plato. Hermosa colita y las tetas no se quedan atrás eh. Divina ella físicamente.

      hace 21 horas, TheMetal dijo:

      Felicidades Pepe, correcta y con buen gift. Gracias por compartir! Saludos

      exactamente, cumple, excelente relación precio/calidad, de nada colega!. Saludos

    • En 14/5/2024 a las 23:32, joncho dijo:

      correcta pero como que le falta a la nenu pareciera... igual por ese precio pago por ver!

      Es correcta sí, no sé si le faltará algo... quizás el tema de ser activa. Como no es de mi sumo interés para mí fue bien. Cumplió, aunque no resaltó nada.

      En 14/5/2024 a las 23:55, durango dijo:

      Grande Pepe!!! Este cervatillo lo tenia apuntado. Por 30k me haría una expedición!!

      Gracias x la info

      Totalmente por esa cifra vale la pena la expedición. Si va, cuente como le fue.

    • Fua amigo fue a cojer o a pagar la boleta de la luz ? Gracias por comentar

    • hace 22 horas, durango dijo:

      Tiene o aparenta los 20 qué dice tener??

      No se si los tiene, pero si, los aparenta.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...