Jump to content

Telo bahia del sol


tobias_30

Publicaciones recomendadas

estimados, apelando al basto conocimiento de este foro en terminos de vida pirata, queria saber si alguno de uds. me podria ayudar con la siguiente duda.

La proxima semana estoy planeando una escapada pirata con dos chabones al telo bahia del sol, creo q queda por floresta. Por lo que vi esta permitido ingresar de a tres, por lo cual espero no tener drama en eso.

Alguno fue a ese telo. Tiene referencias. Las cocheras son individuales privadas y no te ves con nadie o son cocheras compartidas?

Desde ya muchas gracias por sus experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Telo bahia del sol

 

Te pego el link del Hotel

 

http://www.hotelbahiadelsol.com.ar/

 

LLamá y haceles estas mismas preguntas y te aclararán todas las dudas que puedas tener... es de los pocos hoteles que ofrecen un servicio de Front-desk y atención telefónica, muy bueno.

Recordá hacer preguntas concretas... abrazo.

:adios: Chau!! Me fuí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Telo bahia del sol

 

el hotel es de primera, yo lo usaba mucho en una epoca, ahora hace bastante que no voy pero podes ver en la pagina web que siguen aceptando trios. Eso si, la habitacion sale 290 + 200 del pasajero extra. La cochera es propia de cada habitacion pero estan todas en una playa comun asi que podes cruzarte con otros. Pero no es lo habitual porque el auto queda parado en la puerta de la habitacion, o sea que el tramo que haces hasta la puerta de la habitacion es muy corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Telo bahia del sol

 

y, depende lo que pretendas. La habitacion comun, la de 290, es bastante buena y tiene todo lo que hace falta. Una buena cama, espacio, un buen baño. Las "terrazas" tienen ademas un patiecito y los duplex son de dos pisos, living abajo y dormitorio en una especie de entrepiso. Para mi con la basica sobra, pero de vuelta depende lo que busques.

Como curiosidad, tienen habitaciones contiguas separadas por una puerta. Eso permite por ejemplo que dos parejas contraten dos habitaciones contiguas. Cuando quieren fiesta abren la puerta divisoria y quedan conectadas las dos habitaciones. Cuando quieran privacidad la cierran y cada uno en la suya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Im Phoebe O

Re: Telo bahia del sol

 

Yo fui con dos amigos y la pasé genial, ya lo publiqué en su momento y comenté que la atención es de diez...tanto es así que cuando pedimos para tomar para tres nos trajeron cuatro vasos porque el flaco que atendía se quería prender, aparentemente.

Las habitaciones tienen dos plantas, arriba la cama grande y ducha y abajo el jacuzzi y una sala con sillones.

 

Cero historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: Telo bahia del sol

 

Impecable.

 

y, depende lo que pretendas. La habitacion comun, la de 290, es bastante buena y tiene todo lo que hace falta. Una buena cama, espacio, un buen baño. Las "terrazas" tienen ademas un patiecito y los duplex son de dos pisos, living abajo y dormitorio en una especie de entrepiso. Para mi con la basica sobra, pero de vuelta depende lo que busques.

Como curiosidad, tienen habitaciones contiguas separadas por una puerta. Eso permite por ejemplo que dos parejas contraten dos habitaciones contiguas. Cuando quieren fiesta abren la puerta divisoria y quedan conectadas las dos habitaciones. Cuando quieran privacidad la cierran y cada uno en la suya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Telo bahia del sol

 

Fui tres o cuatro veces y la pasé siempre muy bien. Lo de las cocheras, es como lo comentaron. No te puedo decir que no me haya dado un poco de cosita salir y volver a subirme al auto, siendo tapado, ni que alguien pudiera reconocerlo por la chapa. Igual, de ser esto último, esa personita se tendría que quedar agazapado esperando que salga como para que pudiera tener consecuencias.

 

El servicio es muy bueno (aclaro que no hice trío, pero sí entré con pendejos que podrían ser hijos míos -aunque para nada adolescentes- y nadie te va a dirigir ni siquiera una mirada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Telo bahia del sol

 

Consulta para que tiene cochera con entrada individual a la habitacion si despues tenes que it a pagar a la recepcion? No hay telos que tengan entrada privada y entres directamente a la habitacion sin tener contacto con gente y habiendo pagadon via web?

 

En realidad, pagás desde el auto, y ahí es difícil para que alguien te vea/reconozca. Lo de "individual" es relativo. Como decían y aclaraba por ahí, tenes como islas en donde la puerta de la habitación te queda a un costado, de manera que ese semi cajón te da algo de protección; pero no te creas que no te puede ver nadie. Es cierto que solo bajas del auto y en dos segundos ya abriste la puerta y te metiste. Mi morbo era que reconocieran el coche, la chapa...pero que boludo se va a quedar esperando para ver con quien se me ocurre salir...¿no te parece? Tendría que ser mucha casualidad. Y, además, el mismo riesgo corrí en telos como Discret en Anchorena cuando te podes cruzar con cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

      Por las fotos parece un amigo importante el que porta y se ve tentandor, ni hablar por su genética,me da morbo 

    • Gracias por las respuestas colegatos!

