Jump to content

Más allá de lo físico... QUÉ TE DA UN HOMBRE QUE UNA MUJER NO


Reylagarto

Publicaciones recomendadas

Fisicamente, por definición, el tipo gay se siente atraído por el cuerpo de un muchacho, más que por es de una mina. Eso, como primer punto. Pero, ¿hay algo más, más allá de esa atracción , o acompañada por la misma?

 

La mente de las personas también atraen, y creo que hay algo en la psicologia del hombre (MUY distinta a la de la mujer) que juega como factor atractor para con otros hombres. Se da en todas las amistades entre varones, pero al llevarlo al punto extremo del SEXO, esto se puede llegar a potenciar y llegar a niveles de intimidad que, para algunos, pareceria dificil lograrlo con una mujer.

 

Una vez un tipo me dijo que estaba tratando en terapia, el tema de por qué le gustaban los hombres. Él aducía que era por un tema "intelectual", me dijo que consideraba que los hombres eran más "profundos" que las minas y que jamas podria lograr con una chica la conexion a la que llegaba con ciertos hombres. Después tiraba el tema de los griegos, y todo eso....

 

Yo no se si estoy tan de acuerdo con eso, creo que hay tipos tan superficiales como muchas minas, y minas con las que se puede tener conversaciones muy profundas tambien. Lo que si, siento que la intimidad con un tipo con ciertos atributos, me da algo que no me lo daria ninguna chica. No se bien qué es, quizas pase por la conexion que se puede generar, como que nos conocemos mejor (nunca nunca voy a entender bien a las mujeres) , o quizas pase porque me resulta mas facil admirar (o tener de referente, querer "llegar a ser como") a un tipo que a una mujer.

 

Ustedes qué piensan? Qué obtienen o qué los llena más al estar con un hombre, que lo prefieren a estar con mujeres?

 

Saludos,

Reylagarto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Más allá de lo físico... QUÉ TE DA UN HOMBRE QUE UNA MUJER NO

 

creo que es tan simple como pensar...¿quien es tu mejor amigo? un hombre

la conexion entre hombres siempre es mas fuerte, mas fiel, mas sincera, es amigo con el que compartis, joda, vagancia, chupi, estilos musicales, estilos de imagen, gustos de cualquier tipo, es como tu alma gemela, lo amas por compartir tanta convivencia que sin duda es tu pareja para toda la vida

me excedi tal vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Más allá de lo físico... QUÉ TE DA UN HOMBRE QUE UNA MUJER NO

 

A ver, creo que te puedo dar una buena respuesta, justamente por mi condición de bisexual.

 

Creo que si le preguntás esto a un homosexual y a un heterosexual, la respuesta que te van a dar siempre va a estar prejuiciada porque, de movida, ellos no experimentan la atracción física por ambos sexos simultáneamente.

 

Vuelvo a dar el consabido ejemplo de los chinos y los franceses. Si vos les preguntás a un francés y a un chino, ¿cuál es el placer entre comer quesos o comer pinches de alacranes?, el francés te va a escribir 10 tomos sobre el placer de comer quesos y te va a decir que no probaría un pinche de alacranes ni que lo mataran. Por el contrario el chino te va a decir que no come quesos porque los lácteos le dan asco, y que por el contrario para él un pinche de alacranes es una rara exquisitez gourmet.

 

Te puedo contar que muchas veces me pregunté lo que vos nos preguntás hoy.

 

Y llegué a una conclusión. Son amores distintos.

 

Es como comparar el amor a tu pareja con el amor a tus hijos. Son distintos.

 

Es casi como la cretina pregunta, que te hacían de chico : "¿A quién querés más? ¿A tu mamá o a tu papá?" La realidad es que uno los quiere igual, solo que no tiene la misma relación con la mamá que con el papá.

 

Y hay una primer diferencia, entre la pareja con un hombre o con una mujer, que es cultural en el tema sexual.

