Jump to content

HISTERIA!!!


joel_70

Publicaciones recomendadas

ES LA ECONOMÍA

 

Esta semana me encontré con dos amigos taxiboys. Uno ya retirado afortunadamente porque era pésimo (la verdad) y el otro a punto de jubilarse pero con una agenda bastante ocupada. Es muy bueno en lo suyo. Cogí con los dos. Gratis. Hace siglos que no pago por SEXO. Sin embargo, los dos, a su manera, me mostraron que la crisis económica les llega a todos.

 

GABRIEL

 

Gabriel maneja un remís. Yo mismo y sin querer le di una mano con eso y desde hace muchos años recorre la ciudad doce horas todos los días. Se casó, tuvo una hija, logró un crédito hipotecario y se hizo una linda casita. Supongo que su mujer tuvo mucho que ver con sus logros apoyando y alentándolo. Gabriel nunca se destacó por su iniciativa, fuerza de voluntad o disciplina.

 

Primero me sorprendió que quisiera verme. Segundo, que recordara polvos memorables que nunca sucedieron y tercero, que no dejara de hablar de lo dura que está la calle.

 

Fuimos a un telo (que yo pagué) y la cogida fue bastante pobre. Gabriel le puso onda pero nunca fue un atleta y ahora con un sobrepeso importante le cuesta aún más. Me aburrí bastante. Al despedirnos me dice:"Che, no podes tirarme unos pesos? No valió la pena?" Y se sonríe y yo lo miro y también sonrió y le respondo: "naaa, ni en pedo. Yo ya no pago papu". Eh!!! Te re zarpaste amigo jajaja nada?.... No gordi, lo hago por tu bien. No quiero alentarte a hacer algo que no te gusta y para lo que no servís. No vuelvas al camino de la prostitución. Te va a hacer mal. A vos y quien se te cruce. Ya vas a encontrar otras maneras de hacer plata. No desesperes".

 

Nos despedimos y quedé pensando en cuántos estarán pensando en vender el culo.

 

RODRIGO

 

A Rodrigo no le falta trabajo, pero salvo un par de clientes con mucha mucha plata el resto son todos laburantes que viven de su sueldo y se reservan unos pesos para darse ese gustito semanal o mensual según el presupuesto y me cuenta que ya más de uno lo llama por media hora o hasta se animan a coger en cualquier lugar para ahorrar el telo o incluso lo llevan a su casa (esa confianza se la ha ganado). Que la falta de dinero es general y que coger profesionalmente es difícil sabiendo que tenés que poner toda tu actitud aún cuando la recompensa sea insuficiente. De alguna manera hay que mantener a los clientes hasta que la situación mejore.

 

Le pregunto cómo sería un servicio express arriba del auto. Que por ahí le pago si me deja satisfecho y no nos cae la policía acá en el bosque de La Plata. "No gordo, a vos no te cobro pero anda a la parte de atrás del auto, bajate el pantalón y ponete en cuatro. Mirá, ya estoy al palo. Si te gusta recomendame con tus amigos gatos. Se está haciendo difícil pagar las expensas"

 

No hubo previa, no hubo mimos, ni siquiera un pete. Apenas si me dio un piquito y me mordió la nuca. Entró de una y fueron diez minutos de total entrega que aún mi cola recuerda y ya no pienso tanto en la economía.

Editado por joel_70
  • Thanks 3

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

GRATITUD

 

Una vez, hace mucho tiempo, un viejo conocido, gay veterano con mucha calle y mundo, al observar que yo era bastante histérico y pelotudo me dijo: “con los chongos que se te regalan no puedo creer que te pongas tan selectivo, tratalos bien a todos nene!!!! Cuando llegues a mi edad y te descubras solo mirando porno un sábado a la noche te vas a arrepentir de haber rechazado a tantos hombres. Escuchá este consejo y haceme caso:”no hay nadie más agradecido que un chongo bien atendido. Vos no sos el único que va a envejecer y la amistad tiene muchas formas. Cuidalos”

 

Esta semana me sucedió algo que me hizo recordar mucho ese consejo y pensaba si tendría algo que ver con la afinidad afectiva que tengo con algunos taxiboys que he conocido. Somos amigos!!!!! Y si bien cojo con ellos bastante seguido, el SEXO se da de manera natural y es un aspecto más de nuestra relación y les juro que el dinero hace rato ya que dejó de ser parte de nuestro juego.

