Jump to content

Alzado50

Members
  • Contenido

    12.233
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    244

Todo lo publicado por Alzado50

  1. Felicitaciones Quirquincho! Encontraste la horma de tu zapato, o de tu ojete mejor dicho! Que sigan los buenos polvos!!!
  2. Gracias Don Solo!!! Tal cual es para los que les gusta un poquito ser pasivos!
  3. Sin dudas, para los comepibes como nosotros es una belleza la piba, delgadita pero con formas y linda de rostro. Pero... Sin besos no hay paraíso. Y si bien suelta algún pico, lengua poco y nada. Y si, era económica!!!
  4. Lo lamento don Clapton. Es una muy vieja conocida, la levante callejeando por flores una noche hace más de una década, una XP olvidable. Las fotos deben ser de aquel entonces. Pronta revancha!
  5. Como bien dicen los colegas, la colorada es Mara Dorantes, quien se hizo tristemente célebre por la cámara oculta al ex marido de Betriz Salomón (abajo cuento un poco más de como fue esa cámara). Yo la había levantado varias veces a fines de los 90s, en la zona de Constitución. Altísima, muy bella y pendeja, en ese entonces sin tits hechas. Atendía muy bien y tenía muy buena onda. La dejé de ver porque un día se puso muy cargosa que quería cogerme (y estaba en una de mis épocas solo activo). Tiempo después, como 10/12 años después del evento de la cámara oculta, la vuelvo a ver por Constitución (en realidad paraba en Luis Saenz Peña entre Estados Unidos y Carlos Calvo), una tarde temprano y volvimos a culear de maravillas. A la morochita del video, la reconozco, también estuve con ella allá por 2005 o 2006. Publicaba en distintas y no tenía tetas en ese entonces. Hoy es una chica activista por los derechos de las trans. Contexto (cámara oculta al Dr Ferriols): La cámara oculta, para los pibes que no hayan vivdo esa época, sucedió en 2004. En el programa Punto Doc, que conducían Miriam Lewin (que hablaba de Ferriols como si fuera un abusador de menores) y Daniel Tognetti (que por el contrario avisó desde el minuto 1 que él no estaba de acuerdo con el informe que iban a mostrar). Yo lo vi en vivo esa noche. Imagínense mi inquietud, sentado al lado de mi señora, viendo que en la tele un Dr (cirujano plástico) se besaba y toqueteaba a una hembra despampanante que yo me culeaba unos años atrás. Lo cierto es que no había delito alguno (Mara no era menor, ni mucho menos), pero sirvió para estropearle la vida y la carrera al médico y sobre todo a su esposa de entonces, la actriz Beatriz Salomón, que nunca más volvió a trabajar y falleció de cáncer hace unos años. La producción del programa tuvo que indemnizar a ambos, tras los juicios civiles que le hicieron. Una hijaputez de la productora 4 cabezas (Guebel/Pergolini), sumado a la entrevista que pegadita al programa Punto Doc, hicieron Rial y Ventura en "Intrusos en la Noche", donde habían llevado como invitados a Ferriols y Salomón, que no sabían de que se trataba el informe.
  6. Que linda XP Joncho, que onda la Leidy con los besos? Lo felicito y gracias por compartir!
  7. Don Clapton, que XP mediocre. Hermosa pero poca actitud, como pasa tantas veces. Igual se sacó las ganas por 15 luquitas, no es tanta plata. Sin besos no hay paraíso, pero esas tetitas que Ud cuenta pone a mis ratones a bailar!
  8. Gracias Don SiempreVolveré! Gracias Chaplin! Como Ud dice, es una de esas chicas que no se mencionan y en mi caso fui sin más referencia que mi calentura y lo que había hablado con ella. Y si, es para tener en cuenta si le gusta ese estilo. Lo que pasa es que acá hay mucho culoroto que dejaron de leer en cuanto mencioné que tenía un pitito chico!
  9. Gracias por su comentario Nacho! Es una mina muy fina, para sacarla a pasear y ser envidiado por cuanto tipo se le cruce! gracias por su comentario Xzibit. Divina la piba. Y si Ud ahí solía comer gratis, no descarte volver a escribirle! Gracias TheMetal! Gracias don Salvado! Pablito, la piba dice ser versátil, pero con ese pitulincito que tiene no la veo en el rol. No obstante si a Ud le morbosea la idea de una mujer no pendeja, así de alta, lomuda y con poca chota se lo garche por primera vez, dele para adelante. Yo le sugeriría una de pija un poquito más importante, pero siendo Ud primerizo cualquiera de las chicas lo va a atender de maravillas.
  10. Vi su aviso en Sexo3 y dice tener depto. Por ahí en estos días consiguió alquilar! https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia
