Jump to content

Jeni Dominik de Dtts


Richie_cuningham

Publicaciones recomendadas

como llueve en la feliz (aunque hoy diría infeliz) la ultima semana de diciembre visité a: Jeni Dominik esta mulata q ahora cambio las fotos y esta mas parecida, ya q las fotos anteriores distaban bastante de la realidad, lo q si la pija q tiene ni empedo es la de la foto, es normal... yo fui tentado por la pija pero nada, terminé siendo activo, ella es morena flaca, agradable, lindos pechos, piel muy suave! habia muy pocas xps iba medio cagado, pero la verdad es q es buena onda! besadora, el depto bien mono ambiente amplio, solo q cuando te abre te manda a un pibe q sale... y dps entra y se queda en las escaleras... nose si esto es por q era sábado y eran mas de las 22hs, en fin nos pegamos una franeleada de aquellas, me pete con :( bastante bien, dps la petee yo tmb un poquito con y se la mande en 4, primero tranqui y dps muy fuerte, tan fuerte q se fue soltando hasta quedar a mereced mio ella boca abajo y con el culo mirando al techo ensartada por mi. asi termine la faena con un polvo frenético a pesar de q daba para algo apasionado .... me ofreció seguir con otro... pero me desilusioné xq iba mas con la idea de encontrarme con una buena verga negra...

 

tetas: 7,5 operada pero suaves

cola: 6,5 tmb operada medio desproporcionada

cara: 6,5 linda

piel: 10 excelente piel

depto: 7,5 limpio con A/A baño tmb destacable.

pija: 6 normal.

Editado por Dawn
Adjuntada(s) Imagen(es)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: jeni dominik de dtts

 

Gracias Richie x el relato. Tuve siempre muchas ganas de visitarla cuando tenía publicadas las fotos anteriores (Cuando inclusive se hacía llamar "Dallas" en DTS), x que la Pija esa que portaba en esas fotos daba ganas de colgarse a chupársela x horas sin descanso.:afirmar:

Por la falta de XPs me quedé en el molde. Ahora sé que hice bien ya que de lo que cuenta lo que no me ván varias cosas:

a) que me manden a 1 chavón a abrirme la puerta, y sobretodo que saber q se queda boludeando en la escalera.

b) ir a ver a una TV con la clara idea de hacer de pasivo y tener que cambiar mi predisposición en el momento :molesto:

c) que me Peteen CON.

 

Una vez más se agradece la colaboración de los colegas foreros aportando data clave para tomar desiciones y para poder administrar de la mejor manera nuestros presupuestos destinados a irnos de putas.

 

PD: Estoy a la espera de que aparezca alguna nueva TV que me vuele la cabeza x q últimamente cada vez q voy en busca de una TV termino con Dulce tentación o en su defecto con Silvina de Gemidos.

 

Saludo :pirate:

avatar10962_10.gifQué lindo que es gastar guita en putas :afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: jeni dominik de dtts

 

LO QUE PASA QUE UNO TERMINA YENDO A LO CONOCIDO Y SEGURO LO NUEVO NO DA POR QUE LA MONEY NO SOBRA PARA ANDAR TIRANDOLA EN UN ERROR EN TONCES VUELVO CON TAL O CUAL QUE TENGO GARANTIAS DE BUENA ATENCION Y APARTE YA ME CONOCE Y LISTO YA ESTA BUENO SALUDOS PARA TODOS:pirate::porra::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: jeni dominik de dtts

 

Muy buena xp, lo felicito!!!!! se está patinando el aguinaldo pero valen la pena los piletazos. Trataré de tirarme a alguno, pasa que cuando uno está al borde del coma láctico, prefiere ir a lo seguro. Gracias.

"Macho es el que la probó y no le gusta. Y más macho es el que la sigue probando y no le sigue gustando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jeni Dominik de Dtts

 

Ahora con el comentario de fefo17 quedo mas confundido aun...segun richie la tiene normal segun fefo17 la tiene grande, alguna tercera opinion...

Y ahora se nos suma grifter con naomi, pense que no calificaba...

Ya fue...voy a tener que ir...y sacar mis propias conclusiones, salute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jeni Dominik de Dtts

 

mira LA tiene re gorda, no te miento, conmigo cero onda, la levante en la zona y me hizo bajar del auto para chuparsela y encima con, se la chupe un toke y hui porque de repente paso caminando uno atras mio y me senti muyyy mal, por eso te digo, una forra, pero re pijuda. no tengo porque mentir, no soy de escribir mucho aca, es verdad, mas que nada de minas. pero juro que no miento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jeni Dominik de Dtts

 

mira LA tiene re gorda, no te miento, conmigo cero onda, la levante en la zona y me hizo bajar del auto para chuparsela y encima con, se la chupe un toke y hui porque de repente paso caminando uno atras mio y me senti muyyy mal, por eso te digo, una forra, pero re pijuda. no tengo porque mentir, no soy de escribir mucho aca, es verdad, mas que nada de minas. pero juro que no miento!

 

Yo tampoco tengo porq mentir, pero esa pija no es grande, a lo sumo y siendo genereso de normal tirando grande... pero no me dieron ni ganas de ser pasivo... ahora si tuvo muy buena onda conmigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 6 horas, Lonion dijo:

      Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

      No sabria decirle colega. Pero animese a escribirle y consultele que es muy copada ella y seguro le va a decir!

       

       

    • Felicidades colega! Divina la rubia, gracias por compartir!

      • Like 1
    • Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

      • Like 1
    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...