Jump to content

Xp con Priscila de Gemidos/Wendy de Dts


Lic. Porelortti

Publicaciones recomendadas

  • Members

Estimados piratas:

 

No suelo postear demasiado, salvo que la experiencia sea muy mala o muy buena. Afortunadamente, en este caso fue lo segundo. Les paso a relatar mi experiencia con Priscila/Wendy

 

Distintas: Wendy

Gemidos: Rubro 59, Escorts acompanantes, Sexo, Prostitutas, Masajistas, Strippers, Traviesas, Fantasias eroticas, Hombres

 

Ayer fui a tomar algo con unos amigos. Aproximadamente a las 21 y después de unos drinks, dejamos el bar y emprendí viaje para mi casa. Venía caminando, fumando un pucho tranquilo, cuando en la intersección de las calles Paraguay y Uruguay me acordé de esta pendeja y como me calentaron las fotos. Ya con el pico medio caliente y caliente como una pipa, me decido a llamar. Hace unos días había llamado y no sé por qué se me hacía que estaba en la calle Uruguay, eso fue el disparador de mi calentura (?)

 

Había leído que el número de teléfono era de un lugar que tenía malas experiencias, pero pensé: "Cualquier pibito con peluca te cobra 300 mangos hoy. Voy y me la juego, al fin y al cabo un polvo me voy a echar y son $200. Si me sale bien es un golazo". Ya muy caliente y totalmente decidido, llamo. Me atiende una mina, que se hace pasar por Priscila, le pregunto si está en la calle Uruguay y me dice:- "No, estoy en Viamonte y Esmeralda". Le pregunto si estaba sola, y me dice que con una amiga. Listo, le digo, en 15 estoy ahí. Pego la vuelta y enfilo para ese wing. En el camino paso por un cajero y saco $250, por las dudas. Llamo cuando estoy ahí, me pasa la dirección exacta y encaro.

 

El edificio está abierto, gordo de seguridad clavándose una hamburguesa de MCD en la puerta y conectado a internet con un N8. Me pide el documento (obviamente ya no me importaba nada, estaba ciego de la calentura), lo anota y subo. Me abre una morocha en ropa interior, aparenta unos 28-30 años, bastante buena y me dice:

- "Pasá".

Le digo: - "Pasá, pasá, las damas primero".

- "Vos porque me querés mirar la cola", me dice.

- "Obvio!!!", retruco.

 

Ya una vez en la habitación, charlamos un poquito, le acaricio la cola mientras, le pregunto:

- "Vos laburás también? Porque vos sos nena".

A lo que me afirma que sí, mientras le agarraba los cantos, las tetas, le besaba el cuello, la mina toda la onda. Y me dice:

- "Mirá lo que tengo" y del baño sale la pendeja.

 

Me calenté mal. Es tal cual las fotos, pendeja, pendeja, no más de los 21 que acusa, tal vez menos. Tiene cara de nena tal cual las fotos. La morocha dice:

- "Ya vengo", sale de la habitación y cierra la puerta. Ahí nomás se me acerca Priscila, me abraza, le parto la boca y le saco el corpiño. Tetitas naturales (me vuelven loco) tipo teen, hermosa colita con buen material cárnico para un buen agarre y piercing en la lengua. Le corro la bombachita, ya se le estaba empezando a parar el amiguito, tamaño normal. Le pregunto si le gusta que se la chupen, me dice que le encanta, y bajo un toque. No hay olores, la acaricio un poco y chupadita. En eso entra la morocha y dice:

- "Bueno...".

- "Bueno, vení. Vos te quedás también?", pregunto.

- "No, papi. Eso te sale 400", me contesta.

- "Qué lástima, tengo 300 nada más".

Y me dice: - "Bueno dale".

