Jump to content

Zoom era el de antes...


Invitado Enelgym

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Zoom era el de antes...

 

siempre que voy a zoom veo a la misma gente y eso aburre .es verdad que el cigarrillo puede que sea el motivo de que mucha gente deje de ir o los 50 mangos de la entrada , aunque se la rebuscan para seguir fumando en escondidas y la entrada de lunes a jueves esta 35 mangos . el bolsilleo constante de muchachitos con look "llego del oeste en tren" y el exceso de mariconas escandalosas onda fiesta plop , le quita mucho morbo al lugar ... mucho muchachito con sifilis y herpes contagiados dejan que ya no puedas dejar que tu pene sea succionado a escondidas .. y ni hablar de famosos ex gran hermano que frecuentaba el lugar y dio a conocer que esta contagiado de sida al igual que ex intruso del espectaculo que se camouflaba con gorrita y que tambien padece de tal enfermedad dejan en descubierto algo que todos sospechamos pero preferimos no darnos cuenta , que en zoom hay mucho contagio de HIV . eso no quiere decir que no te lo puedas contagiar con alguien que conociste en facebook o caminando por la calle . debo reconocer que he conocido a los mejores tipos que me he garchado en ese lugar , pero deje de ir precisamente porque esos prototipos de pibes ya no van mas , solo desastres humanos .

 

en fin ... a veces me pregunto donde va la gente o sera que ya no estan entre nosotros ???

 

jejejeej , una jodita .

" lo peor de ser puto es tener que cojer con otro puto "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Zoom era el de antes...

 

siempre que voy a zoom veo a la misma gente y eso aburre .es verdad que el cigarrillo puede que sea el motivo de que mucha gente deje de ir o los 50 mangos de la entrada , aunque se la rebuscan para seguir fumando en escondidas y la entrada de lunes a jueves esta 35 mangos . el bolsilleo constante de muchachitos con look "llego del oeste en tren" y el exceso de mariconas escandalosas onda fiesta plop , le quita mucho morbo al lugar ... mucho muchachito con sifilis y herpes contagiados dejan que ya no puedas dejar que tu pene sea succionado a escondidas .. y ni hablar de famosos ex gran hermano que frecuentaba el lugar y dio a conocer que esta contagiado de sida al igual que ex intruso del espectaculo que se camouflaba con gorrita y que tambien padece de tal enfermedad dejan en descubierto algo que todos sospechamos pero preferimos no darnos cuenta , que en zoom hay mucho contagio de HIV . eso no quiere decir que no te lo puedas contagiar con alguien que conociste en facebook o caminando por la calle . debo reconocer que he conocido a los mejores tipos que me he garchado en ese lugar , pero deje de ir precisamente porque esos prototipos de pibes ya no van mas , solo desastres humanos .

 

en fin ... a veces me pregunto donde va la gente o sera que ya no estan entre nosotros ???

 

jejejeej , una jodita .

 

 

A mi me parece muy acertado todo lo que escribiste. De jodita, no tiene nada. Cualquiera podría pensar que te paga la competencia de ZOOM para que le hagas mala prensa, pero todos los que alguna vez fuimos a ZOOM sabemos perfectamente que no exagerás y que tu descripción es muy acertada. Qué pena.

Editado por EDUmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zoom era el de antes...

 

siempre que voy a zoom veo a la misma gente y eso aburre .es verdad que el cigarrillo puede que sea el motivo de que mucha gente deje de ir o los 50 mangos de la entrada , aunque se la rebuscan para seguir fumando en escondidas y la entrada de lunes a jueves esta 35 mangos . el bolsilleo constante de muchachitos con look "llego del oeste en tren" y el exceso de mariconas escandalosas onda fiesta plop , le quita mucho morbo al lugar ... mucho muchachito con sifilis y herpes contagiados dejan que ya no puedas dejar que tu pene sea succionado a escondidas .. y ni hablar de famosos ex gran hermano que frecuentaba el lugar y dio a conocer que esta contagiado de sida al igual que ex intruso del espectaculo que se camouflaba con gorrita y que tambien padece de tal enfermedad dejan en descubierto algo que todos sospechamos pero preferimos no darnos cuenta , que en zoom hay mucho contagio de HIV . eso no quiere decir que no te lo puedas contagiar con alguien que conociste en facebook o caminando por la calle . debo reconocer que he conocido a los mejores tipos que me he garchado en ese lugar , pero deje de ir precisamente porque esos prototipos de pibes ya no van mas , solo desastres humanos .

