Jump to content

Cine Ideal al mediodia


bisexedu

Publicaciones recomendadas

  • Members

Hola.

Ayer jueves al mediodía me di una vuelta por el cine Ideal. Sabía que no era un buen horario, es decir poca gente, pero tenia tiempo y estaba cerca, así que fui.

 

Efectivamente había poca gente. Todo muy tranquilo. Había de todo, pero poco. Sí vi unos cuantos tachos que no conocía. Estaban casi todos en las salas de abajo como siempre, en grupete. Pero la verdad que dejaban bastante que desear. Un par de ellos se acercaron a mi preguntando si quería hacer algo, uno con una voz grave de locutor, lástima que su cuerpo y aspecto no acompañaba esa voz jeje, pero les dije que no.

Había uno bastante lindo que me gustó, con bermudas blancas que dejaban ver un apetitoso culo, pero no se me acercó. Yo tampoco lo iba a ir a buscar porque no era mi idea ir con un escort ahi, pero si me llegaba a preguntar capaz que le daba unos mangos y hacíamos algo, pero no lo hizo. Me daba la impresión que era algo tímido o inexperto en esto.

 

En otro post preguntaban dónde podían coseguir pibes villeros o con una actitud así, y bueno, unos cuantos de los tachos que están en le Ideal tienen ese perfil.

 

Di varias vueltas por todo el cine, abajo y arriba y nada interesante. Ni las peliculas estaba buenas ja.

Estando abajo se me acerca un tipo de mi edad, cuarentón, más bien morrudo y vestido de oficina, con camisa y pantalon de vestir claro. No era mucho mi tipo, pero no estaba feo tampoco. Estando parados al fondo de la sala chica de abajo nos tocamos. Yo estaba al palo y me agarra la pija por sobre le pantalón, sin sacarla ni nada. Nos tocamos un poco más, parecía animarse la cosa, pero de pronto se aleja y me deja ahi parado sin nada. Se arrepentió, por timidez o porque no le gusté, no se. Me pasó varias veces de toparme con flacos que solo quieren tocar un poco y nada más. No buscan otra cosa.

 

El tiempo pasaba y nada de nada. Como siempre pasa, alguno quizás me gustaba pero ni bola me daba y los que me seguían a mi yo ni bola a ellos jajaja. Que complicados somos.

Había sí, un flaco de no mas de treinta años, bastante alto, mas que yo (y eso que yo soy alto) y tirando a grandote sin ser gordo, que me buscaba, pero a mi me gustan los bajos y de cuerpo chico. Si es de mi altura tiene que estar muy bueno para que me interese. No se, me deserotiza que sean mas altos que yo. En cambio cuanto mas bajos mejor je.

 

Luego de un tiempo veo en la sala grande de abajo un tipo ya cincuentón, delgado, todo vestido de negro que no estaba mal. Nos miramos, nos acercamos y tocamos. El tipo no era feo, pero no se, tenía muy pinta de gay, del ambiente. No es que sea malo eso, de hecho a mi me interesó igual, y hasta quizás alguna pluma se le caía, pero yo no tengo drama en eso. Eso sí, estaba impecablemente vestido, muy prolijo y limpio. El me manosea el bulto y yo la cola. Una cola perfecta tenía. Bien redondita que por la edad y su aspecto me dije: este la cola se la debe haber hecho nueva jajaja.

 

Franeleamos un poco, me pregunta que quiero hacer, le digo lo que vos quieras. Me dice querés ponérmela? contesto siiiiiiiii, me gusta mucho tu cola. Y el HDP me dice: bueno, ahora no, esperá que recién llego y quiero dar unas vueltas más por el lugar, que traducido significa: dejá que quiero ver si hay alguien mejor que vos. Le respondo, si claro, pero por dentro me decía anda a cagar, te lo perdes. Era lo que presentí cuando lo vi, esos que se creen que son los dioses del lugar, los mas lindos y que todos andamos a tras de el y que histeriquea. Por algo cuando lo vi había algo que no me gustaba del todo de él: era su actitud.

 

La cosa que se fue y me dejó ahi paradito otra vez con la pija la palo, sin poder hacer nada. Eso si, justo en eso momento pasa el alto y me manotea el bulto con la mia parada y se detiene, pero yo me voy.

