Jump to content

¿Cuáles son sus 3 comidas favoritas? ¿Y 3 postres? ¿Qué no comés?


Invitado Juli Stefa

Publicaciones recomendadas

Re: ¿Cuáles son sus 3 comidas favoritas? ¿Y 3 postres? ¿Qué no comés?

 

Algo extraño pasó en mí. Cosas que me gustaban cuando era joven ahora me desagradan

Como muchas verduras de todo tipo y en todas las formas.

Jamón crudo y panceta ahumada.

Huevos en todas las formas.

Las pastas me gustan solas sin salsa, cuando mucho manteca con pimienta.Sin queso.

No como carne vacuna ( problemático).

No uso azúcar, todo amargo.

No como pan.

El desayuno es mi comida principal : Nescafé con leche de campo, tostadas con manteca y dulce casero o huevos revueltos con panceta y luego el café con leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: ¿Cuáles son sus 3 comidas favoritas? ¿Y 3 postres? ¿Qué no comés?

 

Ah me olvidé soy adicto al chocolate

 

Comparto tu adicción, José Luis. Por una tableta de chocolate, puedo dejar plantados a Tommy Defendi o Corbin Keller, por decir alguno; y si tiene avellanas o pasas al rhum, al mismísimo Pocho Lavezzi.:afirmar:

"El exceso de placer no es placer" . François Marie Arouet (Voltaire)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: ¿Cuáles son sus 3 comidas favoritas? ¿Y 3 postres? ¿Qué no comés?

 

Para los adictos al chocolate :

 

Les recomiendo la experiencia más maravillosa que pueden tener si viven en Buenos Aires : Las trufas de chocolate de "El Viejo Oso - Chocolatería".

 

Nota Revista OH!Lalá

 

El Viejo Oso es una de las chocolaterías más tradicionales de Buenos aires. Su fundador, Claudio Baer, aprendió el oficio de su padre, Hermann Baer, que fue también Maestro Chocolatero. Más tarde se especializó en Solingen, Alemania y trabajó en diez chocolaterías de Europa. En todos esos años, lo que más lo fascinó fue un producto que deslumbraba en las más finas chocolaterías belgas: las trufas. Entonces, regresó a Argentina entusiasmado con la ilusión de crear y vender sus propias trufas. Gradualmente fue ampliando su negocio y hoy, con varios locales, fabrica no sólo trufas, sino todo tipo de figuras con detalles cuidados y sumamente estéticos. Claudio asegura que su secreto para crear es que todo lo que ve instantáneamente se lo imagina hecho en chocolate.

El nombre "El viejo Oso" lo eligió Claudio en honor a su abuelo y a su padre, Hermann Baer, ya que el apellido Baer, de origen alemán, en español significa "oso".

Los recomendados: ¡Las trufas! Hay para todos los gustos, incluso unas de ganache de cardamomo y jengibre, que son de las preferidas de Claudio Baer. También es muy rica la barrita de merengue y almendras llamada Wild merengue. Se pueden encontrar pequeñas figuras desde $20, mini huevos macizos desde $8 y tambien conejos y gallinas a partir de $30.

Dónde: El local más típico está en La Pampa 2120, en Belgrano. Pero también tienen locales en San Isidro, Recoleta, Palermo, Quilmes, La Lucila y City Bell.Más Info:http://www.trufaselviejooso.com.ar/ o Página de Facebook Bonus: El domingo de Pascua, Claudio Baer atiende personalmente el local de La Lucila y le regala a cada cliente una sorpresa extra con su compra. Otro dato para tener en cuenta es que hacen algunos productos ¡para diabéticos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mirmidon

Re: ¿Cuáles son sus 3 comidas favoritas? ¿Y 3 postres? ¿Qué no comés?

 

A ver, la realidad es que como al amigo José Luis he sufrido un cambio en cuanto a los gustos. Cualquier cosa que cocinaba mi madre, me parecía una delicia sin la que no podía vivir. Hoy en día desafortunadamente ya no cuento con esa posibilidad, así que cosas que me encantaban hoy me resultan indiferentes.

Pero puesto a elegir, para responder a esta consulta diría que mis "tres favoritos" son:

 

El salmón, fresco o ahumado como mayor estado de cocción. Y un poco más abajo en la escala el resto de los pescados, frutos de mar y cefalópodos existentes.

 

Cordero o chivo asado, también el lechón (solo frío), aunque jamás despreciaría una parrillada bien hecha.

 

Cualquier vegetal, desde las algas Nori, hasta las aceitunas en todas sus variedades.

 

Respecto a los postres:

 

Queso fresco y dulce de membrillo, encabeza la lista.

 

Cualquier cosa con manzanas. Aunque me encantan casi todas las frutas.

 

Todos los alimentos del grupo chocolatoso jajajajajaj.

 

Cosas que NO como:

 

Mondongo.

 

Hígado.

 

Lichi. (detesto estas frutitas)

 

Naturalmente hay una larga lista de cosas que me gustan como los quesos, las pastas, el arroz o la pizza pero me limité a poner solo mis favoritas, aquellas que se que me encantan más allá de cualquier duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: ¿Cuáles son sus 3 comidas favoritas? ¿Y 3 postres? ¿Qué no comés?

