Buenas colegas
Ando con poco tiempo y voy muy cada tanto a la zona pero no vi data de esta y seguro a mas de uno le venga bien entonces comparto rapido el dato
Esta morocha tiene un hermoso lomo trabajado, lindas gambas marcadas pero estilizadas y una hermosa cola y pechos operados. Por lo general esta siempre de vestido (al menos las veces que la vi) a la altura de la Z10. Es buena onda, no habla demasiado pero se puede charlar y tiene un tono/mirada picara.
Esta buena y me llamo la atención asi que la primera vez le dije para un bucal y dimos la vuelta completa al cogedero, se abrio de gambas para que la vaya tocando y pelo un lindo pijon bastante grande y ancho. A mas de uno le va a interesar mucho. Creo que le va ser mas activa porque se la chupe mas yo pero también queria degustar ese pedazo, erección y dureza 10 ptos siempre. Luego me la chupo con hasta que acabe.
La segunda fui similar en el auto pero le pedi cogerla y acabe haciendole la colita con besos, hermoso.
La tercera fue la semana pasada luego de cobrar y la lleve al telo donde estuvimos mas tranquilos, arrancamos con besos muy lindos y a fondo, mucha franela y manoseo mientras nos chupamos mutuamente y finalmente me termino cogiendo ella. Pense que no iba a poder pero entro finalmente y acabe mientras me cogia en misionero chorros de leche. Ella no acabo. Me quede con ganas de cogerla yo, la prox ya voy siempre de activo pero esta buena y cuando es asi me pinta y calienta dejarla que me coja.
Gift 10/15k en auto y 20k completo o en hotel
Me dijo que no publica, solo trabaja en la zona cuando va. La encontre tipo 21/22 hs las veces que fui.
Saludos