Jump to content

Reapertura zoom buenos aires


MorboActivo

Publicaciones recomendadas

Re: Reapertura Zoom.

 

No es por sonar facho, pero la verdad es que lo del día gratis una cagada.

 

Suelo ir a Zoom seguido, pero hoy decidí ir a A Full porque hacía rato que no iba. Haciendo a un lado el estado deprorable que siempre tiene y nunca cambia, a la hora y media de haber entrado, vinieron los inspectores del Gobierno de la Ciudad a hacer una inspección (Valga la redundancia). Fue un momento muy incomodo, porque clausuraron los privados de arriba. Entonces todo el mundo fue a los de abajo (Encima no se veía una mierda). Sumado a esto era muy intimidante ver a los flacos haciendo su trabajo de acá para allá y uno en toalla. Me sentí incomodo y me retire.

 

Con una calentura que no daba más y por una cuestión de tiempo, a eso de las 19 HS me fuí a Zoom (La otra era ir a Toms, pero me quedaba más lejos XD). Para mi sorpresa (Dado que deconocía lo del día gratis) había una cola extensa para entrar ya que el local estába saturado de gente. Habiendo esperado casi 30 minutos pude entrar. Mucha gente se queda corto para describir la situación de adentro. Yo a veces me quejo de la falta de gente, pero tampoco me gusta el otro extremo.

 

Todo bien con el día gratis y la publicidad pero hubiera preferido que se cobrara. Porque en realidad el pagar la entrada sirve a modo de filtro y hace que los indeseables no entren. Y no me refiero al tema de las enfermedades de transmisión sexual, porque vos te podes acostar con el mismísimo Chris Hemsworth, pero eso no te garantiza nada si no te cuidas. Me refiero más a una cuestión de estética o visual (O como quieran llamarle). El 60% de los que estában ahí eran negros cabeza. Decí que más o menos por vestimenta y por como hablan los podes distinguir, porque ahí hay poca iluminación.

 

A eso de las 21 HS me retiré sin poder haber hecho nada y teniendome que clavarme dos pajas seguidas en mi casa. Miercoles perdido.

 

Eso no es para nada cierto estuve ese dia hasta mas o menos esa misma hora y para mi estuvo muy bien. El publico fue variado creo que muchos no sabian que Zoom habia reabierto sus puertas. En cuanto a eso de que el 60% de la gente eran negros cabezas lo desmiento el publico era variado. En mi caso me meti con un turista y con un chabon que salia del laburo (oficinista).

 

Pienso que si no tuviste suerte a la hora del levante no es culpa del lugar son cosas que a veces pasan. Lo que me parece reprochable es tu forma despectiva de referirte a los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Reapertura zoom buenos aires

 

Perdón por irme del tema pero, en algún punto estoy de acuerdo con Javier, por qué tiene que ser discriminación que a uno no le guste determinado tipo de gente? A mí, por ejemplo, no me gustan los rubios, decir que no me gustan es discriminación?

Además creo que está claro que cuando se dice "negro cabeza" no se refiere exactamente a una cuestión de raza. Se puede ser blanquito con actitudes de "cabeza".

Ayer, sin ir más lejos, estaba esperando que el semáforo me de verde y pasan entre los peatones tres descamisados: panza cervecera, short de nylon grande, zapatillas adidas, pelo desaliñado mal, hablando a los gritos, sobresalían demasiado del resto. Ninguno era "moreno", pero eran negros cabeza.

 

Por favor no seamos hipocritas hay formas y formas de decir las cosas podria haber escrito "fui a Zoom no la pase muy bien porque los chicos que habian no eran mi tipo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reapertura zoom buenos aires

 

 

Por favor no seamos hipocritas hay formas y formas de decir las cosas podria haber escrito "fui a Zoom no la pase muy bien porque los chicos que habian no eran mi tipo".

 

Tu opinión es perfectamente comprensible y respetable, pero me parece que ateniéndonos al significado de la palabra "hipócrita", decir: "no la pase muy bien porque los chicos que habia no eran mi tipo", cuando en realidad lo que se piensa es "estaba lleno de negros cabeza" es una actitud muy hipócrita.

