Toda la actividad
Este flujo se autoactualiza
- Última hora
-
Gruesa y cabezona es el ideal. Que sea cilíndrica, venosa...es mucho pedir? Ah, y rosadita...jaja
-
Saunas? Como la gente? Alguno? Sigo...
-
Adriancito30 empezó a seguir Baires... fiasco?
-
No hay lugares a dónde ir... (a pasarla bien, digo) A conocer gente!!! Barrios... zonas... nada! No hay bares.. no hay . no hay noche! No hay ninguno para recomendar... (PEUTEO quizás!!!) Hay fiestas... pero todo muy selecto... muy estar atento a cuándo se hacen y dónde... Escorts? (Te estafan... no son lo que proponen en sus fotos... no responden a tus solicitudes... te amenazan... piden adelanto y después se borran... ) Te dá más miedo contratarlos que el posible disftrute que te puedan llegar a dar... Sigo??? Siguen recomendando a Buenos Aires como un super destino gay... Ke???????? NO HAY NADA! NO HAY NADA!!!! Diganmé si me equivoco... (Mientras siguen discutiendo si en las duchas de los baños de los gimnasios "se arma o no se arma") Estamos muy lejos de proponer a Buenos Aires como un "destino gay!" A los que quieren venir a Baires! Bienvenidos sean! Pero yo les diría que lo piensen! Vengan preparados!
- Hoy
-
Trans Argentinas en el porno internacional
tema responde a sugus22 de sugus22 en Escorts Travestis Café
Eran otros tiempos pero si estaba buenísima junto a la otra rubia (Ana Mancini o algo así) y que buena q está,sigue vigente pero ya algo retirada pero es hermosa - Ayer
-
Sera dependiendo de la cara? A mi me pidio foto.
-
Lamda empezó a seguir Alguien conoce a Jaz?
-
Acabo de escribirle y me pidió 200, en otros foros también mencionaron esos números sobre ella
-
campino empezó a seguir Consulta zade (grand bourg)
-
Buenas. Hace tiempo le tengo ganas a zade. Pero, al ser de zona norte, y habiendo ido con un par de la zona, lo que tiene es que en gral no es uan zona discreta. Recuerdo haber ido con Fernánda, y cuando salio había al lado una familia en la puerta. A los que fueron....es una zona discreta???
-
Aquiles Baeza empezó a seguir Martell Excelente Opción
-
Te faltó agregar que a ese señor culazo le hace falta nomás el bigote patrio jajaja
-
Trans Argentinas en el porno internacional
tema responde a sugus22 de mona en Escorts Travestis Café
https://www.tgtube.com/es/search/a/argentina?page=2 Gran pagina con mucha cantidad de argentinas -
El sábado habia una gorda fea con su pareja dando vueltas. Inclusive se metió en el dark room. Es una cuestión de tiempo para que alguna mina se queje que le tocaron la argoya y termine todo clausurado y nos quedemos sin lugar.
-
mona empezó a seguir Trans Argentinas en el porno internacional
-
Trans Argentinas en el porno internacional
tema responde a sugus22 de mona en Escorts Travestis Café
https://pornone.com/shemale/ts-agos-agostina-alvaro-from-argentina/279341331/?utm_source=affiliate&utm_medium=gallery&utm_campaign=tubegals Dios mio que pedazo de diosa, como se llamaba??? la he visto publicando una bomba! -
+40 empezó a seguir rogermarky
-
Buenas queridos colegas, estoy buscando cumplir una fantasía con una escort enana real. Alguien que tenga alguna data? Muchas gracias!
-
javitox empezó a seguir Jazmin una divina
-
Buena experiencia colega, lo felicito! Me encantaría visitarla a esta chica Jazmin, pero le escribí un montón de veces para conocerla y jamás me respondió. A alguno le pasa? Es medio colgada como Iza de Morón o simplemente no le gusto mi foto jaja?
- 4 respuestas
-
maxbia empezó a seguir Algún bi interesado en compartir una escort?
-
Algún bi interesado en compartir una escort?
tema responde a versazoeste de maxbia en Escorts Fantasias
algun Bi para Trio con hombre bi y trans muy femenina? -
pendejoo empezó a seguir Anto de S3. Un Amor Como Siempre
-
Anto de S3. Un Amor Como Siempre
tema responde a Loco Geringa de pendejoo en Travestis Capital Federal
Jajaja a mi me paso lo mismo, una vez la visite en el privado de Once y me enbadurno en crema Hinds, imposible sacarse ese olor! Supero buchon- 12 respuestas
-
- 1
-
-
- bucal sin
- besos a full
-
(y 2 más)
Etiquetado con:
-
La mejor pasiva de Buenos AIres, Laly nunca decepciona! Y ademas un encanto de persona
-
Que linda XP colega, le tengo unas ganas hace rato a Laly, pero se pone medio dificil concretar! La vez pasada habiamos quedado y se le complico. Voy a ver si esta semana o la otra la puedo pasara visitar!! Gift bastante cuidado
-
CS Francesco Fitness
tema responde a EliasActivo22 de discretocaba en Escorts y Masajistas Masculinos
Por el prefijo del celu es rosarino... fruta noble! -
Si el pibe le gusta se calienta mal...y te quiere coger sin forro...es dificil frenarse porque la nenu se calienta mal pero hay que frenarla.
-
joche30 ha cambiado su foto de perfil
-
Anto de S3. Un Amor Como Siempre
tema responde a Loco Geringa de serrucho57 en Travestis Capital Federal
anto es asi una semana en ramos despues aparece por laferrere y despues por floresta , es una nena muy inquieta jaja- 12 respuestas
-
- 1
-
-
- bucal sin
- besos a full
-
(y 2 más)
Etiquetado con:
-
Anto de S3. Un Amor Como Siempre
tema responde a Loco Geringa de cuervacho85 en Travestis Capital Federal
Excelente xp! Que onda? Desaparecio el link?- 12 respuestas
-
- bucal sin
- besos a full
-
(y 2 más)
Etiquetado con:
-
Gracias!
- 4 respuestas
-
Si Garrincha Todo con preservativo No es negociable jajaja
- 4 respuestas
-
Trans Argentinas en el porno internacional
tema responde a sugus22 de Lamda en Escorts Travestis Café
Mariana Cordoba, insuperable - La semana pasada
-
Hola amigo, solo deja q se la chupen con pilotín, no? Es si?
- 4 respuestas