 

Un bisexual, cuando está con una mujer, no le dice que también coge con hombres. Porque justamente el reconocer que coge con otros hombres, lo disminuye en su valor sexual ante la mujer. Uno es menos macho si coge con hombres que si solo coge con mujeres, culturalmente hablando.

 

Por el contrario, cuando está con un hombre, no tiene problemas en decirle que también disfruta de coger con una mujer. Justamente eso lo hace parecer más macho, ante su amante hombre.

 

Esto hace que ante un hombre, uno se puede sentir más relajado. Digamos que en pareja con un hombre, un bisexual puede estar un poco más relajado y ser más sincero, con respecto a sus gustos y fantasías sexuales.

 

Al mismo tiempo, cuando un bisexual forma pareja con una mujer, lo hace porque la mujer despierta en él cosas que un hombre no hace.

 

A mi me gusta ser el protector de mi mujer. El olor de la mujer. La suavidad de una mujer. La forma de una mujer. No es solo el SEXO. También pesa porque la mujer te puede dar una descendencia. Hijos en los cuales vos te podés reconocer. Que se parecen a vos. Que tienen tus modos. Hasta la estupidez de que tengan tus gestos o tu nariz. Son tuyos. Los hiciste vos con ella. Los sentiste crecer en su panza. Los viste nacer. Los tuviste en tus manos, cuando te alcanzaba una sola de ellas para sostenerlos.

 

Una mujer, es al mismo tiempo la que te cuida el hogar. La que se ocupa desde que todo esté limpio, que todo funcione, hasta de que los pañuelos estén planchados como a vos te gusta. Ni hablar de las camisas. Una mujer se ocupa de todos esos detalles. Se ocupa de los hijos, de los amigos de los hijos, de los colegios, de todas las cosas embolantes que hacen a la obligación de ser padres. ¿Tienen idea de a cuantas reuniones de padres de colegio yo no fui? Y en esto, les cuento que es al revés. Cuanto más caro, cuanto más Saint Carajo's on the Hills School es el puto colegio, ¡¡¡más y más te rompen las pelotas con los "family days", los putos campamentos de padres e hijos, los "sports", el puto Halloween, St. Patricks, y la concha de la lora de los jodidos irlandeses borrachos de mierda!!! ¡¡¡Vos pagás para que te solucionen el problema de la educación de tus hijos, no para que te jodan la vida!!! Bastante con lo que te cobran, la concha de sus abuelas.

 

En esto es muy útil la mujer. Ella normalmente te puede reemplazar en esas jornadas insoportablemente tediosas y vos quedás como un rey cuando aparecés a buscar a tu familia, con el nudo de la corbata ligeramente abierto, como si hubieras tenido un día agotador en eso de ir a ganar el pan, con el que el puto colegio va a poder cobrarse su infame cuota.

 

Y halagar a una mujer, es algo fantástico. Hacerle regalos. Mimarla. Darle los gustos. Sí, hablo de malcriarla. Porque uno toma el rol de protector en la pareja. Ser el "dador", también te da placer. A todos nos gusta el tener a una hermosa mujer al lado nuestro, cuando armamos una pareja heterosexual. ¿A qué hombre no le gusta entrar a un restaurante con su mujer y que todos los miren con cierta envidia? Una mujer elegante, linda, perfectamente vestida, es un complemento muy bueno para un hombre que quiere sentirse exitoso. Es el feed back de mimarla ese. Por supuesto no hay que caer en la locura de algunos country club como el Mayling en el que las minas van al club house el domingo a tomar el té con el Rolex de oro puesto. Eso ya es un exceso de pelotudez inadmisible. Tampoco vivir para la foto de Hola. Pero en determinadas reuniones, una linda mujer es algo muy valorable al lado.

 

Por otro lado, cuando pienso en otro hombre, no pienso en un gay afeminado. Porque para afeminado, buscaría directamente a una mujer.

 

Cuando pienso en un hombre, pienso en un "amigo de correrías". Ese tipo con el cual me gusta compartir todo.