 

Igual mi planteo va por otro lado, sin ánimo de ofender a nadie: Por qué resulta discriminatorio decir "negro de mierda", y, sin embargo a nadie se le mueve un pelo si uno dice: "rubio de mierda"? De hecho a nadie se le ocurre decirlo, o si?

 

Insisto en que lo que engloba el término no tiene nada que ver con el color, ni la clase social, sino con las actitudes y la conducta. Claramente hay gente humilde y sencilla que no entra en la categoría de negro cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reapertura zoom buenos aires

 

Pienso que no hay que confudir la hipocresia con ser irrespetuoso. Uno puede decir lo mismo sin necesidad de ofender a los demas.

 

En cuanto a lo de rubio de mierda vos mismo te estas respondiendo ¿quien insulta diciendo eso?. Nadie. En cambio lo de "negro de mierda" resulta discriminatorio por cuestiones historicas, sociales y culturales. Creo que sos lo suficientemente inteligente como para que te tenga que explicar algo tan evidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reapertura Zoom Buenos Aires.

 

Perdón por irme del tema pero, en algún punto estoy de acuerdo con Javier, por qué tiene que ser discriminación que a uno no le guste determinado tipo de gente? A mí, por ejemplo, no me gustan los rubios, decir que no me gustan es discriminación?

Además creo que está claro que cuando se dice "negro cabeza" no se refiere exactamente a una cuestión de raza. Se puede ser blanquito con actitudes de "cabeza".

Ayer, sin ir más lejos, estaba esperando que el semáforo me de verde y pasan entre los peatones tres descamisados: panza cervecera, short de nylon grande, zapatillas adidas, pelo desaliñado mal, hablando a los gritos, sobresalían demasiado del resto. Ninguno era "moreno", pero eran negros cabeza.

 

Quizas me exprese mal. Mejor dicho, me exprese mal, si.

 

A esto me refería exactamente cuando dije lo que dije. Porque ahí ni siquiera había gente del palo. No eran gays, ni eran bisexuales. Estában simplemente ahí para una chupadita gratis jaja. Detesto este tipo de gente porque son de lo peor. Te agarran la cabeza fuerte y te empujan para que te la tragues toda y te den arcadas.

 

Bueno, pero creo que el general de los lugares de este estilo se está viniendo abajo. Si no es la gente, es el estado en el que están.

 

Toms, Zoom, A full, Madison, Homo Sapiens, Nagasaki, etc etc. La verdad que decepcionan. No sé como serían antes porque no llevo mucho tiempo en esto (Mejor dicho, de poder concurrir a los lugares. Cuando tenía 15 o 16 me las arreglaba como podía para cojer).

 

Todavía me queda visitar Kadu y los Fiesteros, lugares a los que no tuve el placer de ir por una u otra razón. Espero poder hacerlo pronto.

 

En el lugar en el que la pase mejor siempre fue en Lavalle Vip, pero ahora ya no es lo mismo, lamentablemente.

 

Por favor no seamos hipocritas hay formas y formas de decir las cosas podria haber escrito "fui a Zoom no la pase muy bien porque los chicos que habian no eran mi tipo".

 

No, hipócrita sería hacer lo que vos me pedís que haga. No voy a decír las cosas con decoro porque no me sale, no lo siento, y no va con mi persona. Si te gusta barbaro, si no te gusta no me leas y punto.

 

En cuanto a lo otro, me desmentis, lamentablemente para vos yo te desmiento. Es tu palabra contra la mia. Y reitero lo que dije con respecto al 60%

 

Saludos.

 

En cuanto a lo de rubio de mierda vos mismo te estas respondiendo ¿quien insulta diciendo eso?. Nadie. En cambio lo de "negro de mierda" resulta discriminatorio por cuestiones historicas, sociales y culturales. Creo que sos lo suficientemente inteligente como para que te tenga que explicar algo tan evidente.

 

Vas en el tren, en el subte, o en el transporte que quieras, y van 3 individuos con la descripción del post de Cameloth de la página anterior. Te apuran, te roban, y se escapan.... ¿Qué es lo primero que se te cruza por la cabeza o lo primero que les gritas?

 

Si decís que no es "Negro de Mierda", estás siendo hipócrita.

Editado por Javier1992
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reapertura Zoom Buenos Aires.

