Jump to content

Reserva Ecológica - Costanera Sur - Febrero 2014


drmarianodorrego

Publicaciones recomendadas

Invitado Im Phoebe O

Re: Reserva Ecológica - Costanera Sur - Febrero 2014

 

QUé pasa si te tratás de levantar a gente que no es gay? PUede haber represalias? Podés ser detenido por la policia si intentás abordar a un hétero? Cómo nos cuidamos de no querer levantarnos al equivocado? Saben de situaciones donde el hétero acosado, haya reaccionado mal? Estamos hablando siempre de mayores de edad. Por favor, que nadie interprete otra cosa. ESTO ES UN DIVERTIMENTO ENTRE ADULTOS.

 

 

Edu, eso ya no podés pedírselo a quién recomienda un lugar...depende de la táctica de levante de cada uno:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Reserva Ecológica - Costanera Sur - Febrero 2014

 

creo que esa pregunta te la podés responder vos mismo. O sea si es hétero, qué chances tenés de levantartelo? No te va a dar bola, y capaz te putea un poco, pero nada más. Creo que siendo gays todos nos sentimos atraidos hacia hombres heterosexuales, porque tienen la masculinidad asegurada, pero bueno, son los gajes de ser homosexual que te correspondan sólo los gays, y si te da bola un hétero, sabelo: no es hétero :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reserva Ecológica - Costanera Sur - Febrero 2014

 

Para evitar confusiones: NO hay ninguna zona gay. Por el sendero que bordea el rio te podes llegar a cruzar con alguien que ande a la pesca y, si hay onda, puede llegar a pasar algo en algunos de los recovecos de la reserva, pero por esos mismos senderos podes cruzar ciclistas, aerobistas, caminantes, etc. que son la mayoria y no andan en la busqueda de un encuentro.

Cómo que no hay una zona gay? SI hay una zona que fue "copada" por gente gay, incluso en esa parte hay muchos ingresos al follaje que fueron especialmente acondicionados para estar más comodos al momento de tener SEXO ( realmente no se explicarlo, la proxima vez que vaya sacaré fotos y las postearé) , pero por supuesto no hay ningún cartel que lo indique, por lo que también pasan ciclistas y caminantes que nada tienen que ver ( aunque la gran mayoría pasa por un sendero paralelo), como ya lo he dicho anteriormente, nadie está teniendo SEXO (ni siquiera franela y besos) a la vista , para eso se internan en esos "escondites" bien específicos y lejos de la vista de todos. Y para responderle a uno que dijo que pasaba si se levantaba a uno que no era gay ¿cómo te podés levantar, en la reserva o en un cine porno GAY a uno que no lo sea? uno no va a cuento de nada a encarar al primero que te guste y le dice "querés coger"? hay miradas, hay señales que da el otro también..la más común en la reserva es mirarte a los ojos y tocarse sutilmente ( o no tanto a veces) el bulto...otra es mirarte y, mientras te mira se interna en los "huequitos" invitándote a que lo sigas...Ah! y algo que me quedó pendiente..es mentira que "eventualmente" podes cruzarte con uno y pegar onda..eso pasa todo el tiempo en el resto de la reserva ( hay muchos gays que van a eso, pero no encuentran la zona específica entonces el levante se puede dar en cualquier parte) pero en la zona específica, los que están de levante no salen de los límites y muchos permanecen sentados en los numerosos bancos que hay y, si son ciclistas, van y vienen yirando, pero sin alejarse de la zona.

Editado por LEANDROALVAREZ80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reserva Ecológica - Costanera Sur - Febrero 2014

 

Les cuento mi experiencia de ayer 25 de marzo.

Andaba por la zona y gracias a la información brindada en este foro decidí adentrarme en esa famosa zona GAY.

Entré por la puerta que está a metros del monumento a Lola Mora. caminé unos doscientos metros y llegué a un lugar donde están los baños, oficinas, gente de limpieza, etc, todo muy prolijo, con buenos carteles que te indicaban por donde ir.

Ahí me mandé hacia la derecha y comencé a caminar +/- un km hasta llegar a una bifurcación, la cual tomé hacia mi derecha, y a los 150m otra bifurcación y vuelvo a tomar hacia mi derecha.

Había poca gente, en general mayores de 55 caminando o trotando.

