Jump to content

Y Cristina, para cuando???


Invitado gustavogreg

Publicaciones recomendadas

  • Members

Respuesta: Y Cristina, para cuando???

 

estimado si las fuentes no son confiables por supuesto la vamos a descalificar......

saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES

 

Si Nacho las unicas fuentes confiables son TA, Diario Registrado y Pag. 12.....:negar:

Penosa y lastimeramente

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado gustavogreg

Respuesta: Y Cristina, para cuando???

 

Fuente???

 

Saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES

 

Un informe interno de Aerolíneas Argentinas, Billiquen, Para Ti, National Geografic, Brando y el libro Gordo de Petete.

 

Salute

Gus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavogreg

Respuesta: Y Cristina, para cuando???

 

Me parece que para ganar elecciones no se precisa ser estadista. Algunos con engañar al pueblo les basta. Ser estadista es otra cosa. Tampoco se es estadista porque discuta con un imbécil como Ricardito Alfonsín, o un meciocre como Macri, o un narcotraficante como Duahalde o una loca como Carrió o un pusilánime como Binner.

Perdon por calificar pero no pude evitarlo fue mas fuerte que yo.

Se es estadista por sus políticas, por la proyección de los proyectos más allá de la coyuntura y tiende a dejar huellas profundas y cambios en las estructuras de la economía y lograr un bienestar en el futuro. Por la claridad en la percepción de la realidad y aprovechar el momento para beneficio del país y sus habitantes. Estadista es alguien que trasciende.

 

1) Antes de hablar de Binner lavate la boca.

2) Binner fue dos veces intendente de Rosario y desde entonces la intendencia sigue siendo socialista.

3) Andá a comparar el sistema sanitario de la ciudad de Rosario con la de Rio Gallegos y te darás cuenta que Rosario le lleva años de ventaja científica y de condiciones sanitarias.

4) Binner es gobernador de Santa Fe y no tiene denuncias de corrupción como las que han tapado en Santa Cruz los KK.

5) Binner deja la provincia de Santa Fe en manos de otro socialista.

6) Binner trasciende a nivel nacional porque se destaca por su política.

7) Los Kirchner llegan a conocerse a nivel nacional gracias a que los trae Duhalde, porque en ese momento del país, si Duhalde le daba el OK a Pepito, el que competía con el otro justicialista (Ménem), era Pepito y los Kirchner seguían en su paraiso estatal-burocrático de Santa Cruz.

8) Ni el difunto ex presidente K, ni Cristina, tienen perfil de estadista.

(Aclaro que vivo en la C.A.B.A. y nada me une a Santa Fe ni al candidato socialista)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y Cristina, para cuando???

 

Con relación a Aerol{ineas Argentinas, te acerco algunos datos que quizá no tengas y que el megacomplejo estatal y para estatal de medios no publica.

-----------------

Desde julio de 2009, Aerolíneas es manejada por integrantes de La Cámpora y ex gerentes de empresas ajenas al rubro aeronáutico: Mariano Recalde es un abogado especialista en derecho laboral, dio clases en la UBA y fue asesor de su papá en la Cámara de Diputados. En octubre de 2009, se tomó en serio lo del avión privado y agregó un vuelo no programado a Uruguay para ver un partido de la Selección argentina; lo acompañaron otros luchadores sociales, como Andrés Larroque y Juan Cabandié. En enero del año siguiente pagó 124 dólares por un viaje en business a Punta Cana: tuvo que volver por orden de De Vido. Cobró por su cargo unos 50 mil pesos al mes durante 2010 y superó los 70 mil mensuales en 2011, cobrando además un salario adicional por Austral, aunque maneja ambas líneas desde el mismo sillón. En su declaración de 2010 consigna el cobro de 703.581 pesos. Eduardo “Wado” De Pedro es abogado e hijo de desaparecidos, vicepresidente de Aerolíneas y declaró en 2010 un ingreso anual de 478.890 pesos como director titular de Aerolíneas y 4.860 pesos como director de Austral. Axel Kicillof, subgerente, fue profesor de Macroeconomía y Política Económica y, como el resto de los ejecutivos militantes, cobra entre 70 y 80 mil pesos al mes. Javier Rodríguez es director de Programaciones y agrónomo (¿lo habrán puesto ahí para el día en que las vacas vuelen?), Alvaro Francés es gerente del Area de Operaciones de Aeropuertos y fue antes director comercial de Musimundo, gerente de la zapatería Payless ShoesSource y de varios supermercados. Juan Pablo Lafosse, gerente comercial, viene de la agencia de viajes Asatej y hay quienes sostienen que sigue vinculado a los negocios turísticos.

