Jump to content

"No sos madre, en todo caso el padre..."


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado marchesediposa

Re: "No sos madre, en todo caso el padre..."

 

Marche la opción q es falsa (algunos mamíferos vuelan) abrazos

De eso ya se encargará la ontología filosófica. La Lógica no se encarga de contenidos sino de formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "No sos madre, en todo caso el padre..."

 

Escuché varias opiniones al respecto.

Creo que todo parte de una confusión.

En lo personal, pienso que hay que distinguir claramente a la verdad genética, de la verdad psicológica.

Las cosas no son necesariamente blancas o negras, de manera absoluta. Son "tornasoladas". Según se lo mire, lo mismo que de un lado se ve rojo, del otro puede verse azul. Según qué sea lo más importante a considerar.

Si vamos por el género (genético), solo hay dos opciones. O tus cromosomas son XX o XY. En el primer caso, serás mujer y en el segundo hombre.

Ahora es muy distinto, si vamos a clasificar a las personas por la manera en la que ejercen su sexualidad.

En este caso, esos hombres y mujeres, podrán ser heterosexuales, homosexuales, trans, o lo que su psicología les depare en función de como ejerzan su sexualidad.

El género, no hay ley que pueda modificarlo. El que nace con cromosomas XY, morirá siendo hombre mientras la ciencia no encuentre manera de modificar esto.

Si una ley decide que quienes nacieron con cromosomas XY, si ellos lo desean, pueden ser mujeres, pues la ley está equivocada.

Ahora bien, si la ley decide que quienes nacieron con cromosomas XY, si ellos lo desean, pueden ser "tratados" como mujer y mutar su nombre a uno de género femenino... me parece perfecto.

Pero es solo una cuestión protocolar. Ninguna ley puede modificar a un hombre, al punto de convertirlo en mujer.

Si la ley dice que Florencia Trinidad es mujer, es una ley mal hecha. Si la ley dice que a Florencia Trinidad hay que tratarla en lo formal como si fuera mujer, me parece razonable.

Cuando Florencia mira a cámara y dice que "ella ES una mujer, porque hay una ley que así lo dice", cae en un error grave, pobrecita. No hay ley que pueda transformarla en mujer. Como no hay ley que la pueda transformar en Napoleón, ni aunque le acepten el cambio de nombre. Es casi un episodio psicótico, donde partiendo de una falacia, fruto de no comprender la realidad, se elabora un pensamiento aparentemente lógico. Que es obviamente equivocado, por su vicio de origen al partir de un error de concepto.

Una cosa que también me parece incorrecto, es denominar a Florencia de la V, como UNA travesti. Florencia es UN travesti, porque es un hombre que se ha travestido. UNA travesti es el caso de una mujer que se viste de hombre. Por ejemplo, George Sand, la amante de Chopin, que se vestía como hombre sí era UNA travesti.

Hasta aquí mi opinión y si he ofendido a alguien, pido las correspondientes disculpas. No ha sido esa mi intención.

Editado por ManoloFiesta

Manolo, el fiestero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: "No sos madre, en todo caso el padre..."

 

otras opiniones

 

Además, consultado sobre la polémica por las travestis, aseveró: "El que es travesti es travesti, y el que es hombre es hombre". Y afirmó: "Son enfermedades; ser travesti es una enfermedad, hay que entenderla, no hay que discriminar".

 

"Algo deben tener, no es normal que una mujer sea hombre o un hombre sea mujer", dijo Hugo Curto quien dio una extraña definición: "Hay travestis que son hombres y travestis que son mujeres", manifestó hoy Hugo Curto, intendente de Tres de Febrero.

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "No sos madre, en todo caso el padre..."

 

hugo curto dijo pelotudeces sobre "ser travesti"..... pero ese tipo es un analfabestia (como diría un personaje de Niní) ... ahora: cuantos opinólogos, periodistas, actores etc.... se callan en los medios, cuando circula la frase "un travesti puede ser una mujer porque la ley bla bla bla..." .... como arrugan!!! porque lo políticamente correcto es coincidir con esta frase... de cuarta son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "No sos madre, en todo caso el padre".

 

Son anormales desde el punto de vista reproductivo.

 

Y tan cegado estás, que lo único que me respondes es un fragmento, mientras lo otro lo dejás. Sos como esas personas a las que les chupa un huevo el tema de los niños al final, y ponés los derechos de los homosexuales muy por encima.

 

Yo no comprendo algunas actitudes sinceramente. Todo esta re bien, hasta que escuchan o leen la palabra anormal. Entonces les sale la marica de adentro y demuestran que en realidad son unos falsos de mierda.

