Jump to content

Juntada del sub-foro gay


Invitado marchesediposa

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Juntada del sub-foro gay

 

Adicionalmento propongo que los que tengan (yo tengo algunos) forma de contactar a foristas que ya no están porque se fueron o los fueron por motivos que no compartimos, los invitemos a nuestra reunión. Qué opinan?

En general no sabemos ni estamos en condiciones de evaluar los motivos por los que alguien se fue o fue echado.

 

Hay al menos dos reuniones en proyecto. Una es la reunión de camaradería del foro. Otra es la reunión libre, con invitados extra foro.

No hay problema con eso. Cuando se organice una de ellas avisen claramente de cual se trata y cada uno sabrá a qué atenerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Juntada del sub-foro gay

 

En general no sabemos ni estamos en condiciones de evaluar los motivos por los que alguien se fue o fue echado.

 

Hay al menos dos reuniones en proyecto. Una es la reunión de camaradería del foro. Otra es la reunión libre, con invitados extra foro.

No hay problema con eso. Cuando se organice una de ellas avisen claramente de cual se trata y cada uno sabrá a qué atenerse.

 

Amiguito este hilo empezo convocando a una reunión LIBRE nada tiene que ver con la de camarederia del foro a la que el foro nunca le puso pila. Lee todo el hilo y enterate. OBVIO que queda en cada uno asistir o no y aceptar o no a los que se fueron por voluntad propia o a los baneados si consideramos que el baneo fue injusto.

PASIVISIMOPrincipie de los PasivosPrimo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschlussMaximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Juntada del sub-foro gay

 

Para los que no entendieron el hilo o se hacen que no entienden o tienen miedo (no sé de qué), RESUMO:

El tema con la juntada, es que no es una juntada organizada por el Foro. Es una juntada de putos que tenemos en común HABERNOS CONOCIDO por participar en un Foro

Por eso pueden venir los estan y los que no estan. Los baneados injustamente bienvenidos.

PASIVISIMOPrincipie de los PasivosPrimo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschlussMaximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: Juntada del sub-foro gay

 

No importa, de todas formas no tengo mucho q hacer entre tanto vejete, me comerían vivo.

Uy si, porque estas taaannn bueno, no?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Juntada del sub-foro gay

 

No importa, de todas formas no tengo mucho q hacer entre tanto vejete, me comerían vivo.

 

Presiento que la "NEGATIVA" de tu nick, no es casual, y -probablemente- responda a una actitud de negación, que no te permite ver las oportunidades que puede ofrecerte un pensamiento pro-activo...El comentario que cito es muestra cabal de lo que digo..."no importa" ..."no tengo"...

Las personas negadoras (youdont)...menejan en sus vinculos "negaciones" que le impiden alcanzar el disfrute de su propios deseos, se manifiestan "agresivamente" logrando el desapego, aun de aquéllo que puede hacerlos felices...("entre tanto VEJETE me comerian vivo")...

Los "vejetes" a los que despectivamente te referís, son seres humanos como vos, tan altamente respetables, como podes resultar VOS, y cuya intención NO es comerse a nadie (canibalismo), sino provocar y estimular un intercambio comunicacional, generacional, vivencial, emocional, cuya magnitud estará marcada por la firme intención de alcanzar un encuentro satisfactorio y placentero...

Reflexioná respecto a tu manera de expresarte y la de encarar los desafios que te surgen en las relaciones sociales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: Juntada del sub-foro gay

 

Presiento que la "NEGATIVA" de tu nick, no es casual, y -probablemente- responda a una actitud de negación, que no te permite ver las oportunidades que puede ofrecerte un pensamiento pro-activo...El comentario que cito es muestra cabal de lo que digo..."no importa" ..."no tengo"...

Las personas negadoras (youdont)...menejan en sus vinculos "negaciones" que le impiden alcanzar el disfrute de su propios deseos, se manifiestan "agresivamente" logrando el desapego, aun de aquéllo que puede hacerlos felices...("entre tanto VEJETE me comerian vivo")...