 

No los voy a sorprender si les digo que por estos días la plata no alcanza para nada. Que todo está cada vez más caro y que todo indica que esta situación va a durar un tiempo largo y, como suele suceder, todo lo que te tiene que pasar te pasa cuando no tenés un mango para solucionarlo. Se te rompe el auto, la heladera no anda, la estufa no enciende y tengo goteras en mi habitación. Yo que suelo tomarme todo con bastante tranquilidad comencé a preocuparme y eso se reflejaba en mi cara de culo y un mal humor insoportable.

 

Hace algunos días hubo una lluvia importante y yo puteaba mientras corría la cama contra una pared para evitar las goteras y en el peor momento de la tormenta recibo una llamada. No iba a responder pero ya estaba resignado y puse un balde en el piso que iba juntando el agüita y atiendo a Guillermo.

 

Guillermo es mi amigo. Nos conocimos hace mucho tiempo. El yiraba en un boliche y yo caí como un boludo en sus garras creyendo que me había tirado onda. Tendría que haberme dado cuenta que un morocho de ese calibre jamás me daría bola. Siempre tuve la autoestima bastante alta pero soy conciente que esa noche había chicos espectaculares que él podría levantar pero claro, ninguno iba a poder darle lo que él buscaba.

 

“Por cien mangos (cuando cien pesos eran una fortuna) te hago pasar la mejor noche de tu vida. Soy especialista en petisos y se me hace que ese culito tiene aguante. No te hago gastar en telo, tengo lugar acá cerca. Qué te parece negro? Te prendés? Hacemos lo que vos quieras, el tiempo que quieras. No hay límites. Me llamo Guillermo y te juro que no te vas a olvidar nunca de mí.

 

La verdad? Cumplió. De esa primera cogida, aquella noche, no me olvido más como tampoco me olvido de otros encuentros incluyendo un año nuevo que recibimos junto al río garchando en la reserva de Punta Lara. Todo el dinero que gasté en SEXO con Guillermo valió cada centavo y no me arrepiento de nada pero un día sucedió que dejé de verlo y comencé a preocuparme y no aguanté y me acerqué hasta la casa de sus viejos y me enteré que estaba preso. Guillermo se había juntado con la gente equivocada en el momento indicado y cayó como cómplice de robo a mano armada y soportó en las sombras casi dos años hasta que lo liberaron. Fui a visitarlo seguido, le llevaba cigarros, galletitas, yerba, azúcar y caramelos e intentaba darle palabras de aliento y logré convencerlo de que empiece a estudiar. Hoy es abogado.

 

Cuando salió de la cárcel recuperó un par de clientes y con eso se bancó los estudios. Conmigo siguió cogiendo pero nunca más me pidió un peso aunque a veces lo he ayudado. Nunca nos confundimos emocionalmente. Con él, todo estuvo bien claro, siempre. Como les dije, hoy es abogado. Un muy buen abogado. Lo he visto lograr cosas imposibles en tribunales. Me hace feliz ser su amigo.

 

Todo esto recuerdo mientras puteo por las goteras y atiendo el llamado de Guillermo. “Hola petiso, como te trata la lluvia? Estás solo? Puedo pasar a tomar unos mates?....no, mejor te digo la verdad: la tormenta me pone cachondo y me acordé de vos que te tengo cerca y me dieron ganas de garcharte”. Mirá, no es un buen momento (le respondo), no tengo la mejor onda y si venís ni agua caliente para el mate tengo. “No pasa nada petiso, yo voy igual, te hago olvidar de todo” y se vino nomás y vió que mi casa era un desastre, que yo estaba hecho un desastre, que hasta los perros se escondían de mi mala onda y comenzó a reirse y me pregunta cómo llegué a esto si él me tiene como el tipo más organizado del planeta y yo le respondo que no sé, que me dejé estar y que el sueldo no me alcanza y ya no tengo más ahorros, que estoy pensando en vender el auto si pudiera ponerlo en marcha y llevarlo al mecánico y arranqué con un monólogo penoso. Casi me pongo a llorar al vislumbrar un horizonte de pobreza. “ Estás así por plata? Nunca se te ocurrió preguntarme? Cuánto necesitás? Bueno, dejate de joder, ahora vamos a garchar. Mañana pasate por el estudio. Sos un boludo vos. Igual darte plata me calienta bastante. Vamos a ver cuánto le podés hacer ganar a ese culo" y nos reímos los dos y yo me relajé y tuvimos una tarde memorable.

