Jump to content

bucles

Members
  • Contenido

    844
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    13

bucles ganó por última vez el día 5 Mayo

¡bucles tenía el contenido más querido!

7 Seguidores

Acerca de bucles

  • Cumpleaños 11/01/1978

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

bucles's Achievements

Proficient

Proficient (10/14)

  • Posting Machine Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Very Popular Rare
  • Collaborator Rare
  • First Post Rare

Recent Badges

1,9b

Reputación comunidad

  1. Mi experiencia en Asuncion hace muchos año fue encontrar verga en la calle porque en el boliche fue por gusto, gastando mi suela me cojieron muchos chicos pero no lo recomiendo en estos tiempos, yo porque soy avesada, cara rota y tengo experiencia en el tema pero fue un exito mi busqueda callejera que se dio de manera fortuita pero con voluntad de ambas partes.
  2. Preguntenle a Alejandro Cupito que periodista le regalo un 0 km
  3. Pero Arcangel tiene BUENA VERGA este es Mani garrapiñada...
  4. Responde el telefono cuando le da la gana, los clientes no son su prioridad, somos la ultima rueda del coche para el...cuando el señorito necesita platita y no le queda de otra, ahi recien se DIGNA A RESPONDERTE.
  5. El que se vende 100 % activo en Soy tuyo le hace un GARGANTA PROFUNDA al pasivo...valgame Dios !!
  6. Yo soy un acido critico y muchos lo saben que asi nomas no regalo un Halago pero Cuando la TRAYECTORIA PESA y le da CATEDRA a tanto IMPROVISADO del monton o tanto ONLYFANERO que cree que porque es joven y lindo le da derecho a cobrar cualquier disparate y tratarte con la punta del zapato, recibiendote a las apuradas, sin ereccion,en cualquier nicho improvisado y demas perlas...Este señor es de la VIEJA ESCUELA, cuando los ESCORT eran profesionales de verdad y no como ahora que tanto payaso que aparece y que abunda en las paginas que solo ven al gay para hacerse unos mangos y mas nada, Todo lo contrario a Tormo que se esmera en dar lo mejor de el para que el cliente le sea fiel, le vuelva y se vaya feliz despues de su experiencia sexual con el ...APLAUSOS de pie para el por favor !!!
  7. Vaya por Dios pagar por una situacion asi, realmente te compadezco amigo...Mil gracias por tu advertencia !!!
  8. Referencias ? Las peores antes de ponerse Rubio al sachet
  9. Por algo no enseña la Pija, ahora entendi el porque...
  10. Vos te tomaste alguna vez la leche de tu idolo Magno ??
  11. y vos crees que eso es cierto acaso ?? aca hablan como si fueron los contadores de los Onlyfaneros...
  12. Te referis a la pagina Authentic footballers verdad ? pero esa pagina ya no existe mas hace muchisimos años...Tuve el placer de estar con muchos de los futbolistas publicados desde los pioneros que empezaron con la movida esa hasta los ultimos que aparecieron ,osea la nueva generacion, fue una pagina ESPECTACULAR que solo podia verla en el extranjero y jamas en Argetntina habian semanalmente chicos nuevos completamente desnudos de reserva, 2da y 3era division del futbol argentino !! pero encontre en esos años una pagina extranjera que subia las fotos que la pagina original subia de todos ellos semanalmante y actualizaban semana a semana era un boom pero cuando ya se termino la movida de la pagina que habra durado una decada entera por lo menos y como bien dice Tulipan ese hombre hacia que retiraran las fotos y videos de todos lados y si alguien fue inteligente y entro al lugar ese que les digo y guardo todas las fotos de los chicos tiene una BIBLIOTECA MARAVILLOSA mmmmmm
  13. Porque asumen que si yo pongo con mayuscula la palabra PROSTITUCION es porque es un escandalo para mi o que me horrorizo de algo ? pongo con mayuscula porque todos estos viven de la prostitucion y no de vender ni fotitos ni videos como lo quieren disfrazar la mayoria,
×
×
  • Crear nuevo...