 

Bueno, ya me estaba por ir porque evidentemente no pasaba naranaja y el tiempo se me acababa, que decido dar una última vuelta por arriba. Entro en el dark, que de dark ya tiene poco y nada, porque hay mucha mas luz que antes, y en la sala donde antes había un ventilador, esa que es mas grande, veo al flaco alto que me seguía, arrodillado a lo largo del banco que esta sobre la pared, en pòsición de perrito, todo en bolas y detrás de él a un pibe preparándose para clavarlo. Me acerco para ver, y se veia bien porque ahora hay más luz, pero sin embargo no podía ver bien la cara del pibe, que me parece que no lo era tanto, pero el cuerpo parecía de un pendejo. Era bien bajo y chiquito, como me gustan a mi, calculo que mediría 1,65m y no pesaría mas de 60k. Pero si bien era chiquito y flaquito tenía un cuerpo definido, levemente marcado y con buenas curvas, sobre todo de la parte de atrás jeje. Eso sí, cero grasa.

La situación me calentó al toque.

 

Eramos unos tres los que mirábamos y el flaco arrodillado apenas me ve me llama para que me acerque. Dudo. Miro cómo el pibe se la mete y le empieza a dar. Lo veíamos bien todo de costado. Sobre todo el perfil del pibe que le estaba daba era muy bueno, con una buena curva que hacía resaltar su culo pequeño. El chabón alto hace ademán de que me acerque entonces lo hago y pelo mi pija que ya la tenía dura. Me la agarra y me dice: uuuyyy quiero que después me la pongas vos. Entonces me la empieza a chupar.

 

Yo estaba de costado mirando hacia la pared, de modo que también le tocaba el culo y se lo abría para que le entre más la pija del otro. Ahi mas de cerca miré bien al pibe y me pareció que no era tan pibe pero su cuerpo era espectacular. Chiquito pero muy lindo, yo quería tocarlo a el tambien, pero no me animé porque otro lo hizo y el lo rechazó.

Estuvimos unos minutos así hasta que el petiso acabó y se la sacó, y al toque el flaco me dice, ahora vos, dale.

 

Me voy detrás de él, me pongo el forro y comienzo a darle, le costó entrar, se ve que el petiso tenía pija chica, lo cual confirme despues. Y le doy matraca. Había como cuatro o cinco personas mirando pero alejadas, no estaban a menos de metro y medio de nosotros. Y nuevamente el chabón comienza a hacer ademanes para que alguno se le acerque y le de su pija en la boca, pero nadie se acercaba. No se, solo querían mirar, y eso que insistía el flaco.

 

Mientras lo estoy cogiendo siento que alguien me toca la cola. Bue, mientras solo sea tocar no tengo problemas, otra cosa no jeje. Me pareció que era el petiso que estaba al lado mio limpiándose la pija, pero no, era un morocho musculoso muy bueno que ni bola me dio antes jajaja. Que loco todo. Pero se fue enseguida.

 

Algo me llamaba la atención, y era que el petiso no se iba, estaba a mi lado arrinconado entre la pared y yo, todo en bolas mirando como lo cogía al otro y todavia limpiándose !!!, claro, ya no se estaba limpiando sino haciendose la paja. Entonces me animo a tocarle la cola timidamente. Ahí el me agarra la mano y la acomoda mejor en su culo para que lo manosee bien. Le gustó, Bingo !!!!! dije yo. Entonces lemanoteo bien el culo, culo chico pero pulposo, que entraba casi todo en una mano mia jaja. Le meto el dedo en el agujero, que lo tenía cerradito y seco. Un placer coger al otro mientras a este le metía el dedo en el culo y lo manoseaba todo. Lo cuento ahora y ya se me para la pija de nuevo.

 

Entonces se me acerca y me dice al oído, quiero que acabes conmigo. Yo no entendí bien a que se refería , pero cuando veo que saca un forro ... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , entendí lo más lindo.

 

Saco la pija del culo del otro, me saco el forro y el petiso me pone un forro nuevo. Ahí el alto se para y comienza a vestirse sabiendo que yo ya había terminado con el y que nigun otro se le animo a mas, y se va.

