Jump to content

Ramiro76

Members
  • Contenido

    469
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    4

Todo lo publicado por Ramiro76

  1. Ja, ja ,ja, “cómo cogerte un primo gay”, mejor decir “un primo”, gays son los dos, uno activo y otro pasivo.
  2. Por supuesto que tienes que intentar cogerte a los dos, ya te anunciaron que te la chuparán y, de la boca al culo hoy muy poca distancia. Hay que ser agradecido, te entrega a su mujer…., por favor, mandá fotos.
  3. Lo lamento en el alma! Era una gran mina con una pija MUY IMPORTANTE. La conocí siendo ella muy joven y tuve el placer de disfrutarla en su apogeo, antes de recluirse en zona norte. GRACIAS Y QUE DESCANSES EN PAZ.
  4. Hola juanbi, pasaba por acá y me encontré con esta inquietud tuya, te cuento, esto pasó hace unos cuantos años, yo tenía catorce y mi tío (hermano menor de mi mamá), cerca de los treinta. Yo vivía con mi mamá en Paraná, a mi padre nunca lo conocí. Fuimos un día de mucho calor a visitar a mi abuela que vivía en el campo con mi tío, con quien prácticamente no tenía relacion. Lo había visto muy poco y yo era un niño muy tímido. Por lo general era mi abuela la que nos visitaba. Ese día llegamos temprano a su casa, yo jugaba con los animalitos que tenía mi abuela, las mujeres hablaban y preparaban la comida, me hizo algunos comentarios sobre lo grande que estaba y que me recordaba de muy chiquito. El se dió un chapuzón en el tanque australiano, me invitó, casi como un desafío, y no me animé. Me sonrojé de tal manera que no sabía cómo esconderme. Más tarde mi madre me llama para comer y aún sentía vergüenza a la mirada de mi tío. Transcurrida la comida, comimos higos y ciruelas. Después de levantar la mesa y la var los platos, abuela propone una siesta, mi madre va a la habitación de su madre y me dice “dormí con tu tío”. El me agarró del hombro y dijo “vamos”. Nos sacamos la ropa, quedé con un shorcito, yo en el lado izquierdo de la cama. La habitación estaba fresca, había solo un pequeño ventilador, que había sido de mi abuelo, según me contó mi tío. Ya acostado y casi dormitando, comienzo a sentir a mi tío como agitado y, pensando que le pasaba algo, me doy vuelta y lo veo que se estaba masturbando una enorme pija (algo que nunca había visto), y, sin pensarlo ni decir nada, se la empecé a chupar desesperadamente, él apoyó su mano fuertemente en mi espalda, pasó por debajo desesperadamente mi short y me empezó a poner un dedo en el culo. Con la otra mano me agarraba del pelo y me hizo tragar su pija hasta ahogarme. Ahí me dió vuelta, me sacó el short y me clavó su pija al momento que acababa. Me tapó la boca para acallar mis gemidos, y me hablaba al oído para decirme lo lindo que era, tranquilizarme, me besaba amorosamente, que no dijera nada y que todo iba a estar bien. Me sentía en las nubes, mi cabeza era un bombo que no podía procesar todo lo que había pasado. Me limpió con una toalla, pero su leche siguió saliendo por un rato. Yo lloraba y me reía al mismo tiempo, el no dejaba de besarme y acariciar todo el tiempo. Por primera vez sentí la lengua de un hombre dentro de mi boca. Ese día fué mi debut, recuerdo cada detalle. Cuando quieras, si te interesa, te cuento como siguió todo.
  5. Felicitaciones! Es una experiencia fantástica. Gracias por compartirla a los dos. Dar ese paso con un ser absolutamente “sexual”, como es una travesti, no tiene comparación con nada! Disfrútenlo, garcharan mucho tiempo calentándose con esa experiencia y, pensarán en Lulú-zoe y podrán fantasear con quien se les venga en gana, de aquí y de cualquier lado del mundo! Sin lugar a dudas, deben estar en el podio de las mejores experiencias del 2025! Los adoro
  6. Excelente relato, la conocí hace años. Excelente persona, siempre la mejor onda. Es un encanto. Conmigo comenzábamos con franela a morir. Muchas veces ella comenzaba activa y luego el activo era yo. Insisto, siempre recopada. Ella vino más veces a mi departamento que yo al suyo. Fue mucho tiempo mi favorita hasta la pandemia.
  7. Perdón, te comiste o te comió? Era una diosa activa como pocas. A mi me recogió varias veces en su departamento del Once. Recuerdo una vez, que, luego de serrucharme un rato no aguanté más y le pedí que me la sacara. Me hizo quedar en cuatro, mostrándole el culo y acabó como una yegua sobre mi culo y espalda.
  8. Si, lo hice con algunas a lo largo de los años, la última que recuerdo es con SELENA. No voy a contar detalles acá pero te los puedo pasar por privado. Si hablas con ella te lo organiza, con otra trans o un pibe.
  9. Tengo un largo recorrido con travestis, hombres y mujeres. Últimamente estoy probando con cross y en onda lésbica. Y econtré en este rubro mucho más placer auténtico, asumirnos sin inhibiciones y me compré un consolador doble que lo usamos siendo dos o tres. Un verdadero placer, pasar tarde o noche de chic@s.
  10. Si mi amor, sos de las mías, las he llegado a tener hasta que me acabó hasta la última gota, TE AMO.
  11. La que tampoco te va a fallar es Selena, además de ser excelente mina y bien pijuda, te hace un trío con la que elijas. Tiene excelentes amigas y nunca te va a defraudar. Otra ventaja, es que es ultra gasolera.
  12. Muy obvia nuestra respuesta, jugueteo previo, como dice Tinchosex, el histeriqueo de pone y saca, y ahí rogar, suplicar que nos empomen hasta el fondo!
  13. Cuando placer y dolor son la misma cosa y podes tener un orgasmo y necesitar que te sigan cogiendo, ruegues, implores que te sigan cogiendo. Ahí te das cuenta que dolor y placer van de la mano.
  14. Sin dudar, Blondie J, hermosa pija fina, dura y larga y te coge como quieras. Es flor de mina y te acaba donde le pidas.
  15. Poné algún dato para poder orientarte, edad, gustos, solo pones “colita”, dá Femboy, aniñado, como la imaginas? Más dominante, femenina, experimentada, hay para todos los gustos…
  16. La pija, siempre, en todos los casos se chupa sin forro, DEFINITIVAMENTE!
  17. Invítame, vos se la chupas a tu novio y te muestro como me la banco toda! No hay nada mejor que una clase práctica, ves como se me dilata y me la trago encantado!
  18. Ramiro76

