Jump to content

Alzado50

Members
  • Contenido

    12.260
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    244

Mensajes publicados por Alzado50

  1. Estimado nuevo colega Awel, le doy la doble bienvenida al Foro y al Club de los Culos Rotos!

    Con respecto a su debut pasivo, lo entiendo perfectamente. Uno va buscando el santo grial y sale medio desanimado. A mi primera vez (pucha, ya pasaron más de 35 años) llegué como Ud, pero sin foro, sin fotos, sin recomendaciones. Y también sin lubricante! solo un avisito en el clasificado del clarinete y un llamado telefónico (no había otra cosa). Sin deslumbrar, tampoco me disgustó. Pero lo mejor está por venir. Siempre!!!

    Me parece muy bien que siga probando cada tanto para asegurarse que no le gusta!

    Gracias por compartir su debut!

     

  2. En 24/4/2024 a las 19:33, tano_laplata dijo:

    Gracias por compartir vivalabam, yo la tengo vista de cuando estaba en contactoss, pensé que era más chica, que no pasaba los 27. Permitime diferir en algo, yo estoy de acuerdo en los precios diferenciados, porque siempre voy  de activo y me parece lógico que cobren menos por hacer de pasivas solamente, convengamos que es mucho menos trabajo. Una amiga que en una época trabajaba en la zona me decía que estaban desesperadas de pija porque iban todos pasivos, me daban unas ganas de ir en pelotas y gritar "vengan a mí!!!" jajajajaja. Saludos a todos.

    Si, eso que Ud dice es así, pero poner 14 aranceles distintos cual menú de la parolacchia es como demasiado. Las chicas hace unos 20 años, en general tenían, en su depto, un arancel básico (media hora, solo pasivas) y uno full (una hora, all inclusive). Y acaban o no según les pintaba. En algún momento alguna empezó a cobrar por dar la leche. Y ahí se abrió el menú. Que te cobro los besos, que te cobro el pete sin, si me sacás fotos, o si pedís el big mac sin pepinillos.

     

    • Haha 3
  3. En 24/4/2024 a las 23:11, xavier1022 dijo:

    Eso fue hace como diez años no?

    No se crea que solo 10 años, eh. Me pasó sabe con quién? Con la que publicaba como Helen, una rubia de 1,80 largos solo pasiva, que ahora pide fortunas (zona caballito). Hace como 15 años fácil, callejeando por la zona floresta. Es decir, yo tenía alrededor de 45. Y la flaquita hermosa esta me dice, lo que pasa es que me estoy yendo. Claro que tras levantar a otra, garchar a full, y llevarla a su esquina, pasé de nuevo y ella seguía allí. 

    Esa fue la primera vez que me hicieron el oleeeee.

     

  4. hace 16 horas, Jacques de Molay dijo:

    Estimados! Estuve varias veces con esta nena! Es un manjar! Esa cola es para un cuadrito! Es mimosa, dulce y le gusta la pij… más que el dulce de leche! Muy aguantadora y siempre pide más! Buena dotación ! Imagino que puede ser activa, pero le encanta que la penetren!! El depto es normal, baño limpio ! Muy recomendable! Abrazo !!! 

    Data adicional más que bienvenida querido Jacques!!! Se agradece!!!

  5. En 21/4/2024 a las 0:36, jordan1962 dijo:

    Hola, hace un par de horas pasé por el bosque y levanté a Brisa. Arreglamos por 20 (inicialmente me dijo 30) para ir al hotel.  Yo si bien aparento menos, ya tengo 61... no tuvo problema por mi edad...

    Previo aclaro que Brisa es tal como la describen: muy menudita, simpática, pelo muy limpio, negro, lacio con flequillo...me pareció muy bonita...la que está con ella que da más onda cross me dijo es la hermana, ambas de Avellaneda (si bien tiene un parecido, no es Valentina, a quien nombraban en otro comentario)

    Oral con, bien, al rato me pidió si podía subirse encima mío... mientras me aclaraba que no da besos, empezó a cabalgarme mirándome a los ojos...entraba y salía lento, me calentó muchísimo... Se puso en 4, seguimos un rato, hasta acabar.

    Me pasó Wapp para arreglar la próxima, seguro vuelvo.

    PD: si bien si pija es S, mientras garchamos se le puso dura. Le pregunté si acababa y me dijo que no porque sinó le costaba seguir laburando el resto de la noche... Le dije que bueno, después pasaba a verla de vuelta jajaja

    Estoy terminando de cenar cerca del bosque, voy a pasar a ver si me la llevo un rato al cojedero...cómo decía mi abuela, "el no ya lo tenés..." jajaja Luego les cuento...

    Bienvenido al foro Jordan. Ojalá el tiro le haya salido perfectamente. Lástima que sin besos no hay paraíso, al menos para mi. 

    Gracias por compartir.

  6. Don VivaLaBam, gracias por compartir su XP con la Peke, que bastantes alborotadas me tenía las hormonas. Lo importante es que la pasó más o menos bien. Y da besos, lo cual la hace subir un punto o dos.

    Consulta, tiene buena pija? Es para un TP.

  7. Durango querido, el pueblo está contigo! Espectacular acción y con un relato que me dejó los ratones pedaleando en vacío!!!

    las 100 lucas (1 franklin) mejor invertidas del año. Mis felicitaciones amigazo!!!

    Y el arroz que va a comer el resto del año, va a rememorar el aroma a leche y pescado!!!

  8. En 19/4/2024 a las 4:40, rober96 dijo:

    Hola gente, estaba buscando mi primera exp y me llamó la atención está chica https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/flor se ve que hace rato no sube nada y quería saber si alguien sabe si esta trabajando y cuánto cobra, espero que puedan ayudarme

    Es una chica con muchos años en el rubro, diría que debe andar cerca de los 40 años, si no me equivoco. Y nunca fue una destacada. A mi siempre me llamó la atención su aviso, pero ese sexto sentido que uno desarrolla con los años de gateo sumado a algún mal comentario, me inhibieron de llamarla.
    Si algún colega tiene XPs con ella para contar, bienvenido sea. Me encantaría saber que estoy equivocado.

    Si busca su primera experiencia, le sugiero que busque entre las recomendadas de siempre.

     

  9. Gran dato Viva y Lonion. Justo ayer estaba en el centro y era una de las candidatas para la visita (tiene el bulo en la zona), pero me tuve que volver de raje a mi barrio y quedó para la semana próxima. Ahora habiendo XPs ya deja de ser piletazo!

     

  10. hace 19 horas, Solo_un_tipo dijo:

    Colegas ahora que tengo su atención, saben algo de Jessica Love?? No volvió a publicar, el otro día le mandé mensaje pero no contestó...

     

    Espero esté bien y que vuelva pronto! Salvo claro haya cambiado su vida para bien lo cual me alegraría por ella, no por mí.

     

    Saludos.

    Ni idea en que andará la belleza de Jessica. Pero el título es un engaño. Poronga enorme. Es un cazabobos, o mejor, un cazatrolos, de esos que acá abundamos.

     

    • Haha 1
×
×
  • Crear nuevo...