Jump to content

¿Beso Negro?


Invitado Juli Stefa

Publicaciones recomendadas

Re: ¿Beso Negro?

 

O en otros términos podríamos decir que se trata de...

 

a) Una buena comida de ojete.

b) Un lengüetazo de colon.

c) Una salivada de duodeno.

d) Una rectificada de próstata.

 

Sin importar como se le diga... siempre hay que animarse a darse el gusto!

 

Debo felicitarlo por la excelente utilizacion de los recursos gráficos Sr. Juli Stefa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Beso Negro?

 

¡¡¡Gracias cachote2008!!!

 

Siempre es lindo que a uno lo mimen...

 

?ui=2&ik=59fe63944b&view=fimg&th=15076bd01591a0ce&attid=0.1&disp=emb&realattid=2b06ac40bd1fecdf_0.8&attbid=ANGjdJ8jV5MtZ0E_QVBwoEqltmLp8nROIdphHtrgvoWWsYC6kRoA4PMrxXDlfaKt-GyODEM6u8i19IU9bdYNOH84XgGNOtz73BD7uO5araUVOcys9Upnga0MFRQQThc&sz=s0-l75-ft&ats=1445113282085&rm=15076bd01591a0ce&zw&atsh=1

 

Juli... Si tanto te gusta que te mimen...

Yo también te haré un cumplido, ofreciéndote un bombón que no debes morder, simplemente deberás chuparlo, mientras se derrite en tu boca... !!! :001_tt2: jajajajajaja

[ATTACH=CONFIG]44425[/ATTACH]

:adios: Chau!! Me fuí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Beso Negro?

 

Juli... Si tanto te gusta que te mimen...

Yo también te haré un cumplido, ofreciéndote un bombón que no debes morder, simplemente deberás chuparlo, mientras se derrite en tu boca... !!! :001_tt2: jajajajajaja

 

Pero, si se te derrite en los labios, pasa a ser de beso negro a beso marrón...¡y eso ya no me gusta nada! :risa: Me gusta dar besos negros (obviamente que a un ogt limpio). Me calienta mucho ver como el otro gime de placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Beso Negro?

 

Me encanta el beso negro. Nada más rico que comer un culito rosa depilado de un colo o un rubio y hacerlo pedirme verga desesperado. Me han dicho muchos que lo hago muy bien, pero no lo hago a cualquiera y soy altamente exigente con la limpieza. Si ya huelo algo que no sea a limpio en la región púbica, no hago nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Beso Negro?

 

Uf.. Una de las cosas que más me vuelve loco hacer. Aunque como mencionaron antes no es para cualquiera, en mi caso más allá de las obvias precauciones de extrema limpieza, tiene que ser alguien que realmente me gusta, y no me agradan para nada esos culos desfondados. Un culo de esos que se nota muy abiertos me la baja y no me motiva en nada trabajarlo con la lengua como uno cerradito.

Me ha pasado reencontrar un culo de los que más me gustaba comer, y que luego de un par de meses no sé quién lo habría agarrado pero parecía una palangana, en ese caso fue instantaneo buscar rumbo para otra actividad pero cero ganas de dedicarle trabajo.

Hoy en día tengo mi preferido, que lo vengo trabajando desde antes de desvirgarlo y puedo pasar hs-literal- comiéndolo.

"Find what you love and let it kill you"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: ¿Beso Negro?

 

Si, el culo tiene que ser muy bueno como para besarlo , chuparlo y lenguetearlo. Al chonguito que veo habitualmente le gusta que se lo lengueteo, tampoco demasiado ojo, pero le gusta. Despues a otro chongo robusto onda oso que tiene un terrible ortazo le re va la chupada. Cuando comenze a verlo le propuse chuparselo, me dice que si. ¡¡¡¡Le encanto que se lo chupe!!!!. Me dice: -¡¡QUE CHUPADA QUE ME DISTE GUACHO!!- Cuando se lo chupe por primera vez. Se ve que la novia no se lo chupaba y el estaba deseoso de que alguien se lo lamiera jajajaja...le re cabe la chupada a ese. A otros no. Otros me dicen que no sienten nada, que les da igual, otros en cambio me han dicho que se la bajan la japi si se lo chupan.

¡¡Sobre gustos no hay nada escrito compañeros!!

Batman-Kiss2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Re: ¿Beso Negro?

 

Me fascina darlo.

A tal punto, que se ha convertido en una de mis prácticas sexuales favoritas.

Y, a juzgar por las reacciones iniciales y las demandas subsiguientes, diría que es algo que hago bastante bien.

Más de un macho se ha retorcido de mi placer bajo el dominio implacable de mi lengua.

 

 

Pero si hay algo que me gusta más que el beso negro, esto es el beso "rosado": un delicioso agujero rosadito custodiado por dos nalgas blancas y carnosas.

 

http://2.bp.blogspot.com/_k-1G7wv_nzE/TT4D3XtltnI/AAAAAAAAAJw/qoYdUkaU-ng/s1600/RudFa-768024.jpg

http://3.bp.blogspot.com/--_KRzWBJu60/Tx-RGSxX3SI/AAAAAAAAAP0/EGEUKC4VaFs/s1600/1zvs5rb.jpg

http://twohornyguys.com/wp-content/uploads/2014/01/header_hrny_gay_rimjob_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 23/6/2026 a las 7:19, Ferborhy dijo:

      Estuve con ella una vez porque pegamos onda. Fue medio de onda y medio por dinero. Fuimos a un hotel. Porta muy buena herramienta, durísima y lechera.

      Gracias por las respuestas! 

      Por dónde pegaron onda? 😅

      En la cama qué onda? Qué le gusta más?

      Saludos!

    • Cada tanto hablo con ella y hace un tiempo ya pero por temas de distancia no pude coordinar,la tengo en mis redes,ella es Peruana pero hace mucho vive en nuestro país 

      Está buenísima y es muy exigente con su cuerpo, pendiente de probarla 

    • Coincido con los colegas Maia es la mas trola de la ciudad, le encanta que le hagan el orto se banca cualquier tamaño de pija sin drama y lo disfruta realmente. En una palabra disfruta lo que hace y eso marca la diferencia.

    • hace 9 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Paola le va a romper el orto si la agarras caliente o la empezas a calentar,la conozco muy bien ja

    • Amigo, te felicito… que locura esta mina, me re calienta mal y nunca me anime a ir

       

      como tiene la pija? Es circuncindada? 
       

      es decir, tiene el “cuerito” para tirarselo para atras o se hizo la circunsicion?

       

      graciassss

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...