 

El pibe este, o no tan pibe, se pone crema en el culo y comienzo a ponersela. Tenía que agacharme porque yo soy alto, el bien petiso, y estabamos parados. Pero la cosa iba, con dificultad, pero andaba. Yo no tengo la gran pija, lejos de eso, pero delante de su pequeño culo la mia era gigante jajajaja, dude en que le entrara jajajajajaja. Pero le entro y re bien. Y lo emepce a bombear.

 

Se sentía maravilloso cogerlo. Más porque me gustaba todo de el. Me gustaba su culito, chico y bien formadito, su cuerpo casi perfecto. Me hubiera gustado poder chuparlo entero, sobre todo su colita. Bueno no se dio. También por cómo se dio la situación, porque pensé que era solo activo, en fin, varias cosas sumaron para que disfrutara de esa cogida.

 

Además el se movía con ganas, como deseando que yo lo cogiera.

El anterior me daba la sensación de que cualquier pija le venía bien, entre ellas la mía, pero este no. Era como que me había elegido a mi y no a otro. Sentía que se entragaba totalmente pero porque era yo, y a mi me ancanta que se me entreguen asi. No se explicarlo, pero sentía eso.

 

En eso yo acabo mientras el se pajeaba. Como vi que el quería acabar de nuevo segui dandole un poco más y le mantuve la pija adentro por unos minutos hasta que el llegara al climax y acabara, lo cual hizo.

 

Después de eso quedamos hechos sopa del calor y la transpiración que largamos. Para colmo no andaba el ventilador que hay ahi. Nos limpiamos como pudimos, nos vestimos y nos fuimos. No cruzamos mas palabras que lo formal, de que bueno estuvo y que calor que hace. Lástima, me quede con ganas de volver a verlo.

 

Ah... a todo esto, mientras lo cogía al alto, entre los que nos miraban estaba el engreido ese que me rechazó jaja, y lo mire diciendo mira lo que te perdiste, toma ja. Despues cuando fui al baño a terminar de limpiarme me seguía mirando como buscandome. Chau, fuiste.

 

Perdón por lo largo del relato, pero cuento con detalles para entretener, y para desasnar a otros que quieren saber como funciona el tema en los cines, tambien de los tachos que hay ahi, como se encara y demas.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cine Ideal al mediodia

 

Hola.

Ayer jueves al mediodía me di una vuelta por el cine Ideal. Sabía que no era un buen horario, es decir poca gente, pero tenia tiempo y estaba cerca, así que fui.

 

Efectivamente había poca gente. Todo muy tranquilo. Había de todo, pero poco. Sí vi unos cuantos tachos que no conocía. Estaban casi todos en las salas de abajo como siempre, en grupete. Pero la verdad que dejaban bastante que desear. Un par de ellos se acercaron a mi preguntando si quería hacer algo, uno con una voz grave de locutor, lástima que su cuerpo y aspecto no acompañaba esa voz jeje, pero les dije que no.

Había uno bastante lindo que me gustó, con bermudas blancas que dejaban ver un apetitoso culo, pero no se me acercó. Yo tampoco lo iba a ir a buscar porque no era mi idea ir con un escort ahi, pero si me llegaba a preguntar capaz que le daba unos mangos y hacíamos algo, pero no lo hizo. Me daba la impresión que era algo tímido o inexperto en esto.

 

En otro post preguntaban dónde podían coseguir pibes villeros o con una actitud así, y bueno, unos cuantos de los tachos que están en le Ideal tienen ese perfil.

 

Di varias vueltas por todo el cine, abajo y arriba y nada interesante. Ni las peliculas estaba buenas ja.

Estando abajo se me acerca un tipo de mi edad, cuarentón, más bien morrudo y vestido de oficina, con camisa y pantalon de vestir claro. No era mucho mi tipo, pero no estaba feo tampoco. Estando parados al fondo de la sala chica de abajo nos tocamos. Yo estaba al palo y me agarra la pija por sobre le pantalón, sin sacarla ni nada. Nos tocamos un poco más, parecía animarse la cosa, pero de pronto se aleja y me deja ahi parado sin nada. Se arrepentió, por timidez o porque no le gusté, no se. Me pasó varias veces de toparme con flacos que solo quieren tocar un poco y nada más. No buscan otra cosa.

 

El tiempo pasaba y nada de nada. Como siempre pasa, alguno quizás me gustaba pero ni bola me daba y los que me seguían a mi yo ni bola a ellos jajaja. Que complicados somos.

