Jump to content

XP Paula "la nena"


pelado_picante

Publicaciones recomendadas

después de leer la experiencia de Hanibal Lecter del otro día me decidí a conocer a la mencionada Paulita...

 

Conseguí el fono de la srta, la llame y arreglamos rapidamente para ayer en la tarde en el wellcome .

 

Muy puntual llego, tomo la habitación a los pocos minutos siento el ruido de los tacos golpeando el piso, casi al instante me tocan la puerta y era ella.

 

Primera impresión interesante morocha, mucho y largo pelo, lindos ojos bien maquillada y riquisimo perfume.

 

Me tranzo ni bien entro, se me abalanzo como novia después de varios dias sin vernos, mucha lengua mucho manoseo y despues de apoyarme y sobarme la pija por encima del pantalón me pide permiso para pasar al baño.

 

yo aprovecho para quedarme en bolas.. y al ratito sale ella en ropa interior y tacos y va derechito hacia mi. muchos besos, mucha franela, me hizo sentirle la lengua por todos lados...

 

No hizo falta pedirle que baje al amigo, solita se dió cuenta... POR DIOOSSS que bien que la chupa esta pendeja.. mucha saliba, miradas, garganta profunda (y eso que no la tengo para nada chikita) miradas.. gemidos con el trozo en la boca y asi se fue el primero despues de 20 minutos de pete infernal. No desperdicíó ni una gota... me la dejo limpita.

 

Charla tranqui.. es como dice el colega Hanibal, la mina le pone realmente mucha mucha onda, super simpática y muy agrtadable..

 

A los 10 minutos me empezó a manosear la chota de nuevo, me la pajeo.. y se paro al toque, mientras me bezaba con lenguetazos zarpados mal.. (digo bien, re bien) jajaj

 

Le devolví esta vez el favor con un 69, destaco que cero olores y un gusto divino tenia en la concha la mina.

DEspués de unos minutos se me subío arriba, de frente a mi.. y me encanto como se movía.. aproveche para colarle 2 dedos por colectoras.. y no me dijo ni mu.

 

cambio de posición a misionero. y yo segui laburando colectora.. hasta que no aguante mas y le pido pista para entrar por su cola... a lo que se puso en 4, me hizo entrar muy de a poco.. hasta que se emoldo y empece a ceruchar.. lento primero.. profundo.. para ir subiendo el ritmo.. dandole con toda por un buen rato.. la nena gemia, se tocaba, me miraba por encima del hombro, me decia chanchadas.. y no pude contenerme mas y acabe asi.

 

nueva charla, y mientras ya me cambiaba pensando que todo habia teminado... me pare al lado dela cama para ponerme la camisa, y solita se puso a mamarme la pija por tercera vez, no lo podia creer.. no solo consiguió resucitarla (nunca me da para tres) sino que luego de 3 minutos y unas cuantas caritas de trola me saco el 3!

 

clin caja, gracias empleados.

 

Tabla (subjetiva):

edad: 22 calculo

cara: 7 linda morocha

cintura: preciosa

tetas: 7 medianas tirando a pequeñas

cola: 9, redondita, bien dura.. entrega y con mucha garra

pete: 10 disculpeme si suena exagerado.. pero tiene labios carnosos, buena lengua grande.. me chupo los huevos me hizo garganta profunda y encima acepto gustosa el veneno.. eso para mi es un 10.

olores: excelente perfume, ningun olor raro, super higienica, seguía oliendo rico despues de sacarme 3 polvos.

onda: 10 super simpatica, le pone toda la onda.

piernas: 8

gitF_ 400 mas taxi mas telar...

 

gracias hanibal por este aporte, la verdad me encanto... LA NENA.

Editado por pelado_picante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Paula "la nena"

 

hola amigo. me daria el telefono de esta pendeja, gracias.

 

Para que para que le ofrescas alguno de tus jeans a cambio del servicio?? como haces siempre jaja por suerte algunos tenemos memoria somos pocos y nos conocemos mucho

 

pd:disculpas por la desvirtuada

Dictando sentencia a las almas caidas en la Basilica de la Esperanza Perdida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Valentina !! Vieja frecuentadora de la Zona siempre en el mismo lugar frente al club de Tenis antes del Boulevard que lleva a Olleros cerca del Portón . Es una chica excelente con un lindo pijón...estuve con ellas varias veces nunca fui a su domicilio. Es bien activa y con un trato excelente. Muy buen experiencia Colega y con precios accesibles. Felicitaciones!!

