Jump to content

xp macarena o lola...


capitansex

Publicaciones recomendadas

hola a todos los colegas!! esta xp de hace unos 10 dias aproximadamente. luego de que no contestaran o no coordinar con el plan A, B, C, D, y con mucha chechona encima,intento con este gatito(macarena o lola) que mucho no me convencia por lo que ya todos sabemos. A los 5minutos contesta y me dice que esta disponible y acordamos en nva cordoba. Llega la pendeja, buena altura, flaca, bien vestida. Pedimos pieza, ducha para mi, salgo y me estaba esperando en la cama con un conjunto rojo que le quedaba bien. Tiro toalla y a la cama, empezamos con mucho besos, mucha mano para ambos, aca detallo unos puntos flojos: muy blandita lacola y las tetitas caidas y chiquitas,se mojo bastante y le pido pete, yo acostado y ella en 4 chupandomela, lo hace bien, fue a los gemelos, le pedi mucha saliva y accedio no tenia dramas, un poco de garganta profunda y se hacian hilos de saliva entre la boca y mi pija, luego me pongo de pie y ella arrodillada peteaba. Pido capucha le digo que se ponga en 4 en 1 vertice de la cama y yo parado un poco de saliva en la conchita media estrecha y adentro pego unos gritos, un poco de respiracion profunda tambien, luego una cabalgata y se fueron las cabras. Charla intergarching, tatuaje de los gardelitos, le pregunte su nombre me dijo que era "macarena", y que antes habia tenidos problemas con un tipo con el que trabajaba bla bla bla que ya lo sabemos. El segundo empezo con un pete en varias posiciones, ella en 4 en la cama y yo acostado, despues yo de pie y ella en cuclillas, despues arrodillada, la lleve al baño y la hice sentar en el inodoro y me chupaba la pija y caian las babas al suelo. ahi pido capucha, en 20 uñas en la cama ledije que levantara bien la colita blandengue que tiene y en el primer puntazo al estar toda mojadita resbalo la pija y le meti toda la cabeza y un poquito mas por la cola, y se acosto rapido a lo que dijo que paso?? disculpa se me fue jejeje. nos reimos y empezamos de nuevo primero en 20 uñas, misionero, cabalgata, luego en 4 en el suelo con la almohada para sus rodillas, saco pija, saco capuchon y saco la chechona en la cola. Luego charla, ducha y despedida.

 

tabla:

servicio: 7

edad:ella dijo 21 para mi son 25

cara: rolinga, 6

tetas: flojas 3

cola: buena forma pero muy blandita, 5

pt: bueno entre 7-8 hay mejores.

Garching: 7 accede a posiciones no hay drama.

relojea: un poco

onda: buena

reincidencia: nose.... por ahora no

gift: $250, tendrian que ser $200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Respuesta: xp macarena o lola...

 

deberia ser 150 el arancel, no da para mas que eso, mas aun estando flojita, le da lindo al porron

 

 

Porronera

 

mmmmmmmmmmm

 

Tachadita, hasta q afloje con la birrita!!!

 

 

.

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Está chica es de vieja data o no tan reciente, normalmente hace de su país y después vuelve para Argentina como hacen varias paraguayas que por cierto me vuelven loco

      Yo tengo su telegram 

    • Desconozco porque soy 90% activo. Sino, supiera qué recomendar. Buena vuelta a la redada o enredada o en este caso ensartada jajaj

      Saludos colega!

    • Estimado colega @italianoenbaires para empezar, te felicito por el tema del emprendimiento propio !!!! En lo personal, también estoy con un pequeño emprendimiento propio y en vías de ampliarlo el cual, si todo sale de acuerdo al plan que tengo en mente, me permitiría ganar mi independencia económica y laboral, para mandar bien al carajo mi trabajo en relación de dependencia, que cada vez está mas tóxico y realmente demandante. 

      Sin dudas, que cuando consiga esto, será comparable a un orgasmo gigantesco !!!! Te deseo el mayor de los exitos !!! 

      En cuanto a las "citas por apps", no utilizo redes sociales, ni tampoco utilizo esas apps para tener pareja. Honestamente hablando, me parecen una soberana pérdida de tiempo y dinero cómo vos bien decís, la experiencia que describís es una de las pruebas de ello. 

      Cuando quiero estar con alguien, directamente recurro a las cariñosas y no me complico la cabeza... Tengo un amigo que es psiquiátra, y me díce lo mismo que dijo su psicólogo (están "re locas últimamente"). Por suerte, prácticamente soy invisible para las chicas "civiles", lo que me permite tener mas tiempo para mi, para encauzar mis proyectos y no trabajar mas en relación de dependiencia. Cordiales saludos para todos. 

      Editado por Charles Bukowski
    • hace 1 hora, edding dijo:

      Gracias estimado, ya anduve por ahí...

      tiene experiencia contada?

    • hace 1 hora, edding dijo:

      Como le va Don Robertototo? pregunto porque no encontré ninguna xp; el tamaño de su herramienta me tiene sin cuidado, soy un macho alfa ACTIVOI!

      Jajjaa hay varios por aca q no dicen lo mismo sobre ud

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...