Jump to content

El pete.


giocatore

Publicaciones recomendadas

Invitado Bataraza Feliz

Respuesta: El pete.

 

y... cuando no estas con ganas de laburar, el PT largo es lo mejor que hay, siempre y cuando este bien hecho. si no prefiero penetrar y armar la historia a mi manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El pete.

 

conozco a muchos que prefieren el pete , mas cdo te pones grande y no queres laburar mucho y demas , por algo la queja de las mujeres porque los tipos no les dedican tiempo , igual hay que cogerse por años al oso pardo que duerme al lado jaja , por algo yo soy soltero

Yo igual hago un poco de pete,un poco de paleteo,pete,paleteo.....

asi por un buen rato y despues recien me dedico al garche,solo despues de un gran pete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: El pete.

 

Quizá sea tema para otro thread, pero acaso ¿Nunca se impresionaron cuando los petean?

ültimamente se me ha puesto por mirar la dentadura de la mina, particularmente tengo una reincidente que me confesó que tiene todos implantes y la verdad que me impresiona, ya que cuando la chupa parece que la fagocita, más el aspecto fuerte de la dentadura, prefiero que me la agarre con la mano y pasar directo a los bifes.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El pete.

 

Y para ustedes las chicas que prefieren,un pete largo o que las serruchen y les den por el culo por media hora?

Ya que estan laburando que es mejor para ellas?

 

Usted ni debería desvestirse, ella le hace unos gemidos y usted al toque acaba en seco.Eso sería lo mejor para ellas.(Desde el punto de vista de ellas, claro).

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El pete.

 

Este es un juego de a dos no creo que una mina se caliente haciendo un pete como tampoco un tipo chupando una concha, sí les pasa todo a los dos en la penetracion.

Yo prefiero hacer una cola.

EP

 

Chupando una concha levanto vuelo, me vuelvo loco.El aroma y sabor de una mujer me puede, y es cuando logro mi mejor rendimiento.Con una buena paleteada, puedo prescindir completamente del pete (eso lo aprendí de mis ex, que a algunas "les daba cosa" el pete o tambien eran malísimas haciéndolo).Cuando estoy con una escort, el hecho de no poder paletearla hace que me cueste más calentar el motor...

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El pete.

 

Chupando una concha levanto vuelo, me vuelvo loco.El aroma y sabor de una mujer me puede, y es cuando logro mi mejor rendimiento.Con una buena paleteada, puedo prescindir completamente del pete (eso lo aprendí de mis ex, que a algunas "les daba cosa" el pete o tambien eran malísimas haciéndolo).Cuando estoy con una escort, el hecho de no poder paletearla hace que me cueste más calentar el motor...

 

Y por que no paletea?

 

Yo sin paleteo me quedo en casa..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...