Jump to content

Edificio para putos jubilados.


JuliStefa

Publicaciones recomendadas

Hace poco me mudé a Belgrano y cerca de casa hay un edificio de una mutual judía. Un edificio de viviendas.

 

Averigüe y funciona de la siguiente manera.

 

La mutual lo compró y luego a los asociados a la mutual les vende el usufructuo vitalicio de una unidad, siempre y cuando el asociado tenga o sea mayor de 65 años.

 

El interesado se compra el usufructo de la unidad, que generalmente es un departamento de uno o de dos ambientes, con cocina y baños completo y paga por ello digamos US$30.000. Mucho menos que el valor real de la unidad, desde luego.

 

Al morirse, la mutual recupera el inmueble y se vende el usufructo a otros interesados.

 

De esa venta, los familiares del fallecido reciben un porcentaje, por ejemplo, US$10.000

 

Si al morir la persona alguno de los hijos es mayor de 65 años y quiere, puede continuar con el departamento para usarlo él.

 

Obviamente si es una pareja, el supérstite tiene derecho a vivir hasta su muerte.

 

El edificio cuenta con un par de salones para jugar cartas u otro tipo de encuentros, un comedor común para los que se quieren reunir a comer, servicio de enfermería permanente, guardia médica y cadetería. Tienen arreglado con los negocios de la zona el delivery y si un habitante quiere algo que no le lleven a la casa los comerciantes, el edificio manda a un cadete a comprarlo. Y fundamentalmente, cuenta con seguridad permanente las 24 hs.

 

Es un servicio muy piola, que los católicos no tenemos.

 

Como vi el post de los miedos y un miedo general bastante común, es la vejez sola del homosexual, pensé en que estaría bueno un edificio para putos jubilados, que estén solos o en pareja. O sea, que el denominador común no sería pertenecer a una religión, sino el tener una determinada sexualidad. Desde luego, sería una declaracíon jurada, tampoco le vamos a romper el culo a nadie como examen de admisión al edificio.

 

Además, el edificio podría tener línea directa con el servicio chongueril de urgencia, cuestión que si a uno de los habitantes de golpe y porrazo a la madrugada le entrara a latir el orto, pudieran como en los mejores hoteles, alcanzarle el book de los chicos, para que puedan llamarle al que necesite.

 

Esto obviamente, aparte de ser cómodo y de ya no estar solo en determinados momentos, como cumpleaños, navidad, año nuevo, etc. tiene el agregado de estar a salvo de asaltos y de violencia, ya que todo taxiboy que entre al edificio queda filmado y registrado en la guardia.

 

Además, piensen en la comodidad de esa confraternidad.

 

Supongamos que yo llamo a un taxiboy. El chico me atiende fantástico.

 

Levanto el fono y por el interno llamo a un amigo y le digo que tengo a "fulanito en bolas conmigo", que si quiere que se lo mande o si quiere bajar a divertirse un rato.

 

¿Se imaginan las jodas que se podrían armar?

 

Lo convertiríamos al edificio en una especie de crucero de lujo. Obviamente, no es un servicio barato. Pero justamente los gays suelen tener la ventaja del ingreso sin una mina que viva de ellos y muchas veces no tienen que mantener hijos. Si son una pareja, tienen doble ingreso. Además, si son propietarios, pueden alquilar su departamento a un tercero e incrementar su ingreso mudándose a este edificio. Todo muy elegante y discreto, para no escandalizar al vecindario. Nada de pintar al edificio de rosa, ni ninguna mariconada por el estilo. Un edificio elegante, para "señores" gays estoy pensando.

 

Tiro la idea para que la mastiquen y la piensen.

 

Usemos los mensajes privados para organizarnos los mayores de 50 que puedan estar interesados. Tampoco hay por qué poner la edad de 65 como minima para acceder. Se puede un poco más joven. No mucho más, para que los intereses sean comunes.

 

Pienso que se puede arrancar a los 60, como edad mínima para acceder a la unidad. Como para que la convivencia sea más homogenea.

 

La idea está planteada.

 

Hasta los taxiboys, las putas y las travas han agarrado, en cierta manera, al edificio de la Galeria Rustique de esta manera, si lo piensan bien.

 

Es un esqueleto que hay que ir moldeandolo y dándole forma para ver si se podría llegar a hacer y con qué modificaciones.

 

No sería el originador una mutual, porque mutual de putos no me parece, pero una cooperativa de construcción bien podría ser.

 

Tampoco tiene que funcionar igual. En una de esas, nos juntamos 30 y mandamos a construir un edificio o compramos uno hecho de 30 unidades. Una vez que se le instalan todos los servicios gay adentro... ya se garantiza que solo las unidades se van a vender a otros gays. ¿Qué hetero se va a mudar a un edificio que todo el consorcio es gay???

