Toda la actividad
Este flujo se autoactualiza
- Última hora
-
Kan212 empezó a seguir Buscando alguna recomendación o referencia de victoria
-
Buscando alguna recomendación o referencia de victoria
tema responde a picoso de Kan212 en Escorts Chihuahua
Que ondas hermanos del exitante y fascinante deporte extremo, aunque a veces con malas, regulares, buenas y exelentes experiencias. Asi que para evitar las malas experiencias y citando el tema de Victoria (la cual en sus anuncios se ve tuneada pero no deja de verse muy ricolina y muy antojable MILF) sus tarifas varían 2500 a 1500, en lo particular si parece valer 1500 e incluso dice que se adapta (a lo mejor ofrece otros servicios de bajo costo como un chupiguagis) ya lugar incluido. Asi que si vale la pena por menos de 1500 si esta como en las fotos pero mas de eso esta de pensarlo al menos que haga exelentes chamba y que te incluya varios servicios o relaciones ilimitadas en el tiempo acordado. En fin hermanos si se antoja. Pero pregunto si alguien ya se ánimo a contratarla para tomar mejor decisión y de su opinión. En caso de qué no y si me ánimo a ser el primero hay les pasó reseña. Lo malo es que estoy mas interesado en 2 chicas petite que su costo es inferior y en una de esas y mejor contrato alas otras 2 petite. -
Kan212 empezó a seguir Escorts Chihuahua
-
Kan212 empezó a seguir Flaquititita de ensueño. y Chaparrita LB
-
Se ve muy bien esa chava, si esta muy petite y chichona. En las fotos se ve de piel muy blanca, Bro si es blanca o rubia como en las fotos o están muy editadas. Que tan bonita es de la cara y es sala de masjes o es independiente. Cuanto es el arancel y que mas servicios ofrece. Si me interesa ya que tengo 2 petite en la mira y la próxima semana me decido.
- 2 respuestas
-
- cuu
- chaparritas
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
Bro, es sala de masajes o es departamento o casa de la chica. Ya que mencionas que hay otra chica. O a lo mejor comparten lugar. La verdad si se me antojo muchísimo por que ani también me gustan delgaditas, jóvenes y si tiene el plus de bubis naturales poco grandes mejor. Realiza otro tipos de servicios anal etc.
-
BlueEyes empezó a seguir LONION DE REGRESO
-
bienvenido lonion!!!!
- 6 respuestas
-
- suspensión.
- tarjeta amarilla
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
- Hoy
-
robertototo empezó a seguir XP Lena Fairy
-
Amigo el gift??
-
glamur empezó a seguir XP Julieta Barbie
-
Hola colegas, coincido plenamente con franco-elmacho, no hay que convalidar qué nos cobren esos aranceles, y ni siquiera cuenten con lugar propio! Sólo hay que ponerse de acuerdo entre nosotros los colegatos...
-
franco-elmacho empezó a seguir XP Julieta Barbie y Experiencia Alberto AM
-
Nunca voy a entender porque ponen experiencia, si es una CS, consulta.
- 1 respuesta
-
- 1
-
-
- alberto
- argentinamasajes
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
Aprovechando que volvió a publicar, colaboro con el link. Confirme estimado Lonion, que se trata de la misma nenu, que visito usted. Julieta Barbie TRANS Escort en Villa Crespo Capital Federal Distintas.net Escorts Travestis Trans Ts Shemales Acompañantes Bonecas Acompanhantes Tgirl Ladyboy Tranny Tranny t-gatas Transexuales https://share.google/9gwb3zQRb0Zz2HF5n Julieta Barbie TRANS Escort en Villa Crespo Capital Federalhttps://distintas.net/julieta-barbie Julieta Barbie TRANS Escort en Villa Crespo Capital Federal Y ante todo se agradece de que se haya tomado el trabajo de comentar la experiencia. Ahora voy a dar mi opinión personal sobre lo que comento Lonion, en cuanto a su experiencia con la nenu. Cómo cambiaron los tiempos, y lo comento, porque ya tengo varios años de experiencia en el rubro. Que diferencia que hay con las históricas y de la vieja escuela. Mira que Agustina Gonzaga, Belén Capristo, Fabiana Rubí, Sofi de caballito, Celeste Santiagueña, Julieta Bianco, o tantas otras te iban a cobrar ese arancel y no te iban a atender en un departamento, propio o alquilado. Es más, recuerdo que en sus comienzos Agustina Gonzaga, compartía un departamento con una escort cis, cerca de plaza San Martín. O si no tenían departamento y te atendian en un hotel, no te iban a cobrar esos aranceles. Estaba como estipulado de que tenían en cuenta al cliente y hacían un esfuerzo ellas también. Hasta por una cuestión de dignidad diría yo. Cómo que no podés! cobrar un arancel tan alto y no tener dónde atender. Sino, no podés pretender cobrar eso. Es como que las quiere todas. Pero así como digo una cosa, también hay que decir, que si todo queda aclarado desde un comienzo y se aceptan las condiciones no hay de que quejarse. Yo particularmente no estaría dispuesto a una experiencia así, sobre todo habiendo tanta oferta.
