Jump to content

La parte mas sexy del cuerpo de un hombre


El Raton Perez

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado miguel_paw

Respuesta: La parte mas sexy del cuerpo de un hombre

 

A mi en particular me gustan las axilas y el cuello. El abdomen,los pectorales y las piernas son mi locura y si son peludas con mayor razón.

Me encantan las tetillas de los hombres, podría estar horas chupándolas y mordiéndolas.

Y la lista sigue...:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La parte mas sexy del cuerpo de un hombre

 

Unos pectorales velludos me pueden mal jaja

Y puedo perdonar (casi) cualquier cosa ante unos ojazos renegridos, una mirada de esas que queman sin buscarlo...papitooo

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: La parte mas sexy del cuerpo de un hombre

 

Bueno, hay algo que me excita mucho y es esa parte de la cintura por encima de las nalgas que a veces quedan al descubierto cuando un flaco se agacha y hasta se le ve el elástico del boxer, sobre todo cuando la remera le queda corta jeje.

O estando parado y con el pantalón medio bajo se ve como de la cintura nace el culo con el boxer que le marca las nalgas.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La parte mas sexy del cuerpo de un hombre

 

Bueno, hay algo que me excita mucho y es esa parte de la cintura por encima de las nalgas que a veces quedan al descubierto cuando un flaco se agacha y hasta se le ve el elástico del boxer, sobre todo cuando la remera le queda corta jeje.

O estando parado y con el pantalón medio bajo se ve como de la cintura nace el culo con el boxer que le marca las nalgas.

 

Me leíste la mente, iba a postear lo mismo, ajja. Y la del pligue inguinal es lo más, me puede muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La parte mas sexy del cuerpo de un hombre

 

Yo no quiero que me entregue el culo para penetrarlo ... pero sí puedo mamarlo por horas si es un hermoso culo de macho, sobre todo con mucho vello suavecito. Ahora unos buenos biceps me vuelven loco ... y una lengua larga y movediza ... no sigo porque no va a quedar zona que no pueda seducirme ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La parte mas sexy del cuerpo de un hombre

 

Como dijo Ratón, la zona entre ombligo y pija, sobretodo si está vestido y le queda descubierto por remera corta, o que levante los brazos. Si a esa levantada de brazos le sumamos que se le puedan ven las axilas, creo que acabo con solo mirarlo. Y si le sumás que tenga una linda sonrisa, y... lo más probable es que me den ganas de tirarmele encima. Ahora si se trata de un hombre desnudo, las axilas otra vez, y el pliegue inguinal , la pija con prepucio, la cola y le dejo un lugarcito especial al escroto. Me mata si tiene un escroto grande y suelto.:001_wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...