Jump to content

XP Pamela "promotora"


Japonez

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos. Como se daran cuenta no soy de escribir mucho, solo cuando considero que tengo algo que realmente sirve para aportar.

Hace unos dias recibi la data de Pamela "promotora" (promotora de que? no se pero si yo fuera dueño de una pancheria en la cancha no la contrato) y me puse en contacto ya que hasta ese momento solo habia muy buenos comentarios sobre ella.

Cuando la llame me atendio inmediatamente y tuvimos una extensa y muuuuy amena charla donde me explico con lujos de detalles el servicio y se encargo de calentarme la cabeza mal diciendo me cosas como "me encanta cojer bien duro y que me dejen temblando las piernas" o "me vas a dejar que me tome tu lechita? porque me embola chupar la pija y que me dejen con las ganas de tener la leche en mi boquita y mi cara" y otras tantas cosas por el estilo que sumado a que me pintaba todo color de rosa me hizo embalarme mal.

Al otro dia la mina me escribe por Whatsapp y me empieza a querer calentar con mensajes para que nos juntemos, hasta me tiro que yo le encantaba (por la foto de Whatsapp) y me ofrecio cobrarme $500 y ella pagaba el telo porque estaba muy caliente conmigo.

Despues de varias llamadas y chats arreglamos en vernos pero la tuve que pasar a buscar por Carlos Paz para ir a un telo ya que ella no se animaba a manejar por autopista. Accedi por que estaba muy caliente con la mina por la manera en que me agitaba y me mando unas fotos en las que no se la veia mucho pero parecia una chica tranqui (no linda) y tenia la esperanza de que no la favorecieran mucho, que prometia mucho con su actitud.

Cuando la vi se me vino abajo la esperanza porque de cara es normal tirando a feucha, pelo sucio y despeinada, como grandota de arriba pero de patas flacas y sin culo (todo esto vestida).

Llegamos al telo y empezo con que nos apuraramos porque tenia un problema familiar y tenia que estar en 40 minutos de nuevo en Carlos Paz, entonces le dije que no, que ella me habia dicho que ibamos a estar una hora y media, asi que se puso a llamar por telefono como 20 minutos mientras tanto yo me di una ducha y me tome una coca bien fria.

La mina despues de que hizo no se cuantos llamados me dice que creia que estaba solucionado.

Empezo a besarme pero como que no pasaba de eso, me beso un rato hasta que le digo "bueno, pasemos de los besos a lo que me prometiste" y ella me responde "que queres que te haga? vos hasta ahora no me hiciste nada" y entonces le digo que yo queria que ella hiciera, que para eso habia ido y le pagaba, y entonces empezo a dar vueltas con mil pelotudeces de que ella no era una puta, que era una "scouting" (ni sabia que significa), y que las "scouting" elegian con quien estar y que si a ella no le gustaba el tipo no iba, y que yo le gustaba mucho, y que yo le tenia que hacer cosas como besarla y acariciarla y hacerla calentar y no se cuantas pelotudeces mas que me secaron la cabeza hasta que la interrumpi y le dije que ya habian pasado mas de 40 minutos y todavia no se habia sacado ni la ropa y que yo habia ido porque me rompio la cabeza prometiendome que me iba hacer de todo y que si no era asi no tenia problemas y me iba ya a buscarme una "puta" que no tuviera problemas de hacerlo.

Paso al baño a cambiarse y estuvo otros 10 minutos y yo la escuchaba que chateaba con el celular..... ya me habia puesto muy chivo pero en todo momento la trate muy bien y fui muy diplomatico para decirle o sugerirle las cosas.

Sale del baño con un camison cortito negro que no mostraba mucho y empieza otra vez con los besos (parecia que queria chapar nomas la mina) y yo le empiezo a meter manos y veo que estaba mejor vestida que desnuda, piel aspera y todo el cuerpo muuuuuy flacido, tetas medianas y muy caidas y blandas y la cola chata y mas caida y blanda que las tetas. Intento sacarle el camison y no me deja y la verdad que con lo que habia para ver me hizo un favor. A todo esto el celular sonaba y sonaba pero le pedi que por favor le afloje un rato porque ya me estaba molestando.

