Jump to content

grillito1960

Members
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por grillito1960

  1. Hola Ale si el deposito lo haces a través de un cajero automático, te va a pedir el nro de DNI pero el que lo recibe no le aparece ningún dato
  2. Como la ven hoy HS tipo 18 hs. Es muy tarde? O es preferible Masaje Club? Pasa que este ultimo es mas caro
  3. Muy feliz año para todos!!!
  4. Acabo de llegar de HS mucha gente, bastante variado, cuando sali habia una cola para entrar de unas 20 personas
  5. Buen dia para todos, este finde voy a estar libre y tenia ganas de conocer fiesteros, tengo 61 pirulos, un poco de panza, que piensan da para ir o es para gente mas joven?
  6. Lo mejor un buen orto con suspensores, como me calienta
  7. Ahh me olvide algo importante pague $ 7500
  8. Hola a todos, hace un año estoy en el foro y si bien no publico casi nada, no dejo nada sin leer. Asi que les queria contar mi experiencia del sabado en Masajeclub. Llegue tipo 10,30 de la mañana me atendio un flaquito muy amable de pelo con claritos no recuerdo su nombre, me explico como era todo ya que era mi primera vez, opte por el naturista a 4 manos, me dijo que me quitara la ropa en un lugar a un costado de la recepcion medio tapado con una estanteria y se la entregara y me dio una toalla, me desnude me puse la toalla y le di la ropa, la guardo en un mueble ahi en la recepcion, me llevo a recorrer el lugar y me mostro donde estaba cada lugar y me dijo que espere en la sala decrelax previo a ofrecerme algo para tomar, cosa que le agradeci pero no quise. Cada tanto pasaba un pibe pelirojo de un lado a otro hasta que se metio en la ducha. Al rato viene el que me habia recibido y me hace pasar a una habitacion con una camilla y me dijo que me acueste boca abajo, enseguida entro el pelirojo, se desnudaron y me tiraron como un aceite tibio por todo el cuerpo, muy linda sensacion. Ahi comenzaron a masajearme uno las piernas y cola y el otro cuello y espalda, la verdad muy bien los dos, se me tiraban sobre mi mientras me masajeaban y cuando estaban de costada les agarraba la pija y los huevos, asi bastante tiempo hasta que me dijo que me diera vuelta y comenzaron los masajes en pecho piernas y entre pierna me franelearon un poco y el pelirrojo comenzo a pajearme hasta que acabe el otro se acerco para preguntarme si estaba bien abrazandome y me sente en la camilla nos abrazamos y me fui a duchar. Miy linda experiencia, ambos muy buena onda, me hubiera gustado un poco mas, mamarselas y que ellos me la mamen a mi, poder besarlos que jugaran mas con mi culo, no se si tendria que haber tomado yo mas la iniciativa, pero igual la pase genial, seguro volvere. Perdon por lo extenso.
  9. Me pasarias el numero por privado a ver si es el mismo que tengo yo
  10. Hola Tuli como es tenes que pedirle que te agreguen a algun grupo?
×
×
  • Crear nuevo...