Jump to content

CLOSET: cuando se le empiezan a desmembrar las puertas


Reylagarto

Publicaciones recomendadas

Anoche, en el medio de la fiesta de un casorio al que asistí, un amigo con el que compartia la mesa me dijo ante su novia y otras dos parejas: "Rey, empezá a buscar novia porque ya SE RUMOREAN COSAS....".

 

Ya venia sintiendo esto desde hace un par de años, pero anoche como que me hizo un click. La verdad es que soy tapado y mi closet es bastante fragil. Es decir, lo que hace que la gente no sospeche que me gustan los tipos, es mi actitud y mi apariencia, mi forma de hablar, etc. , más que las situaciones externas que podria haber creado para ocultarlo (novia, casamiento, etc.). Relegué todo a mis actitudes varoniles, y la verdad jamas me preocupé por lo otro. Esto quizas haya servido a los 20s, pero ya cumpliendo 30 la cosa se está complicando. El no haber presentado una mina fija por cuatro años, el no haber cogido con mujeres este año y mi falta de interes en inventar historias que no son y simplemente tratar de cambiar de tema cuando se vienen las preguntas incomodas (pero.. claro... cuando nos juntamos con los pibes, de qué vamos a hablar si no de minas??? eso siempre fue asi, por qué ahora caigo?? con el tiempo y la maduración de los años , la charla se puede inclinar a temas mas profundos o filosoficos y a eso apunto, pero el tema de las "minitas" siempre va a estar) parecen cosas duras de roer simplemente con una personalidad masculina, mas ahora en estos tiempos donde la gente se avivó que los putos no son solo las mariposas fuccia....... (a veces extraño esas épocas ingenuas).

Hasta los 30, la solteria eterna parecia pasar por una pirateria intensa y rebeldia en busqueda de independencia(y por muchos años asi lo fue) pero pasado el umbral, la gente parece empieza a hacerse preguntas y ya es algo que no puedo parar de oler y ayer se confirmó. Mi paciencia para seguir inventando cosas o esquivar temas, poner excusas cuando llega esa/esa que no para de proponerte presentaciones con sus amigas se va agotando , y me hago preguntas. Hasta cuando se va a poder sostener este closet de felpa. Hasta ahora venia en un termino medio pero parece que los tiempos exigen puertas mas resistentes y cerraduras o enfrentar el derrumbe definitivo (cosa a la que me resisto). Temo que veo el Rubicon, pero aun no se qué lado tomar. El seguir asi, es esperar a que la gente sola se de cuenta hasta el momento en que te dejan de hacer preguntas, y no veo eso mucho mejor que el salir abiertamente. La otra, es reconocer mi situación de tapado definitivo, y tratar de amoldarme a una vida con una linda mina al lado.

 

Saludos,

RL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CLOSET: cuando se le empiezan a desmembrar las puertas

 

Leí con atención tu post ya que tu situación no deja de tener un parecido con la mía. Yo tengo unos cuantos pirulos más (54) pero puedo decirte que a tu edad vivía una presión constante, a veces realmente incómoda pero que fui sorteando hasta que cesó.

¿Sabés por qué afloja esa presión? Porque intuyen que hay algo que no va...y es así, no? Si es gente respetuosa de la intimidad ajena sabrá callar y aceptar (léase, no joderte más). Si no, te obligará a poner un límite. Y aquí viene lo más delicado en mi opinión: no puede haber situación por más asfixiante que parezca que te obligue a blanquearte o peor aún, a buscar una tapadera como la que sugerís. Capo, no vas a cambiar...entonces tenés que pensar en vos y como llevar los muchos años que te quedan por delante felizmente.

En mi caso, una adecuada pero firme posición de "no te metás" resultó suficiente. Me doy cuenta que pudo haber sido así por mi caso particular y por las personas de mi entorno. Pero leyéndote veo que no somos tan distintos. Jugá con ese margen tan grande que te da esa "personalidad masculina" que mencionás y que comprendo perfectamente. Es algo que no encaja en la mente estereotipada, por más avances que haya habido en el conocimiento del "perfil gay" por parte de la sociedad. Eso, con un poco de suerte, debería darte margen para tirar tranqui hasta una edad donde ya no preguntarán.