Me agarra la pija al fin (hacia como una hora que estaba en la habitacion con este loro que se creia Jesica Cirio en todos los sentidos) y empieza a chuparmela pero me raspaba con los dientes, un ratito y como ya me estaba ardiendo le pedi que fuera mas suave pero no hubo caso, le tuve que decir a cada rato que me hacia doler (si hay algo que tengo es paciencia porque una vez que estas con la mina en bolas en la cama si tiras un comentario mala onda se va todo a la mierda y termina peor). Hice un esfuerzo y me concentre para poder acabar y le tire todo en la boca. Entonces la mina me saca y escupe en la sabana y me mira mal y me dice "que asco! me tiraste todo en la boca... trague un monton!" y entonces la miro con los ojos grandes y le digo "me estas jodiendo? me dijiste que te encantaba tragarte la leche! si vine por eso" y la mina no supo que contestarme y me dijo que como no le voy a avisar y se fue al baño.

Sale del baño, agarra el celular y escribe unos mensajes y empieza a delirar con aires de diva y me dice que tiene clientes re importantes y millonarios, y empieza a darme nombres de gente famosa como politicos, deportistas y empresarios y los escracho mal pero dudo que alguno de ellos sepa de su exitencia, y que le hacen unos regalitos divino y que le encanta que le hagan regalitos y me nombra algunos perfumes y y me dijo cuanto calzaba y no se cuantas pelotudeces mas y la interrumpo y le digo que queria ir por el segundo .... a todo esto no saben como me ardia y me dolia la pija y la tenia roja de tanto que me habia raspado con los dientes.

Se me tira para empezar con los besos de nuevo y la paro y le digo que hasta ahora no habia visto nada de lo que me habia prometido y que tenia una oportunidad para reivindicarse y asi recomendarsela a mis amigos (ella me dijo varias veces que si tenia amigos "lindos como yo" les pase su numero) asi que se ve que le pico el bichito y se puso un poco las pilas y me la chupo un rato con mas onda pero seguia raspandome asi que le digo que se suba y la mina se viene encima sin ponerme un forro.... la paro y le digo que no tenia el forro puesto y me dice "cuando veo que son limpios y me dan confianza me encanta hacerlo sin forro, se siente mejor" y le digo que no, que yo solo lo hacia con forro, quiso arreglarla y la embarro peor diciendo que con sus clientes cuando ya los conoce lo hace sin forro pero si no no..... y ahi me pregunta si yo tenia forros porque ella no habia llevado. Deci que yo tenia pero eso demuestra que la mina se hace muy la VIP pero se coje a cualquiera que le pinta sin forro y que ni habia llevado osea que desde un principio la idea era esa... CUALQUIERA!

Me pongo el forro, la pongo en 4 le empiezo a dar bomba un ratito y la mina gritaba y gemia diciendo que tenia una pija enorme y no se cuantas mentiras mas, asi que como para terminar la cosa le digo que le queria hacer la cola y ahi de nuevo me dice que ella nunca habia hecho eso con un cliente y casi con ningun hombe, solo con 2 novios. Una vez mas insisto con que habiamos quedado en que incluia el Anal y como la tenia en 4 la empece a puertear y le escupi la escarapela y como que se quedo sin oponer resistencia pero quejandose como que le dolia.... fui de a poco hasta que entro toda (no costo mucho.... para nada) y le di asi hasta que acabe. Derecho a la ducha. Lo unico que queria era que desapareciera!.... pero todavia la tenia que llevar de vuelta a Carlos Paz.

Me duche de nuevo y estaba listo para irme y ella seguia dando vueltas en la habitacion vistiendose y chateando y boludeando asi que tuve que esperarla un rato hasta que se termino de maquillar.

Ya en la autopista, entre todas las pelotudeces y delirios con aire de diva que dijo, me tiro que ella tenia un jefe que le cobraba para cuidarla y conseguirle los clientes y que le habia instalado un chip con gps y una camara en el telefono con lo que la cuidaba y que ella le avisaba que estaba todo bien o no y que le mandaba una foto con la patente del auto que la buscaba y que se yo que mas......asi que no le dije mas nada, la deje y me las tome.

 

En resumen: la mina es un desastre, no entiendo como a alguien le puede parecer linda, que el servicio es bueno o que vale los $600 que cobra.

