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Y Cristina, para cuando???


Invitado gustavogreg

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Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Y Cristina, para cuando???

 

Me permito una digresión a riesgo de ser acusado de desvirtuar.

 

Simplemente quiero señalar que -si bien disiento con la mayor de las posturas que expresa- Ricardo Riki1456 se comporta con altura, expresa sus opiniones con argumentos, demuestra compromiso con lo que cree, es respetuoso, sabe modificar su opinión cuando cree que el otro tiene razón y contribuye edificantemente a los debates. No es para nada dogmático y mucho menos agresivo. Señalo esto no porque no haya otros foristas con estas virtudes, sino especialmente por el hecho de que -quizá por error mío- suelo ver estas virtudes en los que sostienen ideas más afines con las mías y me parecen ausentes en algunos de los que sostienen ideas afines a las de Riki.

 

No conozco a Ricardo Riki1456 ni tengo idea de si tiene veintialgo de años o sesenta y algo (aunque me inclino a pensar que es más bien joven) pero cualquiera sea su edad tiene un estilo respetuoso y respetable -aun cuando, insisto, yo no comparta la mayoría de sus opiniones-. Sea como sea ojalá todos, más allá del partido o idea que apoyemos podamos comportarnos como él.

.

Muchas gracias, y aunque no tenga nada que ver con el tema y para despejar dudas tengo más de 60 y no lo lamento porque he vivido y pienso seguir viviendo, un abrazo.

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Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Y Cristina, para cuando???

 

Riky... siempre con teorias inovadoras, y creativas... como en el caso de lo que se llama Contabiidad Creativa...!!:crap:

 

  1. No es es el mega complejo sino el Congreso que le a exigido a Recalde que presente balances de los ultimos años, algo Excesivo...?:negacion:
  2. Los deudas y creditos se Asientan como pasivos , segun tu interpretacion Contable como se deberian Asentar...? en un documento Anexo al Balance? (Pasivos Exigibles, CONFIDENTIAL) Bueno da lo mismo si no presentan Balances...:dedosabajo:.
  3. Actualmente el estado subsidia a los productores , a traves del combustible, a los camioneros y otros medios de transporte..
  4. Promocionas que todos los medios de tranporte esten en manos del Estado, sin generar ganancias....!! :crap: me quiero matar...!! Espero que nunca llegue a pasar...!! Cada etapa del proceso Productivo debe ser Rentable....

 

No te mates, pero pensa un momento, si los ferrocarriles y pongo a los ferrocariles como ejemplo porque es un himno a la corrupción, si estos ferrocariles en manos de los pedraza y otras lacras por el estilo nos cuestan millones de pesos y funcionan mal yo sinceramente prefiero que estén administrados por el estado, nunca van a funcionar peor. Lo mismo pasa con el transporte automotor de pasajeros, los propietarios son verdaderos mafiosos, que durante todos estos años defraudaron al estado inventando pasajeros y enriqueciéndose a costa de todos nosotros.

 

Hace muchos años fué la prédica de Bernardo Neustadt que engrupió a millones de "Doñas Rosas" (para los que nunca lo escucharon en su programa se hizo famoso además de trabajar para el departamento de estado de EEUU porque se dirigía a un televidente figurado que denominaba de esa forma) con el cuento que las empresas privadas de transporte de pasajeros eran una maravilla (http://es.wikipedia.org/wiki/Bernardo_Neustadt)

 

Existió toda una campaña que aún persiste denostando al estado.(http://www.diariovoxpopuli.com/novedades/index/herencia-de-los-noventa)

 

Sin embargo hoy en dia hay muchos ejemplos del estado como administrador eficiente.(http://es.wikipedia.org/wiki/INVAP).

 

Todo es una decisión política y poner a la gente adecuada.

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Respuesta: Y Cristina, para cuando???

 

Muchas gracias, y aunque no tenga nada que ver con el tema y para despejar dudas tengo más de 60 y no lo lamento porque he vivido y pienso seguir viviendo, un abrazo.

 

Se ve, Riki, que tenés tu edad bien llevada. Tenés una forma muy apasionada (y por lo tanto muy juvenil) de plantear las cosas.

 

Un gran saludo.

.

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Respuesta: Y Cristina, para cuando???

 

Me permito una digresión a riesgo de ser acusado de desvirtuar.