 

en fin ... a veces me pregunto donde va la gente o sera que ya no estan entre nosotros ???

 

jejejeej , una jodita .

 

Hoy es comun en todos los lugares de garche gay ver flacos cogiendo a pelo o que te chupan la verga y te piden que les acabes en la boca, y se tragan toda la leche...Y en el ambiente es como un tabu hablar de enfermedades de transmision sexual, es como un "de eso no se habla". Pero la realidad indica que muchos portan enfermedades, y no solo hiv, que pareciera ser lo unico importante, sin embargo nadie habla por ejemplo de la hepatitis c, que es mucho mas jodida que el hiv, y segun dicen mas facil de contagiarse que este. Sin embargo quien sabe porque, no se hacen campañas de prevencion, y casi que se desconoce...De la sifilis lei un articulo no hace mucho que decia que era una enfermedad casi erradicada en los 90, y que esta teniendo un rebrote importante en los ultimos años en la comunidad gay...y asi tambien se podria hablar de otras tantas enfermedades que como bien decis "algo que todos sospechamos pero preferimos no darnos cuenta".

Me ha pasado en estos lugares de estar con flacos que me propusieron garchar sin forro, y cuando le dije que no, me contestaron "dale, no pasa nada"...como veran hay gente que no se cuida, y tampoco cuida al otro...

y cuando dijiste "sera que ya no estan entre nosotros" en tono jocoso, cree que son mas de los que uno piensa. Y vuelvo a citar una frase tuya: "algo que todos sospechamos pero preferimos no darnos cuenta"

 

Tal vez se desvirtuo un poco el tema del post y esto mereciera otro aparte, pero es importante tener en cuenta que las ETS estan presentes y saber como cuidarnos y a que riesgos estamos expuestos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zoom era el de antes...

 

voy a ser aun mas claro con el tema asi no queda duda en mi posteo .

 

Yo me contagie de sifilis en zoom hace alrededor de 7 meses y es por eso que deje de ir porque quede traumado .

 

siempre me he cuidado y nunca me enfieste de a tres , digamos que entre la prosmiscuidad comun del lugar siempre fui bastante tranki .

 

sin embargo me contagie y es algo que no se lo deseo a nadie porque es una experiencia horrible .

 

cuando lo comente varios me han dicho que se contagiaron tambien herpes y hasta sida y hepatitis c .

 

zoom es un lugar donde no hay que ir con miedo , si no mas bien con mucho cuidado .

 

el pete sin forro es normal y es por ahi donde se contagian el resto de las enfermedades a través de la saliva o por los que estan tocando pijas en la oscuridad . .

 

yo deje de frecuentar esos lugares , por lo menos hasta que se me vaya el trauma .

 

 

abrazote!

" lo peor de ser puto es tener que cojer con otro puto "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zoom era el de antes...

 

Qué fuerte el ambiente gay!!!!! Lo tiene todo. Y están bien marcados los extremos, el glamour y la cultura al cuerpo perfecto que se ve en las fiestas Dorothy y por otro lado la promiscuidad y la búsqueda de la autodestrucción que se vivencia en los darks y en los cines donde todo parece valer para sacarse la calentura. Insisto con la idea que de "gay" el mundo gay cada dia tiene menos. Abrazo y buen finde para todos y todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zoom era el de antes...

 

muscleman,

es asi, no hay que moverse con miedo, sino con cuidado. Y no creo que por solo tocar una pija en la oscuridad te contagies algo jodido, pero como decis, si corres mas riesgos por chuparla, ya que en la oscuridad no podes ver por lo menos si la pija tiene lesiones por herpes, sifilis, etc. Con esto no quiero decir que si no tiene lesiones podes chupar tranquilo que no te contagias nada, sino que con las lesiones corres mucho mas riesgo de contagio.