Es una mina feucha de cara, con mas de 35 años, vaquetiada mal de cuerpo, tetas caidas, culo chato y caido, con panza y bastante blanda, piel aspera y con muchas estrias. No para de hablar, se cree lo que vende. Tiene un fiolo que la maneja y que le pasa todos tus datos como telefono, nombre, y hasta el auto y la patente. Piensa que no es una puta si no una "Scouting" con lo que no sabe ni ella a que se refiere. Te llama o escribe a cualquier hora como si nada y como le dije que no me escriba se hizo la cuidadosa y me escribio un mensaje diciendo "hola PEPE soy Martin podes hablar o estas con tu novia".... una estupida!.El servicio es cualquier cosa, te pide que la hagas calentar, a mi me quiso cagar con el tiempo y te manguea cosas indirectamente como cuando mi sobrina me dice "mira que rico el huevito kinder tio! que lindo seria poder comprarme uno....!"...... y lo peor de todo se coge a cualquiera sin forro.

 

NO SOLO NO LA RECOMIENDO SINO QUE TODO LO CONTARIO, LES ACONSEJO QUE NO PIERDAN TIEMPO NI QUEMEN SU PLATA CON ESTA PIBA QUE ES UN D E S A S T R E ! ! !

 

TABLITA:

 

Cara: 5 feucha.

 

Cuerpo: 4 toda flacida con fea piel, tiene unos 6 o 7 kg de mas

 

Tetas: 5 medianas, blandas y caidas... asi y todo es lo mejorcito que tiene.

 

Culo: 3 chato, flacido y caido. A mi me lo habia prometido por lo que hice uso.

 

Cintura: 3 cuadrada y con flotadores

 

Piel: 2 aspera y con granitos, tiene muchas estrias en la panza, cola y piernas

 

Piernas: 5 junto con las tetas lo mejorcito pero no aprueba

 

Pt: 4 sin piloto, me dejo la pija como si me hubiera hecho una paja con un rallador de queso... dice tragar los nenes pero despues me clavo una escena.

 

Garching: 2 malo, sin mucha actitud por momentos y muy puta por otros escasos minutos... promete mucho y despues se va en palabras

 

Actitud: 2 se la paso hablando boludeces, se siente una diva, piensa que no es puta... es "Scouting", te pide que la calientes vos para coger, no suelta el telefono y tiene un fiolo que se ve hincha los huevos..... ah! y te manguea todo el tiempo.

 

Gift: $600 la hora, a mi me cobro $500 y ella pago el telo.

 

Al ultimo me prometio que si le conseguia unos amigos como clientes, la proxima vez iba a mi casa y me cocinaba algo rico con un disfraz de sirvienta hot y me cogia toda la noche.... y que todo corria por su cuenta..... obviamente que sin forro porque ya habia confianza..... le meti un bloqueo en el telefono y whatsapp apenas bajo del auto.

 

Espero sirva.... lo que todavia no logro entender es como a algunos les puede gustar la mina o su servicio.... se que esto es subjetivo, pero hay cosas logicas como un culo que parece de gelatina y esta apoyado en un vidrio lleno de estrias que no hay manera que te parezca que tiene un lomaso como lei por ahi.

Perdon por lo extenso pero quise dar algunos detalles para echar algo de luz en un tema que esta muy discutido.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: XP Pamela "promotora"

 

jojojojojoj, una pesadilla lo que vivió !!

 

Creo que salta a la vista los infladores, promotores y demás garcas que hay dando vueltas por acá !

 

Concuerdo 100% con Ud., cuando un culo está bueno, está bueno para todos, eso es muy objetivo, nunca algo con estrías, caido y blando puede estar bueno para alguien !

 

Re contra super TA CHA DA !!

 

Evidentemente Ud. tenía muchas ganas de ponerla, ya que echarse dos polvos con esa situación, realmente sobresaliente lo suyo.-

 

La mina debe estar con el cerebro quemado !

 

Abrazo y gracias por su aporte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Pamela "promotora"

 

si esta hija de puta me mando s 4 fotos que le dije para eso me cojo a doña hermelinda que vive en la esquina de mi casa y ta mas buena que vos... en sintesis para mi esta mina no esta bien de la cabeza y el supuesto colega que menciono la xp (buena) no fue otra cosa que un 840 de mierda... sino no me explico como se puede ser tan pelotudo de querer estar con una mina fea, loca de la cabeza, problematica y pelutuda!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Pamela "promotora"

 

El tiempo solo separa la paja del trigo, eh...