 

Simplemente quiero señalar que -si bien disiento con la mayor de las posturas que expresa- Ricardo Riki1456 se comporta con altura, expresa sus opiniones con argumentos, demuestra compromiso con lo que cree, es respetuoso, sabe modificar su opinión cuando cree que el otro tiene razón y contribuye edificantemente a los debates. No es para nada dogmático y mucho menos agresivo. Señalo esto no porque no haya otros foristas con estas virtudes, sino especialmente por el hecho de que -quizá por error mío- suelo ver estas virtudes en los que sostienen ideas más afines con las mías y me parecen ausentes en algunos de los que sostienen ideas afines a las de Riki.

 

No conozco a Ricardo Riki1456 ni tengo idea de si tiene veintialgo de años o sesenta y algo (aunque me inclino a pensar que es más bien joven) pero cualquiera sea su edad tiene un estilo respetuoso y respetable -aun cuando, insisto, yo no comparta la mayoría de sus opiniones-. Sea como sea ojalá todos, más allá del partido o idea que apoyemos podamos comportarnos como él.

.

 

 

Apruebo.... es un idealista, por lo tanto debe ser joven...!! todos fuimos Jovenes...!!

Kisses on the Bottom....!!!

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Respuesta: Y Cristina, para cuando???

 

No te mates, pero pensa un momento, si los ferrocarriles y pongo a los ferrocariles como ejemplo porque es un himno a la corrupción, si estos ferrocariles en manos de los pedraza y otras lacras por el estilo nos cuestan millones de pesos y funcionan mal yo sinceramente prefiero que estén administrados por el estado, nunca van a funcionar peor. Lo mismo pasa con el transporte automotor de pasajeros, los propietarios son verdaderos mafiosos, que durante todos estos años defraudaron al estado inventando pasajeros y enriqueciéndose a costa de todos nosotros.

 

Hace muchos años fué la prédica de Bernardo Neustadt que engrupió a millones de "Doñas Rosas" (para los que nunca lo escucharon en su programa se hizo famoso además de trabajar para el departamento de estado de EEUU porque se dirigía a un televidente figurado que denominaba de esa forma) con el cuento que las empresas privadas de transporte de pasajeros eran una maravilla (http://es.wikipedia.org/wiki/Bernardo_Neustadt)

 

Existió toda una campaña que aún persiste denostando al estado.(http://www.diariovoxpopuli.com/novedades/index/herencia-de-los-noventa)

 

Sin embargo hoy en dia hay muchos ejemplos del estado como administrador eficiente.(http://es.wikipedia.org/wiki/INVAP).

 

Todo es una decisión política y poner a la gente adecuada.

 

Ricky Exijo que apliques este principio a AA...!! y se eliminen los portadores de apellido, y otros acomodados, compañeros de facultad o partido politico, sin Xp en la industria....Como el responsable de la revision tecnica de los trenes de Aterrizaje, Experto en Agronomia.....!!

Suerte Vos Vola con AA.

 

 

 

Tengo problemas en aceptar este CONFORMISMO, de aceptar que si el transporte esta malisimo en manos privadas no podria estar peor en manos del ESTADO, es un reduccionismo...!! es fatalismo...

Kisses on the Bottom....!!!

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Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Y Cristina, para cuando???

 

Ricky Exijo que apliques este principio a AA...!! y se eliminen los portadores de apellido, y otros acomodados, compañeros de facultad o partido politico, sin Xp en la industria....Como el responsable de la revision tecnica de los trenes de Aterrizaje, Experto en Agronomia.....!!

Suerte Vos Vola con AA.

 

 

 

Tengo problemas en aceptar este CONFORMISMO, de aceptar que si el transporte esta malisimo en manos privadas no podria estar peor en manos del ESTADO, es un reduccionismo...!! es fatalismo...

 

No se exactamente quien dirige AA en el sentido de su capacidad técnica pero sí estoy seguro que el transporte debe estar en manos del estado.

Si quienes están al frente de AA son incapaces es un problema político que debe resolverse. Hay mucha carne podrida alrededor de este tema, intereses creados por muchos millones. Me llama la atención que ahora se les ocurra a los medios y sabemos quienes son y a algunos sindicalistas atacar a AA, mas aun cuando se ha logrado "la incorporación de Aerolíneas a SkyTeam (con lo cual se suman 898 nuevos destinos en 169 países), lo que nos obliga a firmar distintos convenios con las compañías que componen ese grupo. Se firmó con KLM, Air France y Aeroméxico. Estos acuerdos nos traen beneficios porque compartimos millajes, los salones VIP de los aeropuertos internacionales y códigos compartidos. Falta Aeroflot, Air Europa, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Delta Air Lines, Kenya Airways, Korean Air, Tarom y Vietnam Airlines. Con todas éstas terminamos de rubricar al año próximo, aunque estaba programado para 2013".

