Jump to content

latbear4blk

Members
  • Contenido

    1.561
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    32

Todo lo publicado por latbear4blk

  1. Sí! ese es un tratamiento distinto, me acuerdo que estaba de moda en la Argentina cuando yo estaba en la secundaria. Lo de las terapias de conversión es distinto, más relacionado con el lavado de cerebro y tratar de hacer que tu subconsciente rechace la homosexualidad.
  2. Distinto no era la preocupación. Yo pensaba que era un enfermo, un degenerado.
  3. Correcto! Y gracias por la solidaridad! Ha recorrido esta muchacha un largo camino ya!
  4. El debate es nature vs nurture. Están los que dicen que la orientación sexual está determinada genéticamente (nature) y se les oponen los que creen que es consecuencia de nuestras experiencias e influencias sociales (nurture). Yo creo que es un debate medio pelotudo y que la realidad es una combinación de los dos. Hay un libro muy lindo, aunque viejo, que me abrió la cabeza y fue fundamental en mi coming out, y se los recomiendo a todos: La construcción social de la realidad, de Berger y Luckmann.
  5. A ver qué les parece mi segunda historia imaginaria. LOS AHOGADOS
  6. Vivalocal Garotocomlocal Y por supuesto, también está la página prohibida. No recomiendo estos recursos cuando uno tiene los maravillosos saunas de GPs.
  7. latbear4blk

    Cositas

    Mi elección es estar con muchos a solas, de a uno. La pareja siempre me ha parecido una pavada.
  8. Lucky you. Yo hice mi salida del closet entre 1983 y 1985, cuando abandoné por completo toda doble vida, y aunque mi familia no me echó, tuvimos una relación de mierda por varios años. Y antes de eso, yo viví mi adolescencia en Corrientes, en un colegio de curas. Pensaba que estaba enfermo y que era una prueba de dios. A veces, en el recreo largo me iba a llorar a la capilla, solo.
  9. latbear4blk