Qué poquito tiempo hizo falta para que saltara la liebre, no?

Ya vamos viendo quién es quién por estos lares...!!!

Gracias al colega por semejante sacrificio y alertar a la comunidad.

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Pamela "promotora"

 

Hola muchachos. Como se daran cuenta no soy de escribir mucho, solo cuando considero que tengo algo que realmente sirve para aportar.

Hace unos dias recibi la data de Pamela "promotora" (promotora de que? no se pero si yo fuera dueño de una pancheria en la cancha no la contrato) y me puse en contacto ya que hasta ese momento solo habia muy buenos comentarios sobre ella.

Cuando la llame me atendio inmediatamente y tuvimos una extensa y muuuuy amena charla donde me explico con lujos de detalles el servicio y se encargo de calentarme la cabeza mal diciendo me cosas como "me encanta cojer bien duro y que me dejen temblando las piernas" o "me vas a dejar que me tome tu lechita? porque me embola chupar la pija y que me dejen con las ganas de tener la leche en mi boquita y mi cara" y otras tantas cosas por el estilo que sumado a que me pintaba todo color de rosa me hizo embalarme mal.

Al otro dia la mina me escribe por Whatsapp y me empieza a querer calentar con mensajes para que nos juntemos, hasta me tiro que yo le encantaba (por la foto de Whatsapp) y me ofrecio cobrarme $500 y ella pagaba el telo porque estaba muy caliente conmigo.

Despues de varias llamadas y chats arreglamos en vernos pero la tuve que pasar a buscar por Carlos Paz para ir a un telo ya que ella no se animaba a manejar por autopista. Accedi por que estaba muy caliente con la mina por la manera en que me agitaba y me mando unas fotos en las que no se la veia mucho pero parecia una chica tranqui (no linda) y tenia la esperanza de que no la favorecieran mucho, que prometia mucho con su actitud.

Cuando la vi se me vino abajo la esperanza porque de cara es normal tirando a feucha, pelo sucio y despeinada, como grandota de arriba pero de patas flacas y sin culo (todo esto vestida).

Llegamos al telo y empezo con que nos apuraramos porque tenia un problema familiar y tenia que estar en 40 minutos de nuevo en Carlos Paz, entonces le dije que no, que ella me habia dicho que ibamos a estar una hora y media, asi que se puso a llamar por telefono como 20 minutos mientras tanto yo me di una ducha y me tome una coca bien fria.

La mina despues de que hizo no se cuantos llamados me dice que creia que estaba solucionado.

Empezo a besarme pero como que no pasaba de eso, me beso un rato hasta que le digo "bueno, pasemos de los besos a lo que me prometiste" y ella me responde "que queres que te haga? vos hasta ahora no me hiciste nada" y entonces le digo que yo queria que ella hiciera, que para eso habia ido y le pagaba, y entonces empezo a dar vueltas con mil pelotudeces de que ella no era una puta, que era una "scouting" (ni sabia que significa), y que las "scouting" elegian con quien estar y que si a ella no le gustaba el tipo no iba, y que yo le gustaba mucho, y que yo le tenia que hacer cosas como besarla y acariciarla y hacerla calentar y no se cuantas pelotudeces mas que me secaron la cabeza hasta que la interrumpi y le dije que ya habian pasado mas de 40 minutos y todavia no se habia sacado ni la ropa y que yo habia ido porque me rompio la cabeza prometiendome que me iba hacer de todo y que si no era asi no tenia problemas y me iba ya a buscarme una "puta" que no tuviera problemas de hacerlo.

Paso al baño a cambiarse y estuvo otros 10 minutos y yo la escuchaba que chateaba con el celular..... ya me habia puesto muy chivo pero en todo momento la trate muy bien y fui muy diplomatico para decirle o sugerirle las cosas.