(http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/cash/17-5583-2011-11-17.html)

 

Este gobierno ha demostrado en los hechos que tiene una muy buena gestión no veo por que no creerle.

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Respuesta: Y Cristina, para cuando???

 

En principio debo disculparme porque mi respuesta fue una ironía y estuvo fuera de lugar.

Es cierto que la democracia es debate.

 

Personalmente creo que Cristina es una estadista y desde ese lugar me parece que está muy lejos de la mediocridad de los dirigentes de la oposición, los cuales salvo honrosas excepciones defienden políticas que ya fracasaron en nuestro pais y son funcionales a los intereses que destruyeron nuestra economía y produjeron mucho daño: hambre, sufrimiento y muerte ya sea por enfermedades curables o desnutrición. Y muchos de ellos no les interesa un pito el destino de nuestra gente salvo sus propias ambiciones y tampoco les interesaba un enfrentamiento con la Presidenta porque sabían que iban a pasar un papelón. Recuerdo a Biner el mejor posicionado que durante el acto de celebración del día de la bandera no quiso hablar porque no se animó y tuvo que mentir diciendo que no lo dejaron para disimular el bochorno de su propia incapacidad. (http://www.edicionrural.com/ampliada.aspx?id=1203; http://www.agenciacna.com/2/nota_1.php?noticia_id=41658).

 

Desde este punto de vista la discusión de Cristina con la oposición no tiene ningún sentido ya que el intercambio de ideas se da en muchos ámbitos a través de los medios o en la propia legislatura y a todos los niveles de los cuadros políticos. Dentro de este contexto es necesario reconocer que la libertad de expresión de nuestro país es incuestionable.

 

Como dato anecdótico es necesario recordar que Macri sabedor de su triunfo en la CABA tampoco discutió pero a mi entender por motivos totalmente diferentes a los de Cristina. Macri no es capaz de mantener una discusión política ni siquiera con Susana Gimenez. Bueno Susana Gimenez lo admira.

 

Y esto me hace recordar la frase: "Cuando un sabio te critica es por que algo está mal, pero si un ingnorante te aplaude..................

 

En cuanto a los "desaparecidos", la palabra tiene una connotación y una carga emotiva muy particular. Nos remite a la dictadura. Lopez es una herida abierta y sangrante y una deuda de la democracia y fue perpetrada por los resabios de esa dictadura que demostró que todavía tiene capacidad de acción. Pero ello no permite sostener sin ningún dato concreto que existan "muchos desaparecidos".

 

Si existen por ejemplo muertes "dudosas" de testigos en las causas que se ventilan los delitos de lesa humanidad. (http://www.lv12.com.ar/VerNotaCompleta.py?IDNOTA=40908; http://www.sinmordaza.com/noticia/105882-el-asesinato-de-silvia-suppo-sera-investigado-por-la-justicia-federal.html)

 

Si bien el estado nacional luego de la desaparición de Lopez ofreció a los testigos protección policial algunos no quisieron por cuestiones personales. Creo que la política en este sentido del gobierno no fue acertada, debió extremar las medidas para proteger a esta gente tan castigada por la dictadura y sus socios civiles, aun en contra de sus propias voluntades.

Solo quiero decirte que para que Cristina demuestre que es una estadista,debiera debatir sus ideas y proyectos con los politicos,periodistas,profesionales de distintas areas e incluso particulares que deseen encontrar respuestas a sus dudas respecto a su capacidad de conducir el pais.Con habilidad politica para ganar elecciones no basta.Peron,Alfonsin,Menem y De la Rua,tambien las ganaron y en todos los casos se prestaron al debate y al acuerdo,por supuesto con resultados disimiles,pero que permitieron conocer que clase de politicos nos estaban gobernando.Basta de pupitre,que es bueno en las escuelas y mas mesa de conferencias con preguntas libres,seria lo mas saludable para nuetra joven democracia.Es mi opinion,tan respetable como la tuya.
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Respuesta: Y Cristina, para cuando???