 

No busco armar una familia. Busco estar con el tipo con el cual me gustaría compartir mi vida. Amarlo, pero porque me alegra la vida. Porque nos acompañamos. Nos cuidamos mutuamente y nos divertimos mutuamente.

 

Porque es mi compinche. Es con el otro tipo con el que me cago de risa. Al que me gusta también halagarlo preparándole una comida que le gusta. Pero como dos amigos que comparten un placer gourmet. Conversándonos una buena botella de vino. Compartiendo algún chongo en la cama, incluso.

 

No quiero protegerlo, ni que me proteja. Quiero cuidarlo y que me cuide, que no es lo mismo.

 

Es algo completamente distinto lo que uno puede armar con una mujer de lo que uno puede armar con otro hombre.

 

Son relaciones completamente distintas, para un bisexual.

 

Y también estoy convencido de que un homosexual, debe tener un punto de vista seguramente diferente al mío de lo que se le puede pedir a una pareja gay.

 

Porque mi evaluación de ambas posibles parejas, con una mujer o con un hombre, la hago teniendo la posibilidad de armar una u otra. Si solo tuviera la posibilidad de elegir a una mujer o a un hombre, por ser hetero u homo, seguramente no encontraría ninguna ventaja en la pareja que no fuera afín a mis gustos personales. O por lo menos, no las podría describir desde la experiencia de un sentimiento que yo haya tenido.

 

Desde luego que cada uno habla desde su propia experiencia.

 

Cuando yo me casé, mi ex mujer era la típica Susanita. Linda, elegante, simpática, madre ejemplar, camioneta para llevar a los chicos al colegio, controlaba que todo en el hogar estuviera perfecto, socialmente perfecta y se ocupaba de cocinarme de tanto en tanto los platos que a mi me gustaba como ella los preparaba.

 

Yo jamás me hubiera casado con una de esas mujeres autosuficientes, que ganan su propia plata, que trabajan 8 o 9 horas diarias fuera del hogar. Ni en pedo. No era lo que yo buscaba. Jamás me hubiera enamorado de una mujer que fuera gerente en una corporación. Yo quería una maestra jardinera y eso es lo que busqué, para formar una familia.

 

Por otro lado si buscara a un hombre, buscaría un similar a mí. Un profesional, un empresario, un emprendedor. Alguien que fuera razonablemente bueno en lo suyo. Independiente totalmente de mí en lo económico.

 

Y nos tomaríamos a una Berta, que se ocupara de todo. (Para los que no entienden la referencia, Berta es la ama de llaves de Charlie Harper en Two and a Half Men, la serie de Warner. De hecho, no necesitaríamos buscarla porque desde que me separé, yo ya la tengo contratada). O a Niels, el mucamo del Sr. Sheffield en La Niñera.

 

Por lo tanto, si te tengo que responder a tu pregunta acerca de qué me puede dar una mujer que no me puede dar un hombre o, al revés, qué me puede dar un hombre que no me puede dar una mujer, te tendría que contestar que son amores distintos.

 

Me pueden dar cosas muy diferentes, porque yo busco cosas absolutamente diferentes en un hombre de las que busco en una mujer.

 

Creo que uno de los errores más comunes en el que caen los gays, es justamente el equiparar a la pareja homosexual con la pareja heterosexual.

 

Son absolutamente diferentes. Son como la comida francesa y la comida china. A uno le gusta una o la otra.

 

Somos muy pocos los que podemos disfrutar de ambas.

 

Y créanme en esto, toda la vida prefiero coger con una mina o con un tipo, antes que comerme un pinche de alacranes (plato gourmet chino).