Igual como decia anteriormente, nadie comenta nada respecto a este tema, y sigue pareciendo un "de eso no se habla".

 

Y te hago una pequeña correccion (con onda): nadie se contagia de sida, lo que se contagia es hiv (mas estrictamente algunos diran, no se contagia el hiv...se contrae).

 

Salutte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zoom era el de antes...

 

muscleman,

es asi, no hay que moverse con miedo, sino con cuidado. Y no creo que por solo tocar una pija en la oscuridad te contagies algo jodido, pero como decis, si corres mas riesgos por chuparla, ya que en la oscuridad no podes ver por lo menos si la pija tiene lesiones por herpes, sifilis, etc. Con esto no quiero decir que si no tiene lesiones podes chupar tranquilo que no te contagias nada, sino que con las lesiones corres mucho mas riesgo de contagio.

Igual como decia anteriormente, nadie comenta nada respecto a este tema, y sigue pareciendo un "de eso no se habla".

 

Y te hago una pequeña correccion (con onda): nadie se contagia de sida, lo que se contagia es hiv (mas estrictamente algunos diran, no se contagia el hiv...se contrae).

 

Salutte!!!

 

En la Dorothy, no pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zoom era el de antes...

 

A mi me parece muy acertado todo lo que escribiste. De jodita, no tiene nada. Cualquiera podría pensar que te paga la competencia de ZOOM para que le hagas mala prensa, pero todos los que alguna vez fuimos a ZOOM sabemos perfectamente que no exagerás y que tu descripción es muy acertada. Qué pena.

 

 

Disculpa a mi no me parece muy acertado el comentario. En principio puedo entender algo desde el momento que el amigo musclecam nos confiesa las consecuencias de su paso por zoom.

 

Que es eso de -como dijo musclecam- chicos de la plop, locas escandalosas o desastres humanos son los que ahora van a zoom? Suena un toque discriminador. Pregunta, se incluye como desastre humano a quien se contagia de sifilis tambien o por que vamos al gimnasio nos excluimos de eso? un toque cinico el comentario. Claro ahora se te fue el morbo porque los que van no te calientan mucho... cualquiera.

 

Ademas eso de que en Zoom sabemos que hay un importante contagio de ETS. A ver... es un cogedero. Que esperan? Encima eso de armar generalizaciones como si fueran estadisticas, cualquiera.

 

Voy usar su misma logica de pensamiento. A ver de cuantas pero cuantas veces habra ido el amigo musclecam a zoom y tan solo se contagio una vez algo... si las estadisticas funcionaran como uds las aplican, es un milagro que solo tuvo sifilis.

 

Los que dicen en las Dorothy no se que verga eso no pasa. No seas gil, si esos flacos salen de ahi calienes de tanta histeria y se meten en el primer antro que pueden.

 

Dejense de decir boludeces y haganse cargo. "ay fui a zoom y me contagio X" negro hacete cargo si te encanta el morbo ese.

 

Ademas no le pidas al otro que "te cuide". Si van a garchar ahi es todo anonimo, despues de comerte una pija no sabes ni el nombre del chabon... de que me hablan?

 

El que coge a pelo ya se hizo cargo de su decision haganse cargo uds de las suyas.

 

El auge del bareback o coger a pelo surgio tambien como una respuesta a la teoria oficial del hiv, de la cual como algunos premios nobel, desconfian de la existencia de un virus. esto es mas complejo.

 

cuidense uds. sus pijas, sus culos, su higiene dental, etc no se lo pidas al otro.

 

Flaco haganse cargo de sus actos, asi despues no lloran o le echan la culpa a otros o a un lugar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zoom era el de antes...

 

Disculpa a mi no me parece muy acertado el comentario. En principio puedo entender algo desde el momento que el amigo musclecam nos confiesa las consecuencias de su paso por zoom.

 

Que es eso de -como dijo musclecam- chicos de la plop, locas escandalosas o desastres humanos son los que ahora van a zoom? Suena un toque discriminador. Pregunta, se incluye como desastre humano a quien se contagia de sifilis tambien o por que vamos al gimnasio nos excluimos de eso? un toque cinico el comentario. Claro ahora se te fue el morbo porque los que van no te calientan mucho... cualquiera.