 

Pago por adelantado y comienza la acción. Los tres a la cama, muchos besos con la travita mientras la pajeaba y la morocha me comía la pija (todo con). Muchos besos, mimos, la pendeja me la empezó a chupar, muy bien por cierto, y yo le chupaba las tetitas a la morocha, quien le esquivaba a los besos, solo picos. En un momento la pongo en cuatro a la pendeja, vista impresionante, un anillo bien rosado, le pegué un lengüetazo, no aguanté más y le entré. Empecé despacito y fui aumentando el ritmo, mientras la morocha me acariciaba los amigos y yo le chupaba las tetitas. Le digo a Priscila que se acueste, y le doy patitas al hombro un poco más fuerte. Tenía la pija por momento más dura, por otros se le bajaba un poquito, y cada tanto la pajeaba para que se le pusiera más durita. Le digo a la morocha que la pajee, estoy 5 minutos dándole fuerte, la pendeja gemía y la cabeza no me daba más. Adiós al primero.

 

Limpieza de rigor. Acá voy a hacer un paréntesis por el tema baño e instalaciones. No hay aire, anoche zafé porque estaba fresco, sino te deshidratás ahí adentro de lo que transpirás. En el baño hay jabón líquido, pero no hay papel y había una toalla que no me atreví ni a mirar de frente. Tuve que pedirle que me trajeran papel. Igual he visitado lugares peores, y la verdad que la estaba pasando tan bien que poco me importaba.

 

La morocha sale otra vez de la habitación (había otra travita en la otra habitación) y me acuesto con Priscila. Otra vez me la empiezo a transar mal, mientras le pregunto si se aguanta el segundo a lo que accede. Se la empiezo a acariciar y se le pone durita enseguida, la pendeja la estaba pasando bien, porque me besaba, me acariciaba, parecía mi novia!. Su amiguito va creciendo en largo y grosor, la pajeo con más ganas y entra la morocha. Me acuesto en la cama y me la empieza a chupar mientras sigo a los besos con Priscila y la pajeo. Está un rato así hasta que mi fiel amigo revive, la pongo en cuatro en la punta de la cama y le empiezo a dar, yo parado en el piso. Le pido la cola, pero me dice:

- "No, yo uso la conchita nomás".

Estoy un rato así, las estocadas eran cada vez más fuertes y Priscila me miraba con una carita que me mataba. A esta altura ya sabía que no iba a acabar, porque el segundo fue muy pegado al primero, pero ya estaba pensando en hacer acabar a la pendeja. Cambiamos de posición y la morocha se me sube y me empieza a cabalgar. Parecía que lo estaba disfrutando, así que le seguí dando unos minutos más. Mientras se la chupaba a Priscila un poco, entre besos y caricias. La pendeja me besaba y me hablaba al oído. Le pregunté:

- "Querés que te coja ahora? Te quiero ver acabar. Querés?"

- "Sí, vos querés eso?", me contesta.

- "Obvio que quiero, si a vos te gusta."Y me dice: "Claro que me gusta. Dale, cojeme".Se acuesta, le abro las piernas y la penetro, fuerte esta vez y se empieza a tocar mientras le doy cada vez más duro. La morocha me acaricia, se me pone atrás y empieza a besarme, muy rico, y hace el movimiento como si me estuviera cogiendo. A la vez, baja una mano y me acaricia los amigos. Estaba esperando que Priscila acabe, la carita me mataba y la pajeaba un rato yo, un poco ella, hasta que me larga todo su néctar en la mano. Yo le seguí dando un poco más, después desistí y me acosté. La pendeja me la empezó a chupar, pero le dije que dejara, que ya no iba a acabar. Así que se acostó al lado mío y me besaba. La mina se había ido a higienizar. Por último paso al baño, me lavo las manos, un poco el amigo. Me seco y salgo. En la habitación nos quedamos unos minutos charlando los tres, mientras nos acariciábamos con la morocha parados, Priscila estaba en la cama acariciándose la cola. Dejo a la morocha, me acerco a ella y le abro bien la cola, una vista espectacular. Con el dedo le acaricio el anillo, y se le pone la piel de gallina, se ve que le había quedado sensible. Le doy un buen beso y empiezo a vestirme. Pegamos buena onda, me acompañan a la puerta, yo seguía a los besos con Priscila e íbamos abrazados caminando. Por ahí me dice:

- "Vení, mirá". Abre la puerta y me muestra a la otra travita que estaba en la otra habitación. La saludo, y le digo a Priscila que me quedaba con ella.