Espero que te sirva mi experiencia.

  • Like + 1

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CLOSET: cuando se le empiezan a desmembrar las puertas

 

Hola Rey..mira desde mi lado tambien vivi situacion parecida...hasta los 23 estuve de novio con una mina y me di cuenta que no era lo mio...y al pasar el tiempo comenzaron las preguntas que me rompian la pelotas..a los 30 seguian las preguntas y ahora a los 40 esas personas ya no me joden ni tampoco doy explicaciones lo que si no haria es casarme con una mina para darles con el gusto...ni en pedo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CLOSET: cuando se le empiezan a desmembrar las puertas

 

Yo tengo 25 , soy varonil , pero nunca presenté una novia , mis primos todos de novios con relaciones de largos años.... ya no me preguntan , ya no los veo seguido igual porque mucho no me interesa , pero es fija que al yo tampoco hablar del tema , sus ganas de preguntar cedieron un monton , quizás en mi caso esto pasó mucho antes de lo que te tendria que haber pasado a vos. Yo creo que en un momento te vas a hartar de todo , como me sucedió a mi , hay muchisimos compañeros de facu que saben , otros que no , pero si sale el tema de parejas y toda la bola y se pone muy intenso al punto de tener que dar una opinión sobre algo relacionado y que es imposible que no lo pueda evitar , digo que desde mi punto de vista "que estoy saliendo con un flaco , - chicos no se si sabian pero les comento ya que estamos - ,creo que blablablabla" y ya...

No me jode mucho , si te va bien sino no .... llegas en una instancia en la vida donde te das cuenta que no podes inventar historias , te desgasta en todo sentido, en el alma.... en la mente.....y no es sano , porque en este mundo de mierda donde todo es bastante mierda , si uno no puede ser autenticamente UNO , al menos con la gente mas cercana como es familia o amigos... es donde la vida se desvirtua un poco , en la época en que vivimos es muy dificil que no te acepten , el choque puede ser si es que realmente ni por asomo de verdad se lo esperaban , dales el tiempo de aceptar por lo menos la novedad cuando se las digas....con el tiempo si les da "asco" estan en "desacuerdo con el estilo de vida" y eso , solo lo pensaran o te lo daran a entender a lo sumo una vez , ya después , en la mayoria de los casos se que todo calma , y que tarde o temprano empiezan a preguntar si estas con alguien , si estas bien... no es por darles una justificacion , pero nosotros somos los que estamos rodeados del mundo gay , con amigos , lugares de garche , lo que sea...la gente hetero , esta en otra , no vive lo que vivimos nosotros , entonces tambien hay que darles un cierto espacio para la comprension de este tipo de revelaciones...va al menos eso creo.

 

si la negatividad es extrema , entonces son personas que no deberian estar en tu vida , lo del a familia es jodido y es todo un tema aparte , el tiempo vuelve a jugar un rol importantisimo aca , pero en ese caso no hay formulas , será cuestión de ver como se desarrolla todo...

ánimos y todo va a salir bien. Sé feliz. A tus amigos nada , podes escribir una carta , podes decirlo de frente....cada uno sabe que hacer con esta noticia...lo cierto es que un dia va a llegar un flaco que te va a enamorar y al ser parte de tu vida vas a querer saber que sepan , porque sera inevitable , podes esperar hasta que ese momento te llegue o decirlo antes para que cuando llegue ese momento el flaco este mas comodo y se incluirá en un grupo de amigos y familia ya adaptados a la situación.

Editado por Tom24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Re: CLOSET: cuando se le empiezan a desmembrar las puertas

 

Dedicate a ser feliz, al que te diga eso, respondele con un picaro "y todavia lo sospechan?!!!!", y te vas a dar cuenta que la gente esta acostumbrada ya a los homosexuales y mas aun, si son masculinos. Date cuenta que vida tenes UNA SOLA cada dia que pasas mintiendo, es un dia menos de libertad que tenes, y date cuenta que a NADIE le tiene que importar lo que haces con tu vida, mas que a vos mismo. Si a alguien le quita el sueño, es xq se trata de una persona sin vida propia y que poco debe importarte lo que piensen o digan. Suena magico en palabras, pero en la practica se que es dificil, yo lo pase y si bien fue muy fuerte y movilizante la situacion, NO ME ARREPIENTO y creo que eso marco un antes y un despues en mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CLOSET: cuando se le empiezan a desmembrar las puertas