 

No se exactamente quien dirige AA en el sentido de su capacidad técnica pero sí estoy seguro que el transporte debe estar en manos del estado.

Si quienes están al frente de AA son incapaces es un problema político que debe resolverse. Hay mucha carne podrida alrededor de este tema, intereses creados por muchos millones. Me llama la atención que ahora se les ocurra a los medios y sabemos quienes son y a algunos sindicalistas atacar a AA, mas aun cuando se ha logrado "la incorporación de Aerolíneas a SkyTeam (con lo cual se suman 898 nuevos destinos en 169 países), lo que nos obliga a firmar distintos convenios con las compañías que componen ese grupo. Se firmó con KLM, Air France y Aeroméxico. Estos acuerdos nos traen beneficios porque compartimos millajes, los salones VIP de los aeropuertos internacionales y códigos compartidos. Falta Aeroflot, Air Europa, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Delta Air Lines, Kenya Airways, Korean Air, Tarom y Vietnam Airlines. Con todas éstas terminamos de rubricar al año próximo, aunque estaba programado para 2013".

(http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/cash/17-5583-2011-11-17.html)

 

Este gobierno ha demostrado en los hechos que tiene una muy buena gestión no veo por que no creerle.

 

Si Ricky ... es todo una confabulacion de Magneto....!! Skyteam etc. Segui Voalndo en AA....!! :negar:

Kisses on the Bottom....!!!

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Invitado gustavogreg

Respuesta: Y Cristina, para cuando???

 

Técnicamente no es un ajuste, se subsidiaron las tarifas de ciertos servicios como el transporte para generar una masa de dinero disponible de los consumidores y asi revitalizar el mercado interno.

También se subsidiaron Casinos y Bingos, que están en manos de empresarios K (que casualidad)

 

En cuanto a AA un déficit de dos millones de dol. diarios significan 730 millones anuales lo cual fue desmentido por las autoridades de AA que sostienen un déficit de 387 mill de dol. (http://www.clarin.com/economia/Recalde-confeso-deficit-Aerolineas-proyectado_0_475152780.html)

 

A Recalde no le creo, además te recomiendo leer lo que dice Cirielli, lo que dice Perez Tamayo y lo que dice Enrique Piñeyro

 

 

 

Con relación a Aerol{ineas Argentinas, te acerco algunos datos que quizá no tengas y que el megacomplejo estatal y para estatal de medios no publica.

-----------------

Desde julio de 2009, Aerolíneas es manejada por integrantes de La Cámpora y ex gerentes de empresas ajenas al rubro aeronáutico: Mariano Recalde es un abogado especialista en derecho laboral, dio clases en la UBA y fue asesor de su papá en la Cámara de Diputados. En octubre de 2009, se tomó en serio lo del avión privado y agregó un vuelo no programado a Uruguay para ver un partido de la Selección argentina; lo acompañaron otros luchadores sociales, como Andrés Larroque y Juan Cabandié. En enero del año siguiente pagó 124 dólares por un viaje en business a Punta Cana: tuvo que volver por orden de De Vido. Cobró por su cargo unos 50 mil pesos al mes durante 2010 y superó los 70 mil mensuales en 2011, cobrando además un salario adicional por Austral, aunque maneja ambas líneas desde el mismo sillón. En su declaración de 2010 consigna el cobro de 703.581 pesos. Eduardo “Wado” De Pedro es abogado e hijo de desaparecidos, vicepresidente de Aerolíneas y declaró en 2010 un ingreso anual de 478.890 pesos como director titular de Aerolíneas y 4.860 pesos como director de Austral. Axel Kicillof, subgerente, fue profesor de Macroeconomía y Política Económica y, como el resto de los ejecutivos militantes, cobra entre 70 y 80 mil pesos al mes. Javier Rodríguez es director de Programaciones y agrónomo (¿lo habrán puesto ahí para el día en que las vacas vuelen?), Alvaro Francés es gerente del Area de Operaciones de Aeropuertos y fue antes director comercial de Musimundo, gerente de la zapatería Payless ShoesSource y de varios supermercados. Juan Pablo Lafosse, gerente comercial, viene de la agencia de viajes Asatej y hay quienes sostienen que sigue vinculado a los negocios turísticos.

------------------

Aerolíneas y Austral tienen una flota total de 71 aviones, de los cuales vuelan sólo 47.

