Jump to content

PV 44 entre 21 y 22


WARRIONS

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Respuesta: PV 44 entre 21 y 22

 

Si vas y tocas timbre...fijate. Si te abren la puerta y te preguntan siiii, quien sos??' o que quere??? Preguntale aca sigue funcionando una agencia de acompañantes???

 

Y te sacas la duda. Asi de facil. Igual te dan señales. Luz violeta, poca luz. Numero de casa dibujado en vez de puesto como las casas normales.

Alguna luz amarilla que te de la señal de que sigue en funcionamiento o no.

Date una vuelta a la noche.

 

Lo mas facil es preguntar. Luego de que nos quedamos sin rubro 59. Y que hubo bastantes allanamientos durante el año 2011....

En la plata quedaron pocas agencias. Es cuestion de que te des una vuelta por cada una. Y de comprobar.

“El amor no es ciego, es retardado” Charlie Sheen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PV 44 entre 21 y 22

 

hablando de data quiero preguntar sobre este post q hice y me lo cerraron por uno dijo q se habia retirado.. http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f158/consulta-sobre-datos-de-angela-status-de-la-plata-186815/

 

Pero me entere q se fue mal de Status Angela y dan info erronea como por ejmplo q se retiro para joderla.

 

Asi q si saben algo me avisan ?, rago186 vos q diste mucha info en otro temas me podes decir si sabes algo ?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PV 44 entre 21 y 22

 

NO PUEDO AYUDART: Pueden Leer Mi Mini Historial Gatero. Del Por que. jaja.

 

Bueno yo comenze a participar de los foros a fines del año 2007. y me di cuenta que cada gatero se mueve y se maneja por distintos privados o agencias.

 

o sea cuando comenze a leer un foro de escorts. de la plata. yo veia que todos los foreros hablaban de aixa, y barbara de tu residencia (la unica mina de tu residencia) y estaban todo locos loquisimos por esa barbara de tu residencia (y a mi jamas me gusto esa mina, estuve con esa mina 4 veces masomenos. pero una mina rarisima, cero onda tuve con esa mina)

 

el foro hablaba de agencias como: pasiones, status, sexyfemmes.

y mis movimientos eran en esa epoca por estas agencias:

new style - tu Residencia - Lulu vip: yo era habitue de estas 3 agencias principalmente

pero lo mio era new style y tu residencia: pasaba con muchas de tu residencia y de new style. y yo no aportaba ninguna experiencia, solo comenze respondiendo post viejos de agencias que yo iba ( EL FORO SE MOVIAN EN AGENCIAS QUE YO NI PISABA)

 

Jamas pise Status, Jamas pise Pasiones, Jamas pise sexyfemmes, millenium. y esta de 44 entre 21 y 22 tampoco jamas pise esta agencia.

 

en total debo haber pisado 20 agencias distintas, con el motivo de pagar 15 minutos y sacarme las ganas. yo siempre fui habitue de Tu Residencia. Ahora soy De Ir a Alternativas. nada mas voy a 12 y 36.

 

si Angela solo trabajo en status. (jamas la conoci) ahora si llego a trabajar en agencias como fashion vip - club 39. por ahi debo haber estado con ella. pero yo desde el año 2002 hasta el 2008 Pagaba Sin tener una mujer preferida.

 

tuve una preferida en superstar, (en lulu vip tuve como 3 preferidas). en new style era una fabrica de minas alucinantes (aca nunca llegue a tener una preferida) Pero Fueron mujeres preferidas Pasajeras (de repente no estaban mas y pasaba con otra, NI ME ACUERDO EL NOMBRE DE TODAS MIS PREFERIDAS EXPRESS (POR QUE ESTABA CON ELLAS 3 VECES Y DESAPERIAN RAPIDO)

desde el 2006 en tu residencia comenze a tener preferidas. (me hize cliente de esta agencia). se llamaba Abril mi primera escorts favorita. Pero deje de frecuentarla en mayo del 2007 y volvi a ir a distintas Agencias, distintas mujeres. hasta el 2008. (como dije).

 

Puedo Responder Sobre Mujeres Que Hayan Estado en el año 2008 en tu residencia, y de alguna Mujer de Alternativas. o Alguna que haya estado en Odisea Tal vez.

 

pise como 20 agencias, sin Haberme Hecho cliente y sin tener preferidas.

Solo Conoci Mujeres Cuando Por Fin Me Hize CLiente de tu residencia...

La informacion que puedo Dar se Reduce A 3 Agencias Solamente.

“El amor no es ciego, es retardado” Charlie Sheen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...