Había sí, un flaco de no mas de treinta años, bastante alto, mas que yo (y eso que yo soy alto) y tirando a grandote sin ser gordo, que me buscaba, pero a mi me gustan los bajos y de cuerpo chico. Si es de mi altura tiene que estar muy bueno para que me interese. No se, me deserotiza que sean mas altos que yo. En cambio cuanto mas bajos mejor je.

 

Luego de un tiempo veo en la sala grande de abajo un tipo ya cincuentón, delgado, todo vestido de negro que no estaba mal. Nos miramos, nos acercamos y tocamos. El tipo no era feo, pero no se, tenía muy pinta de gay, del ambiente. No es que sea malo eso, de hecho a mi me interesó igual, y hasta quizás alguna pluma se le caía, pero yo no tengo drama en eso. Eso sí, estaba impecablemente vestido, muy prolijo y limpio. El me manosea el bulto y yo la cola. Una cola perfecta tenía. Bien redondita que por la edad y su aspecto me dije: este la cola se la debe haber hecho nueva jajaja.

 

Franeleamos un poco, me pregunta que quiero hacer, le digo lo que vos quieras. Me dice querés ponérmela? contesto siiiiiiiii, me gusta mucho tu cola. Y el HDP me dice: bueno, ahora no, esperá que recién llego y quiero dar unas vueltas más por el lugar, que traducido significa: dejá que quiero ver si hay alguien mejor que vos. Le respondo, si claro, pero por dentro me decía anda a cagar, te lo perdes. Era lo que presentí cuando lo vi, esos que se creen que son los dioses del lugar, los mas lindos y que todos andamos a tras de el y que histeriquea. Por algo cuando lo vi había algo que no me gustaba del todo de él: era su actitud.

 

La cosa que se fue y me dejó ahi paradito otra vez con la pija la palo, sin poder hacer nada. Eso si, justo en eso momento pasa el alto y me manotea el bulto con la mia parada y se detiene, pero yo me voy.

 

Bueno, ya me estaba por ir porque evidentemente no pasaba naranaja y el tiempo se me acababa, que decido dar una última vuelta por arriba. Entro en el dark, que de dark ya tiene poco y nada, porque hay mucha mas luz que antes, y en la sala donde antes había un ventilador, esa que es mas grande, veo al flaco alto que me seguía, arrodillado a lo largo del banco que esta sobre la pared, en pòsición de perrito, todo en bolas y detrás de él a un pibe preparándose para clavarlo. Me acerco para ver, y se veia bien porque ahora hay más luz, pero sin embargo no podía ver bien la cara del pibe, que me parece que no lo era tanto, pero el cuerpo parecía de un pendejo. Era bien bajo y chiquito, como me gustan a mi, calculo que mediría 1,65m y no pesaría mas de 60k. Pero si bien era chiquito y flaquito tenía un cuerpo definido, levemente marcado y con buenas curvas, sobre todo de la parte de atrás jeje. Eso sí, cero grasa.

La situación me calentó al toque.

 

Eramos unos tres los que mirábamos y el flaco arrodillado apenas me ve me llama para que me acerque. Dudo. Miro cómo el pibe se la mete y le empieza a dar. Lo veíamos bien todo de costado. Sobre todo el perfil del pibe que le estaba daba era muy bueno, con una buena curva que hacía resaltar su culo pequeño. El chabón alto hace ademán de que me acerque entonces lo hago y pelo mi pija que ya la tenía dura. Me la agarra y me dice: uuuyyy quiero que después me la pongas vos. Entonces me la empieza a chupar.

 

Yo estaba de costado mirando hacia la pared, de modo que también le tocaba el culo y se lo abría para que le entre más la pija del otro. Ahi mas de cerca miré bien al pibe y me pareció que no era tan pibe pero su cuerpo era espectacular. Chiquito pero muy lindo, yo quería tocarlo a el tambien, pero no me animé porque otro lo hizo y el lo rechazó.

Estuvimos unos minutos así hasta que el petiso acabó y se la sacó, y al toque el flaco me dice, ahora vos, dale.