 

Ademas eso de que en Zoom sabemos que hay un importante contagio de ETS. A ver... es un cogedero. Que esperan? Encima eso de armar generalizaciones como si fueran estadisticas, cualquiera.

 

Voy usar su misma logica de pensamiento. A ver de cuantas pero cuantas veces habra ido el amigo musclecam a zoom y tan solo se contagio una vez algo... si las estadisticas funcionaran como uds las aplican, es un milagro que solo tuvo sifilis.

 

Los que dicen en las Dorothy no se que verga eso no pasa. No seas gil, si esos flacos salen de ahi calienes de tanta histeria y se meten en el primer antro que pueden.

 

Dejense de decir boludeces y haganse cargo. "ay fui a zoom y me contagio X" negro hacete cargo si te encanta el morbo ese.

 

Ademas no le pidas al otro que "te cuide". Si van a garchar ahi es todo anonimo, despues de comerte una pija no sabes ni el nombre del chabon... de que me hablan?

 

El que coge a pelo ya se hizo cargo de su decision haganse cargo uds de las suyas.

 

El auge del bareback o coger a pelo surgio tambien como una respuesta a la teoria oficial del hiv, de la cual como algunos premios nobel, desconfian de la existencia de un virus. esto es mas complejo.

 

cuidense uds. sus pijas, sus culos, su higiene dental, etc no se lo pidas al otro.

 

Flaco haganse cargo de sus actos, asi despues no lloran o le echan la culpa a otros o a un lugar.

 

 

 

Y qué proponés?

Siento "tufillo" a falsa moralina gay alimentada por la imagen de Ricky Martin feliz padre de familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zoom era el de antes...

 

Y qué proponés?

Siento "tufillo" a falsa moralina gay alimentada por la imagen de Ricky Martin feliz padre de familia.

 

 

 

Pero de que falsa moralina hablas? falsa moralina sera la tuya que no se hace cargo de nada... y hablas de otros como si no fueras parte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Zoom era el de antes...

 

Si, yo coincido en que no es el lugar, ni hay que demonizar tal o cual lugar o grupo.

Pasa por las personas. Y como dijeron en otro post creo, somos todos en todos lados, los mismos que estan en zoom, estan en facebook, en las paginas gays, como están también en el trabajo o facultad.

 

Tenés los mismos riesgos con el flaco que conociste en el club o en la fiesta de un amigo, como con el que cogiste en zoom y que no viste bien ni supiste el nombre.

 

El cuidado pasa por cada uno.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zoom era el de antes...

 

 

Ademas no le pidas al otro que "te cuide". Si van a garchar ahi es todo anonimo, despues de comerte una pija no sabes ni el nombre del chabon... de que me hablan?

 

El que coge a pelo ya se hizo cargo de su decision haganse cargo uds de las suyas.

 

El auge del bareback o coger a pelo surgio tambien como una respuesta a la teoria oficial del hiv, de la cual como algunos premios nobel, desconfian de la existencia de un virus. esto es mas complejo.

 

cuidense uds. sus pijas, sus culos, su higiene dental, etc no se lo pidas al otro.

 

Flaco haganse cargo de sus actos, asi despues no lloran o le echan la culpa a otros o a un lugar.

 

 

 

A ver, por un lado decis afirmando el alto grado de contagio:

"Ademas eso de que en Zoom sabemos que hay un importante contagio de ETS. A ver... es un cogedero. Que esperan?"

Y por el otro ironizas minimizando lo anterior:

"A ver de cuantas pero cuantas veces habra ido el amigo musclecam a zoom y tan solo se contagio una vez algo... si las estadisticas funcionaran como uds las aplican, es un milagro que solo tuvo sifilis"

hay una pequeña cuota de contradiccion en lo anterior...

 

Todo bien con el auge del bareback, la teoria del hiv, y demas yerbas...pero de mi parte no me voy a poner a comprobarla, ademas como resalte anteriormente, no solo al hiv (o no, depende de cada creencia), estamos expuestos...a menos que hayan mas premios nobel tirando mas teorias y todavia no me entere...