-
Queridos amigos, gracias por la data! Super valiosa siempre. En un topico tan poco explorado y siempre demandado como los combinados. Gracias por los aportes. Anote todo. Abrazo
- 28 respuestas
-
Hola a todos, yo la visite en un par de ocasiones en la cortada Ricardone hace tiempo. El lugar era espantoso con varias pibas dando vueltas y la dueña se ve que le marcaba el horario. La flaca en cuestión no la veo grandota como dijeron, medira 1.80. Hormonada, bien de cuerpo, la pija siempre al palo de tamaño mediano. Solo acaba con el servicio de 1h el cual nunca lo tome. El arancel es economico y de cara no esta mal, no debe mostrar por privacidad. No suelo reincidir tan seguido por los lugares en donde se maneja. Para mi vale la pena por el costo del servicio.
-
Sabes que no? Las minas si quieren entran gratis, no se les cobra entrada. A tipos solos se les permite pero las entradas son caras (ponele 30-35 mil pesos), a parejas se les cobra 20 mil por los dos aproximadamente. Igual ir solo a un lugar swinger es como pagar para ir a caminar a una plaza, vas a dar vuelta como un boludo y 95% no la vas a poner. El ambiente esta apuntado para parejas y minas solas preferentemente.
- 72 respuestas
-
- 1
-
-
- ideal abc once
- cineporno
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
Excelente experiencia, la estoy intentando contactar para repetir pero no contesta
-
Lena es la 1, fui una sola vez y me encantó el trato, ella es divina. Quizás un poco distante al principio pero después de que caen las prendas se transforma. Esa pija hermosa adornada con un lazo es una imagen que atesoro muy profundamente.
-
Descarga la app Cruizer. Es lo que safa por ahora.
- 63 respuestas
-
- pajeros argentinos
- telegram
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
Preparando la expedición! Agosto en Rio, setiembre en Salvador, octubre en Recife. Avisen si coincidimos, y traigan el caballo y la bandera.
-
Me imagino que las reglas prohíben la asistencia de personas solas, mujeres o varones o lo que sea. Correcto?
- 72 respuestas
-
- ideal abc once
- cineporno
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
TheRover ingresó en la comunidad
-
Buenas colegas, despues de tantas buenas XP con esta nen@ https://distintas.net/lena-fairy#pub-posts decidi ir a verla. Le escribo el viernes de la semana pasada para ver si estaba disponible y me dice que no, le pregunto si el lunes podia me dice que si y despues me dice que ese horario estaba ocupado, le digo el martes a la misma hora, me dice que si. Cuestion llega el martes, me escribe una hora antes y me dice si podia ir mañana que hoy tenia que recibir unos paquetes y tenia que estar atenta. Le digo que ya habia cambiado toda la agenda para poder verla el martes, si queria iba antes y si se complicaba mucho ya fue, a lo que me dice OK venite 13:30 como habiamos quedado. Ella vive en pleno Palermo, mitad de cuadra de plaza Guemes, zona bastante tranquila, baja abrir y ella es flaca, alta, parece una mina pormedio linda, hiper timida. Subimos al depto, dejo las cosas y entramos a la habitacion, estaba con cara de orto y me dice perdon que casi te cancelo pasa que tuvo una discusion familiar, me conto algo pero no quiero entrar en detalle. Me saco la ropa me quedo en calzones y me acuesto en la cama mientras ella se desviste. Ella pone musica y el proyector todo muy relajado, se sube arriba mio y me empieza a dar besos en la cara por todos lados, empezamos a jugar con la lengua y muchos besos y mimos (se ve que le encanta), ahi veo que ya estaba al palo mal!! tiene una buena pija, full ereccion todo el encuentro! Le encanta que se la chupen, estube un rato largo chupandole la pija, hasta que me dice que pare que iba a acabar, me empieza a devolver los favores, un pete hermoso muy delicado con mucha saliva, agarraba la pija y se golpeaba la cara, se la pasaba por toda la cara, estuvimos un rato largooo asi, chupandonos mutuamente. En un momento antes de cogerla patitas al hombro me paro en la cama y le dejo la pija en la cara, la agarro de las dos colitas que tenia y le empiezo a coger la boca pfff que imagen!! tremendo como se atragantaba y no decia nada!!! Despues de eso patitas al hombro, unos bombeos y fuera los pibes. Ella pasa como una piba comun, es muy chata, cero tetas, cero culo, como dicen todos con la actitud la sube mucho. El depto es comodo y tiene todo. Punto en contra, cuando nos estabamos besando se ve que tenia un poco de barbilla por que me raspaba, lo mismo en los pezones, despues el resto todo ok. Volveria? capaz que si, no es mi estilo de trans que me gusta, mas alla de que ella es Fem boy, volveria unicamente por que me hizo sentir super a gusto y es el verdadero onda novia pendeja, con la musica y todo el ambiente parece que no pasa la hora. Yo estuve 1 hora y media literal. Jamas me apuro ni nada. Bueno espero que les sirva la data a la barra!