 

A ver, la realidad es que como al amigo José Luis he sufrido un cambio en cuanto a los gustos. Cualquier cosa que cocinaba mi madre, me parecía una delicia sin la que no podía vivir. Hoy en día desafortunadamente ya no cuento con esa posibilidad, así que cosas que me encantaban hoy me resultan indiferentes.

Pero puesto a elegir, para responder a esta consulta diría que mis "tres favoritos" son:

 

El salmón, fresco o ahumado como mayor estado de cocción. Y un poco más abajo en la escala el resto de los pescados, frutos de mar y cefalópodos existentes.

 

Cordero o chivo asado, también el lechón (solo frío), aunque jamás despreciaría una parrillada bien hecha.

 

Cualquier vegetal, desde las algas Nori, hasta las aceitunas en todas sus variedades.

 

Respecto a los postres:

 

Queso fresco y dulce de membrillo, encabeza la lista.

 

Cualquier cosa con manzanas. Aunque me encantan casi todas las frutas.

 

Todos los alimentos del grupo chocolatoso jajajajajaj.

 

Cosas que NO como:

 

Mondongo.

 

Hígado.

 

Lichi. (detesto estas frutitas)

 

Naturalmente hay una larga lista de cosas que me gustan como los quesos, las pastas, el arroz o la pizza pero me limité a poner solo mis favoritas, aquellas que se que me encantan más allá de cualquier duda.

 

Me hizo mucha gracia que pusieras que te gustaban los cefalópodos, jajajaja... A mi también me encantan, pero creo que nunca me he referido así a ellos, jajaja... Me da como cosa la idea de pensar en comer un cefalópodo...

 

Un buen pulpo a feira, con un poco de pimentón, sal en escamas... y un chorrito de aceite de oliva... que rico, por favor!!!!!... con una simple papa hervida. Si podés, probá el pulpo grillado que hacen en Filo, en la calle San Martín al 900 de Capital. Muy rico.

 

Unos ricos calamaretis fritos, o a la leonesa con cebollitas...

 

Unos calamares rellenos con mariscos... o un rico arroz azafranado con calamares en su tinta...

 

¡¡¡Vivan los cefalópodos en nuestros platos!!!

 

¿No te gusta el mondongo ni el hígado? ¿Cómo te va con la lengua?

 

Receta super fácil para que pruebes el hígado y veas si te gusta un poco así :

 

El hígado, si querés descubrirlo fácilmente, probá hacerlo como si fuera un bife a la plancha, con solo un hilo de aceite de oliva por cara y un poco de sal gruesa, en un bife de hígado de unos 3 cm de alto. Unos 5 minutos de cada lado, sobre una plancha bifera hiper caliente para que se dore por fuera, como un bife de chorizo. No sobre cocines, porque queda duro.

 

Queda espectacularmente rico el hígado así. Y ni hablar si se lo acompaña con una cebolla cortada en cuartos hasta casi el final, sin separar los gajos y pasada unos 8 minutos por un microondas, dentro de un bowl lleno de agua hasta que el agua hierva. La cebolla debe quedar medio transparente una vez cocinada así. Luego se escurre y se la condimenta con una mezcla de mostaza con aceite de oliva y un poco de sal. Es algo que te hace tocar el cielo con las manos. Se puede acompañar cualquier tipo de carne roja con una cebolla cocinada así, y sazonada con una vinagreta de mostaza con aceite de oliva y sal. Un matambrito de cerdo o un simple bife de chorizo, quedan super bien con una cebolla así.

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cuáles son sus 3 comidas favoritas? ¿Y 3 postres? ¿Qué no comés?

 

Verduras al wok, las papas fritas y los tallarines. Postres, frutillas con crema, los bombones de chocolate rellenos y la mousse de chocolate. Jamás como pescado, achuras ni morcilla. Respecto a esta última, es tal el asco que me produce que hasta me provoca náuseas ver a alguien comiéndola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mirmidon

Re: ¿Cuáles son sus 3 comidas favoritas? ¿Y 3 postres? ¿Qué no comés?

 

Muchísimas gracias Juli querido, por la receta para probar con el hígado, la verdad es que nunca me gustó, pero como me considero una persona a la que le gusta experimentar cosas nuevas y re-descubrir cosas no tan nuevas, en suma no me gusta dar nada por sentado así que lo voy a intentar, no puedo prometer que me va a gustar, pero lo voy a intentar.

Con respecto a la lengua, bueno, después de tratar de dilucidar que tan capciosa era la pregunta y a riesgo de quedar como un idiota, te comento que increíblemente me gusta, a la vinagreta obvio. Es otro gusto heredado de mi vieja que la preparaba de manera sublime. Ahora que ella ya no está, me toca a mi prepararla y enfrentarme al horror de tener que "pelarla" lo que me da mucha impresión, pero tengo que confesar que el resultado vale la pena.

Ahora bien, hablando de los famosos cefalópodos, me pareció la forma más rápida de resumirlos todos en todas sus variantes de preparación, las cuales a su vez me gustan TODAS sin excepción.

