Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Última hora
  2. Yo no uso nada abajo. Si ! En invierno tampoco (no me suelo cruzar con iguales). Es más, si llego a tener un traje de baño con la rejilla esa que te contiene, se la arranco a la mierda. Lo que sí me doy cuenta que en general, sorprende para bien. Prefieren sin ropa interior o con ella ?
  3. En eso estoy de acuerdo. Porque no van a un swinger, que serán bien recibidos seguramente. Querés compartir a tu mujer y ver como otro se la garcha? Vayan a un swinger. Hay tipos de sobra alli, conozco el ambiente.
  4. Hoy
  5. Valentina venezolana .. que hoy no pública más, si alguien sabe algo de ella que avise
  6. el mejor sexo lo tuve con cami villanueva
  7. Me contacte con Román porque en su perfil dice que hace lucha erótica. Me respondió que "estaba explorando el tema" y que no tenía experiencia. Le agradecí y no más. No me parece serio que publiquen servicios que desconocen.
  8. No está en Caba me dijo el lunes... Está en Rosario. Cobra 85.
  9. Belen capristo...literal me abrio como un pollo jajaj
  10. Cual fue la nenu que los sorprendio por rendimiento? aquella que les hizo pedir tiempo para tomar aire por que estaban recibiendo una cogida epica, de pasivos o activos. La que al despedirse se fueron rengueando o con las patitas temblando. Sea por tamaño, rendimiento o intensidad.
  11. Gruesa y cabezona es el ideal. Que sea cilíndrica, venosa...es mucho pedir? Ah, y rosadita...jaja
  12. Saunas? Como la gente? Alguno? Sigo...
  13. No hay lugares a dónde ir... (a pasarla bien, digo) A conocer gente!!! Barrios... zonas... nada! No hay bares.. no hay . no hay noche! No hay ninguno para recomendar... (PEUTEO quizás!!!) Hay fiestas... pero todo muy selecto... muy estar atento a cuándo se hacen y dónde... Escorts? (Te estafan... no son lo que proponen en sus fotos... no responden a tus solicitudes... te amenazan... piden adelanto y después se borran... ) Te dá más miedo contratarlos que el posible disftrute que te puedan llegar a dar... Sigo??? Siguen recomendando a Buenos Aires como un super destino gay... Ke???????? NO HAY NADA! NO HAY NADA!!!! Diganmé si me equivoco... (Mientras siguen discutiendo si en las duchas de los baños de los gimnasios "se arma o no se arma") Estamos muy lejos de proponer a Buenos Aires como un "destino gay!" A los que quieren venir a Baires! Bienvenidos sean! Pero yo les diría que lo piensen! Vengan preparados!
  14. Eran otros tiempos pero si estaba buenísima junto a la otra rubia (Ana Mancini o algo así) y que buena q está,sigue vigente pero ya algo retirada pero es hermosa
  15. Ayer
  16. Sera dependiendo de la cara? A mi me pidio foto.
  17. Acabo de escribirle y me pidió 200, en otros foros también mencionaron esos números sobre ella
  18. Buenas. Hace tiempo le tengo ganas a zade. Pero, al ser de zona norte, y habiendo ido con un par de la zona, lo que tiene es que en gral no es uan zona discreta. Recuerdo haber ido con Fernánda, y cuando salio había al lado una familia en la puerta. A los que fueron....es una zona discreta???
  19. Te faltó agregar que a ese señor culazo le hace falta nomás el bigote patrio jajaja
  20. https://www.tgtube.com/es/search/a/argentina?page=2 Gran pagina con mucha cantidad de argentinas
  21. El sábado habia una gorda fea con su pareja dando vueltas. Inclusive se metió en el dark room. Es una cuestión de tiempo para que alguna mina se queje que le tocaron la argoya y termine todo clausurado y nos quedemos sin lugar.
  22. https://pornone.com/shemale/ts-agos-agostina-alvaro-from-argentina/279341331/?utm_source=affiliate&utm_medium=gallery&utm_campaign=tubegals Dios mio que pedazo de diosa, como se llamaba??? la he visto publicando una bomba!
  23. federer12

    ENANA

    Buenas queridos colegas, estoy buscando cumplir una fantasía con una escort enana real. Alguien que tenga alguna data? Muchas gracias!
  24. Buena experiencia colega, lo felicito! Me encantaría visitarla a esta chica Jazmin, pero le escribí un montón de veces para conocerla y jamás me respondió. A alguno le pasa? Es medio colgada como Iza de Morón o simplemente no le gusto mi foto jaja?
  25. Jajaja a mi me paso lo mismo, una vez la visite en el privado de Once y me enbadurno en crema Hinds, imposible sacarse ese olor! Supero buchon
  26. La mejor pasiva de Buenos AIres, Laly nunca decepciona! Y ademas un encanto de persona
  1. Cargar más actividad
×
×
  • Crear nuevo...