 

Pase un toke ese dia en cuestion.. me queda cerca del laburo.. me encontre con un conocido cuando llegue y me meti con el en una cabina. Luego salimos y tomamos algo. Por lo que pude ver . Habia muchos pibes onda entre 19 a 26 onda un recambio gay.

El lugar a pesar de tanta gente estaba bien organizado habia un onda anfitrion que organizaba el ingreso y demas detalles adentro, nuevo personal de limpieza. Mucho jabon en el baño y papel. La cuestion de el guardaropa es obligatorio y gratuito, mi amigo dejo el celular y la billetera en el guardaropa. No estaba el proyector.

Limpieza: 8, musica: pop dance ,precio:70$

Editado por tincho80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reapertura Zoom Buenos Aires.

 

Quizas me exprese mal. Mejor dicho, me exprese mal, si.

 

A esto me refería exactamente cuando dije lo que dije. Porque ahí ni siquiera había gente del palo. No eran gays, ni eran bisexuales. Estában simplemente ahí para una chupadita gratis jaja. Detesto este tipo de gente porque son de lo peor. Te agarran la cabeza fuerte y te empujan para que te la tragues toda y te den arcadas.

 

Bueno, pero creo que el general de los lugares de este estilo se está viniendo abajo. Si no es la gente, es el estado en el que están.

 

Toms, Zoom, A full, Madison, Homo Sapiens, Nagasaki, etc etc. La verdad que decepcionan. No sé como serían antes porque no llevo mucho tiempo en esto (Mejor dicho, de poder concurrir a los lugares. Cuando tenía 15 o 16 me las arreglaba como podía para cojer).

 

Todavía me queda visitar Kadu y los Fiesteros, lugares a los que no tuve el placer de ir por una u otra razón. Espero poder hacerlo pronto.

 

En el lugar en el que la pase mejor siempre fue en Lavalle Vip, pero ahora ya no es lo mismo, lamentablemente.

 

 

 

No, hipócrita sería hacer lo que vos me pedís que haga. No voy a decír las cosas con decoro porque no me sale, no lo siento, y no va con mi persona. Si te gusta barbaro, si no te gusta no me leas y punto.

 

En cuanto a lo otro, me desmentis, lamentablemente para vos yo te desmiento. Es tu palabra contra la mia. Y reitero lo que dije con respecto al 60%

 

Saludos.

 

 

 

Vas en el tren, en el subte, o en el transporte que quieras, y van 3 individuos con la descripción del post de Cameloth de la página anterior. Te apuran, te roban, y se escapan.... ¿Qué es lo primero que se te cruza por la cabeza o lo primero que les gritas?

 

Si decís que no es "Negro de Mierda", estás siendo hipócrita.

 

Pienso que concentras demasiado tu tiempo viendo lo que hacen los demás. En todo caso si sos tan top hubieras visitado Zoom un dia normal y pagar los $70 de entrada. El público era el de siempre no podes decir que no había chabones lindos para coger (suponiendo que vos sos un chabón hermoso y buscas cosas similares). En cuanto a lo del 60% de negros cabeza capaz que vos estuviste haciendo estadísticas para llegar a ese número. Yo no vi eso capaz porque me concentre mas en garchar, que es a lo que fui a ese lugar.

 

Respecto a la supuesta decadencia de los lugares noto una opinión muy pesimista. Capaz ninguno de nosotros estamos a tu nivel deberías probar con lugares más exclusivos. O quizá el tema pase más por vos que por los lugares que mencionas.

 

A mí me paso ser víctima de un hecho de inseguridad y en ningún momento dije una cosa semejante porque me considero una persona educada. No tiene nada que ver una cosa con otra porque vos estabas describiendo un lugar con mentiras y discriminando. No podes comparar eso con una persona que es víctima de un hecho de inseguridad donde te puedo llegar a entender el insulto.

 

Veo que sos nuevo en el foro por tus pocos mensajes recorda que existen reglas. En nuestra sociedad misma pienso que si hay tanta falta de respeto y violencia es precisamente por personas que no saben comportarse con decoro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reapertura Zoom Buenos Aires.