------------------

Aerolíneas y Austral tienen una flota total de 71 aviones, de los cuales vuelan sólo 47.

Contrariamente a todas las aerolíneas del mundo, no posee una “monoflota”, sino que tiene aviones de cuatro marcas y modelos, lo que cuadruplica los costos de mantenimiento, repuestos, cursos específicos y mecánicos.

Jorge Pérez Tamayo, titular del gremio de pilotos, detalló la composición de la flota:

Austral: veinte aviones Embraer (15 operativos), seis Mc Donnell Douglas (cuatro operativos).

Aerolíneas: 15 aviones Boeing 737-500 (nueve operativos), 14 aviones 737-700 (11 operativos), tres aviones 747-700 (dos operativos), siete aviones A340 (tres operativos), seis aviones MD (tres operativos).

Sólo 28 aviones del total de 71, son propios.

Ahora, se apresta a vender dos Jumbos y cambiarlo por dos Airbus 340: duplicarán el precio de alquiler a 800 mil dólares al mes, sin mejorar las condiciones de transporte de carga o pasajeros.

Todos desaciertos de Recalde.

------------------------

Otro desacierto de la gestión Recalde consiste en realizar los chequeos de los aviones en el extranjero al doble del precio: según la Auditoria General de la Nación, los “chequeos C” en el exterior cuestan 639 mil dólares por avión, contra 361 mil en Argentina.

Enviaron 14 aviones MD a talleres de Costa Rica, por los que Aerolíneas pagó mas de ocho millones de dólares, cuatro aviones 735-500 a Panamá (alquilados) por los que gastarán como mínimo otros dos millones y medio, además de pagar el leasing que no utiliza durante el tiempo de reparación.

---------------------

Hay dos 737-500 con alquiler vencido que todavía no se devolvieron y por la demora Aerolíneas está perdiendo 300 mil dólares al mes.

También siguen pagando el alquiler de otros dos aviones 737-200 obsoletos, que hace años que se demora en devolver.

---------------------

Por otra parte, el último hangar de Ezeiza fue inaugurado por Juan Domingo Perón y el último de Aeroparque se terminó en 1981.

La Presidenta planea inaugurar un hangar que en realidad ya estaba hecho: construido a mediados de los ochenta por la desaparecida línea CATA, remodelado y propiedad de Eurnekian desde fines de los noventa.

----------------------

Por último, según un estudio encargado por una línea aérea privada, en los últimos 18 años se triplicaron los pasajeros internacionales que llegan a Argentina, pero Aerolíneas Argentinas redujo a la mitad los transportados: desde el 40 al 18%.

En el año 1993, de cuatro millones de pasajeros arribados, Aerolìneas transportó al 40%; en lo que va del 2011, de 11,8 millones de pasajeros transportó solamente a dos de cada diez, el 18%.

----------------------

Cuando uno recurre a una discusiòn politica lo minimo que debe hacer, es recurrir a la misma con honestidad amigo mio y usted no lo ha hecho.

Empieza su argumentaciòn diciendo que el megacomplejo estatal y paraestatal ( que solo existe en su imaginaciòn y basta recorrer para ello el mapa mediatico argentino) no informa acerca de los datos que Ud da y deshonestamente omite el hecho de que los datos y cifras que Ud acerca son la reproducciòn de una nota escrita por el periodista opositor JORGE LANATA en la pagina web del diario Que Pasa Salta. Por lo tanto dichas cifras no son dadas por un agente neutral que desiteresadamente da informaciòn.

Ahora yo me pregunto ¿ por que dar por validas sin mas dichas cifras y argumentos y no los presentados por Mariano Recalde en el balance de gestion de la empresa 2010? ¿Porque el Sr Jorge Lanata es un periodista honesto y desinteresado sin compromiso politico? ¿ Realmente Ud cree eso? ¿Ud cree que el mencionado señor no hace militancia politica y unicamente lo mueven intereses altruistas?