  11. Muy linda chica Joselo! La tenía en la mira porque de tanto en tanto paso cerca del Parque Chacabuco. Lástima que no se prenda en besos en serio, porque está bien buena de todo lo demás. Gracias por compartir.
  12. quiere debutar como pasivo y Ud le recomienda a la planchadora de escarapelas!!!
  13. Yo le escribí y su respuesta en cuanto a su servicio no me satisfizo. Pero que es bellísima, no caben dudas!!!
  14. Realmente aplica el adjetivo "tremenda", porque es tal cual. Es altísima y cada cm de ella es belleza! Gracias Durango querido. Yo voy a tener que rumbear pa'palermo a seguir su consejo con Cintia/Wendy.
  15. Empiezo poniendo el link: https://distintas.net/debora-flo Hace unos días pintó esta no tan niña (debe andar en los 35 o ahí). 30 K masajes y relax oral/manual, 40K completo con todos los chiches 50K incluyendo su lechita. Realmente es muy pero muy linda, mucho más que en las fotos, además con una sonrisa que desparrama simpatía de entrada y sensualidad a full en cuanto se calentó. Tomé el servicio de 40K y arrancó con unos masajes en camilla. Yo no soy un experto en el tema, pero me hizo bien para una contractura que tenía a media espalda. Me quedé pensando que precisaría irme a una masajista que me desarme entero, realmente me vendría bien. Cuestión que masaje de aquí, masaje de allá, ella se puso en bolas, tiene un lomo extraordinario en serio, con trabajo de gimnasio consecuente durante años, aunque sin pasarse de rosca para no perder femineidad. Me di vuelta, besos, franela, pete frenético de ella (sin) maravilloso. Muy bien hecho. Y ella tiene una pistolita de juguete, un SM que en la boca hasta el fondo apenas llegaba a tocar la campanilla. Pero permanentemente erecta. Ver a este monumento de pié, con su estatura de 1,90 y ese lomazo de calendario de gomería de la década del 70, con la pijita de nena así erecta, mai god, es una postal maravillosa que me garantiza pajas gratis por unos cuantos días. Ni un pelo, ni un feo aroma, una mujer monumental, por tamaño y por belleza. Así que ahí me despaché lindo, toqué, lami, besé, todo el repertorio. Un ojete hermoso para comerlo. Y después le dí y le seguí dando. Y terminó la fiesta con ella haciendo sentadillas sobre mi pija con el pinocho erecto pegándome en el bajo ombligo hasta que largué los pibes. Limpieza de rigor, corta charlita post garche, durante los masajes hablamos bastante, una mina muy piola y muy culta, cosa que no abunda entre las chicas trans acompañantes. Saludo a las dos pichichitas que no molestan nada y a casita. Bajó a abrirme la puerta, besito de amigos y nos vimo'en disney! Bastante quemo la zona por la cantidad de gente que circula durante el día y sobre todo a esa hora de la noche temprano, pero ya pasé la época de perseguirme absolutamente por nada, así que los que estaban mirando deslumbrados al hembrón de la foto que pego abajo, si, me la cogí y que! Como resumen de la experiencia diré que para mi fue un 8. Abrazo a la muchachada!
  16. Bienvenido Chapita! Esperamos leerlo seguido. Le diría que para iniciarse como pasivo, vaya con alguna que le guste. Si es alguna que ya conoció, mejor. y dígale que es primerizo, a las chicas les gusta desvirgar culitos y se esmeran en el servicio.
  17. Siempre me gustó esta chica, nunca la conocí dado que según han comentado en el foro no es de las besadoras.
  18. Felicitaciones Carly, que hembrón esta chica Tania eh!
  19. Don Joselo, muy linda su XP con Valentina, que si mal no recuerdo es una de las novias de cabecera del amigo Quirquincho. La pregunta de siempre: Se prende con besos de lengua? Gracias por compartir
  20. Y si, te lo avisa desde la misma publicación: Valores Altos. Y además pide foto de cara.
  21. Ah, mire Ud, esta chica toda tuneada es la misma Fran Berarducci! Ahora si.
  22. Don Juanchi, lo felicito doblemente: Primero por conocer al caramelito que es Cande y segundo por su valentía para comerse semejante matambre!! La verdad es que es tentador el combinado con Tamy que menciona el amigo Kurt
  23. Que hallazgo Richie!!! Gran servicio y gran pija la paraguayita! Felicitaciones.
  24. Debe haber sido una de las chicas que más frecuenté hace unos años. Yo nunca tuve un problema, ella era un camionazo y con una atención de puta madre. Cero problemas de roles, besadora a full, e higiene perfecta siempre. Después medio que se puso de novia y dejó de publicar. Ahora no se si hace encuentros o solo virtual como decía la última vez que vi el aviso en S3.
  25. Satamente!!! Me ha pasado alguna vez. Decir "me estoy yendo" es mas polite que decir, "con viejos no garcho".
×
×
  • Crear nuevo...