Jump to content

La parte mas sexy del cuerpo de un hombre


El Raton Perez

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado miguel_paw

Respuesta: La parte mas sexy del cuerpo de un hombre

 

A mi en particular me gustan las axilas y el cuello. El abdomen,los pectorales y las piernas son mi locura y si son peludas con mayor razón.

Me encantan las tetillas de los hombres, podría estar horas chupándolas y mordiéndolas.

Y la lista sigue...:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La parte mas sexy del cuerpo de un hombre

 

Unos pectorales velludos me pueden mal jaja

Y puedo perdonar (casi) cualquier cosa ante unos ojazos renegridos, una mirada de esas que queman sin buscarlo...papitooo

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: La parte mas sexy del cuerpo de un hombre

 

Bueno, hay algo que me excita mucho y es esa parte de la cintura por encima de las nalgas que a veces quedan al descubierto cuando un flaco se agacha y hasta se le ve el elástico del boxer, sobre todo cuando la remera le queda corta jeje.

O estando parado y con el pantalón medio bajo se ve como de la cintura nace el culo con el boxer que le marca las nalgas.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La parte mas sexy del cuerpo de un hombre

 

Bueno, hay algo que me excita mucho y es esa parte de la cintura por encima de las nalgas que a veces quedan al descubierto cuando un flaco se agacha y hasta se le ve el elástico del boxer, sobre todo cuando la remera le queda corta jeje.

O estando parado y con el pantalón medio bajo se ve como de la cintura nace el culo con el boxer que le marca las nalgas.

 

Me leíste la mente, iba a postear lo mismo, ajja. Y la del pligue inguinal es lo más, me puede muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La parte mas sexy del cuerpo de un hombre

 

Yo no quiero que me entregue el culo para penetrarlo ... pero sí puedo mamarlo por horas si es un hermoso culo de macho, sobre todo con mucho vello suavecito. Ahora unos buenos biceps me vuelven loco ... y una lengua larga y movediza ... no sigo porque no va a quedar zona que no pueda seducirme ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La parte mas sexy del cuerpo de un hombre

 

Como dijo Ratón, la zona entre ombligo y pija, sobretodo si está vestido y le queda descubierto por remera corta, o que levante los brazos. Si a esa levantada de brazos le sumamos que se le puedan ven las axilas, creo que acabo con solo mirarlo. Y si le sumás que tenga una linda sonrisa, y... lo más probable es que me den ganas de tirarmele encima. Ahora si se trata de un hombre desnudo, las axilas otra vez, y el pliegue inguinal , la pija con prepucio, la cola y le dejo un lugarcito especial al escroto. Me mata si tiene un escroto grande y suelto.:001_wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...