Contrariamente a todas las aerolíneas del mundo, no posee una “monoflota”, sino que tiene aviones de cuatro marcas y modelos, lo que cuadruplica los costos de mantenimiento, repuestos, cursos específicos y mecánicos.

Jorge Pérez Tamayo, titular del gremio de pilotos, detalló la composición de la flota:

Austral: veinte aviones Embraer (15 operativos), seis Mc Donnell Douglas (cuatro operativos).

Aerolíneas: 15 aviones Boeing 737-500 (nueve operativos), 14 aviones 737-700 (11 operativos), tres aviones 747-700 (dos operativos), siete aviones A340 (tres operativos), seis aviones MD (tres operativos).

Sólo 28 aviones del total de 71, son propios.

Ahora, se apresta a vender dos Jumbos y cambiarlo por dos Airbus 340: duplicarán el precio de alquiler a 800 mil dólares al mes, sin mejorar las condiciones de transporte de carga o pasajeros.

Todos desaciertos de Recalde.

------------------------

Otro desacierto de la gestión Recalde consiste en realizar los chequeos de los aviones en el extranjero al doble del precio: según la Auditoria General de la Nación, los “chequeos C” en el exterior cuestan 639 mil dólares por avión, contra 361 mil en Argentina.

Enviaron 14 aviones MD a talleres de Costa Rica, por los que Aerolíneas pagó mas de ocho millones de dólares, cuatro aviones 735-500 a Panamá (alquilados) por los que gastarán como mínimo otros dos millones y medio, además de pagar el leasing que no utiliza durante el tiempo de reparación.

---------------------

Hay dos 737-500 con alquiler vencido que todavía no se devolvieron y por la demora Aerolíneas está perdiendo 300 mil dólares al mes.

También siguen pagando el alquiler de otros dos aviones 737-200 obsoletos, que hace años que se demora en devolver.

---------------------

Por otra parte, el último hangar de Ezeiza fue inaugurado por Juan Domingo Perón y el último de Aeroparque se terminó en 1981.

La Presidenta planea inaugurar un hangar que en realidad ya estaba hecho: construido a mediados de los ochenta por la desaparecida línea CATA, remodelado y propiedad de Eurnekian desde fines de los noventa.

----------------------

Por último, según un estudio encargado por una línea aérea privada, en los últimos 18 años se triplicaron los pasajeros internacionales que llegan a Argentina, pero Aerolíneas Argentinas redujo a la mitad los transportados: desde el 40 al 18%.

En el año 1993, de cuatro millones de pasajeros arribados, Aerolìneas transportó al 40%; en lo que va del 2011, de 11,8 millones de pasajeros transportó solamente a dos de cada diez, el 18%.

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Respuesta: Y Cristina, para cuando???

 

Con relación a Aerol{ineas Argentinas, te acerco algunos datos que quizá no tengas y que el megacomplejo estatal y para estatal de medios no publica.

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Desde julio de 2009, Aerolíneas es manejada por integrantes de La Cámpora y ex gerentes de empresas ajenas al rubro aeronáutico: Mariano Recalde es un abogado especialista en derecho laboral, dio clases en la UBA y fue asesor de su papá en la Cámara de Diputados. En octubre de 2009, se tomó en serio lo del avión privado y agregó un vuelo no programado a Uruguay para ver un partido de la Selección argentina; lo acompañaron otros luchadores sociales, como Andrés Larroque y Juan Cabandié. En enero del año siguiente pagó 124 dólares por un viaje en business a Punta Cana: tuvo que volver por orden de De Vido. Cobró por su cargo unos 50 mil pesos al mes durante 2010 y superó los 70 mil mensuales en 2011, cobrando además un salario adicional por Austral, aunque maneja ambas líneas desde el mismo sillón. En su declaración de 2010 consigna el cobro de 703.581 pesos. Eduardo “Wado” De Pedro es abogado e hijo de desaparecidos, vicepresidente de Aerolíneas y declaró en 2010 un ingreso anual de 478.890 pesos como director titular de Aerolíneas y 4.860 pesos como director de Austral. Axel Kicillof, subgerente, fue profesor de Macroeconomía y Política Económica y, como el resto de los ejecutivos militantes, cobra entre 70 y 80 mil pesos al mes. Javier Rodríguez es director de Programaciones y agrónomo (¿lo habrán puesto ahí para el día en que las vacas vuelen?), Alvaro Francés es gerente del Area de Operaciones de Aeropuertos y fue antes director comercial de Musimundo, gerente de la zapatería Payless ShoesSource y de varios supermercados. Juan Pablo Lafosse, gerente comercial, viene de la agencia de viajes Asatej y hay quienes sostienen que sigue vinculado a los negocios turísticos.

