Jump to content

Más allá de lo físico... QUÉ TE DA UN HOMBRE QUE UNA MUJER NO


Reylagarto

Publicaciones recomendadas

Re: Más allá de lo físico... QUÉ TE DA UN HOMBRE QUE UNA MUJER NO

 

Te hago una pequeña corrección.

 

En realidad yo no siento que funcione como "hetero", si bien es cierto que no he comunicado mi bisexualidad a mi grupo de familiares y amigos.

 

Digamos que no siento que mi sexualidad marque mi manera de vivir.

 

No estoy en pareja actualmente, ni con un hombre, ni con una mujer.

 

Pero no tengo una manera "heterosexual" de vivir, ni de tomar decisiones. Mis gustos, serían exactamente los mismos y mi forma de vivir también sería la misma, si hubiera salido del closet.

 

No llevaría una vida distinta, si los que forman mi grupo de referencia en lo emocional (hijos y amigos), supieran que soy bisexual. No cambiaría nada.

 

En este momento, disfruto mucho de mi libertad, de esa capacidad que he recuperado para tomar decisiones de manera unilateral en todos los aspectos. Desde elegir que programa de Tv se mira, que auto se cambia, en que casa se vive, donde se vacaciona, que se come, cuando se come y, en general, el poder despatarrarme en mi cama y dormir, leer, mirar televisión o hacerme una grata paja, sin que nadie me rompa las pelotas diciéndome qué, cómo, ni cuando.

 

¿Podría enamorarme? Desde luego que creo que sí. Pero lo siento poco probable.

 

Yo me casé de grande, a los 36 años. Ahora tengo 58 y hace unos pocos años que me divorcié, luego de 19 años de matrimonio. Es como que tengo una gran experiencia en vivir solo. No soy de esos que sienten la necesidad, la compulsión a estar en pareja.

 

Se vivir solo y me divierto mucho solo. Nunca me aburro.

 

Y gracias a Dios tengo dos hijos que adoro y con los que convivo y algunos muy buenos amigos (el que hace menos tiempo que soy amigo es 30 años), con los que me reúno con mucha frecuencia y con los que comparto muchas coincidencias y gratos momentos de nuestras vidas. Y una mujer que es una maravilla, que se ocupa de que toda mi casa funcione a la perfección y que trabaja para mí desde hace ya varios años y se va a quedar conmigo, por lo menos, hasta que yo me muera. Ya fue advertida de que su cargo es vitalicio, en lo que respecta a mi vida. Es mi Berta, en el sentido de la ama de llaves del programa Two and a half men.

 

En líneas generales, no es tanto mi entorno el que me frena a armar una pareja gay. Tampoco tengo ganas de armar una nueva pareja hetero.

 

Fundamentalmente, lo que me frena a armar una nueva pareja, sea de la sexualidad que sea, es que no tengo ganas de resignar mi libertad. No tengo ganas de tener que fusionar a mis hijos y a mis amigos, ni mucho menos a mi "Berta", con una nueva persona. Como que mi vida ya está armada y no tengo ganas de modificarla.

 

No digo que sería imposible, pero sería ya muy difícil que ocurriera eso porque no siento la necesidad de tener a una persona junto a mí como pareja.

 

Es como que tengo todo armado, desde mi casa, el mantenimiento de la misma, las cosas que a mí me gusta tener, el lugar donde vivo, la gente a la que frecuento, las cosas que hago, que me costaría mucho tener que ceder alguna de ellas a esta altura de mi vida.

 

Tendría que ser un amor tan fantástico y tan deslumbrante el que me hiciera modificar mi realidad, que a mis 58 años ya no creo que exista.

 

Pero insisto, no vivo como hetero. Vivo como Juli. Como a mí me resulta más cómodo, más agradable, más divertido y más feliz vivir.

 

Mi sexualidad no centra mi vida. Yo no soy a partir de mi sexualidad. Tengo rasgos de personalidad que guían mi vida diaria, que para mí son mil veces más importantes que mi sexualidad.

 

De todas maneras, creo que lo que vos buscás es a una especie de persona difícil de conseguir. Son muy pocos los bisexuales que viven su bisexualidad abiertamente.

 

Y en la práctica, es probable que funcionen como heteros, simplemente porque es mucho más fácil vivir como hétero que como gay. Es socialmente más fácil. Aunque esté fuera del closet. Y tampoco tiene por qué sentir que por ser gay tiene que andar por la vida "como gay". ¿Cómo sería eso?