 

Prometo volver pronto, pero solamente por ella. La morocha me dice:

- "Obvio, no hay problema". Pico a la morocha, beso a Priscila y me fui bien contento caminando y fumándome un puchito.

 

Espero que hayan disfrutado el relato y les sirva la experiencia, me disculpo por la longitud, pero creo que lo ameritaba. De más está decir que toda experiencia es muy relativa, por ahí hay buena química, muchas veces no, son muchos factores que influyen. En mi caso y por suerte, fue una excelente experiencia, y mi primera vez con una pareja mujer-trava.

 

Hasta pronto!

 

Lic. Porelortti.

Editado por Dawn

Saludos,

Lic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con Priscila de Gemidos/Wendy de Dts

 

Colega Porelortti, que linda mocosita se comió...!!!!:aplausos:

Y le dió a la mocosa, le dió a la pendeja, casi le da a la travita del cuarto contiguo,:thumbup: y el portero se salvó porque usted salía livianito, si no, también cobraba....!!!!:afirmar:

Lo felicito y lo envidio.....:smile:, esas tetitas hormonadas parecen ser jamón del medio...!!!!!:love::love:

Me gustaba el Rosedal...!!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Xp con Priscila de Gemidos/Wendy de Dts

 

No entendí nada, quien es nena, quien tv, si se parece a la foto es tv, quien tiene conchita quien tiene etiqueta?

 

Nena = la morocha que labura ahí

TV = Priscila/Wendy

Priscila/Wendy se parece a las fotos, obvio que es tv, por eso está posteado en el subforo de tvs.

Quién tiene conchita: Priscila/Wendy no, la morocha.

Etiqueta :confused:

Saludos,

Lic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: Xp con Priscila de Gemidos/Wendy de Dts

 

Colega Lic. Porelortti, realmente una experiencia gratificante. Me encuentro muy entusiasmado con las fotografías de esta niña, pero el privado me producía cierta desconfianza. De todos modos, creo que en las semanas venideras le haré una visita a la niña Wendy que tanto me atrae desde que vi su publicación hace un par de semanas.

 

Saludos y gracias por la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con Priscila de Gemidos/Wendy de Dts

 

No soy de comentar mucho en esta área, pero esta vuelta el relato lo amerita, sólo puedo decir: QUE PEDAZO DE XP CAPO!!!!!!!!!!!!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con Priscila de Gemidos/Wendy de Dts

 

estimados piratas:

 

No suelo postear demasiado, salvo que la experiencia sea muy mala o muy buena. Afortunadamente, en este caso fue lo segundo. Les paso a relatar mi experiencia con priscila/wendy

 

distintas: Wendy

gemidos: Rubro 59, escorts acompanantes, sexo, prostitutas, masajistas, strippers, traviesas, fantasias eroticas, hombres

 

ayer fui a tomar algo con unos amigos. Aproximadamente a las 21 y después de unos drinks, dejamos el bar y emprendí viaje para mi casa. Venía caminando, fumando un pucho tranquilo, cuando en la intersección de las calles paraguay y uruguay me acordé de esta pendeja y como me calentaron las fotos. Ya con el pico medio caliente y caliente como una pipa, me decido a llamar. Hace unos días había llamado y no sé por qué se me hacía que estaba en la calle uruguay, eso fue el disparador de mi calentura (?)

 

había leído que el número de teléfono era de un lugar que tenía malas experiencias, pero pensé: "cualquier pibito con peluca te cobra 300 mangos hoy. Voy y me la juego, al fin y al cabo un polvo me voy a echar y son $200. Si me sale bien es un golazo". Ya muy caliente y totalmente decidido, llamo. Me atiende una mina, que se hace pasar por priscila, le pregunto si está en la calle uruguay y me dice:- "no, estoy en viamonte y esmeralda". Le pregunto si estaba sola, y me dice que con una amiga. Listo, le digo, en 15 estoy ahí. Pego la vuelta y enfilo para ese wing. En el camino paso por un cajero y saco $250, por las dudas. Llamo cuando estoy ahí, me pasa la dirección exacta y encaro.