    Levante

    Hay algo más emocionante que ser levantado? Por supuesto que requería la preparación necesaria que siempre tenemos los pasivos, pero siempre jugábamos a ser abordados y sorprendidos. Conocíamos de memoria los lugares de levante y los horarios más adecuados. Las experiencias son infinitas. Desde las mejores y memorables, hasta las decepcionantes. Pero la adrenalina del levante, siempre nos hacía volver. Hubo un tiempo en que salíamos de a dos y nos juramentabamos aceptar en caso de ser levantados juntos. No siempre lo logramos. Contamos experiencias de levantes?
  19. La conocí hace muchos años, publicaba en el Rubro 69 el el conocido diario. La vi dos veces, una vino a mi departamento y después la visité en su departamento por la Av. Corrientes y puedo asegurarte que tiene un amigo importante. Era muy joven, no más de veintitantos años. Buenísima mina!
  20. Tu pregunta me sirve para aclarar la idea. Con mejoresa acabadas quiero referirme a las cogidas furtivas y/o prohibidas, no al sexo normal de relación estable o pareja, que suele ser placentero y hay correspondencia en dar y recibir placer. Me refiero al sexo casual, furtivo, con una descarga de adrenalina tan o más grande que la propia acabada. La situación que relaté para iniciar este post tenía todos esos componentes. El macho que me levantó, me doblaba en edad, me llevó a su casa y me cogió en la cama destendida, con ropa de mujer sin acomodar, me cogió con desesperación, acabó, me hizo vestir y, sin lavarme y casi sin mirarme, me hizo salir de su casa. Fui, literalmente, usado como objeto sexual. Esa situación regresó a mi mil veces y fué desencadenante de mis mejores acabadas.
  21. Si macross, no tengas dudas que sentimos los latidos, creo haber sentido la descarga láctea, pero a los latidos procuro acompañar con contracciones anales para sacar hasta la última gota.
  22. Abro hilo para que podamos recordar nuestras mejores acabadas en nuestras putas vidas. Creo que será muy difícil elegir una, pero a medida que contemos nos aparecerán otras. Uno de mis mejores recuerdos es de hace varios años, con un hombre casado que me levantó por la Av. Santa Fe, me llevó a su casa, su mujer no estaba y me cogió desesperadamente, acabó y me hizo salir rápidamente, casi me echó, por si volvía su mujer. Esa escena me vuelve cada tanto para acabar.
  23. No se queje amigo, recibió los pijazos que fue a buscar. El placer no tiene precio. Hay hermosas travestis del medio, buenas minas y excelentes activas que le cobraran bastante menos, pero Camila es todo lo que buscamos en nuestras amadas travestis.
  24. Si visitas a mis amigas Selena, Mariah, Blondie Jones, Maru y Antonella, lo vas a saber.
×
×
  • Crear nuevo...