Jump to content

Julieta Bianco, excelente!!


openass

Publicaciones recomendadas

Amigos:

Ayer viernes 27/06 por la tarde noche me queria comer un gatito.

Llame a muchas minas (mujeres) y no pude dar con ninguna y la unica que me atendio era para un encuentro en Lanus (me queda para el orto) y cobraba $1000 la hora mas telo. Ni en pedo, para un piletazo es demasiado.

Como dice el refran popular, a falta de pan buenas son las tortas, lo cambie por a falta de mujeres me como una TV.

Pude dar con dos que me podian atender despues de las 22, Ana Maria o Julieta Bianco, ambas de distintas.

Me decidi por la ultima y a las 22,30 estaba en la puerta del edificio en Cerrito y Bartolome Mitre.

En la previa por telefono me dijo que le cabia todo en la cama y cuando llegamos al departamento (por la hora tuvo que bajar a abrirme) me pregunto que me gustaria hacer. Por supuesto le dije que me gustaria un poco de todo, a lo que me contesto que no le gustaba que le dijeran que NO. La previa prometia mucho, me dio un jugo para tomar y apenas le di un sorbo, me comio la boca y me agarro del pulover y me llevo al dormitorio. El ambiente estaba muy bien calefaccionado y nos pusimos en bolas de inmediato. Me pido que me ponga de espaldas de pie en el borde de la cama y me pego un chupada de orto fenomenal alternando con un pete desde atras.

Fuimos a la cama, me puse boca arriba, ella entre mis piernas se dedico a hacerme un pete sin intenso mientras se puso gel en un dedo y me lo colo con suavidad. Te gusta? ahora te voy a desvirgar, hoy te vas de aca con un culo bien rotito! Se ve que como hace mucho que no lo usaba a ella le parecio que aun estaba sano, JAJAJA.

Despues roto un poco su posicion para que le toque la pija, que para su cuerpo menudito parece un pijon y despues de todo como en botica.

69, me puso las patitas para arriba y quiso puertearme. Le costo, se ve que estaba cerrado en serio, puso mas gel y se la acomode yo para que entre, una vez que la puso se quedo quietita para que se amolde y despues me dio masa en esa posicion, se arqueo y mientras me cogia me chupaba la pija, me pajeaba y no la dejaba porque no queria que me haga acabar para poder cogerla yo tambien. Despues me subi a su pija y la cabalgue un rato, me puso en cuatro y la miraba en el espejo como me garchaba y despues me toco a mi. en cuatro frente al espejo, al borde de la cama y por ultimo patitas al hombro para darle bomba, bomba, y bomba mientras me comia la boca hasta que tuve una acabada fenomenal addentro de ese culito.

Fuimos al baño y devuelta a la cama, me acerco el jugo y mientras tomaba algo ella otra vez prendida a mi pija, pete intenso pero suave y salivoso, otra vez me colo un dedo (tenia una obsesion con mi culo) y se hizo largo, no crei poder acabar, hasta que se dio el milaggro y los pocos pibes que salieron fueron a esos pechitos.

Me anote en su promo que si gana Argentina ofrece una sesion de SEXO de 20 horas (si, 20 horas) para compartir obviamente con otros que se anoten.

Le pregunte por ultimo si tenia con quien armar un trio (2 TV Y YO) y me recomendo a Luciana, a quien conozco y habiendo leido una xp con ellas dos, se me hace agua el culo.

Si se da, me voy a dar el gusto y cumplire esa fantasia que tengo pendiente.

Mientras tanto, creo que por haberme ido con una sonrisa y con el culo con palpitaciones, me parece que la voy a volver a visitar.

Conmigo tuvo toda la onda, a pesar de mi años que muchas veces me juegan en contra.

Sinceramente, la recomiendo, no creo que nadie se vaya a ensartar.

 

Abrazo y Vamos Argentina Carajo (ahora mas que nunca, jajajaja)

 

Link, aunque no creo que haga falta, todos las conocen

http://www.distintas.net/es/buenos_aires/travesti/julietabianco

 

Gift: $400 la hora, sin relojeo

 

Cualquier consulta por MP

 

OPENASS

Editado por openass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Julieta Bianco, excelente!!

 

Buenísimo!!!!!! qlp!!!! lo felicito. No la tenía de activa, en su momento hice uso pero de pasiva. Y le pasaron 1 luquita más telo???, jajajaja, desubicada la piba. Muy bueno lo suyo. (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

"Macho es el que la probó y no le gusta. Y más macho es el que la sigue probando y no le sigue gustando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Julieta Bianco, excelente!!

 

Lo felicito y que noticia de que Julieta sea activa ya que no la tenía tanto en ese rol (o por lo menos es lo que recuerdo).

Agendada nuevamente, son tantas que necesito un préstamo en cualquier momento

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

    • On 3/22/2026 at 2:57 PM, robertitoblank said:

      Se ve tentadora la historia...

      Pero sin experiencia de pasivo es para pasarla mal no? O es idea mia

      Mal no la va a pasar porque Cele es una divina y se lo va a hacer super ameno. Peeero no se si va a aguantar tanto jaja...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...