 

Mi última novia fue a los 33, hace 3 años. Me gustan las minas, así que si tengo que hablar de tal o cual no hay problemas, de todos modos mis amigos más cercanos están en pareja, felizmente casados por lo que la presión de salir con ellos no es con minas de por medio, y también en mi círculo hay algunos separados, divorciados y sin pareja actualmente, por lo que no me pondría la presión de salir con una mina si no surge de mi. En varios aspectos, reconozco, la paternidad (tener un hijo) es un alivio, pero no es la solución, en el sentido de que los chicos crecen, el mio está entrando en la adolescencia y con ello mayor independencia, así que no es la solución si estás en el closet y no te interesa salir. Mucho menos es casarse o llevar una vida paralela.

 

Lo que te tiene que importar es hacer lo que a vos te haga sentir bien, a gusto. En mi caso, mi closet es el que me armé yo. No siento que tengo que dar detalladas explicaciones de por qué esto y no lo otro. Mi objetivo ahora es poder hacer mi carrera en lo laboral, y también en lo personal seguir mi corazón, y todo lo que se refiere a SEXO, amor e incluso pareja tiene forma de hombre. Es mi presente y mi futuro. Y solo me atañe a mi. Por otra parte, la vida tiene muchos matices, no puede ser que uno haga cosas para complacer el que dirán. No puede ser que la mirada externa sea un condicionante de la vida propia. Por eso mi mejor consejo y sugerencia es que hagas lo que sientas, no te sientas obligado a dar respuestas o mostrar otra cosa que no sos.

 

Suerte y la mejor onda!

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CLOSET: cuando se le empiezan a desmembrar las puertas

 

En mi opinión, pareciera que con esos rumores tus amigos y/o familiares te estén pidiendo a gritos que te definas.

 

Tal vez estén incomodos porque no saben cómo tratarte. Si presentarte una mina o no como para que dejes de estar solo, porque no quieren verte así. Tal vez los que se casaron, al armar tu mesa, no sabían dónde sentarte ni se atrevieron a preguntarte algo tan personal a la cara y lo hablaron con tu grupo más cercano y por ende los rumores.

 

Salir del closet (como se dice ahora) es todo un proceso. No es gritar de la noche a la mañana que te encanta la pija. No tenés que hacer eso. Y, por mas que tengas 25, 35, 45 o 55, si estas solo, como bien te dijeron antes, los seres queridos mas diplomáticos, honrarán con su silencio tu elección de vida. Otros un poco más osados, te tirarán un dardo venenoso al límite a ver cómo reaccionas.

 

Por más que seas el tipo más masculino, el más fornido, el más macho, el más guacho pistola, a la larga se nota. No hace falta salir con un sombrero de frutas en la cabeza al mejor estilo Carmen Miranda para que te tilden de trolo. En algún comentario, en diferentes actitudes, alguno te la va a asociar con un gay conocido y el "match" será perfecto como cuando encontrás los pares en el juego de mesa Memoria con el que jugas con tu sobrino. Alcoyana-ALcoyana.

 

Tampoco es para levantar una ceja. No creo que nadie lo haga. En definitiva, hoy por hoy, todos tenemos un puto en la familia. Y, por experiencia personal, los verdaderos amigos, no dejan de ser amigos si se enteran que uno es trolo.

 

Tené presente que todo proceso de definición lleva su tiempo. Si no estas listo, no se va a dar. Y tus amigos te ayudarán con las excusas más pelotudas al momento de establecer el porqué a los 30, 50, 70 0 120 todavía no estas casado. Así que no fuerces nada y divertite.

 

Eso sí, trata de mentirles lo menos posible a los que mas te quieran. Vos me entendes...