En eso veo un flaco de 30 años en bici que se detiene al costado y mira para todos lados, cuando me mira le hago la clásica y sutil tocada de bulto, me vuelve a mirar, se baja de la bici y se adentra por un sendero. Lo seguí (con adrenalina a full) unos 100 metros de sendero sinuoso, hasta llegar a un lugar despejado bajo arboles con bastantes forros usados en el piso que indicaban el lugar de acción.

El tipo era bastante morocho muy macho con tatuajes en la espalda, piernas y brazos, pelo negro corto y super limpio; supuse que activo como yo.

Yo buscaba que me la chupen a lo que me respondió que era lo que buscaba. Ahí nomas pelé pija y me dio una mamada memorable, garganta profunda, etc.....

Me pidió la lechita, cosa que cumplí.

Con mucho esmero me limpió la pija con sus labios hasta no dejar una gota de leche.

Nos saludamos y me fuí contento a seguir con mi cosas.

Entré a la reserva a las 12:10 y salí a las 13:30

Esta fué mi primer experiencia y fué muy buena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reserva Ecológica - Costanera Sur - Febrero 2014

 

Contanos un poco más de los sabados a la tarde.

No se me habría ocurrido que ese momento del fin de semana tan familiar, con chicos, etc... fuera también tan bueno para el levante.

El falco ayer me contó que aveces los guardaparques (o como se llamen) a veces se meten por los senderos para pescar infraganti a los muchachos.

Cosa que facilmente se resuelve con relojear el sendero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reserva Ecológica - Costanera Sur - Febrero 2014

 

Contanos un poco más de los sabados a la tarde.

No se me habría ocurrido que ese momento del fin de semana tan familiar, con chicos, etc... fuera también tan bueno para el levante.

El falco ayer me contó que aveces los guardaparques (o como se llamen) a veces se meten por los senderos para pescar infraganti a los muchachos.

Cosa que facilmente se resuelve con relojear el sendero.

Esos guardaparques ( o como se llamen) siempre pasan en camionetas y solo se detienen si alguien se los requiere...no se bajan del vehículo para pescar "in franganti" a nadie, porque desde los senderos NO SE VE NADA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reserva Ecológica - Costanera Sur - Febrero 2014

 

esos guardaparques ( o como se llamen) siempre pasan en camionetas y solo se detienen si alguien se los requiere...no se bajan del vehículo para pescar "in franganti" a nadie, porque desde los senderos no se ve nada!!!

 

no hagan drama

miren si los que cuidan van a ir pescar a los que hacen algo?

 

Se tienen que meter bien adentro.

un torito argentino:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reserva Ecológica - Costanera Sur - Febrero 2014

 

Es increible que con la falta de activos que hay, vos seas activo y justo te hayas encontrado con otro activo que gracias a Dios se dignó a chuparte la pija, cosa que muchos activos se niegan a hacer. Es muy raro. Un día de semana, nadie en la Reserva y solo dos activos. No es raro?????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reserva Ecológica - Costanera Sur - Febrero 2014

 

Es increible que con la falta de activos que hay, vos seas activo y justo te hayas encontrado con otro activo que gracias a Dios se dignó a chuparte la pija, cosa que muchos activos se niegan a hacer. Es muy raro. Un día de semana, nadie en la Reserva y solo dos activos. No es raro?????????????????????????

 

No se xq dice q faltan activos!!!! A mi me cuesta encontrar pasivos. Esos machos pasivos como en las películas porno.

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Reserva Ecológica - Costanera Sur - Febrero 2014

 

Es increible que con la falta de activos que hay, vos seas activo y justo te hayas encontrado con otro activo que gracias a Dios se dignó a chuparte la pija, cosa que muchos activos se niegan a hacer. Es muy raro. Un día de semana, nadie en la Reserva y solo dos activos. No es raro?????????????????????????

 

No dijo que era activo, sino que supuso que era activo. Pero además no es nada raro encontrar dos activos juntos, lo digo por experiencia.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente Material que aporto Lonion. Gran listado. No coincido con Paola M.

      Ni con Julieta Love que me parece medio garca.

      Le agregaría a Fabi Rubí. Si es que consigue cita.

      No la conocía a Ruddy.

      Gracias por los aportes muchachos.

      Abzo

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...