-
Y de cruising no hay nada? Ya no existe el cruising en Argentina?
- 63 respuestas
-
- pajeros argentinos
- telegram
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
No. No es un privado. Empezaron a laburar juntas hace muy poquito por lo que me contaron. Y para que tenga una referencia donde queda es Aristóbulo del Valle y Almafuerte aprox.
-
3xp - Mika Grafias + Cele Santiagueña + Jaz
tema responde a Gaga_marquez de durango en Travestis Capital Federal
No habrá sido Hannibal Smith? -
Que bueno saber de ud nuevamente!!!! Es una belleza esa florcita del litoral. Excelente xp!! Gracias por ampliar la info de esta belleza
-
Es swinger pero más gay friendly que los otros lugares swinger de Bs As. Hay trans, cross, etc. El mundo swinger es homofobico de por sí, porque esta bien visto que dos minas hagan lesbianismo entre ellas, pero si dos tipos se tocan esta pésimamente visto. Solo sexo hetero o lesbianas cuentan.
- 72 respuestas
-
- 1
-
-
- ideal abc once
- cineporno
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
Que onda zoom? Edades? cuerpos? nivel de histeriqueo? hay zona oscura?
-
Nadie tiene mas grupos? alguno que sea no de neutros. Para arreglar encuentros en arg
- 63 respuestas
-
- pajeros argentinos
- telegram
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
Si, lamentablemente cerraron los 15 latin gay, se ve que estan apretando de la union europea a tg para que dejen de funcionar los grupos, mucha cosa ilegal. Se cerro tambien la opcion de personas cerca. que era riquisimo concretar con gente cerca o arreglar para ir al baño de la shell.
- 63 respuestas
-
- pajeros argentinos
- telegram
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
Escorts Buenos Aires
Foro Escorts
ESCORTS
ESCORTS Zona Sur
ESCORTS Zona Norte
ESCORTS Zona Oeste
ESCORTS Mar del Plata
ESCORTS La Plata
ESCORTS Cordoba
ESCORTS Rosario
ESCORTS Mendoza
ESCORT Buenos Aires
ESCORTS CABA
ESCORT ESCORT Belgrano
ESCORT Caballito
ESCORT Centro
ESCORT Chacarita
ESCORT Microcentro
ESCORT Palermo
ESCORT Puerto Madero
ESCORT Recoleta
ESCORT Tribunales
Escorts Almagro
Escorts Belgrano
Escorts Caballito
ESCORTS CABA
Escorts Centro
ESCORTS Cordoba
Escorts Flores
ESCORTS La Plata
ESCORTS Mar del Plata
ESCORTS Mendoza
Escorts Microcentro
Escorts Once
Escorts Palermo
Escorts Recoleta
ESCORTS Rosario
Escorts Tribunales
ESCORTS Tucuman
Escorts Devoto
Escorts Villa Urquiza
ESCORTS Zona Norte
ESCORTS Zona Oeste
ESCORTS Zona Sur
Travesitis Premium
ESCORTS
Travestis São Paulo
Travestis Bogota
Travestis Barcelona
Travestis Madrid
Travestis Peru
Travesitis FANS
Escorts en Argentina
// Escorts en Bolivia
// Escorts en Brasil
// Escorts en Chile
// Escorts en Colombia
// Escorts en Costa Rica
// Escorts en Ecuador
// Escorts en Mexico
// Escorts en Panama
// Escorts en Paraguay
// Escorts en Peru
// Escorts en Uruguay
// Escorts en ESPAÑA
// Escorts en FRANCE
// Escorts en ITALIA