Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 29/08/25 en todas las areas

  1. La verdad que hace mucho no pasaba por aca a contar algun que otro piletazo, nada que valga la pena. Pero hoy me encontre con esta grata sorpresa https://distintas.net/virginia-vl. La verdad que no encontre mucha inforamcion, asi que me tire a la pileta y vaya que habia agua! Le mando msj x wssp, ella re cordial, nada de apuradas o te corto, me pide que le cuenta que buscaba y para que estaba (le aclare que se la iba a mamar un monton y si daba, ella iba de Activa) a lo que le cerro mi propuesta! y Me pasa tarifa (100k) la hora y aclaracion, ella no recibe a nadie en la casa, por lo que va a un TELO que esta en Palpa y Vidal. (Zona re tranquila para ir un domingo de trampa!). Le mando foto porque me pregunto la edad, solo por las dudas (igual me dice que ella pide) Nos encontramos en la puerta del Telo, pago la habitacion (31k) y subimos al ascensor, ahi ya empezo el juego, besitos bien suaves y manos por todos lados, una buena entrada en calor y cuando bajamos me dice "te voy a dar toda la leche". Entramos al cuarto, ella tenia un tapado largo negro y un jogging que ya le iba marcando el instrumento, (TIene un M grueso en la base y cabezon) al toque le bajo el pantalon y le empiezo a chupar la pija (como se lo habia prometido) Cero pelos, todo muy cuidado y limpio! se la empiezo a comer de todas las formas, mientras ella se iba calentando, alternaba una chupada de pija, pajita y dedo en la cola y me hablaba suave (diciendo chanchadas, pero muy suave). Asi estuve 20 mins, hasta que se acuesta y me dice "apoya la cabeza en mi panza y chupa" a lo que accedi instantaneamente! Pasado ese juego, se levanta y me dice "ahora te quiero meter la pija un ratito" todo siempre con un tono suave y dulce, asi que calza pilotin, gel y me apoya la cabeza de la pija para que entre! Ahi fue, 20 mins dandome de despacio a fuerte en todas las posiciones, y me agarraba de la cara y del cuello, suave y me garchaba! Hasta que me empieza a bombear mas fuerte de costado, y no puede mas, se saca el forro y me tira toda la leche encima! Hermoso ver a esa hembra como acababa encima mio! se acuesta en la cama, mientras yo le seguia agarrando la pija toda llena de leche y me empieza a hacer una paja a mi, que largo todo encima mio! Terminado todo, nos pusimos a charlar, ella es perfil bajo no sube mucho ni actualiza su perfil, nos pegamos una ducha y nos fuimos! La verdad que la onda para el garche y lo dulce que es, me da para volver cuanto antes! Tablita: https://distintas.net/virginia-vl. Pide foto (a mi no me importa!) Tetas: recien operadas, redondas y acorde al fisico. Pija: Hermosa, M grueso y lo sabe usar moooy bien. Lomo: viene muy bien, cola chatita pero no hice uso Onda: 100 de 100 Gift: 100k la hora, pero nunca relojeo ni nada (Cero bola al celu) Reincidencia: asegurada
    1 punto
  2. Yo estuve dos veces con ella, las dos excelente.
    1 punto
  3. Si a alguien le interesa, acabo de publicar un reporte sobre Boite Casa Grande en mi blog. No puedo compartir el link aquí. Está publicado en inglés y en español.
    1 punto
  4. Ahí le dejo mi experiencia amigo
    1 punto
  5. Hola comunidad! Les escribo para contarles sobre una experiencia. Con mi pareja, hace tiempo que teníamos la fantasía de hacer un trío. La idea era arrancar con algo soft, y despúes ver qué pasaba, con lo cual la idea de arrancar con unos masajes nos pareció lo más indicado. Queríamos a alguien con experiencia, agradable y sobre todo ubicado. En el foro nos pasaron el contacto de Alex, y le mandé un whatsapp. Demoró un poco en responder, pero fue muy atento y me gustó sobre todo que él es masajista real. y con respecto a o otro, se prendía sin ningún problema. El punto en contra es que no cuenta ocn gabinete, pero él mismo resolvió con un alquiler temporario que despúes se inlcluyó en la tarifa. La hora de la verdad. Nos presentamos en el horario indicado, el es una persona cuidada, entre los últimos 30's y primeros 40's. De buen ver y muy cordial en su trato. Le pidió a mi mujer que se desvista y le dió una toalla para cubrirse, para luego acostarse en la cama. Durante 40 min aproximadamente estuvo dándole masajes desde el cuero cabelludo hasta la planta de los pies. Habíamos acordado con mi esposa un OK en caso de querer seguir avanzando, cosa que ocurrió. Con Alex estaba arreglado que ante cualquier seña mía o de ella se daba por finalizado. Pero los masajes apuntaron a los glúteos y la toalla se cayó, le pidió que se diera vuelta, ya sin toalla que cubra, ya era muy evidente que la tenía parada y yo que estaba sentado en el sillón miraba sin perder detalle. Ella se la tocó un poco y él se sacó el pantalón quedando en boxer. El me hizo una seña y yo fui y le puse el garrote en la boca a mi mujer. Alex por su lado le besaba los pechos y bajó a hacerle sexo oral. Logró sacarle un orgasmo y lo invité a ocupar mi lugar. Tiene una dotación importante (19 / 20 calculo) y mi mujer se la chupó. Yo mientras le daba y estuvo impresionante! nos sentimos en una película porno. Le pedí que enfunde y que se la coja en 4 mientras yo volví a la boca. En un momento no di más y le llené la boca de leche y le dije que si quería acabar, que la saque y se saque el forro para dejarle la leche en las nalgas ,y así fue. La verdad que fue super sexual, pero lo más importante, respetuoso y cuidado. Fuimos con muchos miedos y salimos con muchas convicciones. Probablemente repitamos porque los masajes fueron muy buenos y el resto estuvo de 10. Le pregunté si en alguna circunstancia se dejaría filmar y/o sacar fotos y dijo que mientras no saliera su cara, podría evaluarlo. El precio, pagamos el precio del alquiler temporario y 25K de los masajes con extra. Super cuidado. Resumiendo: Masajes 9/10 Dotación: L (19 cm) Onda, 10/10 físico 7,5 / 10 Espero que les haya gustado y que les sirva de referencia!
    1 punto
  6. Es todo 1 tema , primero pega onda con el locko yo me levante a mi profe muy cari lindo por suerte....(nos seguimos viendo hasta la fecha) No presiones si surge mejor que sea natural todo, los chicos del gim deben ser gente complicada (mentirosa e histerica xd)
    1 punto
  7. No tengo mucha xp en la materia, pero te diría que te metiste en una difícil jeje Por lo que contás, el flaco pinta como un vanidoso importante, hedonista, hermético y alto obse, lo que me hace pensar en el personaje de "American Psycho". A priori, la verdad, no la veo. Tengo visto mucho ese perfil de flaco en mi club: facheros, lomazos, exhibicionistas. Pero de ahí no pasa. De todos modos, si aún así estás decidido a dar el paso, te aconsejaría que vayas por una estrategia bien sutil. Lo de dejarle un papel con tu número se me ocurre que sería lo mejor.
    1 punto
Esta tabla de líderes esta establecida para Argentina - Buenos Aires/GMT-03:00
×
×
  • Crear nuevo...