 

No les voy a decir cuánto me prestó pero al día de hoy tengo todo solucionado, ni las manchas de humedad en el techo quedaron. Gracias a este amigo.

Editado por joel_70
  • Thanks 4

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOPA DE CHONGOS

 

Estoy en el depósito de la empresa y es la hora de cierre. Los muchachos se van a jugar un partido de fútbol y se nota que tienen poco tiempo y entonces deciden cambiarse ahí mismo en el depósito y son tan tarados que al ver que yo estoy ahí y los observo les da vergüenza y me piden que mire para otro lado.

 

- pero qué se piensan que soy? Les pregunto conteniendo la risa ...soy puto pero tengo criterio y sobre todo, buen gusto, aparte de estómago... no soy un alien que se los va a comer crudos al verlos en bolas....aparte están hechos mierda...Nico: vos tenés una panza de cerveza tristísima...Cristian: no tenés culo boludo...Matiás: deberías comprarte calzoncillos, eso que tenés puesto parece más una tanga que un slip de tantos agujeros.. a ustedes no los toco ni con un palito...Lucas: bueno, Lucas, vos sos la excepción...vos Ezequiel no te pongas celoso, tu cuerpo de boxeador hace la diferencia con todos esos tatuajes, podés compartir el podio con Lucas....ni poniéndolos a todos en una licuadora haga un chongo decente..ahhh y acá llega el Colo. Ahora que usa rastas se cree cool pero se olvidó de bañarse. El olor a marihuna de esa melena se siente a kilómetros...Cosas de ese tipo les digo y no hay nada mas divertido que un chongo ofendido.

 

- pero quién te creés que sos? Flavio Mendoza??...si se te está mojando la cola seguro- dice Nico...

 

- la verdad? No....se me está babeando la punta de la pija. No hacen otra cosa que darme la espalda y mostrarme la cola.

 

..... silencio.... se miran entre ellos...me miran....y se van sacando la ropa con dudas, despacio...el Colo y Ezequiel que me conocen bien se mueren de risa...

 

- no entiendo nada - dice Nico...si sos puto....

 

- y???? Pregunto...eso qué tiene que ver? Soy de los putos que rompen culos. Estás interesado? Querés que te explique?

 

- ....

 

- estás pensando demasiado. Me estoy ilusionando.... y a esa altura ya todos se burlaban de Nico.

 

- váyanse todos a cagar!!! Son todos igual de putos que Joel...chúpenme el orto manga de putos!!!

 

- ese pedido suena bastante gay, Nico. Creo que tenías que pedir que te chupen otra cosa. Digo. Lo de la chupada de orto no me cierra.

 

A esa altura Nico ya no tenía escapatoria. Era el centro de todas las cargadas y todos los demás se olvidaron de mi presencia. Se pusieron en bolas tranquilos mientras torturaban al pobre Nico y yo los admiraba porque la verdad? Me haría una panzada con todos estos crotos.

Editado por joel_70
  • Thanks 2

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUPERMERCADO CHINO

 

