Jump to content

¿Cuáles son sus 3 comidas favoritas? ¿Y 3 postres? ¿Qué no comés?


Invitado Juli Stefa

Publicaciones recomendadas

Invitado Juli Stefa

Acá las 3 comidas mías :

 

1) Capeletis de "La Juvenil"* caseros de pollo, jamón y queso, con salsa bolognesa hecha por mí.

 

2) Entraña o bife de chorizo a la parrilla, con papas rejilla fritas a la provenzal.

 

3) Pizza de muzzarela de "Las Cuartetas"**.

 

 

Los 3 postres míos :

 

1) Mousse de chocolate.

 

2) Panqueque de dulce de leche.

 

3) Helado de chocolate, frutilla a la crema y banana con dulce de leche.

 

 

Lo que no como :

 

1) Aceitunas.

 

2) Hinojos.

 

3) Ubre.

 

4) Creadillas.

 

5) Chanfaina, con mis disculpas a los puntanos.

 

* Casa de pastas de la Ciudad de Buenos Aires, con varias sucursales por Barrio Norte y Belgrano.

** Pizzería tradicional de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en la Av. Corrientes al 800. Para los que van a los cines, a la vuelta del Ideal.

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: ¿Cuáles son sus 3 comidas favoritas? ¿Y 3 postres? ¿Qué no comés?

 

1) Me gusta pescados, mariscos, etc a "la chilena" con puré y salsa de palta, merluza con puré de manzana, sushi...

 

2) Carré de cerdo o bife de chorizo a la parrilla, con papas al horno.

 

3) Lasagna

 

Postres:

 

1 Macedonia/ensalada de frutas;

2 compota de manzana o de pera

3 flan.

 

 

No me gustan los zapallos en sus distintas variedades y formas... ni ancos, ni zapallo de tronco, ni calabaza... tengo que tener una jarra de jugo al lado para disimular las arcadas, y pasarlo tragando, como si fuera una pastilla, para no sentir el sabor...

 

No me gusta el Fainá ni de las Cuartetas... nunca entendí por qué les gusta en general a los porteños, o ¿hay que ser porteño nato para que le guste el fainá?...

• PROHIBIR ES DESPERTAR EL DESEO •

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: ¿Cuáles son sus 3 comidas favoritas? ¿Y 3 postres? ¿Qué no comés?

 

1) Me gusta pescados, mariscos, etc a "la chilena" con puré y salsa de palta, merluza con puré de manzana, sushi...

 

No me gustan los zapallos en sus distintas variedades y formas... ni ancos, ni zapallo de tronco, ni calabaza... tengo que tener una jarra de jugo al lado para disimular las arcadas, y pasarlo tragando, como si fuera una pastilla, para no sentir el sabor...

 

No me gusta el Fainá ni de las Cuartetas... nunca entendí por qué les gusta en general a los porteños, o ¿hay que ser porteño nato para que le guste el fainá?...

 

Una rica cazuela de mariscos... unos vermicelli alle vongole... unas almejas navajas... ¡¡¡que rico!!! Unas anchoas a la parrilla, con solo un hilo de aceite de oliva por encima...

 

Que raro lo del zapallo, porque no es algo con un gusto fuerte.

 

Y sí, la pizza de muzzarela de Las Cuartetas, es uno de los alimentos más ricos de toda la historia de la humanidad. Y la fainá, es una pena que no te guste, porque es una de las mejores que hay. Deciles que te la calienten y probala caliente, con los bordes crocantes.

 

¿Vivís en Buenos Aires? Te puedo recomendar el que debe ser el mejor restaurante para comer pescados de la Argentina y que muy pocos conocen. Es un almacén de principios de siglo XX. En verano tiene un muy lindo jardín y un horno de barro, donde hacen un cochinillo, que ni en Segovia. Y para redondear, hacen sus propias cervezas. Y encima, no es nada caro.

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cuáles son sus 3 comidas favoritas? ¿Y 3 postres? ¿Qué no comés?

