Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Madison Clud de Hombres


callcousinvinnie

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Madison Clud de Hombres

 

[h=2]icon1.png Re: Madison Clud de Hombres[/h]

Entra al face de Madison CLub de Hombre y ahi te enes toda la data; y agrega a Andy Taxiboy que es uno de los rrpp, el sabado (21/6)pasado hizo una promo que nombrandolo la entrada costaba la mitad,antes del dia del padre regalaron vouchers para comprar ropa con descuento en cuggini. Estan ponienod onda, falta que la gente vaya. Yo fui el viernes 20 del feriado eramos 5 en un camastro y la joda fue parecida. Las edades promedio 30 a 40, pero tambien estan llendo pendejos promedio 25.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Madison Clud de Hombres

 

Fui un domingo hace un par de semanas atras, llegue alrededor de las 15 horas, habia poca gente, me puse a recorrer, y en el cine habia un flaquito pajeandose, petiso, con lindo cuerpito, nos empezamos a pajear juntos y a chuparnos las pijas, despues de un rato, acabamos los dos, y me fui a duchar (Las duchas dejan mucho que desear, solo funcionan dos, y el jaboncito que te dan no alcanza para nada). Los saunas funcionaban los dos, estuve en los dos, intercalando, y paso por la pileta, habia una pareja y uno de los dos se levanta y me muestra la pija parada. Me hace señas, entro a la pileta, y nos tocamos un poco ahi, y me dicen: "Vamos arriba?". Fuimos a un camastro (al del fondo) y me cogieron los dos, adelante de todos los que querian mirar, eso me dio muchisimo morbo y muchisimo pudor tambien, pero la calentura era mas fuerte. Despues uno de ellos me pidio que me lo coja, y me lo empece a coger yo, con publico, claro, que de vez en cuando tocaba un poco, pero los que estaban conmigo no querian sumar a nadie mas. Se la saco, me saco el forro, y me la empieza a chupar, mientras el otro se lo coge. Asi acabe, y me fui a duchar de nuevo. Cuando decidi relajarme, entra un grupito de pendejos de alrededor no se de 25 años, y uno pasa por al lado mio y me toca la mano, le digo que me banque un poco, fui al sauna, estuve un rato ahi, subi y estaba el pendejo, en las cabinas, empezamos a chapar, y me mete en una cabina y me la empieza a chupar, hasta que acabo de nuevo. La pase bien, mucha variedad de gente, cuando me fui tipo 19, habia mucha mas gente, claro. Lo unico negativo, son las duchas, que tuve que esperar en un momento para poder acceder a una, el jabon, que te dan una sola barrita, y que no hay cabinas mas comodas si queres hacer algo un poco mas privado con alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dalmacio Velez

Re: Madison Clud de Hombres

 

Reverpass, excelente tu comentario!!

Además, dejame felicitarte: tres acabadas en un ratito. Me arrancaste un lagrimón haciéndome acordar de mis viejos tiempos, jaja

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Madison Clud de Hombres

 

Volví éste miércoles pasado xq hacía calor y en el invierno hacía mucho frío ahí adentro!!! Es verdad que los baños dejan un poco que desear, los del segundo piso sólo funciona como baño de 2 inodoros, sin duchas, el del primer piso está clausurado y el de planta baja es el único decente con sus 4 duchas funcionando de las 5. Pero la verdad éste miércoles me sorprendió xq llegué alrededor de las 14:30 y hasta las 20 horas fuimos 29 personas, las conté para comentarlo!!! Variada gente, no mucha gente mayor, todos alrededor de 30 y 40, tampoco pendejos, así que a mi que estoy en mis 30 me gustó. Coincidí con un flaco muy copado, así que el SEXO estuvo muy bueno!!! Para las 20 ya quedaba casi nada de gente!!! Volveré más seguido con la llegada del calor!!! Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas,

      Tienen info de esta nena? Gracias. Saludos. 

      https://distintas.net/lunita

       

    • Muy buena experiencia

      • Like 1
    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

      • Like 1
    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...