Una vez más muchas gracias por las recomendaciones, las que serán debidamente tomadas en cuenta, pero por sobre todas las cosas por la buena onda y la generosidad para compartir.

Una abrazo grande...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: ¿Cuáles son sus 3 comidas favoritas? ¿Y 3 postres? ¿Qué no comés?

 

Muchísimas gracias Juli querido, por la receta para probar con el hígado, la verdad es que nunca me gustó, pero como me considero una persona a la que le gusta experimentar cosas nuevas y re-descubrir cosas no tan nuevas, en suma no me gusta dar nada por sentado así que lo voy a intentar, no puedo prometer que me va a gustar, pero lo voy a intentar.

Con respecto a la lengua, bueno, después de tratar de dilucidar que tan capciosa era la pregunta y a riesgo de quedar como un idiota, te comento que increíblemente me gusta, a la vinagreta obvio. Es otro gusto heredado de mi vieja que la preparaba de manera sublime. Ahora que ella ya no está, me toca a mi prepararla y enfrentarme al horror de tener que "pelarla" lo que me da mucha impresión, pero tengo que confesar que el resultado vale la pena.

Ahora bien, hablando de los famosos cefalópodos, me pareció la forma más rápida de resumirlos todos en todas sus variantes de preparación, las cuales a su vez me gustan TODAS sin excepción.

Una vez más muchas gracias por las recomendaciones, las que serán debidamente tomadas en cuenta, pero por sobre todas las cosas por la buena onda y la generosidad para compartir.

Una abrazo grande...

 

Acordate que el hígado viene con una "telita" alrededor.

 

Antes de cocinarlo, le hacés un corte a esa telita, cuando tenés ya el bife cortado, y tirás para sacarla. Sale como si le hubieran puesto una cinta Scotch alrededor, muy fácil.

 

Ahí sí lo cocinás.

 

También le podés agregar, una vez que lo das vuelta, un poco de chimichurri por encima.

 

Si hacés el mío, te paso la receta :

 

En una procesadora mixer, ponés 50 grs. de ají molido, una cabeza de ajo pelado y sin el brote interno, una cucharada sopera de pimentón, una cucharada de té de sal gruesa y mixeás todo con cuatro cucharadas de vinagre de vino tinto y aceite de oliva. Por la acción de los ajos, se te va a hacer todo con la consistencia de la mayonesa. Como una crema de chimichurri.

 

Lo guardás en un frasco lavado al que le ponés un poco de alcohol adentro, lo agitás, lo vaciás y lo metés destapado 3 minutos en el microondas, para que quede bien esterilizado.

 

Lo tapás y lo podés guardar en la heladera por meses. Pero no te va a durar tanto...

 

Podés usarlo para sazonar carnes al horno, pollo, para acompañar asados.

 

No le pongas orégano, porque si lo usás para cocinar, cuando tiene orégano el mismo se quema y queda amargo.

 

Ojalá te guste el hígado. Acordate de no sobre cocinarlo.

 

Acompañalo con una cebolla cocinada como te dije, y después decime como te fue.

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cuáles son sus 3 comidas favoritas? ¿Y 3 postres? ¿Qué no comés?

 

No como achuras, mondongo, higado, etc.. tampoco animales como conejo, pato, cordero y demas.

Cada vez como menos carne, a lo sumo una vez por semana un bife o una pechuga de pollo. Pescados no como muy seguido a pesar de que me gustan algo como mariscos y algun filet.

Hoy dia como mas ensaladas , limitadas a tomate, palta, rucula, radicheta, hinojo, endivias, radicchio (cuanto hace que no como eso) y algunas verduras cocidas como espinaca, zapallitos, no mucho mas.

Los quesos me pueden y una cosa que trato de evitar pero mucho no lo hago es el pan.

Tambien me gustan las pastas sobre todo rellenas, tambien las limito a no mas de 2 veces a la semana.

Postres? tiramisu, chese cake, etc, me gustan casi todos los postres pero tambien cuido de no comerlos no mas de una vez a la semana si se da. Yoghurt casi todos los dias y fruta algunos otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: ¿Cuáles son sus 3 comidas favoritas? ¿Y 3 postres? ¿Qué no comés?

 

quiero que alguien me enseñe a hacer cipolis rellenos de anchoas....

 

Dale Tehuelcho, ¡¡¡queremos la receta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cuáles son sus 3 comidas favoritas? ¿Y 3 postres? ¿Qué no comés?

 

Top 3 comidas:

1 Pizza

2 Polenta con una buena Salsa.

3 El asado que hace mi papá <3

 

Top 3 postres:

1 Helado

2 Cualquier cosa con frutillas (en especial licuados)

4 muffin de arandanos o algo con limon

 

No como:

azucar en general

sal en general

evito las harinas blancas, y las reemplazo con harinas integrales

solo como carne una vez por semana porque mi mama me obliga

cualquier cosa que contenga ASPARTAMO

chocolate negro porque soy alergico, pero como chocolate blanco.

aceitunas, me dan nauseas

etc

signature.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...