Jump to content

xp por fin con Pame


capitansex

Publicaciones recomendadas

hola a todos los camaradas gatero!!! Luego de haber estado haciendome el noviecito por unos meses y haber estado sin ponerla varias semanas, estaba con mas ganas de kulear que de vivir jejeje. Como le agarre el gustito a las independientes no me quiero salir de este target, asi q mensaje va, nadie contesta, llamada va celular apagado, ocupado, no existe mas etc de pronto llega msje yupi, pame: si cuando quieras, y arreglamos para el otro dia a latarde en el welcome. Ya al otro dia envio msje para confirmar y todo ok. Parto para el wel llego a las 17,55 y al toque llego msje q ya estaba lista en el bar. Voy la busco, me atiende ese recepcionista pelado mala onda y pasamos a la zapie, como hacia calorcito ducha, luego charla, la mina me tenia agendado y sabia q nunca llegamos a concretar por diferentes cuestiones. Bueno ya cuando empezamos a rodar la pelicula los q la conocen yasaben besos a full, manos a full, le saco bombachita y ñocorpi linda colita yo pensaba que me iba sorprender su toto pero es una cola muy bien formadita digamos q bien proporcionada a su figura y estetica. empezo con un pete como a mi me gusta bien pero bien baboso en varias posiciones acostado de parado y ella en cuclillas despues arrodillada, con garganta profunda, arcadas, lagrimas, tambien 69 le gusta mucho petear, encapucho y empezamos una cabalgata terrible como de 10minutos a full y se me fueron las cabras. nos higienizamos ambos charla intergarching de todo muy piola la mina. Y empezamos el segundo besos a full y otro tremendo pete similar al primero un poco mas baboso con visita a los mellizos, capuchon y a probar ese toto muy bueno yo me dije con tantos kilometros por ese camino va entrar bailando y oh sorpreso se mantiene medio estrecho asi q como la tenia en 20 uñas la sacaba y le echaba un gallito a la pija y otro al * asi estuve hasta que se ensancho y le empece a dar garrote, garrote, luego pasamos a de costeleta sin sacarla, talones al cielo, volvimos al 20 uñas, cuando empece a sentir el cosquilleo le pregunte si podia acabar a fuera, me dio el ok yo como estaba a full apenas me saque el forro salio el primer disparo q fue a la nuca muy certero jejeje, despues lo maneje mejor y fueron todos los disparos a la rayuela y al marron, le unte los gluteos con la chechona, se dio vuelta me la chupo de nuevo quedo limpita ducha, le abono y a casita.

 

Tablita:

Servicio: 10 completo

Edad: 27-30

Cara: 9 lindita

Tetas: 5 flojita

cola: 9 no es la mejor pero estuvo buena

PT: 10 el mejor

Besos:10 a full

Garching: 9 muy bueno

Relojea: que es eso? nada.

Onda: 10 es muy piola la mina.

Reicidencia: segurisimo, apenas tenga un blanco libre.

Gift: $250+Telon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: xp por fin con Pame

 

Es al pedo,, esta Pame siempre hace el delivery de buenas exp.... aparte tiene una figurita bien apetecible,, te felcito capitansex,, no tanto por la buena exp sino por el orto que pudiste concretar una cita ya que debido a la buena disposicion de esta ninfa esta agendada eternamente....

 

Aprendan putaturras pagineras como hay que comportarse!!!!G1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...