Bueno ahora tocan las cifras del campo nacional y popular:

1) Entre 2009 y 2010 el deficit total se redujo de U$s 563 millones a 486 millones de dolares, entre ambos periodos el deficit se redujo a 13,7%.

2) Los ingresos de explotaciòn de la empresa aumetaron un 42,9% llegando a 1.130 millones de dolares frenta a los 791 millones de dolares del año 2009.

3) En el año 2010 Aerolineas Argentinas alcanzo un total de 165.483 horas de vuelo,un 15% mas que en el año 2009.

4) En el año 2010 la empresa transporto un total de 6.400.296 pasajeros un 18% mas que en el año 2009.

Ademas de todas estas cifras la empresa incorporo aviones nuevos, 20 embraers, ademas de ampliar las rutas de vuelo a nivel local.

Se podria seguir dando datos y cifras pero realmente seria aburridisimo ademas de que toda esta informaciòn se encuentra en internet en el balance de la gestion 2010.

Para la proxima vez amigo mio, sea honesto y diga de donde saco la informaciòn que usted transmite, porque de lo contrario se oculta informaciòn esencial que termina de perjudicar al debate. Seriamente no se puede tomar como verdad absuluta lo que diga un periodista opositor al gobierno como el Sr Jorge Lanata- de conocida militancia anti K- y suponer que eso es la verdad revelada, como tampoco se puede tomar de manera acritica toda opinion que se manifieste respecto de este tema como de cualquier otro.

Saludos.

LI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y Cristina, para cuando???

 

Cuando uno recurre a una discusiòn politica lo minimo que debe hacer, es recurrir a la misma con honestidad amigo mio y usted no lo ha hecho.

Empieza su argumentaciòn diciendo que el megacomplejo estatal y paraestatal ( que solo existe en su imaginaciòn y basta recorrer para ello el mapa mediatico argentino) no informa acerca de los datos que Ud da y deshonestamente omite el hecho de que los datos y cifras que Ud acerca son la reproducciòn de una nota escrita por el periodista opositor JORGE LANATA en la pagina web del diario Que Pasa Salta. Por lo tanto dichas cifras no son dadas por un agente neutral que desiteresadamente da informaciòn.

Ahora yo me pregunto ¿ por que dar por validas sin mas dichas cifras y argumentos y no los presentados por Mariano Recalde en el balance de gestion de la empresa 2010? ¿Porque el Sr Jorge Lanata es un periodista honesto y desinteresado sin compromiso politico? ¿ Realmente Ud cree eso? ¿Ud cree que el mencionado señor no hace militancia politica y unicamente lo mueven intereses altruistas?

Bueno ahora tocan las cifras del campo nacional y popular:

1) Entre 2009 y 2010 el deficit total se redujo de U$s 563 millones a 486 millones de dolares, entre ambos periodos el deficit se redujo a 13,7%.

2) Los ingresos de explotaciòn de la empresa aumetaron un 42,9% llegando a 1.130 millones de dolares frenta a los 791 millones de dolares del año 2009.

3) En el año 2010 Aerolineas Argentinas alcanzo un total de 165.483 horas de vuelo,un 15% mas que en el año 2009.

4) En el año 2010 la empresa transporto un total de 6.400.296 pasajeros un 18% mas que en el año 2009.

Ademas de todas estas cifras la empresa incorporo aviones nuevos, 20 embraers, ademas de ampliar las rutas de vuelo a nivel local.

Se podria seguir dando datos y cifras pero realmente seria aburridisimo ademas de que toda esta informaciòn se encuentra en internet en el balance de la gestion 2010.

Para la proxima vez amigo mio, sea honesto y diga de donde saco la informaciòn que usted transmite, porque de lo contrario se oculta informaciòn esencial que termina de perjudicar al debate. Seriamente no se puede tomar como verdad absuluta lo que diga un periodista opositor al gobierno como el Sr Jorge Lanata- de conocida militancia anti K- y suponer que eso es la verdad revelada, como tampoco se puede tomar de manera acritica toda opinion que se manifieste respecto de este tema como de cualquier otro.

Saludos.

 

Excelente....

