Jump to content

Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.


Invitado Fernandus

Publicaciones recomendadas

Esto viene a colacion de otro mensaje que publicó alguien en el foro. Les cuento a ver que opinan, espero comentarios sinceros,no jodas.

 

Situación

 

Conocí una mujer, luego de muchos intentos y charlas que llevaron mucho tiempo, un día salimos y logré darle unos besos, me sentí en la Gloria.

 

Cuando yo pensaba que luego de esos besos, se venia la otra etapa -la del garching-, ella ahora me puso en el freezer. Ya no es como antes, está mucho más distante conmigo, diciendome incluso que "no queria otra cosa que una amistad".

 

Les pregunto y me pregunto: Como es posible que una mujer te coma a besos, y luego pretenda que uno se olvide de ella?

 

¿Que me recomiendan hacer? Ahora la invito a salir, y me pone excusas, que no tiene tiempo ni con quién dejar a sus hijos para salir una noche. (ella tiene dos hijitos de 5 y 7 años, que complican las salidas obviamente, pero creo que si ella quiere puede encontrar la forma de dejar a las dos criaturitas, no?).

 

De mas está decir que estoy muerto con la mujer en cuestión. ¿Como miercoles es posible que una mujer acceda a besarme y luego pretenda que la relación no avance más allá de ello?

 

Que tengo que hacer para lograr mi objetivo?

 

FERNANDUS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Sinceramente, no se de qué te sorprendés! no es raro que una mina actúe así... no es de todos los días, pero tampoco es extraño;

 

Coincido con el colega Giocatore, ya hizo méritos más que suficientes como para que no le pases cabida; no le des más bola y listo (todos sabemos que cuesta, pero imposible no es).

 

tanto si vuelve, como si no vuelve, vas a salir ganando.

 

abrazo!

:thumbup1: Paolo DVX :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Hay dos motivos por los cuales la mina te frizzo,uno que se este garchando otro tipo,otra es que se dio cuenta quizas que estas frito con ella y eso la puede complicar si juega a dos puntas.......Mostraste las cartas muy rapido,demostrale que podes tener otras minas y que ella no es la unica en el mundo..

Relajate....

Quiere que seas amigo,ok deja que llame ella y sali de amigo,con el tiempo si te mostras relajado puede que la garches.

Hablale claro decile que no queres apurar las cosas,que vos disfrutas de su compania,que entienda que si la garchas y al otro dia no se ven mas para vos es lo mismo,a veces un tipo demasiado entregado da miedo.

Salutti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

La posta es que en el interin se engancho con otro flaco que le gusta mas que vos y no tiene ganas de andar explicandotelo. Cuando una mina se encajeta con otro tipo no le da vueltas al asunto, seguramente cuando te comio a besos fue porque realmente le cabias pero despues le gustó otro tipo mucho mas que vos. Es asi de simple.

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Macho "no hagas nada que haces mucho"

 

Con esto te quiero decir que la mina se va a volver loca si la pones el congelador. Ahora si se da cuenta que tas enbobado ya no le servis.

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Macho "no hagas nada que haces mucho"

 

Con esto te quiero decir que la mina se va a volver loca si la pones el congelador.

Si, es cierto, es lo que hay que hacer segun el manual pero igual eso no es garantia de nada...

Tengo el freezer repleto de minas y las hdp no se hacen ni cargo! No me queda lugar ni para meter una milanesa!

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Colegas, de onda: que ingenuidad pretender entenderlas!!!

Juguemos a que las garchamos y vamos en la pole position con eso...

La naturaleza femenina es un misterio insondable pero, no lo dudemos, nos llevan siglos en todos los calendarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Le di besos, ahora me dice que solo somos amigos.

 

Colegas, de onda: que ingenuidad pretender entenderlas!!!

Juguemos a que las garchamos y vamos en la pole position con eso...

La naturaleza femenina es un misterio insondable pero, no lo dudemos, nos llevan siglos en todos los calendarios.

 

Pero el verdadero quid de la questin es...

No fuiste vos demasiado ciego como para no darte cuenta de la que se venía?

Para la próxima:

Fijáte, si tenés que darle un millón de vueltas para que la mina acceda a un

helado -> no

 

El deseo, o, el garching, como lo quieras referir, es instantáneo...

 

Sabias palabras las de los colegas, ellas eligen. Nosotros somos unos salames que creemos que nos las levantamos...

Todas las mujeres con las que tuve relaciones importantes (bah, no fueron tantas tampoco) prácticamente se entregaron en la primera salida... y pasaron años entre una y otra.

Lo más sensato es pensar que está con otro flaco que le cabe más que vos.

Sinceramente, no es bueno quedarse con las dudas, ¿por qué no se lo preguntás directamente? A menos que tengas miedo de la respuesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...