 

Creo que hay un edificio de lofts, por Av. Córdoba y Dorrego, que cuando lo comercializaron, lo orientaron especialmente a la comunidad gay. Pero no estoy seguro. Por lo menos cogí varias veces en ese edificio, en diferentes departamentos, así que si no lo destinaron a gays especialmente... les salió algo muy similar a eso, jajajaja...

 

Igual, la diferencia sería que no solo es para gays, sino que es para gays en estado de retiro. Nada de un putito de 30 años.

 

El reglamento de copropiedad, debería establecer que los titulares de los inmuebles tienen que ser mayores de 60 y que si por herencia el titular es menor, habría que prever una claúsula que deba alquilarlo o venderlo al consorcio, que lo pagaría a valor de mercado para vendérselo a otro gay sesentón. Hay que ver la manera de garantizar que se respete el sentir. Organizarlo como una Sociedad Anónima, que se yo, alguna vuelta se le puede buscar, con acciones de voto preferido para los originales propietarios... no se. Alguna fórmula debe haber.

 

En Estados Unidos, en los edificios paquetes, es muy común que el consorcio pueda, como en un club, ponerle bolilla negra a un posible comprador de una unidad. Una vez un edificio se opuso a que Madonna comprara una unidad en él. No debe haber sido un consorcio gay, ahora que lo pienso, jajaja...

 

No lo se. Se me acaba de ocurrir leyendo el post de los miedos y viendo que el miedo a la vejez solitaria homosexual, es un miedo bastante común entre los foristas.

 

Tiré la idea.

Editado por JuliStefa

Juli. Bisexual por procurar el placer, Gay por disfrutar de la lujuria, Hetero por deleitarme en la perversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Edificio para putos jubilados.

 

Me encanto la idea, pero la pregunta del millon: ¿es la comunidad gay (promedio) tan solidaria para una posible convivencia como la israelita?

 

Me encanto tambien la idea del "sevicio chongueril", pero seguro que seria pa kilombo, mejor no y que cada uno llame un chongo en privado cuando este alzado.

 

Bueno, es una opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Edificio para putos jubilados.

 

Un ghetto gay por ningun motivo. ....!

Ya vivo en un lugar donde hay docenas de putas vip que laburan en Recoleta Clubs, travestis que laburan en el Lawn Tennis Club y mantienen a Taxi boys, lesbianas declaradas, strippers y Taxiboys, y algunos adultos mayores, universitarios latinoamericanos, etc...!!

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Edificio para putos jubilados.

 

Estoy con muscle en ésta. No niego que la idea es muy creativa; y, en ese sentido, lo felicito a JuliStefa. Sin embargo, yo prefiero la diversidad durkheimiana y cualquier riesgo de terminar encerrado en una "burbuja" social me da claustrofobia.

 

Si fuera por mutuales como ésa, no podría disfrutar de un saludo de Shana tová (o como se escriba...) con mis vecinos judíos, ni putearlos cuando me dejan la luz prendida los viernes a la noche como si fuera la Bombonera en un clásico. :rolleyes:

 

A menos que sea como en esos países fríos, en donde tenés un tunel aéreo o subterráneo que te conecte directo con el edificio de al lado (al que llenaría de chonguitos!! :porra:).

Editado por Pixo-tero
dequeísmo :-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Edificio para putos jubilados.

 

Es solo una idea. No tiene por qué gustarle a todos.

 

No es una ley que diga que todos los putos deben agruparse en un ghetto.

 

Así como hay gente a la que le gusta vivir en casas y no en departamentos, o en departamentos y no en casas, o en un club de campo, podría haber gente a la que le guste vivir en un edificio de determinadas características.

 

De hecho, los edificios son en cierta medida discriminatorios. Si uno paga XXX pesos por m2, o si uno se ubica en determinada zona, también lo hace buscando cierta especificación socioeconómica en los vecinos. Incluso de manera inconsciente.

 

Igual, me parece que los que están dispuestos a mudarse, ya de por sí están bien predispuestos a la convivencia.

 

Y más si es una convivencia con espiritu de disfrutar de la tercera etapa de la vida.

 

Creo que hay que darse cuenta de que uno ha postergado muchas cosas, por trabajar, por tener una familia, o por otras razones y que esta tercera etapa puede ser el momento en el que uno se reencuentre con esos gustos postergados.

 

Pensemos no solo en hobbies, sino en vidas contenidas por el entorno, por ejemplo.

 

Es una idea muy en pañales aún.