 

El edificio está abierto, gordo de seguridad clavándose una hamburguesa de mcd en la puerta y conectado a internet con un n8. Me pide el documento (obviamente ya no me importaba nada, estaba ciego de la calentura), lo anota y subo. Me abre una morocha en ropa interior, aparenta unos 28-30 años, bastante buena y me dice:

- "pasá".

Le digo: - "pasá, pasá, las damas primero".

- "vos porque me querés mirar la cola", me dice.

- "obvio!!!", retruco.

 

Ya una vez en la habitación, charlamos un poquito, le acaricio la cola mientras, le pregunto:

- "vos laburás también? Porque vos sos nena".

A lo que me afirma que sí, mientras le agarraba los cantos, las tetas, le besaba el cuello, la mina toda la onda. Y me dice:

- "mirá lo que tengo" y del baño sale la pendeja.

 

Me calenté mal. Es tal cual las fotos, pendeja, pendeja, no más de los 21 que acusa, tal vez menos. Tiene cara de nena tal cual las fotos. La morocha dice:

- "ya vengo", sale de la habitación y cierra la puerta. Ahí nomás se me acerca priscila, me abraza, le parto la boca y le saco el corpiño. Tetitas naturales (me vuelven loco) tipo teen, hermosa colita con buen material cárnico para un buen agarre y piercing en la lengua. Le corro la bombachita, ya se le estaba empezando a parar el amiguito, tamaño normal. Le pregunto si le gusta que se la chupen, me dice que le encanta, y bajo un toque. No hay olores, la acaricio un poco y chupadita. En eso entra la morocha y dice:

- "bueno...".

- "bueno, vení. Vos te quedás también?", pregunto.

- "no, papi. Eso te sale 400", me contesta.

- "qué lástima, tengo 300 nada más".

Y me dice: - "bueno dale".

 

Pago por adelantado y comienza la acción. Los tres a la cama, muchos besos con la travita mientras la pajeaba y la morocha me comía la pija (todo con). Muchos besos, mimos, la pendeja me la empezó a chupar, muy bien por cierto, y yo le chupaba las tetitas a la morocha, quien le esquivaba a los besos, solo picos. En un momento la pongo en cuatro a la pendeja, vista impresionante, un anillo bien rosado, le pegué un lengüetazo, no aguanté más y le entré. Empecé despacito y fui aumentando el ritmo, mientras la morocha me acariciaba los amigos y yo le chupaba las tetitas. Le digo a priscila que se acueste, y le doy patitas al hombro un poco más fuerte. Tenía la pija por momento más dura, por otros se le bajaba un poquito, y cada tanto la pajeaba para que se le pusiera más durita. Le digo a la morocha que la pajee, estoy 5 minutos dándole fuerte, la pendeja gemía y la cabeza no me daba más. Adiós al primero.

 

Limpieza de rigor. Acá voy a hacer un paréntesis por el tema baño e instalaciones. No hay aire, anoche zafé porque estaba fresco, sino te deshidratás ahí adentro de lo que transpirás. En el baño hay jabón líquido, pero no hay papel y había una toalla que no me atreví ni a mirar de frente. Tuve que pedirle que me trajeran papel. Igual he visitado lugares peores, y la verdad que la estaba pasando tan bien que poco me importaba.

 

La morocha sale otra vez de la habitación (había otra travita en la otra habitación) y me acuesto con priscila. Otra vez me la empiezo a transar mal, mientras le pregunto si se aguanta el segundo a lo que accede. Se la empiezo a acariciar y se le pone durita enseguida, la pendeja la estaba pasando bien, porque me besaba, me acariciaba, parecía mi novia!. Su amiguito va creciendo en largo y grosor, la pajeo con más ganas y entra la morocha. Me acuesto en la cama y me la empieza a chupar mientras sigo a los besos con priscila y la pajeo. Está un rato así hasta que mi fiel amigo revive, la pongo en cuatro en la punta de la cama y le empiezo a dar, yo parado en el piso. Le pido la cola, pero me dice:

- "no, yo uso la conchita nomás".