 

Esto último, asumiendo un concepto en el cual yo no creo, que es que el gay para serlo, tenga que ir desparramando plumaje por todos lados.

 

Conozco personas gays, que si no supiera que lo son, jamás lo sospecharía. Pero no diría que son gays que viven como heteros, sino que son gays que viven como se les da la gana vivir.

 

No creo que haya una manera hetero, una manera gay y una manera bi de vivir.

 

Me da la sensación de que es meter a un colectivo en un estereotipo de conducta que no es hoy correcto. No todo gay tiene que vivir como Pepito Cibrián lleno de collares, anillos y con las uñas pintadas, para ser gay. Ni como Roberto Piazza, ni como Flavio Mendoza, para que se considere que "vive como gay".

 

Pense que vivias con tu familia, esposa e hijos, me equivoque.

 

Igual vos al no haber salido del placard socialmente hablando, con tu grupo de pertenencia, amigos y familiares te manejas como si fueras hetero, es asi implicitamente, todos deben creeer que a vos te gustan sexualmente solo las mujeres.

 

Ahora bien, mas que a los estereotipos yo me referia a que ningun amigo o familiar tuyo va a pensar que le estas mirando el paquete o el culo a un tipo y te gustaria cogertelo, por ejemplo. A eso me referia con que "funcionas" como "hetero", yo no escribi que vivieras como tal, creo que me explique no?.

 

En lo que si estoy en desacuerdo con vos es que si vos hubieras salido del closet con tus amigos y familiares habria algun cambio en vos, eso es definitivo, no es lo mismo vivir ocultando que blanqueando como se vive.

Supongo que es mas facil no salir del closet en algunos grupos conservadores, pero bueno, esas son decisiones muy personales, y creo tambien que al tener 58 anios llegas con una experiencia de vida diferente.

 

Sobre los bisexuales que viven como tales en forma abierta, hay mas de lo que vos pensas. Conoci a varios, pero no tengo ningun amigo bi, tengo solo conocidos, y no da como para preguntarles sore algo asi, tal vez se de la oportunidad en algun momento.

 

Conoci a gays que tienen relaciones de triadas, o parejas de a tres, no asi a lesbianas, asi que como te dije antes hay mas gente viviendo, si se quiere "publicamente" su sexualidad, sus gustos en todo sentido.

Sigifrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Más allá de lo físico... QUÉ TE DA UN HOMBRE QUE UNA MUJER NO

 

A veces veo generalizaciones pero, las mujeres no son todas iguales, por lo que no puedo encasillarlas a todas en un mismo lugar.

 

Así como tampoco los hombres no son, no somos todos iguales.

 

Y lo que a uno le gusta, no es siempre lo mismo, ni todos te caben. Por un montón de razones.

 

Pero si hay algo que tienen los hombres es un algo que está más allá de lo físico, es algo así como un aspecto del ser que se transforma en conectar con quien podés llegar a construir.

 

 

Un aspecto de los comentarios sobre mujer vs hombres, con el que NO me siento identificado es aquél que dice que las mujeres son para el amor y los hombres para el sexo. A mi modo de ver los hombres también son para el amor, para enamorarse y para dar y recibir sentimientos desde un hombre a otro hombre.

 

Tanto así, que cuando empecé mis primeras relaciones con hombres, pensaba que iba a carecer de ciertos aspectos…llámense momentos de ternura, de emoción y todo lo edulcorado que parece ser intrínseco de lo femenino y no fue así. Más aún porque es gran parte de lo que me faltó en diferentes etapas de mi vida (fui criado con madre y padre, pero ambos muy ocupados en sus actividades y más bien duros en muchas formas de crianza y educación)… por lo que encontrar eso en un hombre (y en hombres masculinos), y tener un tipo de relación que abarcara muchos aspectos desde intereses por deportes y actividades similares, como sucede con algunos amigos, además de todo otro espectro de cosas: sexo, fundamentalmente sexo sin límites y sin restricciones, así como llegar a relaciones con sentimientos, necesidades compartidas, apoyo mutuo e incondicional….Esto es algo que fue un nuevo descubrimiento de nuevas capacidades de sentirme humano entre los humanos…

 

 

En conclusión: me gustan las mujeres, me calientan algunas, me resulta muy placentero coger con minas (con las que me gustan), y algunas se enamoraron de mí, o eso me dijeron, y de algunas me enamoré un poquito yo, pero no lo suficiente como para que sea algo imprescindible.