 

ensalada de achicoria con rabanitos y mucho vinagre

 

sabalo a la parrilla

 

escabeche de perdiz

 

postres

queso cremoso y dulce de batata

duraznos en lata con dulce de leche

mandarina

 

NO ME GUSTA

bife de higado

leche pura (de la vaca jajajaja)

locro

mazamorra

mondongo

bicherio de mar

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cuáles son sus 3 comidas favoritas? ¿Y 3 postres? ¿Qué no comés?

 

Comidas favoritas (no están en orden de preferencia):

 

- Sushi

- Asado (excepto vísceras)

- Supremas de pollo con ensalada de zanahoria y cebolla (o tomate, cubos de queso, aceite de oliva y albahaca)

 

Postres favoritos:

 

- Frutillas con crema chantilly

- Helado de limón y de dulce de leche

- Manzanas rojas

 

Cosas que no como:

 

- Hinojos

- Brócoli

- Mariscos (excepto camarones y langostinos)

- Milanesas de soja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MANCOOLTV

Re: ¿Cuáles son sus 3 comidas favoritas? ¿Y 3 postres? ¿Qué no comés?

 

Comidas favoritas

 

- Sushi

- Risotto de lo que sea!

- Un buen sandwich grande de cuadril con lechuga,tomate,huevo,jamon, queso y aderezos!

Postres favoritos:

 

- tarta de manzana(no crumble)

- tarta de ricota

- Torta de zanahorias con crema

Cosas que no como:

 

- merluza....hace un tiempo...

- paty ......jamas!

- pollo.....me dejo de gustar.

 

estas tres listas me quedan cortas,che. jjajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cuáles son sus 3 comidas favoritas? ¿Y 3 postres? ¿Qué no comés?

 

 

¿vivís en buenos aires? Te puedo recomendar el que debe ser el mejor restaurante para comer pescados de la argentina y que muy pocos conocen. Es un almacén de principios de siglo xx. En verano tiene un muy lindo jardín y un horno de barro, donde hacen un cochinillo, que ni en segovia. Y para redondear, hacen sus propias cervezas. Y encima, no es nada caro.

 

¡NUEVA COINCIDENCIA!

ME GUSTA EL PESCADO Y LOS ALIMENTOS HECHOS EN HORNO DE BARRO

Por favor, contame me interesa

saber más sobre ese Restaurante

y también dónde está ubicado.

:047:

Muchas Gracias

Editado por niyfe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cuáles son sus 3 comidas favoritas? ¿Y 3 postres? ¿Qué no comés?

 

COMIDAS FAVORITAS:

 

1) Salmón Rosado en sus dos versiones:

a) Fresco (lo como crudo)

b) Ahumado

2) Parrillada:

Carne de vaca: especialmente ojo de bife, bife de chorizo.

Punto de cocción: roja al centro

Carne de cerdo: especialmente matambre y bondiola. Lechón frío

Embutidos: chorizo y morcilla especialmente la morcilla vasca

Achuras: Molleja, Riñón, Chinchulín

 

3) Pastas de “La Juvenil”: La salsa la hago Yo

Caseritos:

Salmón Rosado

o bien de

Ricota, Apio, Nueces y Roquefort

Agnolotis:

Pavita, Jamón y Almendras

o bien de

Espinaca, Panceta y Parmesano

 

POSTRES:

1) Postre Helado o Helado en todas sus variables y gustos salvo de Menta

Especialmente: de Arándanos, de Maracuyá, de Dulce de Leche, de Chocolate Amargo.

 

2) Frutillas maceradas en vino Malamado malbec con crema chantilly e hilos de chocolate

 

3) Flan Casero (no consigo quién lo haga rico y con agujeritos) con crema chantilly

 

NO COMO:

Pollo

Arroz

Hamburguesas

Salchichas de Viena

Ajo

Cebolla cruda

Pepino

Repollo

Coliflor

Porotos

Garbanzos

Soja

Editado por niyfe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cuáles son sus 3 comidas favoritas? ¿Y 3 postres? ¿Qué no comés?