Y perdon por la crudeza, pero los barebackistas si no se mueren por causa del hiv, se van a morir de otra cosa, y obviamente ellos son libres de elegir, y de hacer de sus culos un zoologico, pero es lo que pienso, y tambien soy libre de expresarme.

 

Y aclaro, que cuando dije de cuidarse, y cuidar al otro, fue expresando que seria lo ideal, una cuestion de respeto de cada uno. Cite anteriormente algunos casos mios en lo que me pedian de hacer bareback, y ante mi negativa, insistian con el "dale, no pasa nada", y aca esta la cuestion de respeto, porque no preguntarme "te va hacer bareback?", a insistir con hacerlo...pero bueno, como no todos tienen respeto, hay que cuidarse solo, y eso es lo que hago.

 

Yo se muy bien como cuidarme, y no necesito que me cuide nadie, de hecho a groso modo, puedo decir que he estado con mas de 500 flacos distintos en mi vida "gay", y decir tranquilo que nunca me contagie nada preocupante. Por lo tanto puedo decir que se como cuidarme. De todos modos no estoy exento a nada, hoy escupo para arriba, mañana no se donde caera...pero cuando me toque, tranquilos, que me hare cargo.

 

Salutte...no se alteren!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, KITWOOD dijo:

      Y esta es otra muuuuuy recomendable creo yo! 

      https://distintas.net/sabrina-st

      Coincido. Si es por morbo y vuelta y vuelta, con un tamaño M/L, es una muy buena opción. Si quiere más chica, le diría que por Flores tiene a Debora, masajista, una novia de 2 metros (con tacos), hermosa, fitness, con pija de nena (así digo yo). Que tiene una excelente atención!!!

       

    • hace 5 horas, blez dijo:

      Gracias !!!!

      Las conozco a Mariah y a anto, quería probar con algo q no haya probado en mi época de travadicto.

      Se ve q hay pocos jovatos de 50 x aca...

       

       

      Si no conoce a Blondie, es recomendable para maduros. Eso si, no espere que le haga el noviecito, lo bese como amante y demás. Lo va a ajusticiar que más le vale ir en transporte público así puede volver de pie (sentarse no va a poder). Pero tampoco es tan dotada. Es XL de largo, pero no es tan gruesa. 
      Eso de las que yo conozco. Sino fíjese en una tal July, que publica en las 3K, que es más estilo cross y hace encuentros zona congreso. Es muy morbosa la flaca, se prende en todas y coge muy pero muy bien.

    • Quiere una activa que no lo mate con el precio, pero que lo ajusticie con la pija. Solo se me ocurre la gloriosa Tana Antonella. Es una señora grande, madura o madurita ya. Pero tiene varias ventanas, a saber: 1) precios cuidados (o culiados), 2) flor de japi, 3) acaba y mucho, varias veces en la hora y 4) le va absolutamente todo, activa, pasiva, besadora, franelera, traga leche, lo que a Ud le guste (el límite lo pone Ud).

       

    • hace 11 horas, juanelo183 dijo:

      Por eso quiero ver las xps de otros colegas! En general me fue bien con las nenus, pero bueno, no me quiero tirar al piletazo asi de una sin referencias

      Se entiende, claro. Tampoco es cuestión de joderla a ella preguntando si uno no está decidido a ir o no. Esperemos a ver si alguien la conoce.

    • hace 15 horas, Ramiro76 dijo:

      Si no fuiste todavía, no lo dudes más, andá a Coghlan a visitar a Dominique. Excelente persona, simpática y cariñosa que te va a coger como se merece “tu colita virgen”. Si tenes suerte y está con una amiga, te propone una fiesta. El lugar es súper-discreto y siempre tendrás ganas de volver a visitarla. Buen debut y no te lvides de contar tu experiencia. Hacé caso a los kilómetros de pija comidos por Alzado y Smurf!

      JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA
      Pero es tal cual. Dominique es una trans que me habría gustado conocer a mis 20 y tantos... Ojo, que a los 20 y tantos me comí a varias "maduritas" que a su vez tenían lo suyo. Como cantaba el trovador...

      Caminante no hay camino, se hace el camino al culear. Más que camino ya tengo una autopista.

       


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...