Saludos y a tus gratas órdenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Y Cristina, para cuando???

 

Con relación a Aerol{ineas Argentinas, te acerco algunos datos que quizá no tengas y que el megacomplejo estatal y para estatal de medios no publica.

-----------------

Desde julio de 2009, Aerolíneas es manejada por integrantes de La Cámpora y ex gerentes de empresas ajenas al rubro aeronáutico: Mariano Recalde es un abogado especialista en derecho laboral, dio clases en la UBA y fue asesor de su papá en la Cámara de Diputados. En octubre de 2009, se tomó en serio lo del avión privado y agregó un vuelo no programado a Uruguay para ver un partido de la Selección argentina; lo acompañaron otros luchadores sociales, como Andrés Larroque y Juan Cabandié. En enero del año siguiente pagó 124 dólares por un viaje en business a Punta Cana: tuvo que volver por orden de De Vido. Cobró por su cargo unos 50 mil pesos al mes durante 2010 y superó los 70 mil mensuales en 2011, cobrando además un salario adicional por Austral, aunque maneja ambas líneas desde el mismo sillón. En su declaración de 2010 consigna el cobro de 703.581 pesos. Eduardo “Wado” De Pedro es abogado e hijo de desaparecidos, vicepresidente de Aerolíneas y declaró en 2010 un ingreso anual de 478.890 pesos como director titular de Aerolíneas y 4.860 pesos como director de Austral. Axel Kicillof, subgerente, fue profesor de Macroeconomía y Política Económica y, como el resto de los ejecutivos militantes, cobra entre 70 y 80 mil pesos al mes. Javier Rodríguez es director de Programaciones y agrónomo (¿lo habrán puesto ahí para el día en que las vacas vuelen?), Alvaro Francés es gerente del Area de Operaciones de Aeropuertos y fue antes director comercial de Musimundo, gerente de la zapatería Payless ShoesSource y de varios supermercados. Juan Pablo Lafosse, gerente comercial, viene de la agencia de viajes Asatej y hay quienes sostienen que sigue vinculado a los negocios turísticos.

------------------

Aerolíneas y Austral tienen una flota total de 71 aviones, de los cuales vuelan sólo 47.

Contrariamente a todas las aerolíneas del mundo, no posee una “monoflota”, sino que tiene aviones de cuatro marcas y modelos, lo que cuadruplica los costos de mantenimiento, repuestos, cursos específicos y mecánicos.

Jorge Pérez Tamayo, titular del gremio de pilotos, detalló la composición de la flota:

Austral: veinte aviones Embraer (15 operativos), seis Mc Donnell Douglas (cuatro operativos).

Aerolíneas: 15 aviones Boeing 737-500 (nueve operativos), 14 aviones 737-700 (11 operativos), tres aviones 747-700 (dos operativos), siete aviones A340 (tres operativos), seis aviones MD (tres operativos).

Sólo 28 aviones del total de 71, son propios.

Ahora, se apresta a vender dos Jumbos y cambiarlo por dos Airbus 340: duplicarán el precio de alquiler a 800 mil dólares al mes, sin mejorar las condiciones de transporte de carga o pasajeros.

Todos desaciertos de Recalde.

------------------------

Otro desacierto de la gestión Recalde consiste en realizar los chequeos de los aviones en el extranjero al doble del precio: según la Auditoria General de la Nación, los “chequeos C” en el exterior cuestan 639 mil dólares por avión, contra 361 mil en Argentina.

Enviaron 14 aviones MD a talleres de Costa Rica, por los que Aerolíneas pagó mas de ocho millones de dólares, cuatro aviones 735-500 a Panamá (alquilados) por los que gastarán como mínimo otros dos millones y medio, además de pagar el leasing que no utiliza durante el tiempo de reparación.

---------------------

Hay dos 737-500 con alquiler vencido que todavía no se devolvieron y por la demora Aerolíneas está perdiendo 300 mil dólares al mes.

También siguen pagando el alquiler de otros dos aviones 737-200 obsoletos, que hace años que se demora en devolver.

---------------------

Por otra parte, el último hangar de Ezeiza fue inaugurado por Juan Domingo Perón y el último de Aeroparque se terminó en 1981.