 

Soy bastante comilón, en el más amplio sentido de la palabra, y me gusta casi todo, pero voy a intentarlo:

 

1) Pastas : sobretodo ravioles, lasagna y canelones; prefiero los caseros, aunque me gustan los de La Juvenil, eso sí, con salsa hecha por mí.

 

2) Pizza: Todas, acompañadas con fainá. Puede ser de Las Cuartetas, Güerrin, o La Continental.

 

3) Pato al horno, acompañado con manzanas asadas en cuartos y puré de papas.

 

Todos los pescados y mariscos, como sea. Hace unos veinte días fui a Rosario por cuestiones de trabajo, y me llevaron a cenar a un restaurante, sobre la costanera, hacia el norte creo que ya en Granadero Baigorria. No recuerdo el nombre, pero tiene una historia relacionada con el hundimiento de un barco en el río, en los cuarenta. Ahí comí unas rabas deliciosas, super tiernas, y una cazuela de mariscos como para lustrar la fuente con el pan. No pude probar los pescados de río, aunque le tenía ganas a una milanesa de surubí, pero era demasiado.

Y el gulash que hacía mi vieja, que no he vuelto a comerlo igual.

 

De postre, charlotte, o puede ser tortilla quemada al rhum, o una simple ensalada de frutas.

 

No como ni mamado:

1) Hígado.

2) Hígado.

3) Hígado.

Lo demás me lo banco todo.

"El exceso de placer no es placer" . François Marie Arouet (Voltaire)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cuáles son sus 3 comidas favoritas? ¿Y 3 postres? ¿Qué no comés?

 

1. mollejas al verdeo y más parrillada con ensalada de portobellos a la oliva

2. chaw mien mixto (cerdo, pollol, camarón etc)

3. pizza de muzarella las cuartetas

 

de postre: helado de sambayón con almendras

(no cito platos escandinavos porke hoy no quiero recibir puteadas)

 

no como: conchas mal lavadas, ni lengua de vaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Im Phoebe O

Re: ¿Cuáles son sus 3 comidas favoritas? ¿Y 3 postres? ¿Qué no comés?

 

Mis comidas favoritas:

 

- La polenta de mi vieja.

- El asado con mis amigos.

- La lasagna de mi ex-suegra.

 

Mis postres favoritos:

- Queso y Dulce de mi infancia

- Torta de chocolate.

- Churro post-asado.

 

Que no me comería ni en pedo...

 

- Al chino del super

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cuáles son sus 3 comidas favoritas? ¿Y 3 postres? ¿Qué no comés?

 

[h=2]comidas favoritas[/h]

  • Milanesas napolitanas
  • Asado (Acompañado de amigos no se porque lo hace mas rico aun…)
  • Matambre a la pizza

[h=2]postres[/h]

  • Cualquier postre que combine biscochuelo/brownies con crema chantilly, mousse de chocolate, dulce de leche y/o cobertura de chocolate (puedo devorarlo con la desesperación de un refugiado somali)
  • Alguno que incluya manzana de manera generosa (tarta de manzana tipo crumble, strudel, …)
  • Helado (muero por la menta granizada)

 

No como

 

 

  • Morcilla
  • Mariscos
  • Sandia (me da arcadas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: ¿Cuáles son sus 3 comidas favoritas? ¿Y 3 postres? ¿Qué no comés?

 

 

¡NUEVA COINCIDENCIA!

ME GUSTA EL PESCADO Y LOS ALIMENTOS HECHOS EN HORNO DE BARRO

Por favor, contame me interesa

saber más sobre ese Restaurante

y también dónde está ubicado.

:047:

Muchas Gracias

 

¡Alcoyana! ¡Alcoyana!

 

Te cuento del restaurante.

 

Se llama Almacén Santa Rita.

 

Está en Adrogué, que si vivís en Capital puede sonarte un poco lejos, pero en plan de ir de fiesta a una rica comida, no lo es tanto.