Desinstalé GRINDR hace unas cuantas semanas. Me cansó, me aburrió, me fastidió y más allá de unos cuantos buenos polvos, el balance general fue malo. Convengamos que uno sabe donde está parado y a las divas de la aplicación ni me acerco. No tiene sentido mandar guiños a tipos que por tener un par de buenos biceps y los abdominales marcados ya maltratan a todo el universo desde el encabezado de sus perfiles. Ahora, si son ellos los que se acercan, la historia es distinta. Ahí me toca decartarlos a mi cuando termino convenciéndome que las neuronas son un bien escaso en el mercado gay de esa aplicación. Lo más frustrante es cuando lográs superar el prejuicio de la musculoca y el SEXO termina siendo un desastre. Tanto músculo, tanta fibra, tantos suplementos dietarios y entrenamiento para que no sepas como mover el culo o la pelvis. Listo!!! C’est fini!!!! Kaput!!! Me quedo con los chicos que conocí estos últimos años Cara a Cara. Observando, charlando, aprovechando oportunidades. Tipos reales. Cuerpos reales y a veces no tan normales. Los chicos del depósito, el carnicero, el playero de la estación YPF, un chófer de colectivo. Si hablamos de cuerpos, algunos de ellos harían estragos si se ofrecieran en Grindr. Por suerte, llevan su vida sin la necesidad de exponerse y salen de cacería seguros y discretos.

 

Sin embargo, haber estado un tiempito en Grindr tiene efectos residuales. En mi caso por haber colgado un perfil bastante honesto donde no ocultaba ni mi rostro ni mi robusto cuerpito. A todos los putos de mi barrio los rechacé de entrada. Nunca pude saber con quien hablaba. Ninguno se animó a pasarme una foto. Ni una!!! Malditos cobardes. Yo que los reconozco a todos siento que me espian cuando paseo con mi perro o voy a la verdulería. Juro que nunca entenderé ese tipo de histeria pero PERO PERO PERO....

 

hay uno al que siempre ignoré y que me llenó de guiños y mensajes y más mensajes y nunca respondí. Siempre sentí que era una trampa, un señuelo para que yo mordiera y me arrastraran al infierno o a la cárcel, porque la foto de ese perfil mostraba un nene que no era de este planeta. Se asomaba semidesnudo saliendo de una piscina, mostrando su cuerpo morocho, adolescente, lampiño y mojado; mirando a la cámara como un modelo profesional con las pupilas llenas de lujuria. Este pendejo no existe pensaba. No te metas en líos Joel. Realmente creés que tiene 19 añitos??? Y hoy voy al supermercado chino a unas cuadras de casa a comprar dulce de leche y manteca y me pongo a mirar algunas ofertas y me llama la atención uno de los repositores. Estaba de espalda, era chiquito. El pelo bien corto pero lleno de rulitos. Estaba vestido con una remera negra manga larga, un chaleco de lana azul y un pantalon de gimnasia de frisa gris bien ajustado y se agachó para abrir una caja de aceites y pude ver como sus glúteos se ponían firmes y se separaban y se me cayeron la manteca y el dulce de leche. Fue demasiado fuerte. Hice un enchastre en el piso y el pendejo se dió vuelta sorprendido por el ruido y mi impresión fue peor todavía porque era el pendejo de Grindr. Existía!!!

 

- Todo bien señor?? No se preocupe que yo limpio – me dijo y para mi tortura estaba chupando un Pico Dulce y me quedó mirando como reconociéndome y pude adivinar el brillo en esos ojos y una sonrisa contenida mientras mordía el chupetín.

 

- Si tiene un pedido muy grande se lo puedo llevar a su casa. Asi no se le rompe nada. Pida por Federico. Termino mi turno y se lo llevo.

 

Metí cualquier cosa en el changuito y en dos horas le abrí las puertas de mi casa con miedo. –Hola Joel. No te vi nunca más en Grindr – me dice y me pregunta si puede fumar y me pide fuego....

Editado por joel_70
  • Thanks 5

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

LA MIRADA

 

La mirada es esencial Gordo. Hacer contacto visual con tu cliente es clave para que su satisfacción y felicidad sean completas. Si se la chupás no dejes de mirarlo como suplicándole que nunca jamás te la saque de la boca y si lográs sonreir y guiñarle un ojo creeme que lo vas a tener para siempre. Y si es al revés, si tu cliente te la está chupando obligalo a que te mire. Mordete los labios, poné los ojos en blanco. Si el loco es bueno chupándola, eso no te va a costar mucho pero si es tímido o demasiado desaforado, o si apenas te la presiona con los labios o si te la muerde, agarralo de la nuca o las orejas y lo vas manejando y de paso le enseñás pero que nunca deje de mirarte. A la mayoría les gusta observar como su macho disfruta. La adicción a la pija tiene esas vueltas. Los ojos son parte fundamental en la fidelización de clientes.

