Jump to content

Reserva ecologica los sabados


casado40

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Reserva ecologica los sabados

 

yo tambien quiero saber las coordenadas exactas y si pueden y no es mucho pedir que informen si vale o no la pena ir por el tema ese de que habia un guardia cuidando la entrada a la parte gay..

:D

Te aseguro que no hay nadie cuidando ninguna entrada. No entiendo de donde pudieron haber sacado eso, ya que sinceramente no creo que los que no están "en la nuestra" sepan que ahí adentro pasan cosas, porque no se ve absolutamente nada desde el sendero (y encima ese camino no es el más transitado), pero aparte de todo eso, una cosa es el "túnel", pero la zona gay es mucho más extensa...hay una zona con muchos bancos con vista al río en los que se producen levantes (después entre ellos ven donde hacer algo sin que los vea alguien..lugares asi sobran), el mismo claro de pasto cortito muy verde es otro lugar donde los flacos relojean a los que pasan y , si hay onda, se meten en el "túnel" o van a otro sitio..asi que el que haya un guardia aparte de inverosímil me parece muy al pedo, porque enseguida se crearía otro túnel (bah..estoy casi seguro de que existen varios en toda la reserva). El domingo pasado fue la primera vez que me quedé casi hasta el cierre (siempre me retiré satisfecho alrededor de las 17 hs)...y vi como recorrían con camionetas para avisar que estaba cerca la hora de cerrar (ni guardias en bicicleta, ni moto ni a pie, solo en camionetas) asi que es imposible que ingresen a esos caminitos estrechos que apenas entra una bici. Lo que quiero dejar en claro es que jamas se ve a nadie teniendo SEXO a la vista de uno...ni siquiera en lo bancos se ven parejas gays besandose..asi que los que están ajenos a este "mundo lujurioso" es imposible que se den cuenta de algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reserva ecologica los sabados

 

Casado, supongo que llamás túnel a la entrada que hay y que , una vez adentro, ves que hay muchos flacos en actitud de espera, separados unos de otros a varios metros. Ese lugar es inmenso y tiene salidas hacia otros senderos (me hace acordar a las galerias comerciales grandes que tienen salida por las 4 calles que la rodean). A lo mejor cuando contas que veias entrar gente y no salir era porque salían por otro lado. Aunque se de gente, porque ellos mismos me lo contaron, que entra a ese sitio (túnel) alrededor de las 2 de la tarde y recién sale antes del cierre y "comen" variado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reserva ecologica los sabados

 

Si Leandro, le dicen túnel a ese lugar enorme que tiene la entradita al lado de un cartel indicativo...el domingo sin falta me voy a dar una vuelta a eso de las 15 hs, si no llueve, claro.

 

Pueden tomar las coordenadas con el gps o LOCATION con el wathsapp?

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • Moderadores

Re: Reserva ecologica los sabados

 

de la zona gay ni idea yo voy a trabajar allí (bueno ahora no pero hace unos años si) ¿no habrá mitología allí? ya que cuando estábamos laburando nos caía gente de acá ... no por las víboras no bajen etc, y cuidado con los mosquitos y el dengue ahora con este frío no pero es ya endémico en CABA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reserva ecologica los sabados

 

de la zona gay ni idea yo voy a trabajar allí (bueno ahora no pero hace unos años si) ¿no habrá mitología allí? ya que cuando estábamos laburando nos caía gente de acá ... no por las víboras no bajen etc, y cuidado con los mosquitos y el dengue ahora con este frío no pero es ya endémico en CABA.

 

Finalmente nadie tira las coordenadas. Acciones. Tuve alguna vez. El lugar se presta para eso.... Pero me.dijeron quenhay un lugar liberado...

  • Thanks 1

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
    • Altura 1.70 aprox 

      De instrumento talle M nada del otro mundo pero bien usado en muy placentero

       

    • Matea y Claudia Acosta....pijones grossos y atencion muy buena.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...