-
Contenido
857 -
Ingreso
-
Última visita
-
Días ganados
13
bucles ganó por última vez el día 5 Mayo
¡bucles tenía el contenido más querido!
Acerca de bucles
- Cumpleaños 11/01/1978
Visitantes recientes al perfil
El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.
bucles's Achievements
-
Deberias de sorprenderte el dia que el CONTADOR OFICIAL de estos chicos te muestren con papeles DICHA GANANCIA, mientras tanto aca, *Las palabras se las lleva el viento*..inventan que ganan FORTUNAS, 43 mil dolares y demas fantasias, A ver diganme : Quien tiene las pruebas fehacientes de tales afirmaciones ? Estos chicos de boca dicen yo gano 30, 40 mil dolares , por favor !!! esta como el escort Prohibido que esta dando sus clases virtuales, asesorias y haciendo comprar una GUIA ( cobrando fortuna a LOS INCAUTOS )para que aprendas a tener su vida llena de placeres y glamour en Dubai, en Europa o en el Caribe para que seas como el (?) pero en ninguno de los ITEMS de su guia dice : Para tener esta vida yo me prostituyo en Soy tuyo y Leonos y cuando quiero ganar dolares me publico en Rent at men para prostituirme en el extranjero , eso no lo dice...no lo cuenta, porque a ver ?? Quiere vender el MODELO EXITOSO de ser un buen ONLYFANERO y decir que ese es el secreto de su exito y al publico INOCENTE que aca ABUNDAN por lo visto les vende Gato x Liebre...alla los INOCENTES que creen las mentiras de todos estos , en conclusion No ganan ni lo que dicen y si ganan algo DECOROSO no es por vender fotitos o videitos es por el simple hecho que se prostituyen , es valido SI...pero que no engañen a tanto iluso que lo cree y todavia lo CERTIFICAN con sello y firma cual notario...Valgame Dios !!!
- 62 respuestas
-
Experiencia con Ferchu activo
tema responde a hellpender de bucles en Escorts y Masajistas Masculinos
OBVIO...pero Hazle entender eso a quien nos censura corazon -
Experiencia con Ferchu activo
tema responde a hellpender de bucles en Escorts y Masajistas Masculinos
Hay cariño es que a veces veo tanta censura por aca,que sinceramente ya ni me provoca entrar ... -
Experiencia con Ferchu activo
tema responde a hellpender de bucles en Escorts y Masajistas Masculinos
Estos improvisados MADE IN ARGENTINA que vayan a verle la cara a otros pidiendo adelanto,si hay clientes falsos, que agendan citas y no van o mentirosos entonces BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA PROSTITUCION que es asi, aca el CHURRASCO SALE CON HUESO ...no todo es carnecita, quieren ganar mas que el resto por 20 minutos de servicio cuando nos ofrecen 1 hora, quieren manejar sus tiempos como NADIE a comparacion de muchos que trabajan como SIERVOS horas de horas o cuando no se les para y son CERO ERECCION y NO HAY DEVOLUCION , entonces papi AGUANTE CALLADITO y metase la lengua al CXXO, es parte de , asi como el futbolista gana millones y cuando su equipo pierde se banca insusltos de la barra, amenzas, puteadas, etc etc igual aqui Mijo...alla los QUEMA PLAZA que les dan adelantos a estos DON NADIES . -
Porque PEDIS PERDON por dar TU OPINION ?? ...Porque te preocupa que alguien se ofenda por OPINAR ?? ....Cariño a quien no le guste lo que vos pones , tanto para el que no le guste ,como al resto aca hay un boton de BLOQUEAR asi no te leen mas, bien simple como eso....vos aca no le has faltado el respeto a nadie, ni has ofendido a nadie para que tengas que PEDIR PERDON porque tal o cual señorito no le gusto tu vision de las cosas. Si esa persona no se entero que este es un foro de debate y de opiniones cruzadas tema de cada quien pero RELAJA vos primero antes de pedirle al resto que lo haga, manten tu postura sin disculparte con nadie porque te repito , vos no ofendiste a nadie amigo...Saludos !!
- 62 respuestas
-
- 2
-
-
bucles empezó a seguir Consulta Bellako ST , El Chino , ¿Alguna experiencia reciente con Jack de SoyTuyo? y 5 otros
-
¿Alguna experiencia reciente con Jack de SoyTuyo?
tema responde a Musculos de bucles en Escorts y Masajistas Masculinos
A este no lo agarro ni para PURGANTE !!! -
Te felicito que cuides tus descubrimientos querido y que te lo guardes....aca muchos quieren todo servidito y no se hacen una....son buenos para pedir pero no para buscar, ni tirarse el piletazo , como tambien decis esconderlo para que no te lo perviertan al muchacho con malas mañas para que despues te lo aviven y hasta a vos te quiera cobrar mas.... asi que nada de prenderte fuegos con nosotros,estan en todo tu derecho de cuidar lo que descubriste...asi una vez descubri yo hace muchos años atras a un negro haitiano con cuerpo de fisiculturista, pijon ,realmente FABULOSO y lo conte aca , como 50 personas me mandaron mensaje privado para darles el dato y yo como boluda dandoselo a 1 x 1 y de los 50 solo 1 tuvo la gentileza de decirme : Muchas gracias Bucles !!! ...De ahi dije NI MAS....muy buenos para pedir pero muy malos para buscar, piletearse o mucho menos agradecer. He dicho....yo tambien
-
Juntan esas 2 vergas y no sale 1 decente si quiera.
-
Experiencia con Ferchu activo
tema responde a hellpender de bucles en Escorts y Masajistas Masculinos
-
Xp con chaqueño lechero y exu soytuyo
tema responde a hellpender de bucles en Escorts y Masajistas Masculinos
Amigo sin animos de polemizar con nadie porque retiras tu expresion mariquita?? Si la generacion de cristal se siente ofendida, alla ellos, VOS ACA no le has faltado el respeto a nadie y quien se ofenda que vaya a sacarle brillo a su cristal. -
Mi experiencia en Asuncion hace muchos año fue encontrar verga en la calle porque en el boliche fue por gusto, gastando mi suela me cojieron muchos chicos pero no lo recomiendo en estos tiempos, yo porque soy avesada, cara rota y tengo experiencia en el tema pero fue un exito mi busqueda callejera que se dio de manera fortuita pero con voluntad de ambas partes.
-
Preguntenle a Alejandro Cupito que periodista le regalo un 0 km
-
Pero Arcangel tiene BUENA VERGA este es Mani garrapiñada...