    • Buenas tardes estimados. Alguien ha estado con esta niña? Me llamó la atención y está cerca de mi casa. Quería saber si hay alguna referencia.

      Saludos!

      https://distintas.net/aida-ar

    • gracias colega x compartir ... hace años que le tengo ganas pero siempre fue dificil arreglar con ella. Ya será 

      Abzo

    • En 9/2/2026 a las 10:04, pepolandia23 dijo:

      Esta es la Camila que estaba en Avellaneda y guemes en un primer piso hace añosss------????

       

      No amigo 

    • Que tal la banda, como andan?

      Bueno, luego de muchas veces revisar la página y concretar con distintas nenus, siempre tuve pendiente a Julieta Barbie. Nunca me la había jugado, por falta de info, por miedo al piletazo... había leído algun comentario por acá que me contuvo. Un sábado a las 18hs se me dió, me decidí y le hablé. Hay que destacar el trato por telefono, al menos conmigo. De los mejores... Cero drama, cero apuro, frases enteras. Sin faltas de ortografía ni colgarte una hora esperando... por ese lado, excelente. De hecho quedamos en que le avisaba si me liberaba al ratito, y no tuvo drama.

      Me dijo que estaba por Villa Crespo, y trabaja en un telo que está ahi a dos o tres cuadras de donde vive. Si mal no recuerdo se llama Eclipse... un telo 6 puntos, nada wow pero tampoco es Gaza.

      La hora está 140k, que creo que es lo que rondan la mayoría ahora. Tenía miedo que me dijera 200 USD o algún numero astronómico, asique cuando me dijo 140k me cerró totalmente.

      Salí para allá, le avise cuando estaba cerquita. Llegó 30 segundos antes que yo y ya la vi cruzando la calle yendo para el telo, un vestido rosa. La verdad es la trans con más cara de mujer con la que estuve, es realmente impecable. Tiene un cuerpazo realmente, es más grande de lo que parece en fotos, tiene más espalda pero es una bomba. Lindas tetas, es muy linda de cara, vuelvo a repetir que ni te das cuenta que es trans. Muy lindo culo tambien.

      Paso a contar de la exp; entramos al telo, sonrisitas y palabras sueltas. Ella habla muy muy poco, sin ser mala onda. Le hablás y te contesta, sonríe pero no es muy habladora. Al menos conmigo. Apenas entramos nos sentamos en la cama, nos dimos unos besos riendonos un poco como adolescentes y de a poco nos sacamos la ropa. Da muchos besos, se aloca comiendote la boca. Empezó ella chupandomela despacito, y de a poquito le baje la tanga y salió una pija hermosa. Muy gordita, levemente más grande que la mia. Muy linda de forma, de color... todo. La pajié un poquito y bajé a chuparsela, se notaba que le gustaba... estuvimos un rato así, y despues hicimos un 69. Ella se mete la verga hasta el final de todo y se atraganta. Estuvimos un rato, y después le pregunté si queria que la coja y inmediatamente me dijo que si.

      Me dijo que yo le había gustado y que le parecia muy lindo, asique un puntito a favor. Aclaro esto por que la exp de cada uno úede variar, supongo. Para resumir, me la coji un ratito misionero, después ella me pidio a pasar en 4 y estuvimos un rato largo asi. Ella empuja la cola para atras fuerte para que le entre toda, no se queda quieta ni estando en cuatro.

      Después de un rato, le pedi que se subiera arriba y estuvimos un largo rato asi. La verdad cabalgaba muy bien... después de un ratito le dije que la queria ver acabar, asique se empezo a pajear mientras rebotaba en mi pija, y pasados dos o tres minutitos empezo a largarme leche en el pecho. Apenas empezó a acabar, solte todo yo en el forro.

      Nos vestimos, cruzamos unas poquitas palabras más y le dije que la dejaba tranqui, me vestí y salimos juntos del telo.

      Resumen, me gustó. Realmente es muy linda, muy linda verga, lindo cuerpo. No es mala onda ni ahi, quizás hay muchos silencios y lo lleva muy calmado. No escatima besos, realmente te come, o al menos así fue mi caso.

      Volvería? Supongo que si, no lo tengo en mente pero porque me gusta probar algo nuevo. Pero no hay nada negativo que me impida volver.

      Saludos bandurria! También estuve con Mianda que hay muy poca info, di piletazo asique en breve publico esa xp.

      Abrazoooo

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...