La Presidenta planea inaugurar un hangar que en realidad ya estaba hecho: construido a mediados de los ochenta por la desaparecida línea CATA, remodelado y propiedad de Eurnekian desde fines de los noventa.

----------------------

Por último, según un estudio encargado por una línea aérea privada, en los últimos 18 años se triplicaron los pasajeros internacionales que llegan a Argentina, pero Aerolíneas Argentinas redujo a la mitad los transportados: desde el 40 al 18%.

En el año 1993, de cuatro millones de pasajeros arribados, Aerolìneas transportó al 40%; en lo que va del 2011, de 11,8 millones de pasajeros transportó solamente a dos de cada diez, el 18%.

----------------------

 

Un informe interno de Aerolíneas Argentinas, Billiquen, Para Ti, National Geografic, Brando y el libro Gordo de Petete.

 

Salute

Gus

 

La fuente es un artículo de Jorge Lanata en Perfil. Ya todos saben lo que pienso de Lanata y Perfil por lo tanto huelgan las palabras. Lo que no es nada aconsejable es que se niegue sistemáticamente a revelar el origen de la información. Me parece que no es leal. Y además parecería que al esconderlo pone dudas sobre su veracidad. Lanata está totalmente descreditado porque es un mentiroso y un mercenario al servicio de cualquiera que le tire algun hueso. (http://www.perfil.com/ediciones/2011/11/edicion_628/contenidos/noticia_0013.html)

 

Si queremos elevar el nivel de la discusión con estas actitudes vamos por mal camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y Cristina, para cuando???

 

Por lo que vemos,la situacion de AA ha mortificado mucho a los K del foro,que no cesan de agredir a los que no pensamos como ellos."La unica verdad es la realidad " decia el primer monarca de la dinastia Peronia y la realidad es que AA es un desastre,por mas que sus funcionarios traten de maquillar las cifras de su desempeño.Que lo digan sino los sufridos pasajeros de esa compañia que han pernoctado en los aeropuertos y han debido sopotar gastos extras por el mal funcionamiento de la compañia.Tampoco los K han podido desmentir la absoluta falta de idoneidad de los muchachos de la Campora,para gerenciar una empresa aerea.Ser familiar de desaparecido no da titulo alguno para tener un puesto en la compañia.En cuanto a Lanata,un poco de respeto que es un excelente periodista y dice lo que la mayoria de los bienpagados corifeos del gobierno se ocupan de ocultar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Y Cristina, para cuando???

 

La fuente es un artículo de Jorge Lanata en Perfil. Ya todos saben lo que pienso de Lanata y Perfil por lo tanto huelgan las palabras. Lo que no es nada aconsejable es que se niegue sistemáticamente a revelar el origen de la información. Me parece que no es leal. Y además parecería que al esconderlo pone dudas sobre su veracidad. Lanata está totalmente descreditado porque es un mentiroso y un mercenario al servicio de cualquiera que le tire algun hueso. (http://www.perfil.com/ediciones/2011/11/edicion_628/contenidos/noticia_0013.html)

 

Si queremos elevar el nivel de la discusión con estas actitudes vamos por mal camino.

 

Perdon Riky... pero Lanata, ha tenido siempre la misma postura política...? aunque se este en desacuerdo es un gran periodista (a pesar del sobrepeso y el tabaco).

En cambio Victor Hugo es un devenido K-renovado...!! Ira a publicar una versión adaptada al siglo XXI de " Los Miserables"....!!

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y Cristina, para cuando???

 

1) Antes de hablar de Binner lavate la boca.

2) Binner fue dos veces intendente de Rosario y desde entonces la intendencia sigue siendo socialista.

3) Andá a comparar el sistema sanitario de la ciudad de Rosario con la de Rio Gallegos y te darás cuenta que Rosario le lleva años de ventaja científica y de condiciones sanitarias.

4) Binner es gobernador de Santa Fe y no tiene denuncias de corrupción como las que han tapado en Santa Cruz los KK.

5) Binner deja la provincia de Santa Fe en manos de otro socialista.

6) Binner trasciende a nivel nacional porque se destaca por su política.