Los "vejetes" a los que despectivamente te referís, son seres humanos como vos, tan altamente respetables, como podes resultar VOS, y cuya intención NO es comerse a nadie (canibalismo), sino provocar y estimular un intercambio comunicacional, generacional, vivencial, emocional, cuya magnitud estará marcada por la firme intención de alcanzar un encuentro satisfactorio y placentero...

Reflexioná respecto a tu manera de expresarte y la de encarar los desafios que te surgen en las relaciones sociales...

Demasiado complejo para una cabeza tan hueca. Admiro, sin embargo, tu entusiasmo, pero creo que estas gastando pólvora en chimangos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Juntada del sub-foro gay

 

Amiguito este hilo empezo convocando a una reunión LIBRE nada tiene que ver con la de camarederia del foro a la que el foro nunca le puso pila. Lee todo el hilo y enterate. OBVIO que queda en cada uno asistir o no y aceptar o no a los que se fueron por voluntad propia o a los baneados si consideramos que el baneo fue injusto.

Mi querido amigo, estás equivocado. Leí todo el hilo cuidadosamente. Pero empezó, en contradiccion con lo que estás diciendo, con un mensaje de marcehesediposa que habla de camaradería, e incluye la frase "juntarnos todos los de este sub foro un dia". Es obvio que no debemos tomarnos literalmente lo de "todos", pero alude explícitamente a la gente del foro. Recién en tus mensajes encuentro sugerencia de invitar otra gente. La palabra LIBRE no aparecía ... aunque supongo que nadie está contra la libertad. Lo cual no quiere decir que todos quieran ir a una cita con libre invitación. Como dije, no me opongo a ningno de los dos tipos de reunión. Sólo digo que cada uno tiene que saber a cuál de los dos está invitado. Cada cual dirá, pero creo saber que algunos no irían al de invitación abierta.

 

Encuánto a baneados, etc. creo que en general no sabemos si los baneos son o no injustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Respuesta: Juntada del sub-foro gay

 

Creo que hay que poner en claro que es una reunión de camaradería de los participantes del FE (sección masculinos) para charlas de cosas del foro y de la vida como fueron las 4-5 anteriores reuniones realizadas en distintos bares y restaurantes de la zona céntrica de Buenos Aires. Obviamente no es una reunión para cojer ni nada por el estilo (aunque no se puede descartar algunas simpatías postreunión:tongue:). En las reuniones anteriores no participaron ex-foristas, pero esto no es un dogma asi que todo se puede ver. Con respecto a reuniones hot lo veo difícil por la cantidad de gente tapada, bi o de trampa, pero se podría con el tiempo ver.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Juntada del sub-foro gay

 

No importa, de todas formas no tengo mucho q hacer entre tanto vejete, me comerían vivo.

 

No entiendo por qué la falta de respeto. Los moderadores deberían llamarte la atención.

PASIVISIMOPrincipie de los PasivosPrimo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschlussMaximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Juntada del sub-foro gay

 

Bueno, no había intervenido antes porque no sabía si iba a asistir o no, la idea me parece muy buena, y si bien nunca participé de ninguna de las ediciones anteriores, porque soy nuevito, en el foro, porque para algunos debo estar entre los vejetes, nunca interpreté que era un encuentro cogederístico, siempre lo tomé como un encuentro de camadería entre los que participamos en esta sección de foro.

Era una idea simple, fácil de resolver con día y horario a convenir, el que quería iba y el que no no. Hasta ahí fue lo que entendí Yo.

Ahora, era necesario determinados comentarios o respuestas de algunos foristas, mostrando una falta de respeto innecesaria a mi forma de ver?

Volviendo al tema de la juntada, cuando haya fecha y lugar veo si me puedo prender.

Muchas gracias por la iniciativa, fue muy bienvenida al menos por mi persona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...