 

Por si nunca estuvieron en China, ellos cuando vos viajás y te quieren agasajar, te llevan a uno de sus restaurantes más top de comidas típicas. Te van sirviendo como tapas, de varias cosas. En un momento te traen una brochette como de alacranes cocinados, pero el último ¡¡¡Viene atravesado VIVO y el muy hijo de puta viene moviendo la cola!!! Es una de las cosas más asquerosas que he visto en mi vida. ¿Alguna vez les sirvieron una comida que se les pueda ir caminando de su plato? Sáquenle el pincho al alacrán y corran, porque el muy guacho seguro que las va a emprender contra ustedes. Consejo : nunca jamás por ningún motivo vayan a liberarlo del pinche. Que se quede ahí atravesado hasta que la muerte lo llame. Que se jodan los de Vida Silvestre y los de Greenpeace, pero NO VAYAN A LIBERARLO, porque les va a querer saltar encima. Son traicioneros y rápidos como pocos cuando están enfurecidos. Y lo peor, es que no es un chiste. No distinguen al que los pinchó primero, del que los liberó. Es una comida que ellos creen que es una exquisitez. Mi consejo, si van a China y los invitan a uno de estos lugares, aprovechen y tómense antes 5 o 6 whiskys, de esos de más de 18 años que ellos importan por allá. Los van a necesitar para estar relajados ante las comiditas que les van a servir.

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Más allá de lo físico... QUÉ TE DA UN HOMBRE QUE UNA MUJER NO

 

Fundamentalmente lo físico. Una mujer bella jamás me va a atraer como un hombre que me guste. A la mujer bella la voy a admirar. Al hombre que me atraiga lo voy a desear. En lo interior, creo que los varones somos más simples, más prácticos, menos vuelteros, dificilmente tengamos segundas, terceras o cuartas intensiones, somos más leales y por el solo hecho de ser varones, tenemos más cosas en común entre nosotros, seamos heterosexuales, gays, bi, androides o hipocampos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Im Phoebe O

Re: Más allá de lo físico... QUÉ TE DA UN HOMBRE QUE UNA MUJER NO

 

[h=2]QUÉ TE DA UN HOMBRE QUE UNA MUJER NO?[/h]

Coincido, pija+olor a huevo+olor a culo+olor a chivo+la duda de si son los calzones de él o los tuyos.

 

El resto, igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Más allá de lo físico... QUÉ TE DA UN HOMBRE QUE UNA MUJER NO

 

QUÉ TE DA UN HOMBRE QUE UNA MUJER NO?

 

 

Coincido, pija+olor a huevo+olor a culo+olor a chivo+la duda de si son los calzones de él o los tuyos.

 

El resto, igual

 

¿Vos decís que una mina no puede tener olor a chivo, ni a orto? Me parece que no es así...

 

Si mal no recuerdo, cuando tenía 16 años y me tomaba el tren con mi mejor amigo hetero en la estación Belgrano C del Mitre, para ir a coger al Tigre con las putas que estaban en la esquina del club Buenos Aires Rowing e íbamos al telo Astor, en la otra esquina, o al prostíbulo que quedaba a la vuelta del Astor. O las otras putas que estaban en Carupá, frente al telo Zácate o el que estaba cruzando la avenida, donde empezaba la Av. Cazón cuyo nombre no recuerdo (pero que no quedaba en La Mancha), creo haber percibido entre, o por debajo, del olor a perfume dulzón barato algún olorcito medio rantifuso. Y conste que no hablo del prostíbulo que estaba cerca del puerto de frutos, porque no quiero que ustedes se hagan a la idea de que era un adolescente putañero yo.

 

Y tampoco voy a hablar del prostíbulo que funcionaba en Don Torcuato, para que los jóvenes del Hindú Club pudieran desahogar su testosterona, que uno los llamaba por teléfono y te mandaban un auto a buscarte, te llevaban, cogías y te traían de vuelta. ¡Eso era un servicio premium! ¡Que excursiones organizábamos con mis amiguitos después de cenar! No me hagan acordar, que me vuelvo hetero... Que saudades que me dieron...