 

Según Miguel Brascó, es el mejor lugar para comer pescado en la Argentina. Y coincido con ese diagnóstico.

 

Es un almacén de principios de siglo XX, mantenido como tal, y su dueño se dedica a la cocina como un hobbie.

 

Abre solo los viernes y sábados por la noche. Debe tener unas 15 mesas y no te atienden si no es con reserva previa.

 

El sistema del lugar es así : Vos llegás, te sentás a tu mesa y te van trayendo lo que vas a comer. Nadie te pregunta qué cosa querés comer.

 

Empieza, por ejemplo, con unos langostinos salteados, sigue con un arrocito con algo, luego te traen unas almejas navajas, después una tortillita y así, como tapas, hasta que llega el pescado.

 

Depende de la "pesca del día". Te lo van trayendo directamente de la parrilla. Solo se cocinan con un hilo de aceite de oliva, porque el chef sostiene que el pescado no requiere de salsas. Y así te van sirviendo hasta que decís "basta por favor".

 

Una vez terminada la comida, sin embucharte jamás, te ofrecen la carta de postres. A cual más rico...

 

Las mesas no se renuevan. Solo se atiende a los que reservaron originalmente.

 

Suele haber alguien que toca la guitarra y canta blues o bossa nova, por ejemplo.

 

En verano, hay un hermoso jardín donde también se puede comer. Y el dueño produce en el lugar diferentes tipos de cervezas, que las tira muy heladas en jarras. Recomiendo la roja, que la probé y me gustó mucho.

 

Si vos llamás un lunes y dejás el mensaje en un contestador, podés encargar que te hagan un cochinillo, que es para cuatro comensales. El sistema es el mismo, solo que luego de las tapas, en lugar del pescado te traen el cochinillo que el dueño se encarga de cortar con el canto de un plato, para darle el toque folklorico.

 

El precio es fijo. Y no es para nada caro. Lo que sí es que hay que preguntarlo al reservar porque no tiene tarjetas. Andará por los $300 o algo así por persona, vino incluido. Pero no mucho más, en el peor de los casos. Igual hace mucho que no voy así que recomiendo consultar.

 

Como dato de color, allí filmó María Luisa Bemberg la película De eso no se habla, con Marcello Mastroiani.

 

 

  1. Almacen Santa Rita
  2. Dirección: Quintana 407, Adrogué, Buenos Aires
    Teléfono : 011 4294-0411
     
    4.jpg.e473191bccc4f7909dbe1edd5feb847e.jpg

1.jpg.5f8bac970b89dcd5090a3eb1e0f1e7fa.jpg

2.jpg.0ebc07f37511fcfcae3c05b8a6854919.jpg

3.jpg.eb7908a9e8d6aae5358cdb58b13d310d.jpg

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: ¿Cuáles son sus 3 comidas favoritas? ¿Y 3 postres? ¿Qué no comés?

 

COMIDAS FAVORITAS:

POSTRES:

1) Postre Helado o Helado en todas sus variables y gustos salvo de Menta

Especialmente: de Arándanos, de Maracuyá, de Dulce de Leche, de Chocolate Amargo.

 

2) Frutillas maceradas en vino Malamado malbec con crema chantilly e hilos de chocolate

 

3) Flan Casero (no consigo quién lo haga rico y con agujeritos) con crema chantilly

 

 

Te paso mi simple y exquisita receta de flan :

 

1 litro de leche (queda más rico con leche entera)

9 huevos

1 cucharadita de té de escencia de vainilla.

9 cucharadas soperas al ras de azúcar.

1 y media, cucharada sopera al ras de maizena diluida en leche fría.

Azúcar para caramelo, cantidad necesaria

 

Batir los huevos, agregar la vainilla, la leche, la maizena y el azúcar. Integrar bien todos los elementos.

 

Por otro lado en un molde de flan verter un caramelo hecho con 400 grs. de azúcar. Recomiendo hacerlo en una cacerola con asa, para evitar quemarse. ¡Ojo que nada quema como el caramelo caliente!