Juli. Bisexual por procurar el placer, Gay por disfrutar de la lujuria, Hetero por deleitarme en la perversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Edificio para putos jubilados.

 

O sea si un pobre viejo sin familia quisiera tener la oportunidad de vivir bien pero no es homosexual no tendria el privilegio? Un dia salio la bicicletiada gay., otro dia la maraton gay... La marcha gay... Y llegamos al retiro para viejitos gay...... Antes de ser gays son personas... Y las viejas lesbianas o heterosexuales sufren igual.... Porque antes de su ser gay o no gay son personas...

Sigo completamente en contra de las organizaciones gay... para defensa ya esta el inadi ... Mas segmentacion destruye la integracion.... Ya me paso a mi por ser homosexual... No le voy a pagar con esa moneda a otras personas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Edificio para putos jubilados.

 

toorop,

 

Me parece que no entendiste el concepto del edificio.

 

Por empezar, toda agrupación de personas, tiende a la exclusión y a la discriminación, si querés verlo así.

 

Si vos vivís en Puerto Madero, es poco probable que tus vecinos sean pobres. Podrán ser delincuentes, pero no pobres.

 

Si vos sos socio de River, es poco probable que encuentres un consocio hincha de Boca, por ejemplo.

 

Si vos te hacés socio de un country club, en cierta medida te metés en un ghetto de ricos, donde buscás una seguridad especial, una manera de vida distinta, etc. dentro de un perímetro cerrado. Como un ghetto.

 

Y dentro de los country clubs, hay algunos que son para la comunidad judía preferentemente, otros que son para los estudiantes de la UBA, otro que es para los empleados del Banco Provincia, otro para armenios, por ejemplo.

 

También pasa con los colegios. Hay colegios de comunidades, como la armenia. Colegios para la comunidad judía. Otros que son para católicos.

 

Y es lógico que sea así. Porque en definitiva, uno tiene todo el derecho de hacerse amigo de aquellas personas con las que comparta intereses afines. Y especialmente, porque uno no está obligado a juntarse con personas con las cuales no tiene nada en común y hasta puede que le desagraden.

 

Si un grupo de 30 tipos, de 60 o más años, quieren comprar un edificio para armarse una especie de club de servicios para putos... ¿cuál es el problema? Quieren poder sentirse cómodos, en un ambiente que no solo no los discrimine, sino que además les facilite su vida gay.

 

Un edificio, donde si están con un "amigo" y van a la pileta, le puedan dar un beso sin que nadie se escandalice.

 

Un edificio al cual si un propietario llama a un taxiboy, el de seguridad no entre a "pasar el chisme que el del 5°"B" es un puto que trae pendejos a la noche para que se lo cojan", por ejemplo.

 

Un edificio donde en el salón de usos múltiples, se pueda hacer una reunión con amigos putos y que al día siguiente esa reunión no sea la comidilla de todo el edificio.

 

¿O acaso la soledad del anciano gay no es un "fantasma" bastante común a todo gay?

 

¿Acaso si fuera un edificio para gente de origen ingles, sin que estuviera la condición de ser gay, a vos te parecería discrimintorio?

 

Seguramente no, porque no se discrimina a la gente por ser inglesa, pero sí se la discrimina por ser gay.

 

Como se discrimina por ser judío y nadie ve discriminación en que haya colegios o clubes judíos.

 

¿O no hay discotecas gays? ¿O saunas gay? ¿O cines gay?

 

¿Por qué no edificios para gays?

 

Y el INADI justamente, no es el mejor ejemplo. No sirve para nada el INADI, más que para aumentar la burocracia y la corrupción.

 

Ser gay, no es más que una condición de una persona. Y una condición, o característica, que le permite asociarse con otras personas que compartan esa misma cualidad.

 

¿Qué tiene de malo eso?

 

No es lo mismo que un grupo de hombres gay quieran comprar un edificio para vivir juntos allí, que el que el resto de la sociedad destine un edificio para que se tengan que mudar compulsivamente todos los gays a ese edificio.

 

Con tu crieterio cualquier asociación profesional, o gremial, o religiosa, o étnica sería discriminatoria.

 

Lo discriminatorio, es cuando los que no pertenecen a determinada característica, obligan a los que comparten determinada cualidad a agruparse de determinada manera.

 

La discriminación es, fundamentalmente, de afuera hacia adentro del grupo discriminado. No al revés.

 

De los más a los menos.

 

¿O uno no tiene derecho a que determinada calidad de personas le gusten más que otras?

 

¿O uno se tiene que hacer amigo y querer a todo el mundo, para no discriminar?