 

...No eran gays, ni eran bisexuales. Estában simplemente ahí para una chupadita gratis jaja. Detesto este tipo de gente porque son de lo peor. Te agarran la cabeza fuerte y te empujan para que te la tragues toda y te den arcadas.

 

Aquí vamos a entrar en otra discusión bizantina. Perdoname, pero, en mi opinión, si están en esa son al menos hetero-curiosos. Es decir, al menos disfrutan de la fantasía hasta que la concretan. De ahí en más, si les gustó y la quieren repetir...yo diría que ya pasan a categoría de bisexuales por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reapertura Zoom Buenos Aires.

 

Pienso que concentras demasiado tu tiempo viendo lo que hacen los demás. En todo caso si sos tan top hubieras visitado Zoom un dia normal y pagar los $70 de entrada. El público era el de siempre no podes decir que no había chabones lindos para coger (suponiendo que vos sos un chabón hermoso y buscas cosas similares). En cuanto a lo del 60% de negros cabeza capaz que vos estuviste haciendo estadísticas para llegar a ese número. Yo no vi eso capaz porque me concentre mas en garchar, que es a lo que fui a ese lugar.

 

Respecto a la supuesta decadencia de los lugares noto una opinión muy pesimista. Capaz ninguno de nosotros estamos a tu nivel deberías probar con lugares más exclusivos. O quizá el tema pase más por vos que por los lugares que mencionas.

 

A mí me paso ser víctima de un hecho de inseguridad y en ningún momento dije una cosa semejante porque me considero una persona educada. No tiene nada que ver una cosa con otra porque vos estabas describiendo un lugar con mentiras y discriminando. No podes comparar eso con una persona que es víctima de un hecho de inseguridad donde te puedo llegar a entender el insulto.

 

Veo que sos nuevo en el foro por tus pocos mensajes recorda que existen reglas. En nuestra sociedad misma pienso que si hay tanta falta de respeto y violencia es precisamente por personas que no saben comportarse con decoro.

 

Saludos!

 

Veo que no te tomaste la molestia de leer detenidamente mis post anteriores. Dije que salí de A Full Spa porque me "forzo" la situación. Que ya cuando salí era muy tarde, y que a las 19 HS y por el tiempo que tenía solo había dos opciones. Toms o Zoom. Y que desconocía el asunto del día gratis.

 

El público no era el de siempre, punto. En todo caso vos no tenés pruebas para sostener lo tuyo y yo no lo mio.

 

Tampoco me concentro en lo que hacen los demás. Pero si yo voy a un lugar al que visito frecuentemente entonces por descarte más o menos tengo que saber que tipo de gente va y en que horarios. No es que me dedique a hacer estadisticas. A no ser que vos te metas en una cabina con el primer tipo que se te cruza por la vista. Respeto eso si lo haces, pero no es mi caso. Yo me dedico a observar, analizo bien como es la gente y recorro. Y recién ahí intento ver si puedo lograr algo con los 3, 4 o 5 tipos que más o menos me gustaron.... Si no hay chance doy media vuelta y me voy.... Caliente o no, pero me voy.

 

En resumen, la gente que estába ese día no era la habitual. Todos encajaban en un perfil que no veo habitualmente los otros días, y más o menos todos iguales (Te lo digo con decoro así no te ofendes con lo peyorativo hacia otros Adolfito Perez Esquivel). Te reitero, si vos te concentraste en solo garchar y agarraste lo primero que había, bien por vos, y como te dije antes te lo respeto. Pero yo no hago eso.

 

No hace falta el sarcasmo. No me creo nada, ni top, ni exclusivo. Soy como cualquier persona normal. Me levanto todos los días temprano, uso el transporte público, trabajo y estudio. Así que no hace falta salir con ese tipo de comentarios. Tampoco soy Brad Pitt. No me creo lindo. Soy normal. Los Saunas y los Cogeros se convirtieron en un asco. Y no lo digo yo solamente. Porque, a pesar de atacarme por ser nuevo (Y de lo único que te agarras ya que probablemente no tengas otra cosa que decirme), llevo años leyendo este foro. Que me haya registrado hace poco es caso aparte.... Pero se lee el disconformismo de muchos usuarios asiduos hacia esos lugares. Capaz vos deberías prestar más atención a tus compañeros foristas y al foro del que tanto te vanaglorias conocer.