 

En fin, retomando el tema de marras, había como un olorcito en esas damas, que no alcanzaba a tapar el desodorante vaginal barato. Creo. Lo único que era capaz de tapar esas fragancias, era el olor de mis hormonas que bullían por mi cuerpito adolescente.

 

Era terrible el olor dulzón a puta barata que te quedaba por todo el cuerpo, después de refregarte contra esas niñas. Y ni te digo dentro de la nariz...

 

Desde luego que nunca como el olor a chongo salvaje, conocido como "Chong Sauvage", que tenían los jóvenes de la zona. Pero que había un algo agrio y denso en esas ninfas... había. Belive me friends. Especialmente, cuando se sacaban las botas al desnudarse para cumplir su parte de nuestro contrato de servicios.

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Más allá de lo físico... QUÉ TE DA UN HOMBRE QUE UNA MUJER NO

 

Sexualmente me atrae de un hombre lo físico. Por supuesto que una mujer también me atraer físicamente y sexualmente igual que un hombre, aunque de modo diferente. No es lo mismo coger con una mina que con un tipo porque físicamente me atraen distinto.

Y cuando hablo de lo físico no me refiero a las formas sino también a esa piel del hombre. Siempre noté lo diferente que es abrazar a una mina y abrazar a un hombre. Se siente la masculinidad, incluso si es algo afeminado. Y abrazar a un mujer es una sensación fabulosa que hace que me comporte distinto. Los dos me gustan.

Ahora, saliendo de lo físico, de una mujer me enamoro, de un hombre fortalezco una amistad. Ambos son relaciones profundas y me atrae tenerlas. Pero son diferentes e igual de intensas cada una en su modo.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Más allá de lo físico... QUÉ TE DA UN HOMBRE QUE UNA MUJER NO

 

Fisicamente, por definición, el tipo gay se siente atraído por el cuerpo de un muchacho, más que por es de una mina. Eso, como primer punto. Pero, ¿hay algo más, más allá de esa atracción , o acompañada por la misma...

 

Les dejo un videito (que lamentablemente no está subtitulado) que me pareció una respuesta natural a lo que al menos me pasa a mí.

 

[video=youtube;jE0Ls-FRFxs]

 

Es un ejemplo que comparto: que no es solamente algo "sexual", es algo mucho más complejo y completo pero que se puede resumir en forma tan simple como que "es lo que te genera mariposas en el estómago".

Editado por Pixo-tero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Más allá de lo físico... QUÉ TE DA UN HOMBRE QUE UNA MUJER NO

 

Vuelvo a dar el consabido ejemplo de los chinos y los franceses. Si vos les preguntás a un francés y a un chino, ¿cuál es el placer entre comer quesos o comer pinches de alacranes?, el francés te va a escribir 10 tomos sobre el placer de comer quesos y te va a decir que no probaría un pinche de alacranes ni que lo mataran. Por el contrario el chino te va a decir que no come quesos porque los lácteos le dan asco, y que por el contrario para él un pinche de alacranes es una rara exquisitez gourmet.

 

Juli, el ejemplo parece ser claro, pero no creo que aplique porque se trata de una cuestión meramente cultural. Si crecés y te desarrollás en Shanghai se va a desarrollar tu gusto gourmet por el pinche de alacranes. Si lo hacés en Francia, en donde es tradición la tabla de quesos como postre, el gusto por los quesos. Por supuesto que no niego que hay influencias culturales en lo que prefiero definir como "orientación de género" y no una simple "orientación sexual", pero también hay algo innato.

 

Permítanme una digresión en cuanto a la "mesa de quesos" (que también muestra las influencias culturales). Soy un apasionado por los productos lácteos (fuera de broma...jajajaja), y aún recuerdo mi primer viaje a París, invitado a cenar a la casa de un amigo cuyo ventanal daba a una fantástica Tour Eiffel toda iluminada (en fin...¡un sueño!). Comimos él y yo solos y muy bien. Y, al final, y como sobremesa, se suma la madre. Y que trae en manos...¡la tabla de quesos! con una variedad incontable para elegir. El drama es que yo estaba completamente lleno de lo que había comido antes y ni me esperaba lo que sabía que era una tradición. Corolario: me agarré un flor de atracón ya que no podía dejar pasar la oportunidad de disfrutarlos. :negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: Más allá de lo físico... QUÉ TE DA UN HOMBRE QUE UNA MUJER NO

 

Mon chéri Pixo-tero,

 

El tema es que para mí, la sexualidad es también resultado de la formación cultural.