Sale del baño con un camison cortito negro que no mostraba mucho y empieza otra vez con los besos (parecia que queria chapar nomas la mina) y yo le empiezo a meter manos y veo que estaba mejor vestida que desnuda, piel aspera y todo el cuerpo muuuuuy flacido, tetas medianas y muy caidas y blandas y la cola chata y mas caida y blanda que las tetas. Intento sacarle el camison y no me deja y la verdad que con lo que habia para ver me hizo un favor. A todo esto el celular sonaba y sonaba pero le pedi que por favor le afloje un rato porque ya me estaba molestando.

Me agarra la pija al fin (hacia como una hora que estaba en la habitacion con este loro que se creia Jesica Cirio en todos los sentidos) y empieza a chuparmela pero me raspaba con los dientes, un ratito y como ya me estaba ardiendo le pedi que fuera mas suave pero no hubo caso, le tuve que decir a cada rato que me hacia doler (si hay algo que tengo es paciencia porque una vez que estas con la mina en bolas en la cama si tiras un comentario mala onda se va todo a la mierda y termina peor). Hice un esfuerzo y me concentre para poder acabar y le tire todo en la boca. Entonces la mina me saca y escupe en la sabana y me mira mal y me dice "que asco! me tiraste todo en la boca... trague un monton!" y entonces la miro con los ojos grandes y le digo "me estas jodiendo? me dijiste que te encantaba tragarte la leche! si vine por eso" y la mina no supo que contestarme y me dijo que como no le voy a avisar y se fue al baño.

Sale del baño, agarra el celular y escribe unos mensajes y empieza a delirar con aires de diva y me dice que tiene clientes re importantes y millonarios, y empieza a darme nombres de gente famosa como politicos, deportistas y empresarios y los escracho mal pero dudo que alguno de ellos sepa de su exitencia, y que le hacen unos regalitos divino y que le encanta que le hagan regalitos y me nombra algunos perfumes y y me dijo cuanto calzaba y no se cuantas pelotudeces mas y la interrumpo y le digo que queria ir por el segundo .... a todo esto no saben como me ardia y me dolia la pija y la tenia roja de tanto que me habia raspado con los dientes.

Se me tira para empezar con los besos de nuevo y la paro y le digo que hasta ahora no habia visto nada de lo que me habia prometido y que tenia una oportunidad para reivindicarse y asi recomendarsela a mis amigos (ella me dijo varias veces que si tenia amigos "lindos como yo" les pase su numero) asi que se ve que le pico el bichito y se puso un poco las pilas y me la chupo un rato con mas onda pero seguia raspandome asi que le digo que se suba y la mina se viene encima sin ponerme un forro.... la paro y le digo que no tenia el forro puesto y me dice "cuando veo que son limpios y me dan confianza me encanta hacerlo sin forro, se siente mejor" y le digo que no, que yo solo lo hacia con forro, quiso arreglarla y la embarro peor diciendo que con sus clientes cuando ya los conoce lo hace sin forro pero si no no..... y ahi me pregunta si yo tenia forros porque ella no habia llevado. Deci que yo tenia pero eso demuestra que la mina se hace muy la VIP pero se coje a cualquiera que le pinta sin forro y que ni habia llevado osea que desde un principio la idea era esa... CUALQUIERA!

Me pongo el forro, la pongo en 4 le empiezo a dar bomba un ratito y la mina gritaba y gemia diciendo que tenia una pija enorme y no se cuantas mentiras mas, asi que como para terminar la cosa le digo que le queria hacer la cola y ahi de nuevo me dice que ella nunca habia hecho eso con un cliente y casi con ningun hombe, solo con 2 novios. Una vez mas insisto con que habiamos quedado en que incluia el anal y como la tenia en 4 la empece a puertear y le escupi la escarapela y como que se quedo sin oponer resistencia pero quejandose como que le dolia.... fui de a poco hasta que entro toda (no costo mucho.... para nada) y le di asi hasta que acabe. Derecho a la ducha. Lo unico que queria era que desapareciera!.... pero todavia la tenia que llevar de vuelta a Carlos Paz.

Me duche de nuevo y estaba listo para irme y ella seguia dando vueltas en la habitacion vistiendose y chateando y boludeando asi que tuve que esperarla un rato hasta que se termino de maquillar.