 

Pero me gustan los hombres, hay muchos que me calientan, me resulta super placentero coger con los de mi mismo género, y más aún, hay todo un mundo de nuevos descubrimientos que ha superado mis expectativas. Un hombre, es para mí, una dimensión mucho más amplia de cuestiones de la vida humana como son en primer lugar el sexo, pero también los sentimientos, las emociones, el contexto esencial de compañerismo y necesidad de otro que no soy yo y que puede darse a mi del mismo modo en que yo puedo darme a él.

 

 

No sé si se entiende, porque es algo que está más allá y también más acá…más en el interior de uno mismo, que como hombre doy y recibo. Puede que una relación con un hombre sea sexo, y solo sexo, pero también puede llegar a abarcar otros aspectos del ser humano y esa conexión es algo que hace feliz también.

 

Recien leo tu posteo Deus Ex Machina, y justo sos el ejemplo sobre lo que comentaba con Juli.

 

A ver decime bombon :) sos bisexual por lo que entendi, es asi? y estuviste en pareja con alguna mujer? y despues con un hombre? como se dan las elecciones? al azar? si estuviste en pareja con una mujer, extraniabas el SEXO, la ternura de un hombre? y en la situacion a la inversa se daa igual?...

 

Espero puedas responder mis preguntas y no las tomes a intromision en tu vida. Es que el tema da para eso, y soy curioso, tengo siempre avidez por aprender mas y saber mas jeje.

 

Abrazo. Felicies Fiestas!

Editado por Sigifrido

Sigifrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Más allá de lo físico... QUÉ TE DA UN HOMBRE QUE UNA MUJER NO

 

Hay una pequeña aclaración que también hay que hacer.

 

Los bisexuales, tenemos tres etapas, que no son ni sucesivas, ni se programan :

 

1) En la que nos gustan más las minas.

2) En la que nos gustan más los machos.

3) En la que estamos tan calientes que todo nos da lo mismo.

 

No es que siempre saltamos de un partenaire masculino a una femenina y que nunca sabemos qué nos gusta más.

 

Hay momentos en que estamos más gays, otros que estamos más heteros y otras que estamos más "revueltos".

 

Por lo tanto, dependiendo del momento en que nos preguntes, podríamos hablar mejor de un tipo de relación que del otro.

 

Que un bisexual hoy coja solo con mujeres, no quiere decir que dentro de unos meses o días, no se vaya a encamar con un tipo que se cruce porque lo deslumbre.

 

Y lo mismo al revés.

 

La bisexualidad no es como un fiel de una balanza que está perfectamente equilibrado y que siempre está en el medio y con los platos totalmente equilibrados a la misma altura.

 

Y la duración de las etapas es absolutamente imprevisible, pueden durar días, semanas, meses o años.

 

Es más, durante el mismo día un bi puede coger primero con una persona de un SEXO, darse una ducha y coger con otra del otro SEXO.

 

Por lo tanto es difícil que un bisexual pueda ser muy objetivo al destacar las ventajas de un sexo sobre el otro, porque va a depender de infinidad de cosas. Va a depender, entre otras cosas, de la etapa que esté atravesando en su vida sexual.

 

Si vos hablás con un bisexual que hace ya un tiempo largo que está en una etapa gay, es más probable que te destaque las ventajas del hombre como compañero, antes que las de las mujeres. O al revés.

 

Por lo tanto, la pregunta original del hilo va a depender, de en qué momento se lo consulte.

 

Lo que sí puedo asegurar, es que son amores en líneas generales parecidos, pero que también son amores distintos.

 

Si no, fíjense en como los antiguos griegos y romanos encaraban a su bisexualidad.

 

Con las mujeres buscaban armar la familia y con los hombres buscaban compartir sus diversiones, el compañerismo, las batallas, la educación, la política, las discusiones y otras actividades.

 

Es como que el ingrediente común es el sexo, pero lo que se siente por una mujer es distinto a lo que se siente por un hombre. Porque básicamente son distintos, porque de no ser así, todos seríamos bisexuales si los hombres fueran iguales a las mujeres.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Más allá de lo físico... QUÉ TE DA UN HOMBRE QUE UNA MUJER NO

 

Las mujeres son muy rompebolas, demandan mucha energía, demandan protección; en cambio entre flacos no hay tanta demanda de energía, y si hay kilombo en la calle, entre flacos pegamos espalda con espalda y empezamos a repartir trompadas, en cambio con una mujer no se puede pegar espalda con espalda, a menos que la mina sepa artes marciales, boxeo, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Más allá de lo físico... QUÉ TE DA UN HOMBRE QUE UNA MUJER NO

 

Recien leo tu posteo Deus Ex Machina, y justo sos el ejemplo sobre lo que comentaba con Juli.

