Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Hoy
  2. Ya estuvo en ST,hace un par de años. se ve hermoso solo falta saber el precio, la dotación y el servicio..? Masaje en el piso? Gracias
  3. Hola, muy buena la XP lo felicito. La quise ir a visitar varias veces pero despues no me anime, pense que era my dominante, siempre aclara que es con la leche el servicio?? Como es la entrada al lugar muy botona?
  4. Mmmmm... Esta foto de abajo ME ENLOQUECEEEE...! Es REAL...??? Lástima que pide cien lucas...!! Si no, me tenía como cliente abonado! Ale.
  5. Hola gente. Buenas tardes. Hace ya algo más de tres años Nazareno viene publicando como escort o "masajista"... Alguien lo probó..? https://www.soytuyo.com/es/masajista-masculino/nazareno Debajo van algunas fotos... Si alguien lo probó y quiere dar una rápida opinión sobre su servicio, será bienvenido! Muchas gracias! Ale.
  6. Funciona pero en la mañana me pa. Ya lo quemaron.
  7. jajajaj se agradece el cumplido! Antes solia haber una milf en ese spa, que tenia LA COLA mas linda que una milf puede tener, un fuego era como atendia y hacia masajes. Despues era un poco caro el completo, salia 100 mas, pero era imnposible no querer cogerla con el ogete que tenia. Estaba ella y tres mas que no pinchaban ni cortaban, pero esa mina fue una gran perdida. Se llamaba MARA. Estas de ahora son el recambio generacional se ve, y Agos es de lo mejor que me cruce en este tipo de servicios. Porque aparte de los masajes que son muy hot, si pegas onda y la tratas bien, te habilita a un cogidon epico. De las chicas que hay ahi creo que hay 3, te recomiendo a Agos para el completo. Todas hacen manual y oral despues. Pero completo solo fui con Agos y no creo que cambie es dificil de igualar. El masaje + completo estaba 80 la ultima vez q fui, y que polvazo nos hechamos, para el recuerdo! Recomendadisima.
  8. Datazo! Gracias por la info. Apenas pueda la voy a conocer a Agos.
  9. Hola cómo va? Ayer fui a GEBA por cuestiones de cercanía. Fui a las primeras duchas de la derecha y había bastante gente. Me sorprendió un señor de unos 50 haciendo nada (literal le caía el chorro de agua nada más) y muchos mirandolo. Yo soy tímido, pero lo miré de reojo y tenía un termo muerto (15 cm fácil totalmente muerta). Lo miraba cada tanto pero no daba mucha bola. Lo que sí me percaté es que, tanto el martes como ayer, hay un mirón! Jajajaja No sé si será alguno de ustedes o nada que ver. Es uno alto flaco, se parece al Dibu Martínez jajaja. Pero va de ducha en ducha y mira muchísimo, evidente. Alguno más lo vio?
  10. Hace un mes y medio. La contribución fue 30.000 para un mes de medicación. Fue la última, ya que me informaron que por tener prepaga ellos no podían proveerme más. ¿Vos tenés cobertura médica?
  11. Te asignan un locker con candado, la llave del mismo tiene una soguita, asi que te la atas alrededor de la muñeca, o brazo y listo.
  12. Esto de nexo fue reciente?? Yo fui hace dos meses y todo normal, ósea te piden una contribución que debía ser mínimo 5 mil por frasco y ya… pero de ahí todo estaba normal
  13. La semana pasada estaba por Microcentro y le escribí a ver qué onda, me contestó al toque, siempre buena onda por cel y allá fui. Me estaba esperando con un conjuntito rojo hermoso, ella muy linda como siempre. Empezamos con unos besos, tranqui y noté que ya estaba al palo, no la tiene tan larga pero si bastante gorda por lo que no pude resistir a arrodillarme jaja después de un rato de chupársela me propone hacer un 69 muy bueno al que pido parar porque quería cogerla y mucho más no iba a aguantar. Me calzo pilotín, se pone en 4 y comencé a darle, tiene un culito muy lindo que me calienta mucho, después de un ratito le pido patitas al hombro para verla a la cara mientras le doy y ahí no pude más jajaja después de acabar ella en un tono muy pícaro me dice "ahora me vas a dejar a mí?" Y no pude negarme jaja se pone preservativo y me dio también primero en 4 y después patitas al hombro para terminar dándome la leche en la boca. Una charla bastante amena post, ya hay un poco de confianza y eso ayuda. La verdad la pasé muy bien como las otras veces que fui. El gift fue de 150k, les dejo el link https://distintas.net/brenda-meet
  14. Hay algun lugar en donde se pueda dejar las cosas? ropa, documentos, celular, etc?
  15. latbear4blk

    DoxyPEP

    Yep, en mi opinión es una práctica terrible. Los antibióticos deberían usarse solamente en forma curativa, no preventiva. La mayoría de las veces se bañan en antibióticos sin que sea necesario.
  16. Firk

