Jump to content

Nicol (ex-caballito)


softgay

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Nicol (ex-caballito)

 

NICOL TRAVIESA FEMENINA en Caballito - Escorts Masculinos y Traviesas en Vivavisos

 

 

Alguien sabe algo de ella? llamo al numero del anuncio y nunca contestan.

 

Q buena está...q lástima q Caballito me queda para el joraca, me entusiasmé cuando leí en el título del post "ex-caballito".

 

27796021?p=6

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicol (ex-caballito)

 

Q buena está...q lástima q Caballito me queda para el joraca, me entusiasmé cuando leí en el título del post "ex-caballito".

 

27796021?p=6

 

Hola, don Devezen, estuve varias veces con ella y es un bomboncito y lo más probable es la pase bien. Es posible que valga la pena ir a little horse por ella y por ud. A pesar de haber en su momento sugerido a Zaina y que don Grifter fué y la pasó de cuarta, con Nicole, me animaría a garantizar que su viaje valdrá la pena.

"Macho es el que la probó y no le gusta. Y más macho es el que la sigue probando y no le sigue gustando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicol (ex-caballito)

 

Estuve este lunes por la tarde, trabaja sola. Esta por Rojas y Yerbal, te baja a abrir ella. el depto muy ordenado e higienico. Ella, toda una mujercita, petisita, muy amable, la chupa sin forro pero no quiere que le acabes en la boca. Muy buenos besos negros, y despues a cogerla, si no te nace ella te lo pide.

Tiene un amigo diminuto y finito, como un dedo diria yo, por lo que no deberia doler nada, pero es mas pasiva que activa.

Me saco dos polvos, uno con la boca y otro con el culo.

Reincidencia asegurada.

Gift: $300. No relojea, yo estuve hora y media.

 

Es muy limpia y pretende lo mismo de uno.

 

Saludos.

 

OPENASS

P.D.: no es ecuatoriana, es peruana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicol (ex-caballito)

 

Hola, don Devezen, estuve varias veces con ella y es un bomboncito y lo más probable es la pase bien. Es posible que valga la pena ir a little horse por ella y por ud. A pesar de haber en su momento sugerido a Zaina y que don Grifter fué y la pasó de cuarta, con Nicole, me animaría a garantizar que su viaje valdrá la pena.

 

Gracias por el comentario, colega Mixto, me cierra totalmente este pavito, vamos a ver si tomo envión y me mando.

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 6 horas, Lonion dijo:

      Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

      No sabria decirle colega. Pero animese a escribirle y consultele que es muy copada ella y seguro le va a decir!

       

       

    • Felicidades colega! Divina la rubia, gracias por compartir!

      • Like 1
    • Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

      • Like 1
    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...