 

Echar el caramelo en el molde de flan y moverlo de manera que quede caramelo abajo y por las paredes del molde. Lo ideal es tirarlo de manera de que el centro del molde también quede con las paredes caramelizadas. ¡Cuidado! Agarren la flanera con dos repasadores bien doblados, porque en cuanto echen el caramelo adentro, la tempertura del molde se eleva a los 2.000°C, de una manera inexplicable.

 

Dejarlo enfriar, puede hacerse en la heladera. Recomiendo caramelizar la flanera antes de preparar la mezcla de flan. Si lo meten en la heladera, háganlo apoyándodolo sobre un posa fuentes de madera, por las dudas no vayan a derretir la bandeja de la heladera.

 

Una vez frío el caramelo, vuelcan la mezcla adentro y ponen a la flanera dentro de una asadera y la llevan al horno.

 

Cuando está en el horno le ponen a la asadera tres centímetros de agua caliente de la canilla, de manera que se cocine a baño de María.

 

A los 20 minutos de estar a fuego fuerte, cubran la flanera con papel de aluminio. Tápenla razonablemente, no hace falta que sea hermético. Es solo para que no se queme la tapa del flanm, que al desmoldarlo va a ser el piso del flan.

 

Según como sea su horno a los 35 minutos hundan un palito o un cuchillo dentro del flan. Si sale seco, ya está. Si sale "cremoso", le falta un poco.

 

Cuando lo sacan, lo dejan a la intemperie sobre la mesada de la cocina hasta que entibie. Luego a la heladera. Cuando lo van a desmoldar, tiene que estar bien frío, para que no se rompa.

 

Desmóldenlo en una fuente con un cierto reborde, porque va a caer todo el caramelo.

 

En todo caso, si quieren que haya más caramelo pueden poner a la flanera en una asadera con agua caliente (después de desmoldar el flan) y eso va a derretir un poco más de caramelo que pueden aprovechar. Pero con el que les va a caer va a ser suficiente.

 

Y lo difícil al flan, es hacerlo sin agujeritos. Con agujeritos, ponele menos agua en la asadera y te va a salir. Los agujeritos de hacen cuando la mezcla del flan comienza a hervir. Si hay poca agua, hierve y se hacen los agujeritos.

 

Pero el flan bien hecho, no debe tener agujeritos. No tiene que hervir ni la mezcla, ni casi el agua de la asadera si se hace bien y a buena temperatura.

 

Se acompaña con crema batida con azúcar impalpable, para que quede más firme y no se agüe a las pocas horas y con dulce de leche La Serenísima Clásico o Ilolay. Y tocás el cielo con las manos...

 

1910311671_Flancasero.jpg.2fc13fe9e1263c3678eb337842bbd559.jpg

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cuáles son sus 3 comidas favoritas? ¿Y 3 postres? ¿Qué no comés?

 

(no cito platos escandinavos porke hoy no quiero recibir puteadas)

 

Yo te voy a citar uno, para completar las variantes de salmón de niyfe: el "gravlax". Me enloquece el salmón en todas sus versiones. Nunca olvidaré dos situaciones: un plato de salmón ahumado en Glasgow (¡que cantidad, por favor!!!) y un "al paso" en Seattle en donde me pedí un salmón al horno con una papa (con queso blanco). Baratísimo y era como medio pescado entero que no cabía en el plato!

 

Después...me gusta todo. No me vuelvo loco por el sushi, y sinceramente puedo llegar a pasar unas milanesas de soja...lo demás...¡adentro que llueve!

 

Postres...desde un buen flan (mucha leche entera "de campo" y docenas de huevos, con dulce de leche y crema) hasta una cheesecake (con algunas frambuesas). Helados...¡que te puedo decir! Me suelo cuidar, pero hubo épocas de bajarme un kilo de los bien cremosos mientras me miraba una peli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Nombre? Edad? Publica? Referencias?