 

A ver decime bombon :) sos bisexual por lo que entendi, es asi? y estuviste en pareja con alguna mujer? y despues con un hombre? como se dan las elecciones? al azar? si estuviste en pareja con una mujer, extraniabas el sexo, la ternura de un hombre? y en la situacion a la inversa se daa igual?...

 

Espero puedas responder mis preguntas y no las tomes a intromision en tu vida. Es que el tema da para eso, y soy curioso, tengo siempre avidez por aprender mas y saber mas jeje.

 

Abrazo. Felicies Fiestas!

 

 

Sigifrido,

 

con las mujeres puedo coger, y con los hombres puedo coger y muchas otras cosas más, que también abarcan otras cosas más concretas.

 

 

Si...estuve en pareja, con varias mujeres, en una etapa digamos hetero de mi vida. Para ponerlo de algún modo, a los ojos y la vista de los demás era el ganador de minas, que muchos supuestamente envidian porque les hace imaginar que uno está en el mejor de los mundos, y más aún dentro del grupo de amigos en especial cuando tenés veintipico como tenía yo. Eso visto desde afuera, en tanto desde mi punto de vista una gran insatisfacción

 

 

Y diste en el clavo, porque te digo que no extrañaba el SEXO pero si otras cosas, que se entienden como algo más allá del SEXO que te puede dar uno u otro, o que es lo que podés añorar o desear. Si bien, el deseo es de uno, tenés que estar receptivo y si una relación no te llena, difícilmente puedas apreciar lo que el otro te da, y en mi situación el deseo de algo más se da hacia el género masculino y si bien aprecio mi atracción sexual o libido por el femenino, no es lo que completa. Claro que esto lo fui descubriendo tiempo después, no fue simultáneo sino el transcurrir de una vida hetero o pseudo hetero a empezar a considerar primero una posible bi/homosexualidad y luego concretar esas propuestas de sexo con hombres que en un principio pensaba que no iban a resultar como fueron. Porque en sí, como bisexual sentís atracción pero una cosa es calentura y otra muy diferente es que alguien te atraiga tanto como para desear que no se corte ahí. Con lo cual creo que es la diferencia de los que no quieren nada más que solo sexo, con nadie nunca, pero no es mi caso. Es decir, me encanta coger, y creo que es una de las mejores cosas de la vida, la capacidad de dar y recibir placer con el cuerpo y los sentidos, pero también hay otras cosas más allá de eso.

 

 

Vale aclarar que lo mío, en especial salir con minas, no fue para ocultar una incipiente homosexualidad, sino porque no podía encontrar satisfacción en mis relaciones y pensaba que era porque aún no había conocido a “la persona”. Lo cual en parte fue así, pero paradójicamente la mejor relación de pareja que tuve con una mujer, se dio cuando conocí al hombre que fue quien amplió mi panorama desde lo sexual y en muchos otros sentidos. Aunque esto es, una acotación nomás. Pero mientras que yo pensaba como muchos en que podía jugar a dos puntas, la cuestión se vino abajo pronto con ella y desde entonces no he formado otra pareja con una mujer, si me acosté con algunas ocasionalmente, pero no lo hice nunca estando en pareja con hombres, quizás porque no hubo la necesidad, tenía todo incluido sexo sin necesidad de ir por más.

 

 

Y con respecto a la bisexualidad no creo que sea un aparentar ser hetero y comerse flacos a escondidas, para mi, si bien estoy por razones de mi carrera y trabajo en el closet, en otros espacios, por ejemplo, con mis hermanos, no estoy en el closet, y saben que me podrían ver con novia o novio, más probablemente esto último ahora. En parte pienso que en unos añitos cuando pase los 40, quisiera tener más claro ese tema, es decir, aprecio la idea de hacer cosas en pareja, más allá de que cada uno tenga su independencia e individualidad. Por lo que si un flaco me va más allá de la calentura del momento y él siente lo mismo con respecto a mí, creo que da para seguir juntos tanto como estemos dispuestos ambos.