 

A mí, por ejemplo, no me gustaría vivir en el mismo edificio que Videla. Pero tampoco me gustaría vivir en el mismo edificio que el jefe de una barra brava.

 

¿Es discriminación eso? :confused:

 

En ese caso, todos somos discriminatorios.

 

Uno tiende a agruparse por determinadas características en barrios, por ejemplo. Características sociales, culturales y económicas básicamente.

 

Y es normal y está bien que sea así. Porque uno se siente cómodo con los iguales.

 

Yo no me sentiría cómodo, probablemente, viviendo en un edificio de coreanos. No tengo nada contra los coreanos, pero tengo pocas cosas en común con esa cultura. Para darte solo un ejemplo. ¿Vos sí?

Editado por JuliStefa

Juli. Bisexual por procurar el placer, Gay por disfrutar de la lujuria, Hetero por deleitarme en la perversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Edificio para putos jubilados.

 

Les cuento que la posibilidad me parece una solución de avanzada para aquellas personas que les agrada estar entre pares. Me permito hacer un humilde aporte para enriquecer esta idea. 1) Que el conserje -portero que pueda acompañar hasta el ascensor o abrir la puerta, salude con una tocadita de nalgas cariñosa como para mejorar el vín-culo. 2) Que dentro de los amenities se incluya una peluquería con masajistas a-cojedores y sensibles. 3) Que en la zona de los lavaderos y solarium haya un sector de colonoterapias - enemas - que no solo refresca sino te limpia por dentro y sacás hasta las galletitas que comías en el colegio. De paso, con lo que se junta de ahí se manda a algún vivero, como abono, y se puede disminuir el costo de las expensas. 4) Que las puertas de los departamentos, además de un orificio para mirilla, tengan otro para glory hole y así cuando te agachás a recoger el diario te podés encontrar con una agradable sorpresa, vecino, lechero, diariero, etc. 5) que el baño cuente con un bidet con un chorro generoso, de esos que te levantan 5 cm. en el aire. 6) Que todo esté ambientado con elementos temáticos, manijas y tiradores de las puertas, con formas fálicas, dispenser comunitarios de cremas y jabones con ferhormonas, todo para mantenerte caliente y con la cola en llamas desde que te acostás hasta que te levantás. En fin convoco a seguir agregando ideas para que esto más que una realidad sea un sueño cumplido-:decabeza:

Editado por nixdan88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Edificio para putos jubilados.

 

Les cuento que la posibilidad me parece una solución de avanzada para aquellas personas que les agrada estar entre pares. Me permito hacer un humilde aporte para enriquecer esta idea. 1) Que el conserje -portero que pueda acompañar hasta el ascensor o abrir la puerta, salude con una tocadita de nalgas cariñosa como para mejorar el vín-culo. 2) Que dentro de los amenities se incluya una peluquería con masajistas a-cojedores y sensibles. 3) Que en la zona de los lavaderos y solarium haya un sector de colonoterapias - enemas - que no solo refresca sino te limpia por dentro y sacás hasta las galletitas que comías en el colegio. De paso, con lo que se junta de ahí se manda a algún vivero, como abono, y se puede disminuir el costo de las expensas. 4) Que las puertas de los departamentos, además de un orificio para mirilla, tengan otro para glory hole y así cuando te agachás a recoger el diario te podés encontrar con una agradable sorpresa, vecino, lechero, diariero, etc. 5) que el baño cuente con un bidet con un chorro generoso, de esos que te levantan 5 cm. en el aire. 6) Que todo esté ambientado con elementos temáticos, manijas y tiradores de las puertas, con formas fálicas, dispenser comunitarios de cremas y jabones con ferhormonas, todo para mantenerte caliente y con la cola en llamas desde que te acostás hasta que te levantás. En fin convoco a seguir agregando ideas para que esto más que una realidad sea un sueño cumplido-:decabeza:

 

Todo es cuestión de dinero.

 

Por ejemplo, antes de mudarme, yo vivía en Retiro en un edificio en el que había electricista, plomero, albañil y todos eran empleados del consorcio, con lo cual si a uno se le quemaba una lamparita, llamaba al electricista por el interno del edificio. Solo había que pagar la bombita y darle una propina a la persona. Esto era bueno porque uno tenía servicios de 8 de la mañana a 8 de la noche y en el acto, cuando tenía una emergencia. Era muy útil. Un dia sábado que se me trabó una válvula de un inodoro a la tarde, 5 minutos después tenía al plomero en casa y no me costó más que una propina.