    • La conozco de haberla levantado ya varias veces. Le hago uma consulta: tiene idea si atiende de día en algun dto o privado?

    • Creo que somos varios lo que opinamos lo mismo, La Tana Antonella, acaba mucho y varias veces, en una visita podes verla acabar minimo 2 veces, y si estas de suerte, 4 o 5....


      Aaaa.. pero que salame, esto es de cordoba, bueno, si andas por baires ya sabes... no pierdas la oportunidad

      Editado por patitopopei
    • A mi me pasaron unas cuantas.. hace muchos años fui al telo con una niña acá en mdp..los de independencia al fondo..y en pleno acto..se corta la luz de todo el telo y la encargada [ Q ESTABA RE BUENA] vino con un electricista a pedir permiso para ver  la caja distribuidora d  luz por q  estaba en nuestra hab.  .resumiendo yo   terminé en calzones ,ayudandole al tipo a cambiar  un cable q se había quemado  y mi niña acostada en la cama en pelotas  tapada  sol con la frazada , mientras q la minita  de la  recepción  entraba y salía  a dar luz cada ves que el viejo  electricista le  gritaba cortaaaa ahoraa...prendeeela mamitaa....!! ... ..  otra que me paso que fui a un privado cerca  del aldrey , se largo a llover torrencial,  se inmundo toda la calle  , cuando me quiero acordar ,agua en toda la pieza ,   calzones, zapatillas   medias ,pantalón corpiño, tanga .. mini , todo flotaba en   20 cm d agua ..... tambien, resumiendo , dejamos a la amiga  que se arregle y me fui con la pendeja  en  mi auto todos empapados    terminamos  el asunto  en el point de playa grande ,donde esta la bandera , y luego  llendo a comer unas hamburguer  al Mac Donals d la costa , consolando a la niña, que estaba llorando y no sabia donde ir con la amiga..   ,hasta que las 4 de la mañana  la  amiga  la llamo que  ya bajo  el agua d la calle .. y tuvimos que sacar entre ellas 2 y yo , con  un secador d piso  toda el agua del depto .. luego nos  tomamos  unos  mates en bolas  (literal) mientras se secaba un poco  la ropa , en la unica estufa electrica que habia.

      Editado por poxipol 2023
      • Thanks 1
    • En 2/7/2024 a las 11:17, jannex95 dijo:

      Tranqui que uno no es menos hombre por comerse una chica trans de vez en cuando. A mi tambien me encantan las mujeres pero siempre está esa fantasia con alguna mina bien femenina con sorpresa.

      En mi caso estuve con una ecuatoriana bomba llamada Ariana, Thaty y Dalma pero actualmente el mercado platense trans es de lo peor si se busca una chica femenina y con buen cuerpo y buena onda

      Si tengo que pasar con una señorita de estas fisonomias prefiero ir a capital, billete caro pero la calidad tiene un precio y tiene varios ceros pero lo vale.

       

      Pronta revancha y lo lamento por esta exp

       

      Concuerdo totalmente, es una fantasía, por eso uno la quiere lo mas femenina posible, thathy tiene buenas recomendaciones aunque no es tan linda pero la XP debe ser buena, tiene pinta de amable, Ariana si es pavka esta buena, y si es Romos también ajajaja

      es mas iba a optar x una de esas pero se fueron las dos, Romos es femenina pero tiene buena llave francesa, no cualquier mecánico la aguanta  ajajaja

      no se si lamento la experiencia porque es barato y uno aprende de esas cosas, que tal vez te tienen que pasar para aprender

      asi que si, seguramente haga eso, pienso cansarme aburrirme de estar con minas y recién ahi tal vez vaya a capital por alguna de las que mencioné, Kardashan o Ana Oreiro, chusmealas, esas son MINAS con todas las letras, pero con paquete, pero eso es lo lindo cumplir la fantasía con una mujer que sea femenina linda agradable, 

      gracias x la respuesta, saludos


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...