Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Última hora
  2. Compañeros. la zona is KAPUT. Algunas nenas de entre 60k y 90 k ms el telo. El área del amor cerrada. Dos camionetas de la ciudad. Un patrullero auto y cuatro motos. las motos a la segunda vuelta que di me pararon solo para decirme que no podía estar dando vueltas. Y ya se que no pueden prohibírmelo. Pero no me voy a arriesgar ja. Lo que sí veo es que la venta está a full y no dicen ni hacen nada. creo que estamos ante el fin de estos tiempos saludos
  3. si entras antes de los 65 osde te toma el precio del plan para 39 años, de todos modos seguramente podes pedir una cotizacion por internet. Pero ojo que despues de los 65 los precios se van a las nubes, si no entras antes de los 65 olvidate
  4. Hoy
  5. A mi tambien me enamora la ciudad! Y me sigue enamorando! Pero les preguntaste: a dónde fueron a bailar? A qué sauna fueron? Si hicieron cruising? Si conocieron lugares de ambiente copados? Quizás no vinieron en ese plan... y está perfecto. Sólo para saber si quizás descubrieron algo copado que desconozco. Porque como destino turístico no hay con qué darle! Es soñado
  6. la hago corta, es de villa elvira así que está bueno para ir al sidney, la pasé a buscar con el auto, 13000 la habitación más económica. Es tal cual la de la foto, en el aviso está el ig para más fotos. Es re buena onda. Un culito re apretado y aguantador, cero tetas. Es muy puta, pero muy. La chupada es DES CO MU NAL. Me atrevo a decir que mejor que la de dalma. Le agarrás la cabeza y se la mandás como quieras, hasta el fondo con fuerza, no dice nada. Besos apasionados con esos labios gigantes, esa boca es increíble, parece llena de inyecciones pero es natural! Le dije todas las guarangadas que se les ocurran y se re pendía a la joda. Le di chirlos fuertes, cero drama también. Recomendadísima como pasiva y por 50 la hora me parece muy económico. Me dijo que labura re bien de activa, no sé de tamaño, supongo que normal, estuvo un rato al palo hasta que acabó. Se ve que le gustó porque a las dos semanas me llamó, le dije que no tenía plata y me hizo precio. jazmín la más viral, publica en uno de los sitios no permitidos. 50000 una hora, creo que fue más, ni me dijo nada, la estábamos pasando genial. cualquier cosa me preguntan, saludos
  7. Que pimpollo te morfaste (o te morfo!!!). Siempre en el radar, pero microcentro me queda cruzadisimo. Gracias Lonion por la info
  8. Hola Lonion, casi te lo recomiendo en el hilo que abriste de la nenu de villa crespo. Soy cincuentón y me atendió super. Playazo!!!
  9. Gracias por pasar Franco, esta muy bonita. No recuerdo haber leído xp de ella. Y hace 1 mes aproximadamente un colega preguntó y no recuerdo quién comentó que estaba buena y me tire de cabeza. Hace 2 años que la tenía en la mira y por un motivo u otro no la pude ver. Por suerte se dio y cumplió
  10. Ayer
  11. Si, parece demasiado linda para que todo sea real.... y más en esa zona.
  12. En sus videos no eyacula en cámara, al menos en los que ví, siempre en la boca del pasivo quien escupe cantidades considerables de yogur. O me dío esa impresión a mi?
  13. Felicitaciones, Doctor! Una pregunta, Fiesteros abre a las 20??? Siempre había creído que era un after hours, o que empezaba después de medianoche.
  14. Excelente xp, colega. La visité un par de veces. Tiene un amigo L y grueso, y se le pone como un fierro. Es hermosa y le encanta que se la chupen y ensartarte. De lo mejorcito que hay. Saludos.
  15. Gracias por compartir la xp, colega. La tenía en vista porque me gustaron sus fotos y videos pero leí un par de relatos en que coinciden que es un servicio rápido. Por ahora prefiero ir con las que conozco y sé que son más aguantadoras como activas. Si en algún momento intenta de nuevo como pasivo le recomiendo que se tome una birra o alguna bebida de su agrado antes del encuentro. A mí me sirve para relajarme física y mentalmente. Saludos y gracias nuevamente por la info.
  16. Hola a todos. El domingo anterior a éste último fui a Boys Bar (o Fiesteros, como quieran llamarlo). Me llamó la atención la poca onda de los concurrentes. Mucha vuelta para coger. No es el mismo espíritu de antes. Capaz porque era un día de frío. No lo sé. Pero, a pesar de que era un domingo, había poca gente. Contrariamente, el domingo pasado fui a A Full. Como era domingo, era de esperarse que estaba explotado de hombres. Hombres en el verdadero sentido de la palabra. Lindos. Buenos cuerpos. Que recontra garchan. Congí con tres flacos, hermosos. Me fui con el culo lleno por varios días. Lo que me lleva a pensar qué es lo que marca la diferencia entre un lugar y otro. Por qué será que en Fiesteros me sentí raro y con poca gente, a pesar de ser un domingo. Capaz sea por el frío, por la diferencia de el valor de la entrada ($ 14.000 en Fiesteros versus $ 6.000 en A Full), el horario de apertura de Fiesteros que es a las 20, capaz sea un poco tarde para varios que el lunes trabajan. No se...
  17. Qué datazo amigo!!! Una activa que le entre sin dramas a quienes ya tenemos más de 50 ( más de 60 en mi caso jejeje) Me asuata un pco el tamaño de su herramienta...o las fotos mienten un poco?
  18. Esa Esme es una rubia gordita o nada que ver?
  19. Buscó recomendaciones de rellenitas son mi debilidad
  20. Luly delgado o tmb llamada niqui Vega una pendeja culona onda vedetonga morocha hermosa hace un tiempo atendía x villa madero gral paz y Richeri desp se mudó x Liniers creo alguna experiencia para contar????
  21. Ojo al otro día del mensaje viene el llamado del falso poli
  22. Muy buena XP colega, entre a su perfil tremenda cola tiene! de las que me gustan, me la baja un poco la locacion. Que onda la zona amigo?
  23. Buenas XP colega, a LaLy la tengo en el radar pero es complicadisimo organizar entre mis horarios y los de ella. Se que un dia voy a probar ese culito lindo!!
  1. Cargar más actividad
×
×
  • Crear nuevo...