Estoy un rato así, las estocadas eran cada vez más fuertes y priscila me miraba con una carita que me mataba. A esta altura ya sabía que no iba a acabar, porque el segundo fue muy pegado al primero, pero ya estaba pensando en hacer acabar a la pendeja. Cambiamos de posición y la morocha se me sube y me empieza a cabalgar. Parecía que lo estaba disfrutando, así que le seguí dando unos minutos más. Mientras se la chupaba a priscila un poco, entre besos y caricias. La pendeja me besaba y me hablaba al oído. Le pregunté:

- "querés que te coja ahora? Te quiero ver acabar. Querés?"

- "sí, vos querés eso?", me contesta.

- "obvio que quiero, si a vos te gusta."y me dice: "claro que me gusta. Dale, cojeme".se acuesta, le abro las piernas y la penetro, fuerte esta vez y se empieza a tocar mientras le doy cada vez más duro. La morocha me acaricia, se me pone atrás y empieza a besarme, muy rico, y hace el movimiento como si me estuviera cogiendo. A la vez, baja una mano y me acaricia los amigos. Estaba esperando que priscila acabe, la carita me mataba y la pajeaba un rato yo, un poco ella, hasta que me larga todo su néctar en la mano. Yo le seguí dando un poco más, después desistí y me acosté. La pendeja me la empezó a chupar, pero le dije que dejara, que ya no iba a acabar. Así que se acostó al lado mío y me besaba. La mina se había ido a higienizar. Por último paso al baño, me lavo las manos, un poco el amigo. Me seco y salgo. En la habitación nos quedamos unos minutos charlando los tres, mientras nos acariciábamos con la morocha parados, priscila estaba en la cama acariciándose la cola. Dejo a la morocha, me acerco a ella y le abro bien la cola, una vista espectacular. Con el dedo le acaricio el anillo, y se le pone la piel de gallina, se ve que le había quedado sensible. Le doy un buen beso y empiezo a vestirme. Pegamos buena onda, me acompañan a la puerta, yo seguía a los besos con priscila e íbamos abrazados caminando. Por ahí me dice:

- "vení, mirá". Abre la puerta y me muestra a la otra travita que estaba en la otra habitación. La saludo, y le digo a priscila que me quedaba con ella.

 

Prometo volver pronto, pero solamente por ella. La morocha me dice:

- "obvio, no hay problema". Pico a la morocha, beso a priscila y me fui bien contento caminando y fumándome un puchito.

 

Espero que hayan disfrutado el relato y les sirva la experiencia, me disculpo por la longitud, pero creo que lo ameritaba. De más está decir que toda experiencia es muy relativa, por ahí hay buena química, muchas veces no, son muchos factores que influyen. En mi caso y por suerte, fue una excelente experiencia, y mi primera vez con una pareja mujer-trava.

 

Hasta pronto!

 

Lic. Porelortti.

 

muy linda xp colega! Lo que me resulta extraño es que sea en ese pv!!! Puede ahondar en mas detalles respecto a ese pv, la gente que hay alli y demas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Xp con Priscila de Gemidos/Wendy de Dts

 

muy linda xp colega! Lo que me resulta extraño es que sea en ese pv!!! Puede ahondar en mas detalles respecto a ese pv, la gente que hay alli y demas???

 

Mirá, fue la primera vez que fui. Estaba Wendy/Priscila, la otra mina con la que nos enfiestamos y otra trava más en otra habitación.

 

No había más nadie, no es un depto grande. La otra estaba en lo que sería la cocina, estaba cerrada la puerta y la vi recién cuando me fui.

 

El lugar maso, pero la pendeja lo vale. Por lo menos yo pegué buan onda y la pasé bien. Viste como es, todo es relativo en este aspecto.

 

Saludos!

Saludos,

Lic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...