 

Así como decimos plomero, también podría ser un masajista. O lo que se les ocurra. Imaginen el edificio donde en la planta baja está Markus Spa. ¿Por qué no? Con un arreglo especial para los del consorcio. :tongue:

 

Incluso los baños pueden ser especialmente diseñados. Una vez fui a un telo que, al lado del lavatorio, tenía uno más pequeño con una canillita como la que tienen algunos bebederos de heladería, de esas altas que son como una J invertida. Resultó que era un lavatorio... para lavarse la pija cómodo después de la acabada. Muy práctico fue. :smile:

 

Otra cosa práctica sería agregar mingitorios, ya que va a ser un edificio para hombres, es mucho más cómodo mear en un mingitorio que en un inodoro.

 

Los dormitorios con techo de espejo y los vestidores con puertas de espejo. :rolleyes::decabeza:

 

Un servicio de mucamos central, elegidos y seleccionados por el presidente del consorcio (que es la posición que como iniciador del proyecto me reservé), como en la jaula de las locas, que atiendan a los propietarios en taparrabos para limpiarles la casa. Incluso que se pueda pedir a uno, o más, para ayudante cuando uno recibe visitas y que el mucamo pueda servir la mesa. Usando un taparrabos... ¿Se imaginan a sus amigos, cuando los inviten a comer a casa???? :borracho:

 

Sería un adicional que se cobraría en la expensa este servicio. Uno o más mucamos para servir la mesa y atender a los invitados en taparrabos. Y que se presten a hacer un show entre plato y plato... O que los invitados puedan manosearlos un poco, mientras sirven... No servicios de prostitución, sino de asistencia para adultos. Para prostitución, llame a un taxiboy.

 

Un grupo de jóvenes que sean, a manera de los Gentiles Organizadores de los Club Med, para atender a los señores propietarios. Como cualquier boliche gay que tiene empleados para servir a los parroquianos. Podría ser un servicio para los días jueves, viernes y sábados, desde el jueves a las 12 hs hasta el domingo a las 6 hs.

 

Todo es una cuestión de la expensa que se banquen los propietarios. :stress:

 

Como siempre digo, el lujo atenúa la promiscuidad. :porra::pirate::porra::pirate:

Editado por JuliStefa

Juli. Bisexual por procurar el placer, Gay por disfrutar de la lujuria, Hetero por deleitarme en la perversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Edificio para putos jubilados.

 

Les cuento que la posibilidad me parece una solución de avanzada para aquellas personas que les agrada estar entre pares. Me permito hacer un humilde aporte para enriquecer esta idea. 1) Que el conserje -portero que pueda acompañar hasta el ascensor o abrir la puerta, salude con una tocadita de nalgas cariñosa como para mejorar el vín-culo. 2) Que dentro de los amenities se incluya una peluquería con masajistas a-cojedores y sensibles. 3) Que en la zona de los lavaderos y solarium haya un sector de colonoterapias - enemas - que no solo refresca sino te limpia por dentro y sacás hasta las galletitas que comías en el colegio. De paso, con lo que se junta de ahí se manda a algún vivero, como abono, y se puede disminuir el costo de las expensas. 4) Que las puertas de los departamentos, además de un orificio para mirilla, tengan otro para glory hole y así cuando te agachás a recoger el diario te podés encontrar con una agradable sorpresa, vecino, lechero, diariero, etc. 5) que el baño cuente con un bidet con un chorro generoso, de esos que te levantan 5 cm. en el aire. 6) Que todo esté ambientado con elementos temáticos, manijas y tiradores de las puertas, con formas fálicas, dispenser comunitarios de cremas y jabones con ferhormonas, todo para mantenerte caliente y con la cola en llamas desde que te acostás hasta que te levantás. En fin convoco a seguir agregando ideas para que esto más que una realidad sea un sueño cumplido-:decabeza:

 

 

Especial lo suyo!!!!! me mato lo de los elementos temáticos!!!!!

 

7) El bidet en vez de una flor por donde sale el agua, que sea una poronga de orificio importante......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: Edificio para putos jubilados.

 

Ayer escuché por radio un reportaje a la gente de Nordelta.

 

Están construyendo un complejo de tres edificios de 50 unidades cada uno, de uno y dos ambientes, que se llama "Senior". Es para que lo habiten mayores de 50 años.

 

Y tiene los servicios que yo comentaba, como buenos y deseables, para el edificio que les comentaba.

 

Me alegra que alguien recoja el guante y lleve adelante el proyecto.

 

Si alguien está interesado, puede darse una vuelta por Nordelta.

 

El precio medio del m2 del departamento, está en $12.000.

Juli. Bisexual por procurar el placer, Gay por disfrutar de la lujuria, Hetero por deleitarme en la perversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...