7) Los Kirchner llegan a conocerse a nivel nacional gracias a que los trae Duhalde, porque en ese momento del país, si Duhalde le daba el OK a Pepito, el que competía con el otro justicialista (Ménem), era Pepito y los Kirchner seguían en su paraiso estatal-burocrático de Santa Cruz.

8) Ni el difunto ex presidente K, ni Cristina, tienen perfil de estadista.

(Aclaro que vivo en la C.A.B.A. y nada me une a Santa Fe ni al candidato socialista)

 

Todo muy lindo pero en Sta Fe perdio, aparte que fea carmela que se hace, peor que la de Rajoy.

 

http://www.agenciacna.com/2/nota_1.php?noticia_id=34813

http://www.lanoticia1.com/noticia/grave-denuncia-por-corrupcion-contra-municipio-de-rosario-mancha-candidatura-de-binner-20897.html

http://www.lagacetadeiriondo.com.ar/“binner-miente-descaradamente-cuando-dice-que-no-hubo-corrupcion-en-el-gobierno-socialista”.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavogreg

Respuesta: Y Cristina, para cuando???

 

Cuando uno recurre a una discusiòn politica lo minimo que debe hacer, es recurrir a la misma con honestidad amigo mio y usted no lo ha hecho.

Empieza su argumentaciòn diciendo que el megacomplejo estatal y paraestatal ( que solo existe en su imaginaciòn y basta recorrer para ello el mapa mediatico argentino) no informa acerca de los datos que Ud da y deshonestamente omite el hecho de que los datos y cifras que Ud acerca son la reproducciòn de una nota escrita por el periodista opositor JORGE LANATA en la pagina web del diario Que Pasa Salta. Por lo tanto dichas cifras no son dadas por un agente neutral que desiteresadamente da informaciòn.

Ahora yo me pregunto ¿ por que dar por validas sin mas dichas cifras y argumentos y no los presentados por Mariano Recalde en el balance de gestion de la empresa 2010? ¿Porque el Sr Jorge Lanata es un periodista honesto y desinteresado sin compromiso politico? ¿ Realmente Ud cree eso? ¿Ud cree que el mencionado señor no hace militancia politica y unicamente lo mueven intereses altruistas?

Bueno ahora tocan las cifras del campo nacional y popular:

1) Entre 2009 y 2010 el deficit total se redujo de U$s 563 millones a 486 millones de dolares, entre ambos periodos el deficit se redujo a 13,7%.

2) Los ingresos de explotaciòn de la empresa aumetaron un 42,9% llegando a 1.130 millones de dolares frenta a los 791 millones de dolares del año 2009.

3) En el año 2010 Aerolineas Argentinas alcanzo un total de 165.483 horas de vuelo,un 15% mas que en el año 2009.

4) En el año 2010 la empresa transporto un total de 6.400.296 pasajeros un 18% mas que en el año 2009.

Ademas de todas estas cifras la empresa incorporo aviones nuevos, 20 embraers, ademas de ampliar las rutas de vuelo a nivel local.

Se podria seguir dando datos y cifras pero realmente seria aburridisimo ademas de que toda esta informaciòn se encuentra en internet en el balance de la gestion 2010.

Para la proxima vez amigo mio, sea honesto y diga de donde saco la informaciòn que usted transmite, porque de lo contrario se oculta informaciòn esencial que termina de perjudicar al debate. Seriamente no se puede tomar como verdad absuluta lo que diga un periodista opositor al gobierno como el Sr Jorge Lanata- de conocida militancia anti K- y suponer que eso es la verdad revelada, como tampoco se puede tomar de manera acritica toda opinion que se manifieste respecto de este tema como de cualquier otro.

Saludos.

 

Que Lanata use el mismo informe interno de Aerolíneas para publicar su nota en Salta es cosa de Lanata.

Aclaro que a Lanata lo considero uno de los mejores periodistas argentinos, pero el equipo de produción de Lanata tuvo a su alcance el informe que tienen varios medios y periodistas.

Aprovecho para decir que Lanata una nota similar publica con el título Aerocámpora en Perfil. Bien por Lanata.

Oh! Casualidad al otro día sale el gobierno a producir el ajuste en Aerolíneas.

Si tu forma de cambiar el foco del problema es meterlo a Lanata, agregá también a Magdalena, Nelson Castro y hasta Víctor Hugo si le cortan los suministros. Ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...