 

Saludos

Editado por cachote2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CLOSET: cuando se le empiezan a desmembrar las puertas

 

En algun punto pienso que la gente que se cuestiona o rumorea eso y encima te lo llega a decir, no se cuanto de amigo tiene. Seria basico y de buen amigo preguntarte, si estas bien en lugar de presentarte a cual amiga, conocida o concha con patas tienen con tal que seas del bando de "los felices casados con hijos, casa y perro"

 

A veces el seco "estoy bien asi" o "que te importa" es necesario para que se den cuenta que lo estas asi o que te rompe las bolas esa pregunta que pienso no tiene demasiado interes sino mas bien curiosidad

 

Como dijeron mas arriba, es dificil porque parte de uno la decision y asumirlo, pero tenes que hacer lo que mas feliz te haga

 

Hay gente (hetero o extraterrestre califica igual) que por estar tildando status segun la edad, no lo hacen estando felices. A los ojos de los demas por ahi tienen la vida hecha, pero no todo es lo que parece

 

Abrazo !

Editado por niconiconico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CLOSET: cuando se le empiezan a desmembrar las puertas

 

quiero agregar que esto me hace pensar que por qué la soltería tiene que estar asociada indistitamente con ser gay...???

 

No puede haber acaso un hetero soltero a los 40, supongamos. O más ?

 

 

Todo el mundo se casa?

 

 

También hay viudos jóvenes, y separados, divorciados. Se supone que todo hombre heterosexual se casa o vive con una mujer siempre en su vida? No puede haber heteros solteros y solos???

 

Digo, pregunto, nada más, por qué es solo binaria la cuestión (sos hetero y casado o si sos soltero sos gay)???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CLOSET: cuando se le empiezan a desmembrar las puertas

 

Creo que lo importante es hacer lo que vos quieras hacer, es decir, lo que a vos te guste o pienses que te guste... Querès salir del closet? Salì. No querès salir? No salgas. Te gustan las chicas y los chicos? Salì con chicas y chicos. Queres casarte con una chica? Casate. Queres casarte con un chico? Casate. Queres casarte con una chica y seguir viendo chicos? Hacelo. Acá lo que importa sos vos y què es lo que vos consideras que puede hacerte feliz.

Tu amigo del casamiento te dice que te busqués una novia porque todos comentan. Vos pensas que él está pensando en vos o en él mismo? Dejá que se ocupe de su vida y vos ocupate de la tuya y cuàl consideràs vos que puede ser la soluciòn para vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CLOSET: cuando se le empiezan a desmembrar las puertas

 

quiero agregar que esto me hace pensar que por qué la soltería tiene que estar asociada indistitamente con ser gay...???

 

No puede haber acaso un hetero soltero a los 40, supongamos. O más ?

 

 

Todo el mundo se casa?

 

 

También hay viudos jóvenes, y separados, divorciados. Se supone que todo hombre heterosexual se casa o vive con una mujer siempre en su vida? No puede haber heteros solteros y solos???

 

Digo, pregunto, nada más, por qué es solo binaria la cuestión (sos hetero y casado o si sos soltero sos gay)???

 

 

Eso viene más del lado de las minas. Son ellas las más prejuiciosas. Pero no tiene tanto que ver con una cuestiòn homosexual. Si

sos atractivo para ellas y no estás casado y encima no le das pelota lo primero que van a decir es que sos gay. Las minas son muy jodidas con eso. A un tipo le da lo mismo. No te va a decir nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CLOSET: cuando se le empiezan a desmembrar las puertas

 

quiero agregar que esto me hace pensar que por qué la soltería tiene que estar asociada indistitamente con ser gay...???

 

No puede haber acaso un hetero soltero a los 40, supongamos. O más ?

 

 

Todo el mundo se casa?

 

 

También hay viudos jóvenes, y separados, divorciados. Se supone que todo hombre heterosexual se casa o vive con una mujer siempre en su vida? No puede haber heteros solteros y solos???

 

Digo, pregunto, nada más, por qué es solo binaria la cuestión (sos hetero y casado o si sos soltero sos gay)???

 

Pienso igual, de hecho es el discurso que llevo siempre cuando sale el tema. Que ni en pedo me caso ahora, y que a lo sumo me casaré a los 40. Que el matrimonio es una cadena, que yo soy un tipo independiente y no me gusta estar atado, etc etc. Cosas que verdaderamente siento y creo. Esto desencaja mucho con mi circulo (que es el tipico : me caso con mina linda, padre con campos suma, claro, casa, perro, laburo en ascenso, y luego el crio. Y el otro y luego el otro. Y de vacas a Punta Cana All inclusive todos los años, cuando el nene cumple 7 a Epcot Center) A veces creo que el que se empecinen con el tema de mi solteria es que realmente no se bancan sus vidas y que alguien les plantee otro estilo de vida y el verlo llevarlo a cabo les ocasiona cierto ruido interno que tratan de taparlo inculcandole al otro su esquema mental para ya no tener que verlo mas.