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Aerolíneas y Austral tienen una flota total de 71 aviones, de los cuales vuelan sólo 47.

Contrariamente a todas las aerolíneas del mundo, no posee una “monoflota”, sino que tiene aviones de cuatro marcas y modelos, lo que cuadruplica los costos de mantenimiento, repuestos, cursos específicos y mecánicos.

Jorge Pérez Tamayo, titular del gremio de pilotos, detalló la composición de la flota:

Austral: veinte aviones Embraer (15 operativos), seis Mc Donnell Douglas (cuatro operativos).

Aerolíneas: 15 aviones Boeing 737-500 (nueve operativos), 14 aviones 737-700 (11 operativos), tres aviones 747-700 (dos operativos), siete aviones A340 (tres operativos), seis aviones MD (tres operativos).

Sólo 28 aviones del total de 71, son propios.

Ahora, se apresta a vender dos Jumbos y cambiarlo por dos Airbus 340: duplicarán el precio de alquiler a 800 mil dólares al mes, sin mejorar las condiciones de transporte de carga o pasajeros.

Todos desaciertos de Recalde.

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Otro desacierto de la gestión Recalde consiste en realizar los chequeos de los aviones en el extranjero al doble del precio: según la Auditoria General de la Nación, los “chequeos C” en el exterior cuestan 639 mil dólares por avión, contra 361 mil en Argentina.

Enviaron 14 aviones MD a talleres de Costa Rica, por los que Aerolíneas pagó mas de ocho millones de dólares, cuatro aviones 735-500 a Panamá (alquilados) por los que gastarán como mínimo otros dos millones y medio, además de pagar el leasing que no utiliza durante el tiempo de reparación.

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Hay dos 737-500 con alquiler vencido que todavía no se devolvieron y por la demora Aerolíneas está perdiendo 300 mil dólares al mes.

También siguen pagando el alquiler de otros dos aviones 737-200 obsoletos, que hace años que se demora en devolver.

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Por otra parte, el último hangar de Ezeiza fue inaugurado por Juan Domingo Perón y el último de Aeroparque se terminó en 1981.

La Presidenta planea inaugurar un hangar que en realidad ya estaba hecho: construido a mediados de los ochenta por la desaparecida línea CATA, remodelado y propiedad de Eurnekian desde fines de los noventa.

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Por último, según un estudio encargado por una línea aérea privada, en los últimos 18 años se triplicaron los pasajeros internacionales que llegan a Argentina, pero Aerolíneas Argentinas redujo a la mitad los transportados: desde el 40 al 18%.

En el año 1993, de cuatro millones de pasajeros arribados, Aerolìneas transportó al 40%; en lo que va del 2011, de 11,8 millones de pasajeros transportó solamente a dos de cada diez, el 18%.

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Fuente???

 

Saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES

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Respuesta: Y Cristina, para cuando???

 

No hay que caer en estas trampas tan socorridas de Las Fuentes....!! luego proceden a descalificar cada Fuente hasta que uno se agote....!! es una treta ya conocida....!!
Bravisimo amigo!!! los dejaste mudos.Acordate que son INCORREGIBLES.El deficit de AA es por todos conocido y se debe a tu prolija exposicion de sus causas.Y como siempre,los usuarios pagan el pato.
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Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Y Cristina, para cuando???

 

Solo quiero decirte que para que Cristina demuestre que es una estadista,debiera debatir sus ideas y proyectos con los politicos,periodistas,profesionales de distintas areas e incluso particulares que deseen encontrar respuestas a sus dudas respecto a su capacidad de conducir el pais.Con habilidad politica para ganar elecciones no basta.Peron,Alfonsin,Menem y De la Rua,tambien las ganaron y en todos los casos se prestaron al debate y al acuerdo,por supuesto con resultados disimiles,pero que permitieron conocer que clase de politicos nos estaban gobernando.Basta de pupitre,que es bueno en las escuelas y mas mesa de conferencias con preguntas libres,seria lo mas saludable para nuetra joven democracia.Es mi opinion,tan respetable como la tuya.