      Confirman mis pálpitos y sospechas. Capaz me asomo por esos lares como dijo sugus22. Hay una brasilera que sigo en mi IG pirata que me da mucho morbo... Pero debería probar encuentro carnal con Anita Andrea que esta en IG y publicaba en ArgentinaXP @anitha_andreavip:

      Saludos!!!

    • Buenas banda paso a contar una XP fresca de la semana pasada con https://distintas.net/laly

      Le mando mensaje hace varias semanas atras para poder coordinar y que dificil se puso, yo siempre puedo en el horario del mediodia que me queda parctico para ir para esas zonas centricas, cuestion que le escribi distintos dias y siempre por a o por B pasaba algo y no podiamos coordinar nunca jajaja. 

      Cuestion le escribo la semana pasada el domingo (para vernos el lunes), el lunes ya por la zona me dice que estan rompiendo el pasillo y arreglando un caño (LPM), le digo martes me dice que si antes de la 15hs que tenia un turno, bueno al otro dia le escribo y me dice que ke adelantaron el turno (LPMx2), le dije si habia chance de vernos un rato antes que me hacia un lugar, no hubo caso. Le digo y cuando nos vamos a ver, me dice que el jueves a esa hora estaba libre! Quedamos para el jueves obviamente le escribi el miercoles para recordarle y el jueves a la mañana para re confirmar! le escribo tipo 12 no ne responde, le escribo 13:00hs y nada recien 13:15 me responde que se estaba preparando, me pasa ubicacion y voy a los piques a verla jajajajaja.

      Llego a la zona Guido y Ayacucho, linda zona. Me dice que entre al edificio que te abre el portero y le decis que vas a lo de laly (le decis el piso), no debe tener idea el portero hajajaja. 

      Subo por el ascensor y golpeo la puerta, me abre de pollera y con un escote, me recibe con un beso, paso dejo todo lo que traia conmigo y a la cama, pinto charla mini por los desencuentros y demas, pero ella la mejor, es mucho mas linda que en las fotos, flaquita, culito chiquito y unas super tetas.

      Despues de la charla vuelan las ropas y arrancamos a los besos, mucha lengua y me baja a chupar la pija buen pete, pero nose si tenia la boca muy chica pero me rapaba un toque con los dientes y eso que se la metia toda en la boca, estuvimos asi un rato largo haciendo un 69 chupando ese hermoso culo (Impecable, ni un pelo, ni olores), me levanto de la cama ella en 4 chupandomela y viendo por el espejo que tiene ese culo todo abierto, le mando dedo y me dice que despacio por que hace 2 dias que no se lo hacian. 

      Despues de mucha GP y saliva le digo que quiero probar ese culo, busca lubricante y forros, antes de poner el forro me pone un poco de gel en la pija y se cierra de piernas y me dice metela aca (entre las piernas) empezo a moverse y me dice se siente rico no? le digo que si, despues de eso calzo piloto y adentro de ese culo, la garche un buen rato y salieron los pibes.

       

      Ella es una divina, mejor que las fotos, es como una pendejita super puta que le gusta la pija a mas no poder.

      Recontra pasiva, el pito no se le paro nunca jajaja, doy fe que le gusta mucho la pija!!

      Volveria quizas, ya que no hay mucho en el radar, ademas me gusto que sea asi de femenina y pasiva. 

      Gift $60.000 1/2  

      • Like 1
    • Buenos amigos gateros, me lamo la atencion esta chica,https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/luli.html. La contacto y cuando me pasa el precio me parecio raro, pero me la jugue, 40000, media hora completa, oral sin y besos. Quedamos en encontrarnos en una habitacion del Eden,lllegue,contrate la habitacion, subi y al minuto llego ella, con un top y short de jean, hacia calor ese dia, punto en cotra para el hotel, le pedi dos veces el aire acondicionado, y nunca lo prendieron o me trajeron el control. En fin, empezamos con franeleo, se fueron las pilchas, mucho beso, hermosas tetas hechas, que chupe a lo gloton. baje, 0 olores, se calienta mucho, y me pide de chuparmela, se la come toda incluyendo gemelos, luego calzo pilotin y le doy un poco por la concha con patitas al hombro, despues en 4, le dedeo el asterisco con gel, y una vez un poco dilatado se la pongo, le doy un poco en 4, y luego patitas al hombro, mientras le amasaba las tetas, cuando estaba por acabar, le pido darsela en la boca, a lo que accede, saco el pilotin y dejo que la chupe hasta darsela toda, tardo en retirar la boca, creo que la degusto y se la trago. Muy agradable la chica, aseo de los dos, y nos fuimos. Me cierra la relacion precio calidad,y onda, asi que pronto reincidire. Espero que les sirva, saludos y suerte.

    • hace 1 hora, durango dijo:

      Por un servicio así, me quedo con mi mujer que ya la conozco y no gasto en viáticos 

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...