 

Ojo que no hay solo un closet sexual, hay gente que vive en un closet social y los quieren a todos ahi adentro confundiendo las sombras de los caminantes con la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CLOSET: cuando se le empiezan a desmembrar las puertas

 

Deus, a mi también me gustan las minas. Y hablo de minas sin problemas con ellos. Lo que me está empezando a romper las bolas es cuando hablamos de las minas que supuestamente nos garchamos, o con las que estamos saliendo. Porque me gustan las minas pero evidentemente no lo suficiente para coger con una en los ultimos 6 meses. Y decirles que hace 6 meses que no la pongo, no es muy creible, mas cuando la verdad nunca tuve problemas para conseguir alguien del SEXO opuesto a decir verdad...

El tema de quiero estar tranquilo, estoy en una etapa en la que estoy "en otra", no quiero que me rompan las bolas no es muy creible pasado un tiempo... encima la mayoria de mis amigos, especialmente este que inicio el tema, son tipos que no pueden estar sin minas fijas. Se pelean con las novias y pareciera que se les viene el mundo abajo, no pueden estar solos un dia son muy dependientes de su pareja, y del status que les da. Por eso les encanta este tipo de fiestas donde las pueden mostrar con sus vestidos largos y collares. Y yo yo las odio..... porque anoche me di cuenta que mi alarde del ser el independiente, guacho pistola y el mostrarme orgulloso de estar siempre solo, es solo una pose de defensa. Ya me cansa el ser el unico soltero de la mesa, el ver como todos se casan y se ven muy felices en sus videos y con sus padres orgullosos deseandoles una vida de amor y felicidad. Anoche mientras vivia todo eso no pude evitar pensar en los mios y en que lo mas probable es que jamas tengan una fiesta asi en donde sean los "padres del novio" por mucho que lo quisieran..

Como decia, lo del "rebelde" soltero fiestero no deja de ser una pose, no estoy excento de mirarme en el espejo de los demas y realizar comparaciones. Y como digo al principio de este post, el hecho de que las minas tambien me gusten, complica las cosas, porque en definitiva si caigo en ese espejo no me resultaria muy dificil para la proxima fiesta de casamiento caer con mi novia de traje largo... no estoy muy lejos ni me costaría... me la cogeria, disfrutaria llevarla a la fiesta, aunque no me llenaria en la intimidad como si fuera un varón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CLOSET: cuando se le empiezan a desmembrar las puertas

 

Y me pasa en el laburo también. Tengo un compañero con el que estoy casi todo el día que está empecinado en presentarme a una amiga de su novia. Aparentemente le mostró una foto mia y la mina le rompe que me quiere conocer, le hace decirme cosas, y le dijo que me pase su whatsapp. yo mostré cero interés (aunque me mostró una foto y esta bastante buena) aunque deje que me pasara su nro. esperando que desps se olvide. Pero sigue insistiendo y hasta ya tiro un par de veces el chistecito "que sos como tal, o cual?" (tal o cual uno de la oficina del que se dice es gay). Yo a veces me pongo paranoico ante tanta insistencia y pienso que solo lo quieren confirmar, o que llegue a intimar con la amiga de ellos y que luego les cuenten todos los detalles. Si quiero cogerme minas no lo buscaria con alguna que tengamos algun contacto en comun; mas ahora en el que las minas como esta solo buscan coger y después no tienen ningun tipo de reparo en divulgar los detalles del encuentro a la amiga o al novio de la amiga (en este caso, mi compañero). Noto mucha promiscuidad en esta epoca; en los tipos no me molesta tanto, pero en las minas si, con las chicas me parece importante un momento previo de seduccion al menos y que sea el tipo en que marque el ritmo,,,,, las que ya piden contacto para coger, me las bajan mucho. Mas si son conocidas de conocidos o amigos que quieren hacer de celestinos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...