 

Me voy detrás de él, me pongo el forro y comienzo a darle, le costó entrar, se ve que el petiso tenía pija chica, lo cual confirme despues. Y le doy matraca. Había como cuatro o cinco personas mirando pero alejadas, no estaban a menos de metro y medio de nosotros. Y nuevamente el chabón comienza a hacer ademanes para que alguno se le acerque y le de su pija en la boca, pero nadie se acercaba. No se, solo querían mirar, y eso que insistía el flaco.

 

Mientras lo estoy cogiendo siento que alguien me toca la cola. Bue, mientras solo sea tocar no tengo problemas, otra cosa no jeje. Me pareció que era el petiso que estaba al lado mio limpiándose la pija, pero no, era un morocho musculoso muy bueno que ni bola me dio antes jajaja. Que loco todo. Pero se fue enseguida.

 

Algo me llamaba la atención, y era que el petiso no se iba, estaba a mi lado arrinconado entre la pared y yo, todo en bolas mirando como lo cogía al otro y todavia limpiándose !!!, claro, ya no se estaba limpiando sino haciendose la paja. Entonces me animo a tocarle la cola timidamente. Ahí el me agarra la mano y la acomoda mejor en su culo para que lo manosee bien. Le gustó, Bingo !!!!! dije yo. Entonces lemanoteo bien el culo, culo chico pero pulposo, que entraba casi todo en una mano mia jaja. Le meto el dedo en el agujero, que lo tenía cerradito y seco. Un placer coger al otro mientras a este le metía el dedo en el culo y lo manoseaba todo. Lo cuento ahora y ya se me para la pija de nuevo.

 

Entonces se me acerca y me dice al oído, quiero que acabes conmigo. Yo no entendí bien a que se refería , pero cuando veo que saca un forro ... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , entendí lo más lindo.

 

Saco la pija del culo del otro, me saco el forro y el petiso me pone un forro nuevo. Ahí el alto se para y comienza a vestirse sabiendo que yo ya había terminado con el y que nigun otro se le animo a mas, y se va.

 

El pibe este, o no tan pibe, se pone crema en el culo y comienzo a ponersela. Tenía que agacharme porque yo soy alto, el bien petiso, y estabamos parados. Pero la cosa iba, con dificultad, pero andaba. Yo no tengo la gran pija, lejos de eso, pero delante de su pequeño culo la mia era gigante jajajaja, dude en que le entrara jajajajajaja. Pero le entro y re bien. Y lo emepce a bombear.

 

Se sentía maravilloso cogerlo. Más porque me gustaba todo de el. Me gustaba su culito, chico y bien formadito, su cuerpo casi perfecto. Me hubiera gustado poder chuparlo entero, sobre todo su colita. Bueno no se dio. También por cómo se dio la situación, porque pensé que era solo activo, en fin, varias cosas sumaron para que disfrutara de esa cogida.

 

Además el se movía con ganas, como deseando que yo lo cogiera.

El anterior me daba la sensación de que cualquier pija le venía bien, entre ellas la mía, pero este no. Era como que me había elegido a mi y no a otro. Sentía que se entragaba totalmente pero porque era yo, y a mi me ancanta que se me entreguen asi. No se explicarlo, pero sentía eso.

 

En eso yo acabo mientras el se pajeaba. Como vi que el quería acabar de nuevo segui dandole un poco más y le mantuve la pija adentro por unos minutos hasta que el llegara al climax y acabara, lo cual hizo.

 

Después de eso quedamos hechos sopa del calor y la transpiración que largamos. Para colmo no andaba el ventilador que hay ahi. Nos limpiamos como pudimos, nos vestimos y nos fuimos. No cruzamos mas palabras que lo formal, de que bueno estuvo y que calor que hace. Lástima, me quede con ganas de volver a verlo.

 

Ah... a todo esto, mientras lo cogía al alto, entre los que nos miraban estaba el engreido ese que me rechazó jaja, y lo mire diciendo mira lo que te perdiste, toma ja. Despues cuando fui al baño a terminar de limpiarme me seguía mirando como buscandome. Chau, fuiste.

 

Perdón por lo largo del relato, pero cuento con detalles para entretener, y para desasnar a otros que quieren saber como funciona el tema en los cines, tambien de los tachos que hay ahi, como se encara y demas.

Edu, como de costumbre tus relatos muy jugosos y supercalentantes. Que ganas de haber estado ahi para ver toda esa situación.

Sos un capo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...