Jump to content

Cual es la orientación de los foristas?


Tulipán

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Cual es la orientación de los foristas?

 

O sea la serie seria asi?:

 

heterosexual--------heterosexual curioso------bisexual curioso-----bisexual---puto (o gay) en sus variantes (activo---activo mas---versatil mas activo---versatil---versati mas pasivo---pasivo y..... ¿que sigue? o se vuelve al comienzo:risa:

Tuli...para eso tenés que esperar a tu reencarnación :risa:. Y vos, con ese nick, corrés el riesgo de reencarnarte en una plantita! :risa: Lo bueno de las plantitas es que son hermafroditas y no tenés tanta discusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Moderadores

Respuesta: Cual es la orientación de los foristas?

 

Tuli...para eso tenés que esperar a tu reencarnación :risa:. Y vos, con ese nick, corrés el riesgo de reencarnarte en una plantita! :risa: Lo bueno de las plantitas es que son hermafroditas y no tenés tanta discusión.

:negacion: no todas hay mchitos y hembritas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cual es la orientación de los foristas?

 

Y...adsx81, ¿qué querés que te diga?...Entiendo tu indignación pero también entiendo que cada vez se ven más putos que salen a la calle con cartera y usando vestimentas que los dejan a mitad de camino entre una caricatura de mujer y una drag queen devaluada. Para pensar...

 

cual es el sentido de la aclaracion?

ser gay es ser una nenita para vos?

Soy un corruptor de almas inocentes y me la fuman gilessss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 6 horas, don quijote dijo:

      https://distintas.net/sofia-trans-dotada

      Acá tiene una, no tengo datos de su servicio...

      Está mina tiene un orto divino y se ve que tiene un lindo pedazo,yo me acuerdo que hice match en una aplicación de citas y dejé pasar jaja,

      La tengo en mis redes y es una pendiente que tengo 

    • En 11/8/2025 a las 21:43, sugus22 dijo:

      q paso con ella?

      Yo tuve buena experiencia hace algunos años pero pq fue de onda tal vez eso incluye pero si se que tiene un humor particular 

      la levante 2 veces en ZR, una mas o meos bien, la otra evidentemente no era su dia, apurada, mal trato, antes de que escale le dije que ya fue, la devolvi a su lugar y por supuesto no me devolvio la $ y tampoco atine a reclamarla... muy obtuso de su parte no cuidar al cliente pero ella sabra

    • En 11/8/2025 a las 13:46, Untalfulano dijo:

      @jonchocomo le va? La probó como viene de activa? 🤨

      todavia no! pronto

    • Que lástima no publica algún video haciendo un pete.. Hace unos meses pasé por el cine ideal para ver si encontraba alguna nenu, cosa que no pasó... (Me dijo el del vestidor que ya no dejan entrar nenus o mujeres), por lo que le mandé un mensaje a Valentina, porque publica que está cerca del obelisco, le dije que quería pasar 15 minutos para un pete, y me dijo que no estaba, y me pasó un video tragándose una pija de una manera descomunal y me dijo que eso le encantaba.. Me quedé mas loco viendo semejante video y no poder pasar... Quedará para la próxima.. El video era de esos que los podes ver una sola vez.. 

    • Hola, la sigo de instagram hace años y si es trans, hace poco me entere que publica en las paginas. Vende contenido y todo eso, muuuuy puta... Desconozco como serán sus servicios pero si es como sus videos debe valer la pena.
      Saludos!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...