Ya en la autopista, entre todas las pelotudeces y delirios con aire de diva que dijo, me tiro que ella tenia un jefe que le cobraba para cuidarla y conseguirle los clientes y que le habia instalado un chip con gps y una camara en el telefono con lo que la cuidaba y que ella le avisaba que estaba todo bien o no y que le mandaba una foto con la patente del auto que la buscaba y que se yo que mas......asi que no le dije mas nada, la deje y me las tome.

 

En resumen: la mina es un desastre, no entiendo como a alguien le puede parecer linda, que el servicio es bueno o que vale los $600 que cobra.

Es una mina feucha de cara, con mas de 35 años, vaquetiada mal de cuerpo, tetas caidas, culo chato y caido, con panza y bastante blanda, piel aspera y con muchas estrias. No para de hablar, se cree lo que vende. Tiene un fiolo que la maneja y que le pasa todos tus datos como telefono, nombre, y hasta el auto y la patente. Piensa que no es una puta si no una "Scouting" con lo que no sabe ni ella a que se refiere. Te llama o escribe a cualquier hora como si nada y como le dije que no me escriba se hizo la cuidadosa y me escribio un mensaje diciendo "hola PEPE soy Martin podes hablar o estas con tu novia".... una estupida!.El servicio es cualquier cosa, te pide que la hagas calentar, a mi me quiso cagar con el tiempo y te manguea cosas indirectamente como cuando mi sobrina me dice "mira que rico el huevito kinder tio! que lindo seria poder comprarme uno....!"...... y lo peor de todo se coge a cualquiera sin forro.

 

NO SOLO NO LA RECOMIENDO SINO QUE TODO LO CONTARIO, LES ACONSEJO QUE NO PIERDAN TIEMPO NI QUEMEN SU PLATA CON ESTA PIBA QUE ES UN D E S A S T R E ! ! !

 

TABLITA:

 

Cara: 5 feucha.

 

Cuerpo: 4 toda flacida con fea piel, tiene unos 6 o 7 kg de mas

 

Tetas: 5 medianas, blandas y caidas... asi y todo es lo mejorcito que tiene.

 

Culo: 3 chato, flacido y caido. A mi me lo habia prometido por lo que hice uso.

 

Cintura: 3 cuadrada y con flotadores

 

Piel: 2 aspera y con granitos, tiene muchas estrias en la panza, cola y piernas

 

Piernas: 5 junto con las tetas lo mejorcito pero no aprueba

 

Pt: 4 sin piloto, me dejo la pija como si me hubiera hecho una paja con un rallador de queso... dice tragar los nenes pero despues me clavo una escena.

 

Garching: 2 malo, sin mucha actitud por momentos y muy puta por otros escasos minutos... promete mucho y despues se va en palabras

 

Actitud: 2 se la paso hablando boludeces, se siente una diva, piensa que no es puta... es "Scouting", te pide que la calientes vos para coger, no suelta el telefono y tiene un fiolo que se ve hincha los huevos..... ah! y te manguea todo el tiempo.

 

Gift: $600 la hora, a mi me cobro $500 y ella pago el telo.

 

Al ultimo me prometio que si le conseguia unos amigos como clientes, la proxima vez iba a mi casa y me cocinaba algo rico con un disfraz de sirvienta hot y me cogia toda la noche.... y que todo corria por su cuenta..... obviamente que sin forro porque ya habia confianza..... le meti un bloqueo en el telefono y whatsapp apenas bajo del auto.

 

Espero sirva.... lo que todavia no logro entender es como a algunos les puede gustar la mina o su servicio.... se que esto es subjetivo, pero hay cosas logicas como un culo que parece de gelatina y esta apoyado en un vidrio lleno de estrias que no hay manera que te parezca que tiene un lomaso como lei por ahi.

Perdon por lo extenso pero quise dar algunos detalles para echar algo de luz en un tema que esta muy discutido.

Saludos a todos.

 

 

mmm estube viendo los anteriores post q haces. NUNCA POSTEAS A UNA MINA BIEN.

Me suena a que tenes un pleito personal con CUALQUIER escort. No vi una sola xp tuya q hable bien de una mujer.

 

MUY DUDOSO TU COMENTARIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Pamela "promotora"

 

mmm estube viendo los anteriores post q haces. NUNCA POSTEAS A UNA MINA BIEN.