 

El por qué las sociedades romana y griega eran fundamentalmente bisexuales y luego del desarrollo de las grandes religiones monoteístas como la judío y la cristiana, especialmente a partir del siglo IV, fueron dejando de lado la bisexualidad para enaltecer a la heterosexualidad, es lo que ha cambiado la manera de vivir la sexualidad en nuestros días.

 

Incluso, te diría que en los próximos años, tal vez 30 o 50, creo que la bisexualidad va a ser la sexualidad más generalizada. Es muy común hoy en los adolescentes, el que se permitan explorar prácticas homosexuales, sin necesidad de renunciar a la heterosexualidad. Es muy común que varones y mujeres adolescentes no tengan problemas en besar a un amigo o amiga en la boca. O en tocarse sexualmente.

 

Son mucho más abiertos que las generaciones que dejamos la adolescencia hace casi 40 años ya.

 

Incluso, no segregan a sus amigos gays, cuando antes un varón heterosexual no tenía amigos gays.

 

Para mí, la sexualidad, vista desde el punto de vista social, es el resultado de las pautas de conducta del entorno social de las personas. No creo en que la sexualidad esté determinada por lo genético, porque de ser así sería probablemente muy sencillo el "elegir" a la sexualidad. Cuando en realidad la sexualidad no es una elección, sino que simplemente "nos pasa". Uno no elige el tipo ni género de las personas que lo van a excitar. Solo nos pasa que unos o unas nos calientan y otros no.

 

Y sí, es una tradicional costumbre francesa el que los quesos se sirvan para finalizar una buena comida. Siempre hay que dejar un huequito, para el plateau de fromages.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Más allá de lo físico... QUÉ TE DA UN HOMBRE QUE UNA MUJER NO

 

El tema es que para mí, la sexualidad es también resultado de la formación cultural.

 

Totalmente de acuerdo; pero, como vos mismo decís, es una parte que hace al resultado.

 

Recordarás otros hilos en donde yo he defendido las teorías de influencias genéticas y del desarrollo que permiten "expresar" un genotipo.

 

También sabés que soy de los defensores que aseguran que la bisexualidad existe (y les agradezco a vos, a Carlos Moreno, a Bisexedu, Cazo) todas sus contribuciones, porque es un mundo que me intriga, y mucho. También creo que la sexualidad es un espectro (que va en consonancia con la escala de Kinsey). No sé los porcentajes, pero concuerdo con vos en que debe haber un altísimo porcentaje de individuos con algún grado de bisexualidad (tanto hombres como mujeres).

 

Ya conté también que, en mi caso, hubo una etapa hetero (totalmente teatralizada), una bi (en negación de la final que fue...), y una homosexual (que no me impide que hoy haya tenido una cuasi erección en la clase de spinning cuando una mina puso su bicicleta casi pegada a la mía...sin mucha razón, porque espacio había de sobra...:risa:). (Otro dato...sigo viendo porno hetero y me provoca tanta calentura como el gay.) De lo que te puedo asegurar es que, en mi etapa hetero "teatralizada" tuve dos novias. Con la que más duré fue casi un año. Ninguna de las dos me produjo esa sensación de "mariposas", de querer no dejarlas en paz y estar al lado de ellas "absorbido" como vieja de agua. Eso hasta que me fui soltando y apareció él: un bisexual casado, del que también he contado anécdotas en otros hilos. Ahí me di cuenta de eso de las "mariposas" (que creía que era algo fruto de la fabulación).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...