Kevin vos te consideras anormal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "No sos madre, en todo caso el padre..."

 

Bueno... Si vamos a hacer laburo de sofista empecemos por no confundir validez con verdad. La lógica se ocupa de las formas de un discurso y no de sus contenidos. Por ejemplo:

p: las vacas son mamíferos;

q: todos los mamíferos vuelan

p->q:todas las vacas vuelan.

 

Brillante en términos de validez. Nadie podría decir que mi deducción no es correcta y por tanto válida.

Es verdadera? Alguien vió a una vaca volar por sus propios medios? Nos acercamos por medio de la lógica a LO REAL (sea lo que fuere LO REAL, suponiendo que existen las cosas EN-SI y no según con la lente con que se mire)?. No observaron que las proposiciones lógicas se reemplazan por letras? Esto quiere decir que no importa lo que digas sino cómo lo digas.

 

Yo digo que podria no es correcta y por lo tanto, no valida.

Si las premisas fuesen verdaderas, entonces la conlusion tambien lo seria. Pero en tu ejemplo "q" es falsa, por lo tanto tu deduccion tambien podria serlo.

A estudiar mas logica proposicional.

 

Ah, y para seguir con el tema del post, no me voy a poner a explicar lo que ya muchos expusieron. Para hacerla corta estoy de acuerdo con los que exponen que un travesti geneticamente no es mujer.

p: Flor de la V es hombre

q: todo hombre no es mujer

p->q: Flor de la V no es mujer :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Re: "No sos madre, en todo caso el padre..."

 

Yo digo que podria no es correcta y por lo tanto, no valida.

Si las premisas fuesen verdaderas, entonces la conlusion tambien lo seria. Pero en tu ejemplo "q" es falsa, por lo tanto tu deduccion tambien podria serlo.

A estudiar mas logica proposicional.

 

Ah, y para seguir con el tema del post, no me voy a poner a explicar lo que ya muchos expusieron. Para hacerla corta estoy de acuerdo con los que exponen que un travesti geneticamente no es mujer.

p: Flor de la V es hombre

q: todo hombre no es mujer

p->q: Flor de la V no es mujer :tongue:

Perdón, me equivoqué en el enunciado.

Debió ser:

p: todos los mamíferos vuelan;

q: las vacas son mamíferos;

p->q: todas las vacas vuelan.

 

En este caso si sería válido. Pero como te habrás dado cuenta el orden en que lo escribí dio resultados opuestos (desde 7mo grado no estudio lógica). Por eso vuelvo a decir: LA LÓGICA SE OCUPA DE LAS FORMAS Y NO DE LOS CONTENIDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "No sos madre, en todo caso el padre..."

 

Estimados, ya se ha dicho todo lo que puede decirse en torno a esta cuestiòn. Lamento que se haya disparado el debate a partir de dichos de Jorge Lanata, que no me merece ninguna consideraciòn especial (si quien le paga la factura sostuviera la "ideologìa de gènero", no dudo que Lanata coincidirìa con Florencia de la V). Las normas legales existen y deben respetarse. No dudo que toda persona tiene el derecho de dar su opiniòn a favor o en contra, pero la cuestiòn es como se dice. Nadie tiene derecho a ofender, agredir, ridiculizar y provocar. Es de mala gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"No sos madre, en todo caso el padre".

 

¿Quién los entiende? Jaja. Se quejan de los opinólocos, periodistas, que tratan el tema en la tele con una supuesta liviandad, que si dan su opinión personal, que si respetan, etc. Y acto seguido salen a criticar a los que se callan:biggrin::biggrin:

 

Ah, el cartelito todo muy hermoso y eso.... ¿Pero en dónde entran los hijos de esas parejas que van a sufrir por el bullying en los años por venír?:negacion:

 

Las vacas se comen, y punto.

 

Kevin ¿Vos te consideras anormal?

 

Por supuesto.

 

Nadie tiene derecho a ofender, agredir, ridiculizar y provocar. Es de mala gente.

 

¿Vos tenés idea de la cantidad de mujeres que se sienten ofendidas por Flor de la V, al no querer hacerse la cirugia de cambio de SEXO? ¿Al tomar con tanta liviandad el tema? ¿A querer imitarlas y burlarse de ellas por no tomarse en serio y al 100% del asunto de cambio de SEXO?

 

Yo te pregunto, ¿Quién las protege a ellas? Nadie. A este gobierno solo le importa la adhersión de las minorías para seguir robando la plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...