Me suena a que tenes un pleito personal con CUALQUIER ESCORT. No vi una sola xp tuya q hable bien de una mujer.

 

MUY DUDOSO TU COMENTARIO.

 

Rarisimo que un usuario de años nunca haya tenido xps favorables con chicas..:negar::negar::negar: por ahi le gusten los hombre:porra::porra::porra::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Pamela "promotora"

 

Les respondo a Roberto Angel y a Trolerisimo. Es cierto que mis post en general han sido malas experiencias o regulares. Pero como ya dije en otros post anteriores no soy de escribir mucho sino que lo hago solo cuando siento que tengo algo util para aportar. He tenido experiencias muy buenas con algunas de las chicas ya conocidas aca como Pame, Mili la tana, la negra Anto, y para los mas antiguos y memoriosos puedo nombrar a Agustina, la negra Consuelo, Marianella independiente. Y otras muchas experiencias del monton que no suman ni restan nada. En los 2 casos en general senti que los colegas que posteaban info y experiencia mas o menos reflejaban lo mismo que yo pensaba y no habia necesidad alguna de contar mas de lo mismo porque solo se consigue inflar a las minas y que muchas de ellas se la crean y pase todo lo que ya sabemos. En cambio en los casos en que conte mi experiencia lo hice porque senti que podia darle una mano a muchos aca que podian ser cagados poir estas minas que son un desastre.

Es mas, he tenido varias experiencias malas pero que no conte porque lo adjudique a cuestiones mas de gustos personales y por lo tanto ni quise matar a la señorita.

Hasta aqui mi explicacion a sus planteos. Al que quiera dudar no tengo problemas en pasarle el telefono asi se clava solito y despues me cuenta. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Pamela "promotora"

 

Despues que les conteste muy educadamente a Roberto Angel y Trolerisimo me tome el trabajo de mirar sus mensajes y vi que los dos escribieron en todos los post donde se habla de esta mina y atacaron a los que hicimos comentarios negativos intentando sembrar dudas que afecten mi credibilidad en mi caso diciendo que era muy raro que tenga todas experiencias malas y que no me gustaban las mujeres y en otros tratando de 840 y diciendo que les parecia mal que opinen sin conocerla.

Yo todavia no lei la experiencia de ninguno de los 2 (si es que no son el mismo o misma)... es mas Roberto Angel tiene solo 5 mensajes defendiendo a esta mina y ninguna experiencia y Trolerisimo no tiene ninguna experiencia y solo tiene mensajes defendiendo a esta no puta y pidiendo data... Antes de hablar fijense en no quedar tan expuestos... Y lo masd sospechoso es que escribieron en todos los post en el mismo orden (primero Roberto Angel y despues Trolerisimo) y el primero lo hizo entre las 20.10 y las 20.25 aprox. y el segundo entre las 20.25 y las 20.45.... Que loco no! Como si alguien se hubiera logeado con un nombre y despues de escribir se hubiera logeado con el otro y apoyo los anteriores comentarios! Jajajaja! Un poquito de hevos ponganle para clonarse muchachos! Por dios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Pamela "promotora"

 

Avenegra,,,conociendote de como te gusta probar carne nueva,, no te queda otra que pelar unos 60 mangos y comprar una botella de Chandon (te recomiendo el Brut Nature) y se lo envies a Japonez en agradecimiento por haberte dado cuenta de que a esta aprendiz de patasucias (ni siquiera es una autentica patasucias) hay que TACHARLA!!!

 

Aparte por lo observado en las fotos que tengo,, su cadera de frente es bien ancha y un colimba riojano tiene mas culo que esta loca,, esa combinacion de caderi-anchi con culi-chati de "vip" no tiene un carajo...Encima de todo esto,, te saca fotos a tu patente y se los envia a su fiolo.... Por mi y unos cunatos mas esta Loca-CuloCHATO aprendiz de patasucias se puede ir al carajo,,, TACHADAZA!!

 

Es triste,, pero esta ni de puta sirve....

 

Avenegra, en un msje anterior mio en otro post escribi de que sabia que a larga la ibas a probar y esperaba tus conclusiones para quizas probar, de lo que nos salvamos,, creo que me corresponde asumir el 50% del Chandon,,, te debo 30 mangos...G1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...