 

Dejá de lado el discursito camporongista de las personas educadas. Porque esta sociedad es violenta no porque yo o unos pocos no tengamos decoro a la hora de hablar.... La sociedad es violenta por muchas otras cosas que van mas allá de eso. Tampoco me podés venir a pedir que no discrimine, porque yo soy así y no voy a cambiar. Pero se supone que este es un país democrático, en donde uno puede elegir con quien juntarse y con quien no.

 

Esto es un foro, tampoco es la excelencia de la vida che.

 

Seguramente a vos todas las estadisticas te deben dar de 10 y pensarás que es un país maravilloso. Creo que ya sabemos a quien vas a votar el año que viene (Eso de la opinion pesimista lo dice todo).

Editado por Javier1992
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reapertura zoom buenos aires

 

Pienso que no hay que confudir la hipocresia con ser irrespetuoso. Uno puede decir lo mismo sin necesidad de ofender a los demas.

 

En cuanto a lo de rubio de mierda vos mismo te estas respondiendo ¿quien insulta diciendo eso?. Nadie. En cambio lo de "negro de mierda" resulta discriminatorio por cuestiones historicas, sociales y culturales. Creo que sos lo suficientemente inteligente como para que te tenga que explicar algo tan evidente.

 

Bueno ahora pasaste de la hipocresía a la falta de respeto. Me parece que al hacer una referencia genérica no se falta el respeto a nadie.

 

Con respecto al tema de la discriminación mi observación estaba orientada al siguiente punto:

Estoy de acuerdo con que no hay que discriminar, entendido esto en el buen sentido. Pero veo que, en general, aquellos que enarbolan la bandera de la antidiscriminación son los mismos que sostienen que las cuestiones históricas deben ser revisadas, las costumbres culturales superadas cuando no destruidas, y las sociales reformadas o transformadas, porque son construcciones anquilosadas y perimidas. Entonces siguiendo esa línea deberíamos hacer entrar también a la expresión "negro cabeza" en el mismo principio. No te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reapertura zoom buenos aires

 

Nadie se da cuenta que en este hilo hay un usuario que está TROLLEANDO contínuamente a otro usuario???

 

En otros foros, a los TROLLS, se los pasa a una sección que se llama OUTLANDER.

 

Es decir que los desterran.

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reapertura zoom buenos aires

 

Está bien al negro de mierda hay que discriminarlo, y no tiene nada que ver con el color de piel...

El "negro de mierda" es aquello de lo que nada bueno puede provenir... rayano en el delito, vago,

vividor del plan social, dañino, perjudicial y provocador... un lastre en definitiva de la sociedad

que este gobierno ensalzó, porque le convenía captar sus numerosos votos...

 

Pero a tal punto funciona el lavado de cabeza de la propaganda del Gobierno, que todo es calificado

de "discriminación", cuando en realidad debería el propio Gobierno haberse ocupado, de eliminarlos,

educándolos y formándolos para algo útil... en fin...

• PROHIBIR ES DESPERTAR EL DESEO •

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace unos cuantos años 2018/2019 aprox paraba en la calle irigoyen y vicente lopez en moron, donde habia un pancho 69, 2 exp mediocres y nunca mas, la verdad fui una segunda vez porque antes estaba muchísimo mas linda, veo que sigue igual, no se porque no hace un curso de peluqueria....

    • En 26/5/2024 a las 11:02, durango dijo:

      A veces pasa. Me paso algo con otra nena que venía arrasando hace ya unos años y la agarre en un día así. 

      Creo que en el afán de no dejar pasar una oportunidad de atender omiten la higiene x falta de tiempo. 

      Me paso hace más de 20 años que entrando a ver a una nena estaba despidiendo al anterior. Cuando le fui a chupar las tetas tenía la baranda a baba seca del que se había ido

      Yo conté una xp con Cielo hace unos días que también tenia olor a culo pero no me atreví a pedirle que se lave. que se hace en esos casos, colegas?

    • Link, POR FAVOR

    • Justo ahora, Máximo Quinto dijo:

      Da besos con legua, el bucal lo hace sin?

      besos con lengua si, pero el bucal es con

    • Da besos con legua, el bucal lo hace sin?


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...