 

 

Por último, no creo que la bisexualidad sea un mejor estado o situación que la hetero o la homosexualidad. Es más, creo que es más respetuoso decir que uno es como es, y dejar de lado las etiquetas... El tema con la homo y bisexualidad es la zona gris en la cual un flaco deja de coger con minas, para volcarse integramente a coger con otros flacos, y en esa zona nos hace preguntarnos si en el fondo no era recontra ultra puto, como cualquier otro, pero a la vez, creo (y puedo llegar a equivocarme o no, no lo sé), que la diferencia está en que un bisexual tiene cierto grado de atracción con las minas, aunque quizás no se enganche con ellas.

 

 

Abrazo y felices fiestas para vos y para todos aquí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Más allá de lo físico... QUÉ TE DA UN HOMBRE QUE UNA MUJER NO

 

Vuelvo al tema del porcentaje, tomando las últimas palabras de Deus.

 

El hetero y el gay, son 100% hetero o 100% gay.

 

El bisexual, puede ser cualquier combinación desde 1% una cosa y 99% la otra, hasta 50% y 50%.

 

Aclaro que la proporción 50/50, probablemente sea la más difícil de encontrar en un bisexual.

 

No es verdad absoluta el que que el bisexual vaya de la heterosexualidad a la homosexualidad. También puede ser el camino inverso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Re: Más allá de lo físico... QUÉ TE DA UN HOMBRE QUE UNA MUJER NO

 

Esto es lo que me pasa a mí. Creo que lo que siento por los hombres es mucho más que atracción sexual (lo he charlado con mi analista). Lo que me producen los hombres es una admiración total, un fanatismo, una obsesión y una adicción. Los hombres son para mí el máximo grado de desarrollo del proceso evolutivo. Es algo muy curioso lo que me está pasando. Desde chico (8-9 años) sé que me gustan sólo los hombres (recuerdo sueños eróticos), pero lo que me ha pasado en estos últimos años es algo muy curioso: es como que si hubiera racionalizado que mi atracción hacia los hombres está completamente justificada porque ellos son infinitamente superiores a las mujeres en todos los sentidos. Mi psicoanalista dice que estoy desarrollando un sentimiento de misoginia. Yo le decía que, a pesar de que mi madre siempre ha sido muchísimo más afectuosa y cercana conmigo que mi padre, hoy prefiero a mi padre por el sólo hecho de que es un hombre (por su cuerpo de hombre y su mente de hombre). No me gusta el cuerpo femenino, me parece anti-estético por las carnes flácidas (la mayor cantidad de grasa corporal, las estructuras ósea y muscular poco desarrolladas), los defectos tales como la celulitis, las estrías, mucho más marcados que en los hombres. No me gustan las espaldas angostas, las colas anchas, chatas y caídas, no me gustan las caderas anchas, ni la voz chillona, ni la baja estatura. En cambio cuando veo un cuerpo atlético masculino, veo un DIOS. Por supuesto, no sólo es el cuerpo sino los valores que encarna: la fuerza, la valentía, el coraje. También me resultan admirables otros rasgos de la personalidad masculina: la practicidad, la simplicidad, la confianza o seguridad en sí mismo. En cambio, en una mujer veo debilidad, inseguridad, complicaciones, confusión, dependencia, necesidad de agradar. Es algo muy loco lo que me está pasando: antes sólo me gustaban los hombres, me calentaban, me pajeaba pensando en ellos, gozaba mucho teniendo relaciones sexuales con ellos; ahora estoy convencido racionalmente de que son seres superiores a las mujeres (a las que desde hace unos años estoy detestando cada vez más, a pesar de que yo estuve en el cuerpo de una mujer que me amó y me sigue amando mucho).

 

Me permito reabrir este tema, la verdad lei muchas cosas muy interesantes en los aportes, pero vuelvo al mismo por esta respuesta; recuerdo que en su momento la había leído pero me quedó algo en el tintero y por eso recapitulo.

 

Me interesó mucho esta respuesta; claramente es misoginia!! De acá a la China, yo en una época también había llegado a estas conclusiones (a lo mejor no tan extremas, pero en esa línea) ahora lo veo mas como un Yin y un Yang, y el Yang no es necesariamente superior al Yin, son parte de un equilibrio. Pero claro hay cosas que desde MI perspectiva, valoro mas del Yang que del Yin.