    Cositas

    Para mí, no hay nada mejor que la intimidad en el sexo. Ojo, me gusta culear en cualquier lado y en casi cualquier circunstancia. Pero nada supera a dos varones a solas mirándose a los ojos y deseándose sin inhibiciones y sin cronómetros.
  10. Mucha gente. En EEUU todavía existe la estafa de las "terapias de reversión", mayormente en estados republicanos, que muy frecuentemente terminan en escándalo cuando se sabe que el terapeuta cristiano (casi siempre las clínicas de reversión están asociadas a alguna iglesia) "ex-gay" y "curado" se garcha a los pacientes. Por suerte, en muchos estados demócratas están prohibiendo esta práctica anti-científica y escandalosa.
  11. Anoche fuimos a Point. No chequeé IG, así que me encontré con una sorpresa. Hicieron un evento especial porque hoy es una festividad local, el día de San Jorge. Había feijoada gratis y, aunque no fue la mejor que he comido, estaba bastante buena. El lugar estaba que reventaba de chicos y hombres de todos los tipos, buscando programas, probablemente había 2 GPs por cada cliente, más de 40 GPs. Estaban todos los chicos de los que he escrito en mis reportes, con excepción de Jo, el amigo que mi #1 está entrenando. Me encontré por primera vez con un amigo de Gayguides con el que he estado chateando y compartiendo machos por años. Fue un placer, y por supuesto se fue con una de mis recomendaciones, J el petardo sexy. La atmósfera en Point era tan buena como el lunes pasado, recomiendo con confianza este sauna para ese día. Poco después de que ellos se fueron, los seguimos. Fuimos con I a mi nido a esperar a Jo, su proyecto en entrenamiento. Cuando el semidios llegó, lo mandé a I a la terraza y nos encerramos en el cuarto. Impresionante para un novato. Era la segunda vez que entregaba la colita, y lo hizo como un campeón. Sin lugar a dudas, se agrega al grupito de mis regulares.
  12. Que no te de complejo de inferioridad patriótico. En mi experiencia, ningún país puede competir con Brasil en este campo. No es solamente el sexo pago, sino la relación en general entre la cultura y el sexo. En mis primeros viajes, también usaba Grindr y Scruff y culeaba con chicos muy lindos a los que les gustan los señores mayores. Abandoné esa práctica porque llevaba mucho tiempo de prueba y error. Concentrarse en GPs es mucho más efectivo.
  13. Tengo luz, gracias. Y me acabo de fumar un porrito, más relajado imposible. Por ahí deberías considerar la posibilidad de que solamente te acordás de lo que te conviene, y no de cuando mostrás la hilacha. Te haría bien ejercitar la memoria para mejorar tu autoconocimiento. Parece que andás flojo en la materia.
  14. Nuevo reporte: https://ilikepinga.com/2024/04/21/asado-carioca/ Todos los años digo que voy a dejar de viajar a Brasil, que Colombia es igual de copado y me queda más cerca de donde vivo, que es más barato y blablablabla. Definitivamente voy a volver a Rio lo antes que pueda. El reporte es sobre la noche del viernes. Ayer no salí, pasé el día en la terraza con mi favorito. Hoy me dediqué a descansar, escribir, y disfrutar de mi soledad. Mañana se terminan mis vacaciones y empieza mi teleworking. Pero a la noche estoy libre. Vamos a tener el segundo capítulo del asado (tengo la heladera llena de carne cruda), y vienen mi favorito con el chico nuevo del que hablo en el reporte. Es interesante de que me siento más a gusto aquí que en Colombia, a pesar del límite del idioma. Mi comunicación es complicada y los malentendidos abundan. Creo que la idea de identidades nacionales es bastante absurda, por lo menos en Sudamérica. En mi experiencia, veo más comunidad en regiones que en naciones. Por ejemplo, yo soy mezcla de correntino y porteño, y me siento muy cerca de la cultura del sur de Brasil, hasta Rio. Baia ya es otra cosa. Colombia, a pesar del lenguaje común, me parece una cultura más ajena para mí que los gaúchos, los cariocas, y los mineiros. Necesito pijas, manos, y bocas extra.
  15. Lo que me mata es el doble estándar y la proyección delusional. Te manda al psicólogo a vos, pero hizo un escándalo cuando yo lo mandé al psicólogo a él. Te llama amargado e hiper ideologizado a vos, pero se queja porque en un foro argentino usamos el término "garotos de programa" o "GP"... CUANDO ESTAMOS HABLANDO DE BRASIL!!!! Quiere discutir, pero siempre termina en el ad hominem o en auto victimizarse en lugar de traer argumentos. Dejate de joder, @Ulises77, relajate y gozá, papá. Si te gusta discutir, discutí ideas y opiniones y dejate de protestar. Perdón, cambio de consejo:
  16. LOL. 3 días? Hace años que hablamos de GPs cuando discutimos Brasil. Abrí la cabecita, papá.
  17. Errrr..... Me acuerdo que una vez advocaste por la violencia como reacción contra los que tienen sexo en público en la reserva ecológica y yo te respondí que eso era un síntoma de enfermedad mental. No te gustó, y argumentaste que no era apropiado hacer referencias a la salud mental de los foristas cuando se discutía una opinión. Me parece que aquí estas haciendo lo mismo que criticaste. Ya veo lo que se viene.
  18. Bueno, no importa, ahora ya aprendieron! Se explicaba por lo menos en un hilo que había sobre la diferencia entre los saunas gays standard y los saunas de GPs en Rio.
  19. Yo estoy de acuerdo, me encanta la discusión, e incluso la discusión fuerte. Somos todos adultos. Nunca he reportado a nadie por sus opiniones. Estoy en desacuerdo con hilos como el de las experiencias negativas, porque no me parece justo para los trabajadores sexuales, pero entiendo que estoy en una posición minoritaria y me lo banco. Me opondría incluso que se cerraran hilos racistas, transfóbicos, homofóbicos, etc, creo que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, incluso cuando sea insultante para algunos de nosotros. A lo que sí me opongo es a la violación de la privacidad. Cuando algunos foristas sugieren compartir nombres reales, o cuando se abrió aquel hilo sobre el portero que levantaba desde su vereda, sí pedí que se cerraran. Si a alguien una opinión le parece insoportable, todo lo que tiene que hacer es ignorarla. Nadie está obligado a leer nada ni a responder a todo.
  20. Otro reporte! https://ilikepinga.com/2024/04/18/bajo-las-estrellas/ LA ESTOY PASANDO BOMBA
  21. No, señor ChePibe, disculpe que lo corrija. Es el Libro Gordo del Pete.
×
×
  • Crear nuevo...