Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Última hora
  2. Tom24

    SC GEBA

    "HOMBRES POSTA?" Los conceptos un poco confusos me parece...
  3. Hoy
  4. Si es con la que yo estuve varias veces, es súper buena onda y da muy buen servicio, y si como dicen esta embarazada para los fetichistas creo así estaba dando servicio
  5. que grande... LA TENES RRE CLARA... el sabado quiero que cuentas la XP con flujo de detalles...y sipodes filmar o sacar fotos con carpusa mejor !!
  6. Bueno pero la señorita no está nada mal y si acaba tiene puntos a favor .
  7. Rxcelen lonion un pedazo de yegua ,terrible ,y no es caro si uno compara .
  8. Muchas son así. Estafadoras,luego cambian de look,de nombre y publican de nuevo pues ya nadie se acuerda de su aspecto anterior
  9. Buena xp con la veterana ,lastima que acepte hasta 55 años y bien llevados lo cual me hace pensar si serán bien llevados físicamente o sicologicamente
  10. Arregle con mianda para un viernes 15 hs ,le mando w app para confirmar y me dice que se olvido que tenia depi a esa hora ,me pasa para las 18 ,pero yo no podía. Entonces la paso para el martes me da el ok ,pero dejo de publicar ,conclusion trans no confiable
  11. Es que uno si quiere tener cosas en lugares limpios y cómodos lo hace en una casa o en un hotel. Los antros son para hacer las cosas de dorapa y al paso. Y cochino. Yo he estado en otros antros de Uruguay y brasil y en algún país del caribe y les puedo asegurar que son más o menos de película de terror como los de acá.. La durx está súper bien. Como boliche es más espectacular amerika. Pero la gente es más power en la durx. Después está la Target que es muy de putos musculosos insoportables y egolatras, pero la durx tiene el plus de la onda mixta. Hay heteros heteros Curiosos y minas. De todo. Pero mayoritariamente gays. Y esa onda chongo en algunos que es difícil de encontrar en otros antros. La onda látigo y cuero me chupa un huevo pero también se ve. Es verdad que el túnel se torna irrespirable y no apto para claustrofobias, pero para ir cada tanto da. El boliche es bastante simple pero explota y hay shows. Yo voy exclusivamente por el túnel.
  12. Tenés pagina de ig , telegram también la hacen viernes y sabados... Busca en Ig Durx dance club
  13. Revivo el tema.. yo tengo una planilla común. Además de abultar algunos gastos, suelo guardar excedentes o puchos financieros en algún fondo o plazo fijo que a la larga redondean una suma para un "gustito"
  14. que bronca la estaba colega... pronta revancha. le mando un abrazo a la distancia
  15. Hace un tiempo...mes, mes y pico había una que publicaba que, entre otras cosas le podías poner un especulo, fistear y hacia lluvia marrón...y mucho anal.... no sé por que no tomé nota..
  16. gracias por compartir colega. Mis felicitaciones por la buena experiencia. Admito que me gustó leer estas líneas y me siento identificado con el gusto por las nenus con varios Kms. un saludo
  17. Mi colega Durango, yo también sufrí dos suspensiones vaya a saber porqué pero me encanutaron un mes de suspensión.
  18. caa cuanto la hacen? me esta picando la curiosidad... no hay fotos ni mamado del lugar no ?
  19. ig te la la opcion de agregar varias cuentas, e ir pasandote de cuenta en cuenta tocando la foto de tu perfil.
  20. soy_nuevo

    SC GEBA

    Te puedo dar catedra de GEBA, voy desde el 2018. el solarium antes entraba cualquiera, eran tremendas las jodas en el baño del solarium, que solo hay baño de hombres... pero despues de la pandemia cambio, ya no hay joda... y lo peor, desde el año pasado los socios de sport club no pueden ingresar mas. o sea, podes ir pero si va en cana y te pide dni y no sos de GEBA te pide "MUY AMABLEMENTE" a que te retires y te caga a pedos. yo me mande varias veces este año, una me la perdono... pero las otras me cago a pedo. con respecto a los vestuarios hay joda en todos lados, sobre todo en los lockers alejados. en los que estan cerca de la peluqueria y los que estan cerca de la puerta del escensor al fondo. las duchas militares son las mejores, pero a veces hay joda en la ducha que tiene separaciones. igual ojo en la ducha, NO TODOS ANDAN EN LA JODA Y SON HOMBRES POSTA. los vas a identificar x estar en la suya o te ponen cara de culo...yo creo que ellos tmb se dan cuenta quien es puto y quien no. con respecto a los saunas, solo es para los de GEBA (siempre fue asi), yo entre...lo conte en otros post. pero ahora esta cerrado por un incendio... dicen que el 15 lo abren, pero solo pasa socios de geba como siempre. alguna otra duda????? podemos intercambiar data de los asistentes x privado si gustas, ya que vi varios ositos lindos... pero no se si andan en la "onda"
  21. Yo pensaba que iba en serio esa relación, pero bue, nada es para siempre; bien por ella que esta con proyectos y muy bien, mal por nosotros...me pasó lo mismo con Jess Love, minón que abandonó el rubro, era para casarse...
  22. Que linda se puso Sofia Escudero...pensar que hasta estuve de onda con ese camión, hoy debe cotizar alto...vaya colega con Maria, es perfil mas novia que Sofia, espero la pase tan bien como la pasé yo.
  23. Que tal punk, ponete en contacto con cualquier escort trans y todas adoran recibirlo. Y si te dejas convencer, cuando una de ellas te lo haga es un viaje a la luna!!!!
  24. Ayer
  25. Me calientan mucho los hombres peludos, esos con barba tupida y pelo en pecho, me excita demasiado, sobre todo si tienen buen cuerpo. Tambien me gusta mucho mirar bultos en shorts o joggins esos que bambolean de un lado a otro, ademas los pibes con buen culo de esos que la remera se le levanta atras de lo parada que esta la cola, tambien me calientan un monton.
  26. matt23_matt

    SC GEBA

    Buenas tardes, me anote hace poco en SC, y fui un par de veces a la sede GEBA a entrenar y luego a nadar, note particularmente un horario de 19 a 21 hs en un sector del vestuario (al fondo a la izquierda cerca a la puerta que comunica el ascensor que lleva a la pileta) donde se concentra la mayoria de pibes que estan buscando jodita jaja, les ha pasado lo mismo? Esas duchas sin cortinas estilo militar y ese vestuario inmenso con lockers de madera del año del pedo invitan a morbosear una banda. Por otro lado vi que sacaron el cartel que dice que los baños de calor estan suspendidos hasta nuevo aviso, en su lugar hay uno que informa que solo esta operativo el sauna seco, pero por otro lado tambien hay carteles que informan que el acceso al solarium es solo para socios GEBA, alguno pudo ingresar? Aguardo sus comentarios, saludos!
  27. Hola colega. De lo último que visité y podría hacer lo que le pida es Érika de Tribunales (dejo el link: https://gemidos.tv/erika-425845). Estuve con ella hace meses. Tengo el fetiche/fantasía que se me sienten en la cara, y ella lo hizo sin ningún problema ni adicional. Estaba con un tremendo jean ajustado "Las Locas" (cosa que me encantan en las minas) y encima entangada con esas tangas con brillos a los costados... doble alegría para mí, pensé que me había leído la mente jaja Espero que le sirva de algo estimado.
  1. Cargar más actividad
×
×
  • Crear nuevo...