 

A lo que voy es, cuando decis

Por supuesto, no sólo es el cuerpo sino los valores que encarna: la fuerza, la valentía, el coraje. También me resultan admirables otros rasgos de la personalidad masculina: la practicidad, la simplicidad, la confianza o seguridad en sí mismo

 

A vos, como Hombre, qué te pasa con esas cualidades encarnadas en vos, cuando estas con otro Hombre?? Un gay que se deja sodomizar por otro tipo, esta encarnando esas cualidades (valentía , coraje, fuerza, confianza en si mismo, etc) en ese momento??? O esta encarnando las propias de la mujer?? Para un misógino que idolatra tanto lo masculino con respecto a lo femenino, no es paradogico coger con un tipo??? No es la paradoja MAXIMA que puede haber???

vos admiras al hombre, pero que pasa con lo que vos pensas de tu hombría? Al estar con un tipo fuerte y confiado, vos tbn en ese momento al ponerte bajo su flujo te consideras el máximo punto del proceso evolutivo??

 

Si consideras a la mujer inferior al hombre, un hombre pasivo, es inferior a un hombre activo (en los mismos términos que vos te basas para calificar al H y a la M).

 

O la máxima evolución de la especie es el hombre que con confianza, valentía, fuerza, coraje se deja empomar por otro sin perder esas cualidades...?? Existe? Es posible? O es una contradicción imposible de experimentar

 

Saludos!

Editado por Reylagarto
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Re: Más allá de lo físico... QUÉ TE DA UN HOMBRE QUE UNA MUJER NO

 

Coincido con RL.

El mensaje citado es prácticamente un manual de misoginia.

 

A ver, en tanto gays, creo que a todos nos ha sobrevolado en algún momento esa idea. En mi caso, como fantasía esporádica, típica del clímax sexual, de la sensación de comunión absoluta con otro varón.

El tema es cuando esa sensación se eleva a la catgoría de dogma.

 

Y hablo de "sensación" porque, precisamente, es eso: algo intangible, una ilusión sin mayor correlato con la realidad. Por ejemplo, pienso en los hombres y mujeres que conozco, y se me vienen a la mente muchísimos más ejemplos de valentía por parte de mujeres. Y esto tampoco me lleva a pensar en una superioridad femenina (como quisieran creer algunas feministas), sino más bien en la cuestión de la complementariedad de la que hablaba RL.

Porque así como el hombre encarna supuestos -y dudosos- valores como el coraje, la lealtad, etc... , del mismo modo se puede hablar de valores "femeninos" como la solidaridad, la contención, etc.

De hecho, siempre pensé que, en tanto homosexuales, una de las ventajas comparativas que teníamos era la de poder sacar lo mejor de ambos géneros (algunos eligen sacar lo peor, pero esa es otra cuestión...).Porque, si bien todos, homos y heteros, tenemos ambos componentes "de fábrica", sólo quienes nos permitirmos experimentar la dualidad propia de nuestra condición (con todos los matices que ésta entraña) somos capaces de sacarle el mayor de los provechos.

 

Como toda expresión social, los estereotipos cumplen una función, que en algún caso puede llegar a ser beneficiosa (por ejemplo, como fetiche, como estímulo sexual), aunque por lo general se vuelve algo peligroso, en tanto nos limita y nos vuelve proclives a convertirnos en caricaturas de nosotros mismos. Pienso, por ejemplo, en esos gays hipermasculinizados, casi hasta el grotesco, que responden con monosílabos y se muestran fríos e intolerantes, sólo porque cierto manual de procedimientos así lo indica. Y,la verdad, no veo en estos tipos ni fortaleza ni coraje... y mucho menos "grandeza" sino una paradójica labilidad de carácter. A fin de cuentas, pusilanimidad.

Editado por expedizion78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Im Phoebe O

Re: Más allá de lo físico... QUÉ TE DA UN HOMBRE QUE UNA MUJER NO

 

El porqué no estoy con un flaco más allá de la cama...

 

[video=youtube;mu3Ig5-X9u4]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Más allá de lo físico... QUÉ TE DA UN HOMBRE QUE UNA MUJER NO

 

El porqué no estoy con un flaco más allá de la cama...

 

[video=youtube;mu3Ig5-X9u4]

 

 

Jajaja el video es muy chistoso, pero vos te identificas con la mujer del video? ahi muestran a una tipica chica heterosexual, con el arquetipo del macho hetero medio sucio, medio reo y desconsiderado. No creo que sea concordante con las parejas gays. al menos no es mi experiencia.

Es cierto que no todos somos iguales, pero ese video no creo que sea muy representativo de las parejas gays.

Sigifrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...