 

Me parece que para ganar elecciones no se precisa ser estadista. Algunos con engañar al pueblo les basta. Ser estadista es otra cosa. Tampoco se es estadista porque discuta con un imbécil como Ricardito Alfonsín, o un meciocre como Macri, o un narcotraficante como Duahalde o una loca como Carrió o un pusilánime como Binner.

Perdon por calificar pero no pude evitarlo fue mas fuerte que yo.

Se es estadista por sus políticas, por la proyección de los proyectos más allá de la coyuntura y tiende a dejar huellas profundas y cambios en las estructuras de la economía y lograr un bienestar en el futuro. Por la claridad en la percepción de la realidad y aprovechar el momento para beneficio del país y sus habitantes. Estadista es alguien que trasciende.

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Respuesta: Y Cristina, para cuando???

 

No hay que caer en estas trampas tan socorridas de Las Fuentes....!! luego proceden a descalificar cada Fuente hasta que uno se agote....!! es una treta ya conocida....!!

 

estimado si las fuentes no son confiables por supuesto la vamos a descalificar......

saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES

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Respuesta: Y Cristina, para cuando???

 

Me parece que para ganar elecciones no se precisa ser estadista. Algunos con engañar al pueblo les basta. Ser estadista es otra cosa. Tampoco se es estadista porque discuta con un imbécil como Ricardito Alfonsín, o un meciocre como Macri, o un narcotraficante como Duahalde o una loca como Carrió o un pusilánime como Binner.

Perdon por calificar pero no pude evitarlo fue mas fuerte que yo.

Se es estadista por sus políticas, por la proyección de los proyectos más allá de la coyuntura y tiende a dejar huellas profundas y cambios en las estructuras de la economía y lograr un bienestar en el futuro. Por la claridad en la percepción de la realidad y aprovechar el momento para beneficio del país y sus habitantes. Estadista es alguien que trasciende.

 

Riki, esta vez caíste bajo. No hace falta que utilices semejantes términos.

 

En cuanto al tema estadistas, creo que en Argentina no hay estadistas ni está en la mente de los ciudadanos exigir que haya estadistas.

 

Imaginemos por un momento a los que votaron por la continuidad del modelo: ¿pensaron qué va a ser de sus vidas cuando cobren una jubilación de hambre? Si en el gobierno hubiera habido estadistas no tendrían a los jubilados con ingresos bajo la línea de pobreza y si entre los que votaron por un segundo mandato de Cristina (tercero K) hubiera habido quien pensara cómo votante-estadista no habría votado a alguien que, conforme lo demostró, tiene por política que las jubilaciones sean mínimas.

 

No hay que olvidar que todos nos vamos a jubilar y que de algo vamos a tener que vivir. Y más los que no tenemos hijos para que nos mantengan.

 

Tampoco es propio de un estadista otorgar planes sin contraprestación alguna (los embarazos reiterados no cuentan como contraprestación) porque atenta contra la misma idea del trabajo como fuente de ingresos para la vida, la llamada cultura del trabajo. Si no hubiera trabajo para algunos y hubiera que dar subsidios, planes, o lo que sea, algún trabajito no calificado podrían hacer que no sea ir a cortar puentes. Léase, podrían limpiar y arbolar plazas de zonas carenciadas a donde los municipios no llegan a cumplir con sus obligaciones, acompañar a pacientes a la salida de los hospitales ayudándolos a cruzar las calles y tomar el colectivo, pintar una escuela, en fin, hacer algo a cambio del plan.

 

Pero claro, el problema es también otro. Muchos de los que cobran el plan, también trabajan, pero en negro. Y les piden a sus patrones que los dejen en negro para poder seguir cobrando el plan.

 

Dado que las medidas que desembocan en este tipo de situaciones me parecen más bien coyunturales, no puedo decir que haya en los gobernantes de la Argentina verdaderos estadistas. Y tampoco puedo decir que los haya entre los opositores, pero eso es harina de otro costal.

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    • Hay bastante info de ella, hay experiencias y comentarios hace tiempo ya. Se la contactaba por face en esa época 

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      La morocha es terrible camión ..por eso les cuento depende de como le caigas ..hay q saberla llevar recuerden q es joven y tiene pensado juntar unos buenos pesos y hacer alguna , quizá algún viaje ..propiedad o automóvil .

      Contado por ella ..a veces está en bs as y otras por acá .

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      Gracias colega una masa


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