    DoxyPEP

    A mí ambos infectólogos que consulté me dijeron que no, porque se genera una resistencia al antibiótico al usarlo como se recomienda para esto. Uno me dijo que si te dedicas al sexo y estás continuamente sin cuidarte teniendo sexo podría llegar a ser, pero por menos que eso no se justifica. El otro me dijo que no, que por culpa de esto cada vez se hace más difícil combatir esas ITS. Se por un tercero, que Huesped tampoco lo recomienda, yo por lo pronto no lo uso. Saludos!
  17. Si vas un sábado a la tarde anda temprano porque también hay fila.. es demasiado barato 5 Lucas un sauna/cogedero… te quedas solo en toallon y ojotas.. algunos se dejan en boxer/slip debajo pero es al pedo.. podes caminar por donde quieras y según donde te metas hay gente cogiendo, sauna húmedo y seco… cine… aconsejo llevar tus propias ojotas… más higiénico…
  18. romeroda

    DoxyPEP

    Alguien esta usando esto..... https://www.pagina12.com.ar/768133-la-doxy-pep-lo-que-se-sabe-sobre-el-nuevo-tratamiento-para-p
  19. Ayer
  20. Uuuuf hermano se me paró de solo leer el relato jajaja. Iba a ir con lya pero ahora me hiciste dudar jaja. Habrá otra mina aparte de ellas dos?
  21. Si a todo! El servicio de masajes fue un 10 felicitado. Me calentó como pocas veces me ha pasado, me toco de una manera tan placentera que casi acabo sin empezar a lo otro. Lo tuve que frenar, me levante de la camilla, y nos empezamos a meter besos como amantes por primera vez, mano x todos lados estando aceitados ambos. Los besos fueron con mucha quimica, no siempre pasa! Previo al servicio le pedi que me haga los masajes con lenceria y que me roce constantemente con sus partes mientras estaba boca abajo. Es muy pro con los masajes, creo que lo mejorcito que probe en cba. despues con tanta calentura de ambos, el sexo se dio muy muy intenso, lo disfrute mucho variando poses, en un momento que estaba x acabar, le pedi que se acostara ella en la silla boca abajo, y la empece a tocar y se movia para que no pare, a lo que segui y segui, hasta que senti que acababa, fue un excelente momento. Despues de eso la cogi x encima, tiene una cola para compartir te digo, muy tremenda bien bien puesta. no pregunte en ese momento x el *, pero siento que si la mandaba a guardar x ahi pasaba derecho en ese momento de calentura. seguimos cogiendo y despues la sente en la camilla ella con las piernas abiertas y terminamos nuevamente. Lo vivi muy intensamente y me gusto muchisimo la experiencia con ella. Creo que pegamos mucha onda en la previa x eso se dio asi. Como desventaja, te diria que el lugar es incomodo para coger libremente (pero le da un plus de morbo cogerse una masajista en su habitat). Y lo peor es la incomodidad del baño, termine con toda la ropa mojada pero bueno, si o si hay que bañarse desp de esa guerra. recomendadisima la mina. a lya la tengo que ir a conocer, parece fuertisima la mina. Despues te cuento!
  22. Julieta Lopez es muy copada, la visite una vez hace unos años. Me preguntó dónde estaba, y como ella estaba yendo en auto y le quedaba de camino me pasó a buscar en su auto jajaja. Execelente servicio Entrando al estacionamiento ya me venia diciendo que me quería coger. Cuando llegamos se fue al baño y volvió al palo, también me sorprendió el tamaño y lo gorda que la tenía. Me fui con el culo bien roto ese día
  23. Pregunta para los que están buscando PrEP en Nexo o Huésped. ¿Dijeron que son homosexuales o bisexuales promiscuos? Creo que eso aumentaría las posibilidades de que consigan la medicación gratis.
  24. Gracias por el dato,sobre su rol sabía pq me lo hizo saber (admito q hay piel por temas ajenos no concreté), después de conocerla le gustaría la idea del trío y no se la tiró ahora pq capaz no le termina gustando jajaja
  25. El tema con Nexo, el cual me proveyó Prep durante dos años, es que segun me dijeron ellos, perdieron aportes del gobierno nacional y las contribuciones USA por la suspensión del USAID este año con lo cual se pusieron bastante mas agresivos con el tema contribuciones, además de aumentar los valores significativamente. Por otra parte también dejaron de poder proveer medicación a personas con OSSS y prepagas, así que ahora sólo es una opción para quien no tiene ningun tipo de cobertura. Otra alternativa para testeo es Helios, donde te atienen muy bien también. No es gratis, pero los valores son accesibles. Están el la web de ellos.
  1. Cargar más actividad
×
×
  • Crear nuevo...