Jump to content

Derrapó


Invitado Atónn

Publicaciones recomendadas

Patricio06.jpg

 

 

Recuerdo que a este tacho lo mencionaron porque apareció en un programa de Susana Giménez, hablando junto a otros “strippers” de sus servicios para el público femenino. http://www.soytuyo.com.ar/index2.htm

En algunas páginas aún sale como antes de su transformación. Pero en estas fotos, haciéndose la nena mal con esa tanga, mostrando lo que no tiene –digamos que si te cojés ese culo te pinchan los huesos- e intentando sacarse edad a toda costa –a costa del ridículo en realidad-, bueno, estas fotos digo, no lo favorecen en nada.

Ahora, si alguien va a recibir el servicio pensando en las fotos viejas que aún publica como maduro recio y te atiende una vieja con pelo planchado a lo Sedal que se hace la nena con poses de lo más mariconas mientras se pone el dedo en la boca con sonrisitas bobas, ese alguien hace la gran Pradón y se tira de la ventana para huir más rápido.

Urgente un asesor de imagen. O un psicólogo.

A los años dignidad, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Derrapó

 

Y pegue... y pegue ...Antonn, que duro que estuvo ¡¡¡, no dejó títere con cabeza. Casi hizo que se me cayera un futuro candidato, porque no me parecia tan mal, incluso recuerdo haber empezado una consulta acerca de este escort. Pero es cierto, la pose con el "dedito en la boca" lo desemerece bastante. Estoy de acuerdo con Eduardo, lo probaría, pero sería interesante escuchar algunas experiencias al respecto.

Bradyy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados colegas: Muchísimas Gracias a todos ustedes, por leerme y por sus respuestas... Por suerte, ayer me animé y pude romper el hielo, tal cual lo sugería el colega @cp2006, la verdad que dió muy buen resultado el hecho de romper el hielo, ahora les voy a comentar lo que sucedió... En teoría, todo lo que se habla en un consultorio médico, cómo en una terapia es absolutamente confidencial, tal cual lo díce el colega @tocoloto. También coincido con el colega @RomanSS por ahora, la verdad que la terapia viene sirviendo mucho....

      Les dije que iba a mantenerlos actualizados de lo que iba pasando... Tuve sesión de terapia ayer, al principio me costó... Pero, después de que fui tirando las primeras palabras, ella misma se interesó en el tema y me empezó a preguntar algunas cosas. Me contó, que era algo muy esperable en mi caso, al ser un paciente con un trastorno de ansiedad crónica, me hizo algunas preguntas, y me comentó que me iba a enseñar técnicas de relajación, tanto para antes del SEXO, cómo para durante el acto sexual. Para no asustar a la profesional de entrada, solamente le dije que me veía con 2 chicas (me refería a las chicas de cabecera, que son las que mas estoy visitando en la actualidad). Obviamente, esta historia continuará... Pero me gustó bastante que se interesara por el tema, y que me hiciera preguntas sobre esto (en algún momento, se puso un poco nerviosa también, para aflojarla un poco le dije que al ser un hombre quizás estas cosas sería mucho mas fácil hablarlas con un hombre, lo minimizó, me dijo que ya estaba un poco acostumbrada a que viniera gente con estos problemas). Cordiales saludos para todos.

    • No te perdiste nada. Lugar detonado, y ella mucho menos atractiva que en las fotos.

    • Estimado: No conozco a esta niña, pero si Ud ingresa al perfil de Twitter, verá que es real! En los videos se la ve hermosa , caliente  y muy perra! No se cual será su actitud en un encuentro, pero , me da la impresión que se puede disfrutar, por el cuerpazo que tiene y creo, también , que debe ser pasiva, solamente! 

    • Buenas noches colegas. Espero que anden bien.

      ¿Alguien ha estado con esta niña?

      https://distintas.net/nazita

      Muchas gracias

    • linda mif! gracias por la data colega

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...