 

Esos tips para un buen pete me los pasó alguna tarde de cervezas en Palermo mi amigo Rodrigo. Le había preguntado quien era su cliente mas fiel y me contó que con algunos ya lleva más de diez años. Muchas veces ni siquiera garchan. Van al cine o a cenar y el SEXO queda a cuenta pero siempre hay que tener un pete a mano, un rapidito en el auto o detrás de alguna puerta para que no se olviden de que están ahí para eso. Siempre recuerdo sus consejos. También cogí tanto con Rodrigo que algo debo haber aprendido. Algunos tics de taxiboy reconozco que tengo y aplico cuando me aburro o siento que a mi eventual compañero le ganan la ansiedad o la falta de imaginación. Sin embargo, descubrir a esta altura de mi vida que alguien me puede sorprender, chupándome la pija por lo menos, renueva mi amor por el SEXO.

 

El pendejo de Grindr me está quemando el coco. Que un nene de 20 añitos sea así de puto, sin histeria, que no me pida nada y que luego de ordeñarme y dejarme seco y sin energía se vaya feliz a jugar al fútbol es demasiado. Hace un par de noches estaba cansado y la verdad, no tenía ganas de nada y se me aparece Federico y apenas cierro la puerta se deja caer de rodillas y en dos movimientos me bajó el pantalón y se prendió a la mamadera y en ese preciso instante me olvidé de todo. Todavía le falta aprender, la chupa con demasiada energía y ansiedad y tengo que ir manejando las acciones para que no me lastime y me marque las muelas en el glande pero, hay algo que le sale natural: me clava la mirada y no me quita los ojos hasta el final e intenta hablarme con la boca llena y eso me divierte mucho y entre sus balbuceos, logro entender que solo pasó para relajarse antes de jugar, que después del partido vuelve para que lo coja mientras se da un duchazo, que viene con esa idea hace días y que le gustaría hacerlo en mi baño.

 

El pendejo no deja de chupar y de mirarme y yo no dejo de admirar su cola chiquita, dura y perfecta e imagino como me la voy a comer en un par de horas. Imaginarme esa situación hace que quiera acabar ahí mismo y le aviso y sigue chupando y no se la saca de la boca el muy asqueroso y en el segundo final apenas separa sus labios de mi pija y extiende la lengua y recibe todo mi adn y se re lame y sonríe y me pide que le de un piquito. Qué turro!!

 

- no pongas esa cara papu que es tu propia lechita. Estás comiendo mucha fruta no? Siento un dejo a mandarinas...y no sé que cara habré puesto que Federico soltó una carcajada y me dió un beso y luego fue al baño a lavarse la cara.

 

- me caes bien pendejo, tenés talento – le digo

 

- vos también pelado – me responde. Tenés el SI fácil. No sabés la de vueltas que tienen todos los putos en este barrio. Les tirás un poco de onda y ya se hacen una novela. Todos quieren un novio pero que sea a escondidas y se creen que un polvo los transforma en parejas. Boludo!! Me han hecho escenas de celos a la segunda cita. Gente grande che!!. Vos sos todo lo contrario. Preguntás muy poquito y parece que nada te molesta o nada te interesa y si no fuera por como te ponés cuando te la chupo pensaría que sos una heladera. Es más, por como me estás mirando, en este momento estás deseando que me vaya jajajaja... ok ok ok...pero mirá que vuelvo. Me tenés que coger...

 

- Federico no soy una máquina. Tampoco soy tu esclavo...piedad por favor!!!!

 

- no papi...nada de misercordia...una vez que engancho un papucho sin traumas lo voy a exprimir hasta la última gota. Ahora me voy a jugar. Te dedico los goles... y me echó una mirada que me calentó al instante, me guiñó un ojo y tiró un besito al aire y se fue corriendo porque llegaba tarde y yo me quede pensando dónde habría una farmacia abierta. Me quedé sin viagra.

 

  • Thanks 3

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • joel_70 changed the title to HISTERIA!!!
  • Tulipán unlocked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...